PDA

Ver la versión completa : instalacion alko atc

txurdi
10/10/2010, 00:02
Hola, me acaban de instalar el alko atc, alli comprobaron que funcionaban las luces y la nevera a 12 voltios, pero cuando he vuelto al camping he conectado la caravana a la luz y de repente no va nada a corriente. ¿cual puede ser el problema?

BENGI
10/10/2010, 00:38
comprueba que no te salto el automatico.

salu2

pelotas
10/10/2010, 12:15
pos yo tambien digo lo mismo que bengi, o tambien te puede haber saltado el diferencial de tu toma de corriente del camping

txurdi
10/10/2010, 14:03
Hola, me acaban de instalar el alko atc, alli comprobaron que funcionaban las luces y la nevera a 12 voltios, pero cuando he vuelto al camping he conectado la caravana a la luz y de repente no va nada a corriente. ¿cual puede ser el problema?

El automático de la caravana no había saltado y la corriente del camping funcionaba perfectamente ya que teniamos luz en la tienda de cocina. gracias.

Jose Luis
10/10/2010, 15:43
Pues es raro, ya que para instalar el ATC, no tienen que tocar para nada la instalación de 230v... vuelve a bajar y a subir el térmico y el diferencial... pueden haber saltado internamente..

Un consejo, siempre desconectar tanto el diferencial como el termico cuando desconectes la caravana de la corriente de 230v

txurdi
19/10/2010, 21:41
Hola! otra vez. Seguimos igual que al principio, sin corriente electrica dentro de la caravana, pero ahora nos hemos dado cuenta de que nos han cambiado la clavija del enganche (antes teniamos de 7 polos y ahora nos han colocado la de 13), puede que eso tenga algo que ver? será entonces tema de fusibles?

Jose Luis
19/10/2010, 21:53
La piña no tiene nada que ver, mira todos los fusibles, y si tampoco están fundidos, entonces se te ha quemado el transformador... :(