Ver la versión completa : instalacion alko atc
Hola, me acaban de instalar el alko atc, alli comprobaron que funcionaban las luces y la nevera a 12 voltios, pero cuando he vuelto al camping he conectado la caravana a la luz y de repente no va nada a corriente. ¿cual puede ser el problema?
comprueba que no te salto el automatico.
salu2
pos yo tambien digo lo mismo que bengi, o tambien te puede haber saltado el diferencial de tu toma de corriente del camping
Hola, me acaban de instalar el alko atc, alli comprobaron que funcionaban las luces y la nevera a 12 voltios, pero cuando he vuelto al camping he conectado la caravana a la luz y de repente no va nada a corriente. ¿cual puede ser el problema?
El automático de la caravana no había saltado y la corriente del camping funcionaba perfectamente ya que teniamos luz en la tienda de cocina. gracias.
Jose Luis
10/10/2010, 15:43
Pues es raro, ya que para instalar el ATC, no tienen que tocar para nada la instalación de 230v... vuelve a bajar y a subir el térmico y el diferencial... pueden haber saltado internamente..
Un consejo, siempre desconectar tanto el diferencial como el termico cuando desconectes la caravana de la corriente de 230v
Hola! otra vez. Seguimos igual que al principio, sin corriente electrica dentro de la caravana, pero ahora nos hemos dado cuenta de que nos han cambiado la clavija del enganche (antes teniamos de 7 polos y ahora nos han colocado la de 13), puede que eso tenga algo que ver? será entonces tema de fusibles?
Jose Luis
19/10/2010, 21:53
La piña no tiene nada que ver, mira todos los fusibles, y si tampoco están fundidos, entonces se te ha quemado el transformador... :(
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.