PDA

Ver la versión completa : Fira Barcelona



juanjogarciac
11/10/2010, 01:00
Buenas,

Pues ya ha estado la primera representación del club Hobby en la Fira. Casi 10 hora viendo caravanas, autos y accesorios.

Fend bastante chulas e iguales que las Hobby en muchas cosas. Roller, Adria y Knaus como siempre normalitas con pocas novedades. Burstner nos ha sorprendido con algunas cosas chulas como una cama que bajaba del techo encima del salón. ACE ni hemos entrado.

Resumiendo, hemos vuelto 3 veces a la zona de Hobby, con modelos 2011 que son una pasada. El nuevo frigorífico de Dometic, exclusivo para Hobby y Fendt una pasada !! Aran tenía visiones de frigoríficos llenos de cerveza ... :cheers:

Compañeros, tenemos una de las mejores caravanas sin ninguna duda.

Ya contaremos mas cosas.

Juanjo

correcaminos
11/10/2010, 02:20
Pues ya las veremos, pero me he enterado que para el 2012 hobby va a revolucionar el mercado.

Esperaremos acontecimientos.

kiko73
11/10/2010, 11:44
hola a todos, yo boy a ir este sabado haber que tal ya os contare, un saludo a todos.

kiko73
11/10/2010, 12:35
aran si quieres nos podemos ver el sabado para saludarnos y esas cosas, ya que boy a la fira. Boy en avion y no vuelvo a madrid hasta las 22:30 de la noche. un saludo

jessne
11/10/2010, 22:08
Yo estoy interesado en comprar una caravana de tres ambientes, y os agradeceria que quienes hallais ido o vayais a ir a la feria de barcelona que me mandarias las ofertas que han hecho sobretodo me interesan la knaus sport 500, la burstner premio 485 o 495 y la wilk o alguna por el estilo. Os lo agradeceria mucho porque yo no voy a poder ir.
Muchas gracias

juanjogarciac
11/10/2010, 23:46
Jessne, yo creo que no has entendido mi post, jejejeje. Decía que después de 10 horas de feria, viendo todos los modelos de todas las marcas, podemos asegurar que como las Hobby no hay nada !! como se te ocurre pedirnos ofertas de Knaus y Burstner ??

En serio, relación calidad/precio Hobby es incomparable !! Han cambiado toda la gama De Luxe y las calidades son muy buenas.

Juanjo

anjupe
11/10/2010, 23:59
Yo también estoy interesado en comprar una caravana de tres ambientes la caravelair 426 antares luxe os agradeceria que quienes vayais a ir a la feria de barcelona que me mandarais el precio de la misma o alguna por el estilo,o en su defecto un teléfono del están de dicha marca. Os estaría eternamente agradecidos puesto que soy de jaén y en principio no puedo ir pero si tiene un buen precio lo intentaría.

jessne
12/10/2010, 00:01
Las hobby ya se que son mejores pero pesan mas y no podemos con el coche.
Un saludo
Javi

juanjogarciac
12/10/2010, 00:13
Pues entonces decirte que como marca Burtsner fue la que mas nos sorprendió. El resto ... estás en un foro de Hobby.

Juanjo

ARAN
12/10/2010, 00:39
Pues nos lo pasamos muy bien en La Fira viendo tantas caravanas y autos..., pero sobre todo viendo Hobby, que tiene un stand precioso con representación de todos sus modelos.

Es una pasada poder verlas todas en directo y volver una y otra vez..., ehhh Juanjo ????

saludos

ARAN
12/10/2010, 00:53
Hola Kiko,te llamo esta semana y hablamos. saludos

juanjogarciac
12/10/2010, 13:21
Pues no se porque lo dices ARAN ?? Ir al stand de Hobby 5 veces en un día no es nada exagerado, no ? Entrar en todos los modelos de caravanas y autos que había, es lo normal, no ?

Nos lo pasamos muy bien, y lo que le dije a mi mujer, cada día estoy mas y mas contento con mi caravana y que la compra fue la mejor.

rocoty
12/10/2010, 21:33
mucho hobby mucha hobby muchas veces pero ni una sola foto así tambien puedo decir que estuve yo quiero fotos......................... saludos a todos

correcaminos
13/10/2010, 02:30
mucho hobby mucha hobby muchas veces pero ni una sola foto así tambien puedo decir que estuve yo quiero fotos......................... saludos a todos



Y también queremos fotos de Alex en su viaje de este verano en nuestra web.

aabm
13/10/2010, 10:14
¡¡Que envidia me dais!!, nosotros estuvimos buscando algun vuelo barato para ir un dia a la feria, pero nada de nada. Bueno, al menos ponernos alguna foto....:(

ARAN
13/10/2010, 17:30
Juanjooooo !!!!! pon fotos, hombre !!

correcaminos
13/10/2010, 18:01
Juanjooooo !!!!! pon fotos, hombre !!

Alex las tuyas de tu viaje a Alemania, ponlas en la web de Hobby y si quieres aquí también alguna.