PDA

Ver la versión completa : Ruta por Gavarnie y Pont d'Espagne



conrad
12/10/2010, 13:23
Buenas a todos;

Después de un tiempo de descanso, nos hemos puesto las pilas y hemos preparado el relato de un viaje que hicimos durante el puente de San Juan por los Pirineos Franceses, y que nos llevó a conocer lugares como el Circo de Gavarnie, Cauterets y Pont d'Espagne entre otros. Os dejo en enlace a nuestro blog que es donde lo hemos colgado:

http://blog.kampistas.com/eskapadas/hautes-pyrenees/

Un saludo y espero que os guste!

iogui
15/10/2010, 20:24
Hola Conrad!!

No te había leido por este foro...ya visteis que me teneis en vilo con vuestros relatos. Y puedo decir que formo parte de uno de ellos :D

Besotes a los dos.

Glòria

montison
16/10/2010, 23:25
Saludos y un abrazo.
Javi.

conrad
18/10/2010, 13:18
Hola Gloria ... si es que soy como la mala hierva ... estoy en todas partes! ;-) Por otra parte me encanta que te hayas enganchado a nuestros relatos .... siempre gusta saber que la gente agradece lo que escribimos! y formar parte .... formáis parte de mas de uno, que nos acordamos mucho de vosotros!!! Un saludo a los dos!!!

Javi, otro salido para ti! Espero que tus andanzas con la AC vayan por buen camino!

iogui
19/10/2010, 21:12
Hola de nuevo Conrad!
´
Ya sabeis que a vosotros también os tenemos en mente! Este verano hemos ido tras vuestros pasos (tras los pasos de la reina mora ;.), sobre todo en Holanda, donde después de visitar ampliamente Normandía, nos decidimos a ir (más por presión mia que por ganas de ciua), mereció la pena y seguro que volveremos porque nos encantó, nos dejamos lugares y... fuimos sin bicis, todo un delito!!! jeje Quedamos prendados de Amsterdam....

Besotes para los dos!!!

Recuerdos también de David.

Pd.
En el puente de noviembre nos dejais coger alguna idea de vuestro blog para hacer una miniruta?:D Sé que síiiiii

morenin
08/07/2011, 16:44
hola, mi marido y yo vamos a realizar el viaje que has hecho en cuatro días, madre mia!!! os ha cundido un monton,,, nosotros queremos hacer parte del valle de ordesa y zona de benasque pero hay tanto que ver que me cuesta encontrar lo mas bonito para hacer en 15 días, pues todo lo que veo me gusta, y creo que tendremos que hacer el circulo mas pequeño, para dejar cosas para otra ocasión, nos gusta caminar aunque no estamos acostumbrados a largas caminatas por alta montaña que tenga dificultades,.. Habeis hecho en otras ocasiones algo de ordesa y monte perdido??? Bueno me ha encantado tu relato y vamos a seguirlo al pie de la letra junto con nuestra benimar jeje, un saludo

conrad
11/07/2011, 14:08
Muy buenas morenin

Pues la verdad es que fué un puente muy bien aprovechado, y lástima que no tuvimos más dias porque la zona daba mucho más de si. Por supuesto, con 15 días tendreis para disfrutar muchisimo de todo aquello. En cuanto a las caminatas no os creais, nosotros las dos que hicimos eran aptas para todos los publicos pues en la primera, en Ggavarnié, el trozo malo era el del final y quien no queria se quedaba al pie de la cascada, y en la de Pont d'Espagne tenias la posibilidad de utilizar un "telesilla".

En cuanto a la zona de Ordesa y Monte Perdido la verdad es que la conocemos poco. Precisamente este San Juan fuimos para allí pero las cosas no nos salieron demasiado bien, tanto porque no lo teniamos demasiado planificado, como porque la zona esta bastante menos preparada que el lado "frences". Como en tantas otras ocasiones ... nuestros vecinos nos pasan la mano por encima. Eso si ... tiene pinta de ser precioso, pero yo os recomiendo lleveis una buena guia de viaje de la zona.

Si necesitais algo mas de info no dudes en preguntar. Un saludo y buen viaje!

morenin
13/07/2011, 01:42
Gracias Conrad, haremos el recorrido por francia por donde lo hicisteis, y estaremos por alli en principio sólo 4 días, el resto para españa, tengo hecho un planing, pero son tantas las cosas que hay por ver que por mucho que intento reducir el circulo, mes es dificil descartar lugares, pero bueno lo que no de tiempo esta vez, pues será a la siguiente. Una pregunta, habeis visitado el cañon de añisclo?, lo queremos hacer a pié, pues dicen que la auto no pasa por los tuneles, y nosotros tenemos una benimar con capuchina, bueno ya contaré, y si si tengo bastante documentación que me han prestado de toda huesca, muchas gracias por contestar, y ya te contaré nuestra experiencia. Un saludo

conrad
14/07/2011, 16:38
El cañon de añisclo? No lo conozco pues como te comenté la zona española apenas la conocemos. Eso si, seguro hay donde perderse pues todo aquello es precioso, pero en mi opinión, creo que falta algo de información.

Un saludo y pasadlo bmuy bien!!!