PDA

Ver la versión completa : Versión 2010 o Versión 2011



alfonso92
13/10/2010, 01:40
Hola, ¿merece la pena comprarse el modelo del 2011 de por ejemplo la 445 KMF Excelent o aprovechar las ofertas que hay por ahí del 2010? ¿Qué diferencias podemos encontrar de un modelo a otro? Gracias a todos

correcaminos
13/10/2010, 02:58
Pues yo no las he visto las eel 2011, pero Juanjo y ARAN, seguro que te informan bien.

ARAN
13/10/2010, 17:28
Hola, ¿merece la pena comprarse el modelo del 2011 de por ejemplo la 445 KMF Excelent o aprovechar las ofertas que hay por ahí del 2010? ¿Qué diferencias podemos encontrar de un modelo a otro? Gracias a todos

Yo creo que es una decisión personal: a igualdad de modelo, ahorrarte unos euros en el modelo de la campaña anterior o comprarte lo más nuevo.
Generalmente, de un año a otro, sólo cambian los colores de las tapicerías y pocas cosa más, salvo que coincida que ese año, la marca hace un gran reestyling de sus caravanas.
Si puedes y en el concesionario que tengas más cerca, tienes que mirar in situ el modelo del 2010 y el catálogo del 2011 o si la tienen ya, la propia caravana.
Yo, por ejemplo, elegiria la más nueva.

saludos

juanjogarciac
14/10/2010, 01:04
Han cambiado pocas cosas, los cambios gordos dicen que son para el año que viene. Yo compré una del 2008 en el 2009 y me ahorré una pasta. Al final quien tiene que personalizar la caravana eres tu.

Juanjo

alfonso92
13/05/2011, 13:43
Bueno, pues al final me compre la Hobby Vita Veneto 545 KMF y qué puedo decir ..... una pasada. Estoy contentísimo con ella. Sólo he podido salir de momento en Semana Santa, pero estoy deseando repetir en cuanto tenga un hueco.

correcaminos
13/05/2011, 17:43
Bueno, pues al final me compre la Hobby Vita Veneto 545 KMF y qué puedo decir ..... una pasada. Estoy contentísimo con ella. Sólo he podido salir de momento en Semana Santa, pero estoy deseando repetir en cuanto tenga un hueco.

Enhora buena por la compra, espero que la disfruteis y le hagais muchos km.

Al final de que año es???. Pon alguna fotillo que la veamos,

alfonso92
16/05/2011, 13:42
Muchas gracias, al final la del 2010 pues aparte del precio me hacían un montón de regalos, ATC, aire acondicionado, mover, avance, tv, antena, micoondas .... estoy muy contento con la compra. Un saludo

alfonso92
23/05/2011, 01:05
47076

¿qué te parece? Por cierto no me acabo de enterar como va el tema de pesar la parte delantera, ni cuánto tiene que pesar. Pues me he dado cuenta por la foto que parece algo inclinada por la parte delantera y no sé si eso es normal. Un saludo y gracias.

correcaminos
23/05/2011, 03:32
47076

¿qué te parece? Por cierto no me acabo de enterar como va el tema de pesar la parte delantera, ni cuánto tiene que pesar. Pues me he dado cuenta por la foto que parece algo inclinada por la parte delantera y no sé si eso es normal. Un saludo y gracias.


Una pasada de caravana, espero que la disfruteis un montón.

Del peso cuando tienes la caravana desenganchada en la rueda jokey tienes el peso y debe estar entre 50 y 75 Kg. como mucho Si te pesa mas de alante debes cambiar algo de alante a atras para contarpesarla y que vaya equilibrada. Mas o menos cunado está desenganchada debes poder levantarla en peso de la lanza con las manos, sino puedes llevas mucho peso alante.

daeran
01/06/2011, 16:22
Hola Afonso, pedazo caravana! Qué envídia me das!

En referencia al peso, tal y como te indican, debes ver lo que te marca la báscula de la rueda jocker cuando la tienes desenganchada. El peso máximo está indicado en la placa que llevas junto a la bola en el coche. Nunca debes sobrepasarlo. y, para una conducción óptima, he oído que dicen que el peso debe ser bastante cercano al indicado en la placa.

Disfruta de la caravana.

un saludo a tod@s.

alfonso92
01/06/2011, 16:37
Muchas gracias,

De momento he sacado el avance de debajo de la cama de matrimonio que está situada en la parte delantera. Sólo el avance son 61 kgs. Tengo que hacer la prueba de levantarla a pulso para ver si pesa mucho y tb pesarla con una bascula de baño para ver si está entre 50 y 75 kgs. La bola que tengo en el coche dice que aguanta hasta 100 kgs en vertical.

Un saludo

NicoAna
01/06/2011, 17:21
Enhorabuena por esa gran caravana, que la disfrutéis un montón. Saludos