PDA

Ver la versión completa : pintar los bajos

novatin
13/10/2010, 10:45
hola a todos me hace falta pintar los bajos de la caravana pero por falta de tiempo no puedo hacerlo yo y tengo un conocido que dice que el lo hace pero no sabe cuanto llevarme ni yo se que pagarle,sabeis cuanto podia costarme aprox. no quiero pagarle mas de la cuenta pero tampoco quedarme corto.y que tipo de pintura compro y cantidad .gracias.

H420
13/10/2010, 11:24
Bueno,,,pintura:
O bien compras caucho liquido, boter de 750gr en el leroy Merlin 17euracos, para tu cv por lo menos dos botes, se puede rebajsar con AGUA, asi como suena. Es la misma que se usa para despues poner la tela asfaltica.
O bien compras la de la Marca AXfaltex, tambien muy buena y hasta creo que la tienes en colores, la otra es negra.
Coste de pintartela,,,,pues eso si que no te puedo decir, teoricamente deberia de tapar el chasis con cinta de carrocero, porque es inevitable que se escape algun brochazo, comprarse un mono de usar y tirar, mascarilla, gafas y gorrra. bandeja escurridora, brochin, y poder poner las cv sobre borriquetas para tener mas espacio debajo.
Sabes lo guay,,,un monopatin de chaval, para moverse por debajo tumbado.
Que le puedes pagar...ni idea, eso acordarlo vosotros, en pintar tu cv entre preparar el chasis, subirla y toda la pesca si se le van 3 horas largas.
Hay que descansar de vez en cuando, el caucho liquido es como el asfalto, huele a brea que mata.
Para mi es lo mejor que hay. queda engomada, impermeable, duro al secar y protege hasta de los chinazos de la carretera.
Yo lo hice, en el blog puedes verlo.

novatin
13/10/2010, 12:02
gracias y gracias por lo del monopatin no se me avia ocurrido.

H420
13/10/2010, 15:01
Te he citado el L.Merlin, pero en cualquier sitio especializado en pinturas de cualquier poligono tienes de todo, caucho liquido, asfaltex, monos, mascarillas y demas. Y mas barato.
YO sinceramente estoy bastante harto del LM, voy alli porque me pilla bien, miro lo que me gusta y luego suelo comprarlo en otro sitio.
Exceptuando cuando hacer super oferas, tipo 15% solo el dia tal. Ahí si que bajan los precios y se agota todo enseguida.

novatin
13/10/2010, 17:48
gracias .si yo trabajo en un poligono buscare en algun mayorista de pinturas haber que me aconseja.ya os contare.