PDA

Ver la versión completa : Movedor Enduro o Truma



alfonso92
13/10/2010, 12:48
¿Quien puede dar su opinión? Las Hobby del 2011 dicen que vienen preparadas para el Enduro.

ARAN
13/10/2010, 17:34
Yo llevo puesto un RK, de Reich. Y de momento, sin ningún problema.
Lo del movedor, es el invento del siglo para las caravanas. Si compras una cv. ni te lo pienses, es la mejor inversión.

saludos

gudi1947
13/10/2010, 21:32
A QUIEN PUEDA INTERESAR: MOVEDOR ENDURO, UN FIASCO.
Voy a contar mi caso que me ha pasado con el suministrador deñ movedor Enduro. Purple Line Limited de Inglaterra.
A través de la información de un amigo, tambien forero de webcampista, que él lo ha comprado, solicité via internet la compra de 2 movedores Enduro, uno para mi y otro para otro amigo caravanista, el precio de ambos, incluido el transporte, aproximadamente fueron 1.250 euros, la compra se efecdtuó en Diciembre del 20009, y recibí los movedores a primero de Enero del 2.010, se retrasó un poco, por las fiestas de Navidad, nos juntamos 3 "manitas" y colocamos los dos movedores, como es normal de dos caravanas. A mi amigo le daba problema la mando de distancia, y se dió cuenta que la pila que envian de regalo, esta cumplida desde 2.008 y a mi empezó a darme problemas la centralita. Fué en Semana Santa cuando me iba de vacaciones, fuí al garage y al dar al deconectador de bateria no llegaba corriente a la placa base, como nos pasa a todos, dí unos golpecitos con la yema de los dedos y se encendió de las 3 led el de arriba que indica que está encendido, dos toques al mando y empezó a funcionar, me mosqueé, fueron 4 dias, pero a la vuelta hice la misma operación de puesta en marcha y no hubo problemas.

En Agosto, aleluya, las vacaciones, voy a recojer la caravana y mi querido movedor, no funciona ni con golpes ni con nada, total a empujar. Despues de 600 kms. llego al camping y nada, a empujar otra vez, ya que no funciona, el cabreo imponente, pero un poquito de suerte, se presente un compañero de club en el mismo camping y le cuento el problema, es un manita en electronica y da a conectador de bateria y mide con un telste si sale corriente al movedor y efectivamente llega corriente, mide si llega corriente en cable positivo y negativo que estan en la centralita y hay corriente, el problema está en la centralita, dice vamos a desmontarla y verla y al intentar quitar los tornillos que van en la parte derecha de la susodicha centralita, alvericias, se enciende, en resumidas cuentas, tiene que haber un problema en algun componente electronico que al mover la placa, o bien así o dándole unos golpecitos con los dedos la centralita funciona, pero intentas ponerla otra vez alca bo de una semana y dice que no.

He puesto 5 msn a los ingleses y me han estado "toreando" que el problema es del conectador de bateria y yo que no, ellos que si, digo bueno voy a preguntar el precio y me indican que la centralita vale 120 euros más 30 de transporte, les indico que para que tengo la garantia, si me tiene que cambiar la centralita que lo hagan y hoy me han contestado que la garantia solo cubre al reino unido continente, y que a europa no, en fin daré los pasos que sean para pode tener movedor, pero os doi una recomendación, gastaros un poquito más, que os lo ponga un taller o un distribuidor que os dé garantia, porque al final con estos cabrones del mover no quieren saber nada, yo no os lo recomiendo por la experiencia, la verdad, me pesa. AQui estoy si quereis saber algo más y un saludo.

navegante 420
13/10/2010, 21:53
Si tu pregunta es cual de los dos es mejor, sin duda alguna el Truma, y si tu cararavana es de las grandes pillate los nuevos truma de la serie R.

belen
14/10/2010, 02:30
La mia lleva un power touch, y si no te dejas el mando en la lanza y lo pierdes, funciona bien, todo un invento.

correcaminos
14/10/2010, 03:23
La mia lleva un power touch, y si no te dejas el mando en la lanza y lo pierdes, funciona bien, todo un invento.


belen tu no tienes problemas, tu llevas puesto el mover a tu lado permanentemente, por algo Miguel tiene el premio mover del año.

belen
18/10/2010, 21:49
belen tu no tienes problemas, tu llevas puesto el mover a tu lado permanentemente, por algo Miguel tiene el premio mover del año.

Jejjejeje, pues si, pero no te creas que a el le gusta aparcar las cv de los demás.

Tengo que decir que powetouch da muy buen servicio, en tres dias tenaimos el mando en casa, aunque no la cv...........Ahora habrá que pensar algo para que no pase más.