PDA

Ver la versión completa : circuito de agua y nieve



gabi0527
13/10/2010, 13:37
Hola a todos, he subido mi CV Andorra ya que voy a hacer la temporada de invierno y claro eso supones estar pendiente de laguna cosa mas. Se que el deposito de agua no hay que llenarlo del todo para que no se rompa y que hay que vaciar el circuito del agua fria y caliente (en mi cv esta debajo de la cama de matrinonio), ayer los abri y estire de ellos hasta que me quede con ellos en la mano lo cual no se si era necesario ya que me costo mucho ponerlos despues ¿con abrirlos del todo sera suficienete? y luego ¿cuanto tiempo hay que esperar para que se vacie? ya que me pase 15 min y aun goteaba, supongo que lo que mas costar sera el termo que ademas interesa que se vacie par que no se rompa.
Espero vuestra ayuda.

manula
13/10/2010, 18:42
Hola, esos grifos que hay debajo de la cama ¿no van a rosca?.

Como mucho deben ser los 5 litros del trumaterm y algo de las tuberias, un poco lento, si que va.

Por cierto tenemos la misma c.v, ya solo me falta el coche, jajaja

Saludos.

gabi0527
13/10/2010, 23:37
Si van a rosca pero cuando los abres si estiras de ellos te quedan en la mano.

cipotal
16/12/2011, 11:46
Hola, yo lo que hago és abrir los dos grifos y dejarlos abiertos. Nunca he tenido problemas. Lo mismo hago con el depósoto general de agua, le he puesto un desagüe exterior y un grifo, lo dejo abierto cuando me marcho a casa. Ojo, por si te sirve, no dejes la Nespresso en invierno en la caravana, ya que se congela en algua que tiene dentro, en los conductos, y petan. Otra cosa más, procura abrir los grifos de agua y vaciarlos completamente de agua al marcharte.