PDA

Ver la versión completa : Felicitación Agradecimiento

ALCOR
13/10/2010, 15:10
Quiero agradecer al equipo de Web Campista que me haya felicitado hoy, en el dia de mi cumpleños. La verdad es que me ha hecho ilusión y me levanta el ánimo, ya que los años pesan (43) ja, ja. La verdad que un simple detalle como este, hace posible que las personas nos podamos sentir un poco mejor. Gracias de nuevo.
Un cordial saludo a todos.:king:

VOLUSIA
13/10/2010, 18:36
Yo también te felicito...................que los pases muy bien en compañia de los Tuyos................................también me hace mucha ilusión cuando me felicita el Corte Inglés................jajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

http://www.postalesanimadasgratis.com/cumpleanos/feliz_cumpleanos/1.gif

sidra
13/10/2010, 18:41
Muchas felicidades, que tengas un bonito dia rodeado de todos los tuyos, un saludo.

webmaster
13/10/2010, 20:33
Quiero agradecer al equipo de Web Campista que me haya felicitado hoy, en el dia de mi cumpleños. La verdad es que me ha hecho ilusión y me levanta el ánimo, ya que los años pesan (43) ja, ja. La verdad que un simple detalle como este, hace posible que las personas nos podamos sentir un poco mejor. Gracias de nuevo.
Un cordial saludo a todos.:king:

bueno pues... gracias a tí también por agradecernos el agradecimiento

tazzmali
13/10/2010, 20:37
felicidades espero que este no sea un dia mas...........................que la gente que te quiera te sorprenda.............................si no siempre los puedes sorprender tu.......................... muchas felicidades.

rocinante
13/10/2010, 21:01
muchas felicidadesssssssssss