Iniciar sesión

Ver la versión completa : fin de semana tranquilo

Bulli
13/10/2010, 22:37
muy buenas!! soy bastante novatillo y me gustaria que me echarais una manilla y me aconsejaseis sobre algun camping chulo y economico para pasar un fin de semana en madrid, ya que nos compramos la caravana en verano y aun no nos atrevemos hacerle muchos kilometros. GRACIAS!!!

marta
15/10/2010, 01:44
Hola Bulli, mira, El Escotrial, LaFresneda, Riaza, Gaillos.... Aranjuez.... hay unos cuantos.

Bulli
21/10/2010, 19:14
Buenas Marta, si jajajaja sigo mirando pero no se por cual decidirme!!

marta
21/10/2010, 19:46
jajajja.... pues probando!! Cualquiera te gustará.... espero.

mikelvid
28/01/2011, 17:49
Hola a todos!
Quiero pasar unos cuantos fin de semanas tranquilos! jaja! quiero un mes de vacaciones junto a la naturaleza acampando, pero vá a ser imposible... las vacaciones son con mi chica y solo la convencí de irnos a un camping en valencia por 10 días, el res toserá en el hotel ofertas valencia (http://www.hotelsolvasa-valencia.com/ofertas/), a ella no le gusta esto q sentimos... uan pena:(
Saludos!

BAMBA
30/01/2011, 13:23
hola bulli, mi estreno fué en el camping el canto de la gallina (valdemaqueda): Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda (http://www.elcantolagallina.com/). todo salió perfecto, eso sí la carretera es algo estrecha y serpenteante, pero es un camping muy tranquilito. yo estuve en las parcelas de arriba del todo, son grandes, llanas y de fácil maniobra. pero como bien te han dicho cualquier sitio es bueno para estrenarse. saludos y suerte en tu busqueda !!!

caravanamalaga37
31/01/2011, 11:09
muy buenas!! soy bastante novatillo y me gustaria que me echarais una manilla y me aconsejaseis sobre algun camping chulo y economico para pasar un fin de semana en madrid, ya que nos compramos la caravana en verano y aun no nos atrevemos hacerle muchos kilometros. GRACIAS!!!
Bulli, como se coge experiencia es cogiéndola y haciéndole kilómetors. Ya verás como se le coge el gusto. Yo el primer viaje fueron 200 kilómetros ida más 200 vuelta con un viento de lado que acojonaba. Y ya después de eso le perdí el miedo.