PDA

Ver la versión completa : Off-topic Zeta ha puesto su ac en venta en la sección correspondiente.....

zeta
14/10/2010, 15:51
Pues eso, que la vendo. Como no se poner fotografías, pues no las he puesto. Las facilitaré por e-mail a quienes contacten -mediante mensajes privados conmigo- y les facilitaré mi tlf. y toda la información que les pueda interesar.

No dejo el mundo campista. La vendo porque he cambiado de estado y buscaré otra AC, más propia para una sola persona.

A mi edad, con menos caballos, menos espacio y menos extras, podré funcionar igualmente; sobre todo, cuando uno ya está fuera de garantía.

superfendt
14/10/2010, 16:18
Pues que te vaya bien en la venta y en tu nuevo "estado". Un saludo.

manufer55
14/10/2010, 16:27
Te deseo todo lo mejor, que vendas pronto esta y que encuentres esa Autocaravana que te venga mejor .

Un abrazo

marta
14/10/2010, 16:37
Suerte con la venta.

Jose Luis
14/10/2010, 16:49
Zeta, mándame las fotos a dgvisual@hotmail.es y yo te las subo, aunque sea aquí en el hilo.

Suerte en la venta

oriental
14/10/2010, 17:38
Suerte en la venta Sr. Zeta... y yo le haría caso a Jose Luis en lo de las fotos, así la gente ve lo guapa que está y se animan más.
Un saludo.

jalega
14/10/2010, 18:30
Suerte en todo.
Un abrazo
Jacinto

sidra
14/10/2010, 18:34
Mucha suerte con la venta, un fuerte beso.

Vikingo
14/10/2010, 18:39
Bueno, desear a Zeta muy buena suerte en la venta de su autocaravana. Aprovecho para comentaros que yo tambien tengo la mia en venta, pero creo que a Zeta no le vendra bien, la mia es mas bien para familias numerosas...

Saludos.

Inesita
14/10/2010, 18:45
Que tengas mucha suerte, bueno no la necesitas, yo creo que tu auto se vende sola, un besazo, espero verte pronto con la nueva adquisición.

VOLUSIA
14/10/2010, 18:48
Que sus propósitos se vean colmados, Sr. Zeta.

Un cordial saludo.

JIMENA
14/10/2010, 19:44
zeta que tengas suerte en la venta, y tambien en tu nueva vida un saludo

jolupage
14/10/2010, 19:50
Mucha suerte tanto en la venta como en tu nueva vida.

saludos.

jolupage.

guerrera.es
14/10/2010, 19:50
Mucha suerte.
Un abrazo y a ver si coincidimos pronto.

txaparros
14/10/2010, 19:59
Los cambios son oportunidades de adaptacion, y muestran lo inteligentes que somos. No son elegidos casi nunca, nos cuestan porque es mejor lo anterior, tenemos miedo a lo desconocido y pereza porque supone un exfuerzo. Pero quiere decir que sobrevivimos. Suerte en todo que la vida continúa.

belen
14/10/2010, 20:18
Pues mucha suerte en todo, señor Felicitador.

seeiko
14/10/2010, 20:59
Muchisima suerte y un abrazo grande

rosaliacortinas
14/10/2010, 21:14
suerte con la venta amigo

rhisto
14/10/2010, 21:18
Suerte en la venta y en tu nuevo estado

zeta
14/10/2010, 21:35
Muchas gracias a todos por vuestros deseos. A tenor de las repuestas, está claro que nadie ha supuesto o: que me he cambiado de sexo, o que estoy embarazado.

Ha llegado el fin de una etapa -que fue muy bonita- y ha llegado sin sangre y sin ningún conflicto.
Todo lo que había que resolver, se hizo satisfactoriamente y de mutuo acuerdo, continuando con una franca y buena amistad.
Ninguno de los dos necesitamos atención especial. No fue una ruptura imprevista; fue el resultado de planteamientos con tiempo, reposo y estudio de las mejores opciones.
Ahora toca la ejecución de alguna de esas decisiones y entre ellas está, la de desprendernos de nuestra AC.
La siguiente, será la búsqueda de otra más adaptada a mis necesidades actuales y a mi proxima jubilación.
Ese, si que será, un verdadero cambio de estado.

Gracias, besos, abrazos y...........a lo que íbamos...............la AC, está en venta.

Ficus
14/10/2010, 22:06
Te deseo mucha suerte en todo, tanto en la venta de la AC, como en tu nueva situación.
Un saludo.

Josep de Madrid
14/10/2010, 22:16
Mucha suerte en todo amigo.

Ya sabes donde estamos.

Un abrazo.

GOLFIÑOS
14/10/2010, 23:08
mucha suerte compañero.un abrazo.

joseluis_alcorcon
14/10/2010, 23:13
Mucha suerte con la venta y que todo os salga como tengais previsto.
Un abrazo

@kela
14/10/2010, 23:27
Suerte con la venta.
Pero creo que suerte tambien la tendra quien la compre.
Saludos

urrutxu
14/10/2010, 23:46
La vida es como el tour amigo Zeta;va por etapas.Recordar lo bueno de cada una de ellas es lo que nos hace seguir luchando etapa a etapa por la general.Calaste hondo en mi y en mi familia y todos te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y tambien en la venta de tu ac.
Aunque seguro que quien la compra,sera un afortunado

Alvaran
15/10/2010, 00:13
Señor Zeta, que tenga usted mucha suerte con la venta y con su posterior adquisicion. Lo demas....., le vi bastante contento y que disfruto en la webcampada. Sin mas un saludo.;-)

picapinos
15/10/2010, 00:15
Suerte con la venta Zeta, y deseo de todo corazon que afrontes este paso de pagina de tu vida con decision, serenidad y optimismo, aun te queda mucho que disfrutar de la vida y un horizonte que descubrir, un abrazo.

11666
15/10/2010, 00:16
Suerte Zeta. Un saludin.:wave:

novata
15/10/2010, 00:37
Hola Zeta !!
Tengo que decirte que me he quedado pasmada cuando he visto el titular del hilo, pero mas pasmada aún cuando lo he abierto y lo he leido.
La vida tiene esto, diversas etapas por las que vamos pasando. Ahora toca afrontar esta, la de tu "estado", que aunque sea una decisión premeditada no deja de ser dura.
Yo te deseo lo mejor, tanto en el "cambio de vida" como en la venta y posterior compra que quieres hacer.
Besos y abrazos !!

Castilla
15/10/2010, 00:52
Mucha suerte en la venta y un abrazo

MARIUKA
15/10/2010, 01:35
amigo Zeta,....ya suponía que la vendías y no me sorprende en consecuencia; lo que sí me sorprende es que con tu cabezorro no seas capaz de poner fotos al anuncio ...pero bueno ,,, como el Mister Webmaster esta muy liao estos dias con tanto cambio , me ofrezco a ayudarte al tfn pa guiarte subiendo fotos , porque creo que son necesarias en los anuncios .

CHEGUEVARA
15/10/2010, 01:42
Hola amigo Zeta,permiteme que me salga de lo que realmente va el post,,,pero me gustaria resaltar la mucha honestidad de la cual posees,pues hasta en los momentos mas dificiles y delicados que nos ofrece la vida,tienes una templanza invidiable, si maestro ,me alegro que sepas capotear y terminar la faena como los grandes,,,, arrodillandote ante el rival y sabiendole agradecer lo mucho que te ha hecho triunfar.

Todavia no me ha dado la vida el placer de poder conocerte en persona ,pero me enorgullezco de poder leerte en esta nuestra casa.... y desearte lo mejor de este mundo en tu nueva etapa personal y que tengas mucha suerte en la venta de tu ac,y mucho mas en la compra de la otra la cual espero sea pronto para no te enfries y siga con nosotros en este mundillo. Un abrazo muy fuerte maestro.

CHEGUEVARA
15/10/2010, 01:43
Hola amigo Zeta,permiteme que me salga de lo que realmente va el post,,,pero me gustaria resaltar la mucha honestidad de la cual posees,pues hasta en los momentos mas dificiles y delicados que nos ofrece la vida,tienes una templanza invidiable, si maestro ,me alegro que sepas capotear y terminar la faena como los grandes,,,, arrodillandote ante el rival y sabiendole agradecer lo mucho que te ha hecho triunfar.

Todavia no me ha dado la vida el placer de poder conocerte en persona ,pero me enorgullezco de poder leerte en esta nuestra casa.... y desearte lo mejor de este mundo en tu nueva etapa personal y que tengas mucha suerte en la venta de tu ac,y mucho mas en la compra de la otra la cual espero sea pronto para no te enfries y siga con nosotros en este mundillo. Un abrazo muy fuerte maestro.

walterd
15/10/2010, 01:47
Un abrazo Zeta y Suerte con la venta!!!

aurresku
15/10/2010, 09:26
Está todo dicho, Zeta. Mucha suerte tanto con la venta como con la futura compra y todo lo demás.

Ah, y pon las fotos!! Estamos muchos para ayudarte a subirlas!!

Un saludo.

chamonix
15/10/2010, 10:42
Desde aqui tambien te deseamos Zeta que la vendas rapidito y que la felicidad te acompañe en esta nueva etapa de tu vida .

abuelita
15/10/2010, 11:38
Querido Jose Luis; mucha suerte en la venta de la AC, y espero que encuentres otra a la medida de tus necesidades y que sea pronto, a ver si podemos coincidir en alguna que ya hace tiempo que por una cosa u otra los astros los tenemos encontra para poder disfrutar de tu compañia. Un abrazo muy fuerte de Toni Pepita y Aleix.

almogavar
15/10/2010, 12:52
¡Suerte!

Angelguitar
15/10/2010, 19:32
subo el hilo, por que me da la gana, y por que la auto del abuelo merece muy mucho la pena.

No te digo nada mas, por que no creo que haga falta, ya sabes que siempre seras mi forero preferido.:D

ensu
15/10/2010, 20:04
pero ANGEL como te atreves a llamarle ABUELO............si esta echo un chavalin jajajajajaa

suerte con la venta

Mireim
15/10/2010, 20:08
Mucha suerte Sr Zeta!!!!!! En la venta de la AC y en todo en su vida.... aunque yo soy de las que pienso que la suerte no existe, que nos lo tenemos que ganar todo a pulso y ud. eso sabe hacerlo bien.

TERRACAN
15/10/2010, 20:08
Jose Luis mucha suerte con la venta de tu Ac, así como con la compra de la que decidas.

A, se me olvidava yo tambien quiero desearte suerte con la nueva adquisición

enpei
15/10/2010, 20:40
mucha suerte,
abrazos

macquero
15/10/2010, 20:41
Pues eso, que la vendo. Como no se poner fotografías, pues no las he puesto. Las facilitaré por e-mail a quienes contacten -mediante mensajes privados conmigo- y les facilitaré mi tlf. y toda la información que les pueda interesar.

No dejo el mundo campista. La vendo porque he cambiado de estado y buscaré otra AC, más propia para una sola persona.

A mi edad, con menos caballos, menos espacio y menos extras, podré funcionar igualmente; sobre todo, cuando uno ya está fuera de garantía.

Zeta, me alegra leerte, pero no esto, es una lastima, porque es preciosa.-

Me imagino por que, pero no te veo con otra, no se, es como la primera vez.-

Animo, que disfrutes el nuevo elemento.-

Un fuerte abrazo desde mi tierra, que es tuya tambien cuando quieras bajar.-

NicoAna
15/10/2010, 22:08
Suerte con la venta y me alegro de que hayais resuelto las cosas de una manera tan amistosa, lo que no siempre, desgraciadamente es posible. Espero que pronto encuentres esa auto que se adapte mejor a tus nuevas necesidades y situación y conocerte pronto en persona... y que sigas siendo el "felicitador" oficial del foro.
Saludos y ánimo en esta nueva etapa.

PUCELA
15/10/2010, 22:43
Jose Luis, te deseo que vendas pronto la ac, pero si se esto me espero y ahora seria mia,que ya sabes que me gusta mucho tu ac y encima es la de motor gordo, por lo demas solo decirte que adelante un fuerte abrazo

Mari C Asturias
15/10/2010, 22:57
Hola amigo.
Todo cambio cuesta un tiempo de adaptacion, pero todo se supera, mucha suerte de todo corazon en tu nueva vida.
Nosotros andamos buscando AC, ¿ nos puedes mandar los datos y fotos? te mando mi direccion de correo por privado.

joselu
15/10/2010, 23:06
Hola zeta, te deseo mucha suerte en todos los aspectos, es dificil tomar ciertas decisiones, pero tu eres una persona sensata y seguro que todo lo has hecho bien.

Es una pena que Luisa no quiera autocaravana, sino ya tendrías comprador.

Un saludo

Madelman
15/10/2010, 23:32
Querido Amigo, eres muy grande.

Abrazos

polilla64
15/10/2010, 23:38
Suerte con la venta y un saludo.

Dalmarox
16/10/2010, 01:56
José Luis, mucha suerte a ambos en esta nueva etapa.
Un abrazo fuerte y suerte con la venta.

Jose Luis
16/10/2010, 13:06
Falta el enlace ¿no? >>>> AUTOCARAVANA PERFILADA - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6083/cat/7)

¿Alguna foto? ...... estamos en ello... ¿no? ... pero tiene que ser como esta ¿no?

http://www.m-d-g.co.uk/stock/images/tb_4165.jpg

TITO
16/10/2010, 13:51
Falta el enlace ¿no? >>>> AUTOCARAVANA PERFILADA - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6083/cat/7)

¿Alguna foto? ...... estamos en ello... ¿no? ... pero tiene que ser como esta ¿no?

Si no estoy equivocado es como la que aparece en primer plano de la siguiente imagen:

Gua de areas y lugares de pernocta - c/ Santos Iruela - Aparcamiento (http://www.webcampista.com/areas/showfull.php?product=4&bigimage=UCERO_-_JUNIO_-_2006_060.jpg)

Un saludo

aabm
16/10/2010, 13:53
pues ahora esta la cosa complicada para vender. SIn embago, para comprar es buen momento...

Mundicamping - Tu portal de anuncios del mundo del camping (http://www.mundicamping.com/ficha.php?id=105)

por 7.800€ te llevas una mansion con ruedas.

Jose Luis
16/10/2010, 13:56
Tito, la pongo en grande

http://www.webcampista.com/areas/watermark.php?filepath=118/large/UCERO_-_JUNIO_-_2006_060.jpg&file=4

marge
16/10/2010, 14:03
José Luis, que tengas mucha suerte en tu nueva vida, porque la auto no te va a costar nada venderla.. Sabes que estamos aqui para lo que necesites.Un Besazo.

zeta
16/10/2010, 16:26
Si, José Luis, es el mismo modelo que la que venfo pero la mia........................es más guapa.
Esta tarde intentaré descargar la fotos que hice del interior y haré la selección para el envio.
Gracias amigo.

zeta
16/10/2010, 16:28
¡coño TITO! será pendona y desvergonzada. Es mi auto...............está visto que como no estes encima, estas adolescentes, te la arman cuando quieren.
Gracias amigo.

Jose Luis
16/10/2010, 17:04
Pues mira que me gustan a mi las perfiladas, que pena de no tener un € .... :( :(

TITO
16/10/2010, 17:56
¡coño TITO! será pendona y desvergonzada. Es mi auto...............está visto que como no estes encima, estas adolescentes, te la arman cuando quieren.
Gracias amigo.

La primera que ha puesto Jose Luis debe ser algún modelo que hacen para el mercado inglés ya que si os fijáis lleva la puerta de entrada al habitáculo en el lado contrario a las nuestras con lo que la distribución interior tiene que ir cambiada completamente.

La que he puesto yo no es exactamente la tuya pero es idéntica salvo que tiene unos poquitos kilómetros más y le faltan algunos accesorios que sí tiene la tuya como por ejemplo el portamotos o bicis integrado en el chasis, extensible y escamoteable a voluntad que es una solución que siempre me ha gustado aunque en la mía no lo lleve.

Un abrazo.

juanmamadrid
16/10/2010, 18:30
Suerte en la venta y un abrazo fuerte para los dos.

Azor
16/10/2010, 19:37
Pues mira que me gustan a mi las perfiladas, que pena de no tener un € .... :( :(

Pues la pintan calva, abre el canut y afloja la pasta... que la ac es de confianza.... :angel10:

Jale
17/10/2010, 00:28
muchísima suerte en la venta , seguro que la venderás enseguida con lo preciosa que es. Un abrazo muy fuerte a los dos.

oriental
03/11/2010, 17:22
Señor Zeta, supongo que habrá vendido ya esa maravilla de auto, no??????
Un abrazo.

zeta
03/11/2010, 22:58
Señor Zeta, supongo que habrá vendido ya esa maravilla de auto, no??????
Un abrazo.

Pues todavía no, querido amigo, pero todo se andará.
De momento ando buscando otra de segunda mano, que se adapte mejor a mis necesidades para en cuanto venda mi AC, comprarla para seguir con el campismo y.........seguirte a todos los sitios donde estes de chef.

Abrazos y un beso para Ana

oriental
03/11/2010, 23:24
Pues todavía no, querido amigo, pero todo se andará.
De momento ando buscando otra de segunda mano, que se adapte mejor a mis necesidades para en cuanto venda mi AC, comprarla para seguir con el campismo y.........seguirte a todos los sitios donde estes de chef.

Abrazos y un beso para Ana

Ana te manda un beso y me dice si no te vamos a ver en la webc de Madrid ???
Por mi parte un abrazo y desearte suerte tanto en la búsqueda como en la venta de tu ac...yo no te la compro porque aún me quedan 9 añitos para pagar la mía, pero si no hacíamos trato... que está preciosa, ya he visto que has puesto las fotos.... pues eso un saludo y gracias por lo de chef..

mar-mar
04/11/2010, 00:02
Jose Luis, muchisima suerte con la venta y muchisima mas en vuestra etapa personal

Un abrazo

pplu
04/11/2010, 00:22
Querido Zeta, suerte con la venta de la AC.

Y animo, suerte, para ambos con la nueva etapa.

Un saludico.

zeta
04/11/2010, 00:50
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el Ebro por Zaragoza, etc. etc.
¿me podeis aconsejar?
Busco una AC más acorde a mis necesidades actuales:
-Más pequeña, más manejable.
-No necesito 146 CV
-Me gustaría con ducha independiente en habitáculo separado.
-Idem. con un garaje espacioso y accesible (no para motos, quizá una bicicleta y espacio para almacenar) pues tengo la idea de hacer vida nómada y rutera, siempre que pueda.
-No necesito horno, ni calientaplatos, ni extras supérfluos para mi forma de entender el campismo.
-Me basta con una cama fija, un salón cómodo y una nevera con capacidad y con congelador independiente.
Naturalmente, no la busco nueva y descarto por el espacio, las tipo Camper, incluídas la de más altura.
Actualmente, el árbol, no me permite ver el bosque y no se encontrar lo que busco, quizá porque siempre busco en los mismos sitios.

oriental
04/11/2010, 01:06
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el Ebro por Zaragoza, etc. etc.
¿me podeis aconsejar?
Busco una AC más acorde a mis necesidades actuales:
-Más pequeña, más manejable.
-No necesito 146 CV
-Me gustaría con ducha independiente en habitáculo separado.
-Idem. con un garaje espacioso y accesible (no para motos, quizá una bicicleta y espacio para almacenar) pues tengo la idea de hacer vida nómada y rutera, siempre que pueda.
-No necesito horno, ni calientaplatos, ni extras supérfluos para mi forma de entender el campismo.
-Me basta con una cama fija, un salón cómodo y una nevera con capacidad y con congelador independiente.
Naturalmente, no la busco nueva y descarto por el espacio, las tipo Camper, incluídas la de más altura.
Actualmente, el árbol, no me permite ver el bosque y no se encontrar lo que busco, quizá porque siempre busco en los mismos sitios.

Dame algún dato más ... y intento echarte una mano:

Capuchina?
Perfilada ?
Integral?
Idea de presupuesto (aunque sea por privado)
El resto creo que ya lo has dejado claro.

Ficus
04/11/2010, 01:21
Jose Luis, no desesperes, como bien tu seguro ya sabras, por tu dilatada experiencia, las prisas no son nunca buenas consejeras.
Estoy seguro que tu sabras despejar ese bosque y ver más allá, y que encontrarás aquello que necesitas y buscas, y realizarás una buena venta de tu actual AC.
Te deseo lo mejor.
Un saludo, espero nos veamos pronto.

Adeu.

pplu
04/11/2010, 10:02
Y algún modelo tipo lo que te pongo en el enlace?

FAMILYSCOUT (http://www.globecar.de/de/modelle/d-line/familyscout.html)

Ya...de segunda mano, pero tiene comedor amplio y comodo, baño grande, cama lustrosa y cocina suficiente, y exteriormente son muy manejables y de tamaño ajustado.

Un saludico.

zeta
04/11/2010, 10:30
Dame algún dato más ... y intento echarte una mano:

Capuchina?
Perfilada ?
Integral?
Idea de presupuesto (aunque sea por privado)
El resto creo que ya lo has dejado claro.

Gracias, no tengo prisa, pues de momento está sin vender la AC y si necesito desplazarme, ahí la tengo. Con la AC vendida, sin prisa, con calma, etc. buscaré en serio lo que más me convenga.
Debería ser perfilada, mi experiencia con la actual, es que es más aerodinámica, consume menos combustible y ya la domino.

zeta
04/11/2010, 10:35
Jose Luis, no desesperes, como bien tu seguro ya sabras, por tu dilatada experiencia, las prisas no son nunca buenas consejeras.
Estoy seguro que tu sabras despejar ese bosque y ver más allá, y que encontrarás aquello que necesitas y buscas, y realizarás una buena venta de tu actual AC.
Te deseo lo mejor.
Un saludo, espero nos veamos pronto.

Adeu.

A mi edad, las prisas, las desesperaciones, etc. ya no existen; pero dado que las prisas, nunca fueron buenas consejeras, no debo esperar a cerrar la venta para iniciar la compra.
Ambas operaciones están necesariamente vinculadas; si no hay venta, no puede haber compra por eso necesito buscar en el mercado, algo que se adapte a lo que yo pretendo, y en eso estoy, contando con vuestra ayuda.
Gracias amigo.

zeta
04/11/2010, 10:41
Y algún modelo tipo lo que te pongo en el enlace?

FAMILYSCOUT (http://www.globecar.de/de/modelle/d-line/familyscout.html)

Ya...de segunda mano, pero tiene comedor amplio y comodo, baño grande, cama lustrosa y cocina suficiente, y exteriormente son muy manejables y de tamaño ajustado.

Un saludico.

Desde luego esta firma tiene una variedad de opciones interesantes pero sus precios las hacen inalcalzables -al menos para mi bolsillo- Son similares a los diferentes modelos, tipo Camper, o tipo Van, que ya había descartado por sus precios.
Seguro que existen AC perfiladas, en el mercado de usados, que reunan los requisitos que me interesan; y aún nuevas, saldrían más baratas que las tipo Camper/Van, teniendo más espacio.

Gracias tocayo

Los Gorditos
08/11/2010, 02:29
pues ahora esta la cosa complicada para vender. SIn embago, para comprar es buen momento...

Mundicamping - Tu portal de anuncios del mundo del camping (http://www.mundicamping.com/ficha.php?id=105)

por 7.800€ te llevas una mansion con ruedas.

Ojito!!!, con ese tipo de anuncios que son timos en internet.:happy10::happy10:

MARIUKA
08/11/2010, 02:42
hombreeee por ese dinero si es no es un timo,,, es que el anunciante se olvidó uno o dos números en el anuncio

MARIUKA
08/11/2010, 02:47
y por cierto Zeta,,,ya que dices que vas a comprar otra ¿ lo que te gusta es en la linea de la Joche y Chelo ?

si no es así para un gran hombre como tu mira esta que vimos hace dias en la manifestación de Madrid ..........impresionante hasta el punto de que tuve que hacerle la foto

38204

Axtrox
08/11/2010, 03:04
Mira la Benimar Tessoro, igual se adapta a lo que buscas.Quizas encuentres alguna de segunda mano.
Solo 6.5 metros de largo y 2.1 de ancho,vamos que pasa por donde pasa un coche.

Autocaravanas Benimar: La mejor relacin calidad-precio - Autocaravana Tessoro 440 Perfilado (http://www.benimar.com.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=81&Itemid=116)

Ademas si la quieres nueva no se va mucho de precio y vienen con el nuevo chasis-Ford, rebajado y con eje trasero ancho.

zeta
08/11/2010, 12:44
y por cierto Zeta,,,ya que dices que vas a comprar otra ¿ lo que te gusta es en la linea de la Joche y Chelo ?

si no es así para un gran hombre como tu mira esta que vimos hace dias en la manifestación de Madrid ..........impresionante hasta el punto de que tuve que hacerle la foto

38204

No está mal MARIUKA pero ahora me quedaría un poco grande. He tenido que prescindir del personal de servicio y ahora me he comprometido con aquel dicho, tan antiguo y tan veraz........"No hay más señor, que quien se sirve a si mismo" y tener todo ese gran espacio limpio y presentable, me costaría mucho esfuerzo físico y ya no estoy para esos trotes.
Me he prometido, además, en ser un campista normal y sin ostentaciones y con ese aparato; no solo lo incumpliría, sino que.........no habría fuerza humana de sacaros de dentro a todas horas.
Me arreglaré con algo más modesto.

zeta
08/11/2010, 12:59
Mira la Benimar Tessoro, igual se adapta a lo que buscas.Quizas encuentres alguna de segunda mano.
Solo 6.5 metros de largo y 2.1 de ancho,vamos que pasa por donde pasa un coche.

Autocaravanas Benimar: La mejor relacin calidad-precio - Autocaravana Tessoro 440 Perfilado (http://www.benimar.com.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=81&Itemid=116)

Ademas si la quieres nueva no se va mucho de precio y vienen con el nuevo chasis-Ford, rebajado y con eje trasero ancho.

Toñin de mis entretelas, me alegra saber que tu amor por mi sigue siendo puro y sincero. Harías cualquier cosa para que me encontrara a gusto pero querido amigo......es una preciosidad pero.......sigue siendo muy grande para mi. El tamaño es similiar a mi actual AC y para mi solo y para alguna compañía esporádica, sigue siendo muy grande.
Busco una cosa MÁS PEQUEÑA, MÁS BARATA, DE 2ª Ó 3ª MANO/S, PERFILADA Y MÁS SENCILLA; NO NECESITO TANTO EQUIPAMIENTO. QUE ME LLEVE, QUE ME TRAIGA, QUE NO ME DE PROBLEMAS Y.......ME BASTA.
Antes de la AC, me concisteis todos con una Camper T-4 y me lo pasaba pipa y me llevaba a todas partes. Ahora una Camper, con mi edad y mis limitaciones, no es el vehículo más idóneo para mi, aunque se me van los ojos cuando veo una pero, ahora ya no es lo que toca.
Seguiré buscando y esperando la venta de mi AC.

aurresku
08/11/2010, 13:20
Seguramente la quieras algo más pequeña, con el frigo más grande, ... pero bueno: perfilada del año 2002, en Barcelona, por lo menos está cerca para echarla un vistazo. 22.500 €.
autocaravana en Barcelona - Segundamano.es - 22689281 (http://www.segundamano.es/barcelona/-autocaravana/a22689281/?ca=0_s&st=a&c=42)

A ver si hay suerte ....

Un saludo.

zeta
08/11/2010, 14:29
Seguramente la quieras algo más pequeña, con el frigo más grande, ... pero bueno: perfilada del año 2002, en Barcelona, por lo menos está cerca para echarla un vistazo. 22.500 €.
autocaravana en Barcelona - Segundamano.es - 22689281 (http://www.segundamano.es/barcelona/-autocaravana/a22689281/?ca=0_s&st=a&c=42)

A ver si hay suerte ....

Un saludo.

¡carajo! ya debo ir también al oftalmólogo, no la había visto.............exploraré con calma.
Gracias.

aurresku
08/11/2010, 14:47
Bueno ... no es grave ... el anuncio tiene fecha de hoy, seguramente cuando lo he subido al hilo estaba recién publicado!!

TERRACAN
08/11/2010, 15:59
Toñin de mis entretelas, me alegra saber que tu amor por mi sigue siendo puro y sincero. Harías cualquier cosa para que me encontrara a gusto pero querido amigo......es una preciosidad pero.......sigue siendo muy grande para mi. El tamaño es similiar a mi actual AC y para mi solo y para alguna compañía esporádica, sigue siendo muy grande.
Busco una cosa MÁS PEQUEÑA, MÁS BARATA, DE 2ª Ó 3ª MANO/S, PERFILADA Y MÁS SENCILLA; NO NECESITO TANTO EQUIPAMIENTO. QUE ME LLEVE, QUE ME TRAIGA, QUE NO ME DE PROBLEMAS Y.......ME BASTA.
Antes de la AC, me concisteis todos con una Camper T-4 y me lo pasaba pipa y me llevaba a todas partes. Ahora una Camper, con mi edad y mis limitaciones, no es el vehículo más idóneo para mi, aunque se me van los ojos cuando veo una pero, ahora ya no es lo que toca.

Que tal esta
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=47070&d=1262509830

fragar_2
08/11/2010, 16:25
Te deseo mucha suerte en la compra de lo que estas buscando.

Un saludo cordial desde Badajoz.

zeta
08/11/2010, 21:18
Que tal esta
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=47070&d=1262509830

Miguel...............¡que Sta. Procopia, me devuelva la vista! no puedo ver nada, y ello debe ser debido a dos cosas: a) que has enviado una carajada, y b) que no has pagado lo suficiente para que pueda verse.
Mi ordenador es bastante serio y tiene un filtro especial, que evita poder visionar cosas, cuya procedencia está identificada y es peligrosa.
Tu IP está en esa lista por el peligro que representas: de cerca, de lejos y......virtualmente.

TERRACAN
08/11/2010, 21:49
Miguel...............¡que Sta. Procopia, me devuelva la vista! no puedo ver nada, y ello debe ser debido a dos cosas: a) que has enviado una carajada, y b) que no has pagado lo suficiente para que pueda verse.
Mi ordenador es bastante serio y tiene un filtro especial, que evita poder visionar cosas, cuya procedencia está identificada y es peligrosa.
Tu IP está en esa lista por el peligro que representas: de cerca, de lejos y......virtualmente.

El problema que tienes es comun en ordenadores baratos

haber si ahora

http://www.webcampista.com/foro/album/images/3177/small/1_MVC-007F.JPG

zeta
08/11/2010, 21:54

haber si ahora

Ves querido, como yo tenía razón.

pplu
08/11/2010, 21:58
Desde luego esta firma tiene una variedad de opciones interesantes pero sus precios las hacen inalcalzables -al menos para mi bolsillo- Son similares a los diferentes modelos, tipo Camper, o tipo Van, que ya había descartado por sus precios.
Seguro que existen AC perfiladas, en el mercado de usados, que reunan los requisitos que me interesan; y aún nuevas, saldrían más baratas que las tipo Camper/Van, teniendo más espacio.

Gracias tocayo

Señor Zeta, desconozco de su presupuesto, pero en ocasiones este tipo de producto sale a buen precio igualmente. Un saludo.

prestige
08/11/2010, 23:26
Buenas noches a todos
Zeta lo que tu buscas en ac lo hay hay que se paciente ya aparecerá lo que buscas ya me lo confirmaras un saludo

PD: A palabras necias oídos sordos .

Angelguitar
08/11/2010, 23:54

haber si ahora

ya veo que sigues empanaó.
pero....... no te ha dicho zeta, que no quiere motores potentes.:laughing3:

MARIUKA
09/11/2010, 00:41
No está mal MARIUKA pero ahora me quedaría un poco grande. He tenido que prescindir del personal de servicio y ahora me he comprometido con aquel dicho, tan antiguo y tan veraz........"No hay más señor, que quien se sirve a si mismo" y tener todo ese gran espacio limpio y presentable, me costaría mucho esfuerzo físico y ya no estoy para esos trotes.
Me he prometido, además, en ser un campista normal y sin ostentaciones y con ese aparato; no solo lo incumpliría, sino que.........no habría fuerza humana de sacaros de dentro a todas horas.
Me arreglaré con algo más modesto.

me pillaste........pero di la verdad ¿ a que se parece al ALSA ?

38274

Motero
09/11/2010, 12:37

38204

Que casualidad, ayer por la tarde adelante a este.....¿?¿? ¿como llamarlo?... "aparato" por la M-50 de vuelta a casa del curro, y me pareciò poca cosa para Zeta.....
Un abrazo Jose Luis, y que encuentres pronto lo que buscas.

Axtrox
10/11/2010, 21:46

Pues seguro que aparece,mantendré lo ojos abiertos por si por casualidad, me topara con alguna que se adapte a tus necesidades.Recuerdo haber visto alguna "insitu" ahora no recuerdo las marcas para haberlas ahílas..
Un abrazo fuerte.

txaparros
22/04/2011, 22:04
¡carajo! ya debo ir también al oftalmólogo, no la había visto.............exploraré con calma.
Gracias.
Yo también quisiera cambiar una caravana por una autocaravana. ¿en qué paginas vale la pena mirar? Miro en Segundamano, Mil anuncios y en la de webcampista. Vamos poco a poco convenciendonos. Les convencí en casa de ir en tienda. Ellos me convencieron de comprar caravana, y ahora me han vuelto a convencer de una AC, pero pongo una condición, frigo grande con congelador y literas. Quiero buscar sin prisa, y además colocar la caravana, que no hemos dejado de hacerle mejoras.