PDA

Ver la versión completa : Felicidades al Club Hobby España y a todos los hobbystas y simpatizantes



correcaminos
14/10/2010, 20:08
Felicidades al Club Hobby España y a todos los hobbystas por esta noticia:
El Club Hobby España ya está legalizado por el Ministerio del Interior
[/URL] (http://www.clubhobby.es/index.php?view=article&catid=1:eventos&id=29:el-club-hobby-espana-legalizado-por-el-ministerio-del-interior-&format=pdf) [URL="http://www.clubhobby.es/index.php?option=com_mailto&tmpl=component&link=aHR0cDovL3d3dy5jbHViaG9iYnkuZXMvaW5kZXgucGhwP29wdGlvbj1jb21fY29udGVudCZ2aWV3PWFydGljbGUmaWQ9Mjk6ZWwtY2x1Yi1ob2JieS1lc3BhbmEtbGVnYWxpemFkby1wb3ItZWwtbWluaXN0ZXJpby1kZWwtaW50ZXJpb3ItJmNhdGlkPTE6ZXZlbnRvcyZJdGVtaWQ9MzE="] En días pasados hemos recibido del Registro Nacional de Asociaciones el nº de registro de nuestra Asociación "Club Hobby España" y su legalización definitiva, junto con una copia de los Estatutos sellados por el Registro Nacional de Asociaciones.

Despues de aportar la diversa documentación que nos ha sido requerida por el Registro, asi como un certificado de Hobby autorizandonos a utilizar Hobby como marca registrada (certificado que nos han facilitado sin problemas, ¡¡¡GRACIAS HOBBY!!!) y que se nos había requerido por el Registro; por fin tenemos toda la documentación en regla y podemos participar y ser incluidos en reuniones, actos y demás eventos oficiales, así como participar con las demás Organizaciones Campistas, Federaciones y Conferaciones, tanto Nacionales como Internacionales.

Este es un motivo más para celebrar nuestro primer aniversario con todos los socios y amigos que quieran estar con nosotros en las Lagunas de Ruidera en el próximo puente de Todos los Santos.

Gracias a todos los que han participado y han hecho esta realidad posible. Al final todos el esfuerzo y trabajo tiene su recompensa.

Socios y amigos del Club Hobby España, esteis donde esteis brindar con nosotros, estamos de enhorabuena.

belen
14/10/2010, 21:10
¿Entonces ya somos legales con todos los papeles? Biennnnnnnnn¡¡¡¡

Magober
14/10/2010, 22:41
ENHORABUENA AL CLUB HOBBY ESPAÑA. Y muchas gracias a la directiva, que ha hecho posible que todo el esfuerzo y sacrificio realizado para, y por el club, haya dado sus frutos.
FELICIDADES.
Un saludo.;-);-)

CHEGUEVARA
15/10/2010, 02:20
Felicidades por todo el trabajo el cual estáis realizando,todo esfuerzo conlleva su recompensa,,, lastima que no hubiese sido la webcampada el pasado puente del pilar para poder haber asistido,, en el puente de todos los santos me es imposible ,lastima,, esperaremos otra ocasión,,, chapo por todo lo que estáis consiguiendo.

mondraker
15/10/2010, 13:21
Enhorabuena compañeros.
Esto no ha hecho nada mas que empezar.

UN CORDIAL SALUDO.

acatar
17/10/2010, 01:08
Enhorabuena a todos y especialmente a la directiva que se lo a currado.

juanjogarciac
17/10/2010, 23:09
El número premiado es el ....596143 !!!!

Ese es el número mágico del tan deseado club Hobby España !!!

Ya estamos inscritos oficialmente en el Registro Nacional de Asociaciones.

Gracias a todos por hacerlo posible.

aabm
18/10/2010, 12:41
ya no somos unos 'sin papeles', jejeje. Gracias por el buen trabajo desarrollado. Brindaremos en las lagunas...

CARLINES
19/10/2010, 21:43
Ehorabuena a todos y en especial a la junta directiva por currarselo como campeones UN SALUDO

Petroli
23/04/2013, 01:34
Me alegro por dicha autorización. Dicho esto, tengo una consulta que hacer a la junta directica del Club Hobby : El pasado día 13 de marzo recibo el siguiente emaildel Club HobbyDe: JuanRodriguez secretario Club Hobby
Enviado el: miércoles, 13 de marzo de 2013 13:24
Para: Juan Rodriguez secretario Club Hobby
Asunto: Asamblea Club Hobby

Adjunto os remito orden del díapara la Asamblea del Club Hobby España a celebrar en el camping Lo Monte en elPilar de la Horadada (Alicante) el próximo día 30 de marzo a las 18::00 horasen primera convocatoria y a las 18:30 en segunda.
Un saludo
Juan Rodríguez Hidalgo
Secretario Club Hobby España----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo le contesto :
From:
Sent: Monday,March 18, 2013 8:48 PM
To: 'JuanRodriguez secretario Club Hobby' (secretario@clubhobby.es)
Subject: RE:[SPAM] Asamblea Club Hobby

No me habéis mandado el carnetde socio.
Un saludo.
Petroli

De: Juan Rguez Hidalgo, secretario Club Hobby
Enviado el: lunes, 18 de marzo de 2013 23:13
Para: Portatil
Asunto: [SPAM] Re: [SPAM] Asamblea Club Hobby

Hola, lo miro y te lo envío.
Un saludo.

De: Portatil
Enviado el: martes, 19 de marzo de 2013 21:04
Para: 'Juan Rguez Hidalgo, secretario Club Hobby'
Asunto: Asamblea Club Hobby
Me gustaría hacerte una preguntaaprovechando esta ocasión, es referente a conseguir repuestos para mi caravanahobby 540 kmfe excellent:
En la web, donde puedo comprarrepuestos para mi caravana?
En Valencia hay alguna empresaque pueda comprar repuestos o accesorios? ( que no sea caravanas el osito)
Gracias por tu ayuda eformación.
Un saludo.
Petroli.

A la atención del Sr. D. JuanRodríguez Hidalgo

Secretario Club Hobby España-

Hola:
Desde el pasado dia 18 de marzoestoy esperando su respuesta, al igual que la realizada el dia 19 de marzo.
Para ayudarle en localizar latrasferencia que hice por el concepto de abono cuota socio club hobby España,le facilito la información, ya que no he tenido ambas respuestas.
*La transferencia la realice eldia 07-12.2012, ---- el importe fue de 10€ ----- el numero detransferencia 234010016043------banco emisor: Banco de Valencia
Con abono a la cuenta2085-8223-12-0330067623------CLUB HOBBY ESPAÑA.
*Con respecto a la pregunta deldia 19 de marzo ( dondepuedo comprar repuestos para mi caravana hobby 540 kmfe excellent ) por el motivo expuestos en el mismo email anterior.
En tal sentido le estaríaagradecido me informase de las dos cuestiones expuestas, pero para serlesincero, estoy mas preocupado en saber donde puedo encontrar una empresa profesionaly seria para realizar compras de repuesto Hobby, ó mantenimiento de la CV (en la web ó en Valencia ó provincia)
Sin otro particular, quedo atentoa su respuesta.
Un saludo.
Petroli.

Resumiendo:
Realizo dos preguntas al secretario del CLUB HOBBY, a fecha de hoy 22-abril-2013 aun estoy esperando ambas respuestas, entiendo que no me quiera contestar, pero solicito que me devuelvan los diez euros que mande para asociarme a dicho club.
Agracias anticipadas a quien me quiera dar una explicación del comportamiento de este directivo, nada mas y nada menos que todo un secretario.
Buenas noches a todos.

correcaminos
23/04/2013, 15:37
Hola Petroli, en primer lugar v decirte que el Club hobby tiene su propia web y es allí donde debes expresar tu opinión y o queja, aunque puedes expresarlo donde quieras siempre que no pongas datos de nadie, has puesto unos e_mail dirigidos expresamente a ti y donde figura mi nombre sin mi autorización en un sitio donde existe una protección de datos y en el que solo se me conoce por mi nick ya que nadie externo al Club Hobby o al circulo de amigos tienen porque saber mi nombre si yo no se lo doy, tampoco entiendo porque pones esto en un hilo que lleva casi tres años sin movimiento en vez de abrir uno nuevo para esta cuestión, dicho esto te contesto a lo que dices.

No es que no te quisiera contestar (normalmente el único que contesta aquí por e_mail soy yo) es que he buscado este este último e_mail al que te refieres y efectivamente me llegó pero no lo había visto porque estaba como span, lo que no es escusa para haberte contestado respecto a lo del carnet. Decirte que con respecto al Club Hobby se hizo la reunión en lo Monte entre los que fueron y estoy a la espera de que me envien los acuerdos tomados para remitirlos, no obstante te comento que la cuota no se pasó al cobro el año pasado y se iba a quitar por lo que a los que habían pago el año pasado se les devolvería con lo cual en eso no hay problema. Respecto al carnet estoy esperando haber si se hacen definitivos (sin fecha caducidad) o se hacen para el año (los de este año no se ha enviado ninguno)

Lo de nada mas y nada menos que un secretario, quizá deberias haberte informado antes (quizá ya no sea secretario), esto es altruista y como el año pasado se ha quedado en "stan-bay" la asociación y no se esta operativo pues lo de secretario es un decir hasta que se me informe como vamos a proceder de aquí en adelante. El que sea secretario del Club hobby no quiere decir que yo tenga que saber todo con respecto a las Hobby, para eso está Hobby España que es a la que recurrimos a preguntaren estos casos y cuando ellos contestan podemos dar respuesta.

Siento que la falta de respuesta te haya molestado y te pido disculpas, me gustaría poder hablar contigo personalmente a través de teléfono, por lo que si me mandas por e_mail un numero donde llamarte me pondré en contacto contigo para explicarte aquello que creas conveniente.

Petroli
24/04/2013, 01:27
Mi intención a sido a través por este foro poder arrancarte una respuesta, ya que considero que deberías de haberme respondido, en un sentido o en otro, mi imagino que este tipo de cargos son altruistas, si no lo he contado en la web del club hobby, es por que no he sabido como y donde exponerlo, sinceramente te pido disculpas si te he molestado, mi intención a sido arrancarte una respuesta ya que en tres veces me había dirigido a ti como ultimo recurso, para saber que pasaba con el pago de la cuota, pero mas aun, saber si en Valencia existe alguna empresa donde comprar repuestos hobby, o en la web también donde adquirir repuestos. Vuelvo a pedirte disculpas publicas por no haber tenido la precaución de ocultar tu nombre, ya te he explicado el motivo, lo del carnet, sinceramente no lo he tenido en cuenta, molesta un poco el apuntarte en un club y hacer un pago para la pertenencia en el y no saber nada de nada, por otro lado si que estaba interesado en que me aconsejases donde hay una empresa seria para dirigirme a ella y realizar una compra de un repuesto, y que no sea caravanas el osito, pues estoy harto de pedir el repuesto desde el mes de septiembre del 2012 y la respuesta que dan es - esta pedido, cuando llegue le avisamos- Y resulta que el servicio de venta oficial de Hobby -caravanas el osito- pasa un montón de los clientes que compran caravanas hobby, en la web de Hobby, no veo donde puedo dirigirme para solicitar asesoramiento, por otro lado, me asocio al club hobby y tampoco tengo respuesta del mismo, te dirijo a ti unas preguntas y tampoco me respondes, caray, al final he pensado que a que mala hora he comprado una caravana hobby, a que mala hora, me he asociado al club hobby, etc, etc etc, Supongo que yo tampoco tengo excusa por haber dicho tu nombre, vuelvo a pedirte públicamente disculpas, ya que carezco de mala fe.

correcaminos
24/04/2013, 14:05
Mi intención a sido a través por este foro poder arrancarte una respuesta, ya que considero que deberías de haberme respondido, en un sentido o en otro, mi imagino que este tipo de cargos son altruistas, si no lo he contado en la web del club hobby, es por que no he sabido como y donde exponerlo, sinceramente te pido disculpas si te he molestado, mi intención a sido arrancarte una respuesta ya que en tres veces me había dirigido a ti como ultimo recurso, para saber que pasaba con el pago de la cuota, pero mas aun, saber si en Valencia existe alguna empresa donde comprar repuestos hobby, o en la web también donde adquirir repuestos. Vuelvo a pedirte disculpas publicas por no haber tenido la precaución de ocultar tu nombre, ya te he explicado el motivo, lo del carnet, sinceramente no lo he tenido en cuenta, molesta un poco el apuntarte en un club y hacer un pago para la pertenencia en el y no saber nada de nada, por otro lado si que estaba interesado en que me aconsejases donde hay una empresa seria para dirigirme a ella y realizar una compra de un repuesto, y que no sea caravanas el osito, pues estoy harto de pedir el repuesto desde el mes de septiembre del 2012 y la respuesta que dan es - esta pedido, cuando llegue le avisamos- Y resulta que el servicio de venta oficial de Hobby -caravanas el osito- pasa un montón de los clientes que compran caravanas hobby, en la web de Hobby, no veo donde puedo dirigirme para solicitar asesoramiento, por otro lado, me asocio al club hobby y tampoco tengo respuesta del mismo, te dirijo a ti unas preguntas y tampoco me respondes, caray, al final he pensado que a que mala hora he comprado una caravana hobby, a que mala hora, me he asociado al club hobby, etc, etc etc, Supongo que yo tampoco tengo excusa por haber dicho tu nombre, vuelvo a pedirte públicamente disculpas, ya que carezco de mala fe.

No pasa nada, ya te he contestado por e_mail y no dejas de tener razón de quejarte, lo que pasa es que por esta sección no suelo entrar mucho y por casualidad he entrado y lo he visto y lo del e_mai, que me enviaste ya te comenté que no lo había visto. Te veo lo que me comentas y te envío la respuesta por e_mail.

Petroli
25/04/2013, 02:22
Correcaminos he leído tu email, y vuelvo a decir en este foro lo que te he dicho en el email, con la finalidad de despejar cualquier duda o mal entendimiento a mi escrito de queja, El Sr. Correcaminos es una gran persona y de una calidad humana que no se prodiga mucho en estos tiempos, lamento sinceramente haberle molestado.