Ver la versión completa : Pregunta consejo sobre ronda
Hola que tal a todos podriais aconsejarme sobre estos dos campings cerca de ronda , cual esta mejor el sur o pinsapo
Centellita
15/10/2010, 19:30
Hola, del Sur se comenta que tiene buenas instalaciones, pero que es muy pero que muy estricto en cuanto a normas de silencio y horarios de circulación de vehículos y cosas así. Del Pinsapo no tengo noticias.
Saludos
manufer55
15/10/2010, 19:40
para mi el Sur sin dudas
Yo he estado en el Sur y lo recomiendo
Hola, del Sur se comenta que tiene buenas instalaciones, pero que es muy pero que muy estricto en cuanto a normas de silencio y horarios de circulación de vehículos y cosas así. Del Pinsapo no tengo noticias.
Saludos
Centellita... es que si no se pusieran horarios en cuanto a las normas de silencio y horarios...el y los camping's seria una feria...
A mi particularmente y creo que en un 99,99 % de los campistas nos gustan esas normas y estamos totalmente de acuerdo...
Yo creo que sinceramente... no es estricto... si no que se cumplen las normas...
Un salu2 linense...
yo tambien te aconsejo el sur
Sin lugar a dudas el sur , el inconveniente y para otros será cojonudo................ es el absoluto silencio que se debe de mantener dentro del recinto , ello incluye el no permitir los ruidos de la tele
Por lo demas está muy muy bien
Centellita
15/10/2010, 22:39
Hola Pelotas. Yo no he dicho que eso sea ni bueno ni malo, sólo lo advierto para que esta persona o cualquier otra que lea esto no se lleve una sorpresa cuando esté allí. Todos estamos acostumbrados a que el resto de campings tienen otras normas o no ponen tanto hincapié en que se cumplan y cuando llegas a este por primera vez te puedes llevar una sorpresa o incluso que te llamen la atención por algo que uno haga sin mala intención. Y no me refiero a cosas tan extremas como poner la música alta ni nada parecido, sino a cosas mucho menos ruidosas.
Yo sé que este tema genera algo de polémica, pero vuelvo a repetir que no me parece ni bien ni mal, es sólo un camping con sus características particulares. Cada uno que juzgue por sí mismo si le gusta ese ambiente, y si le gusta pues adelante, pero que vaya avisado.
Saludos para todos
Centellita... es que si no se pusieran horarios en cuanto a las normas de silencio y horarios...el y los camping's seria una feria...
A mi particularmente y creo que en un 99,99 % de los campistas nos gustan esas normas y estamos totalmente de acuerdo...
Yo creo que sinceramente... no es estricto... si no que se cumplen las normas...
Un salu2 linense...