PDA

Ver la versión completa : Felicidades ARAN



correcaminos
16/10/2010, 15:48
Pues eso, muchas felicidades Alex. Que disfrutes de tu cumpleaños con la familia y que cumplas por lo mmenos otros tantos.

36949

Magober
16/10/2010, 16:08
Que pases un feliz día de cumpleaños con tu familia y amigos.
Un saludo.:wink::wink:

ARAN
16/10/2010, 21:15
Muchas gracias Juan y Miguel Angel.

Aunque como he comentado en el foro general, hoy ha sido también un dia muy duro: ha fallecido mi hermano. Todavía estamos conmocionados...

saludos

Magober
16/10/2010, 23:02
No sabía nada de lo ocurrido Alex, te acompaño en el sentimiento. ...........Llevo un rato leyendo esta frase....., y no me salen palabras de aliento hacia tí......., solo darte un fuerte abrazo, y afrontarlo con toda la resignación del mundo.:(:(:(

correcaminos
17/10/2010, 00:55
Alex he leido lo de tu hermano en foro general y me he quedado sin sabber que decirte. Ya te he cotestado en el foro general y ahora lo hago aquí, no conocía a tu hermano, pero conociendote a ti es como si hubiese sido alguien de mi familia el que ha fallecido. Un fuerte abrazo y ánimo. Ya sabes que en esto momentos estamos mas que nunca con vosotros.

Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

acatar
17/10/2010, 01:01
Buenas noches Aran. El otro día tuve el gusto de hablar contigo por teléfono.
Mi mas sincero pesame en estos momentos tan difíciles.
Un fuerte abrazo y adelante que la vida continua y los buenos recuerdos que tendrás te ayudaran a ello.

juanjogarciac
17/10/2010, 23:07
Aran, lo siento mucho. Acabamos de llegar de viaje y hemos visto los mensajes.

Mucho animo y un abrazo.

Juanjo

potty-motty
18/10/2010, 02:12
Amigo Alex... permiteme que te acompañemos en éstos momentos duros para ti y toda tu familia.... Animo para todos. Un abrazo

aabm
18/10/2010, 12:42
desde aqui me gustaria darte mi mas sincero pesame. Animo compañero.

CARLINES
20/10/2010, 22:49
Hola Alex me acabo de enterar de las dos noticias y te doy mi mas sincero pesamen y tambien te deseo muchas felicidades aunque sea de una manera agridulce UN SALUDO COMPAÑERO Y ESPERO QUE TE REPONGAS PRONTO DE ESTE PALO

kiko73
21/10/2010, 22:43
hola Alex, perdona que no te e escrito antes, pero es que me hacabo de conectar ahora mismo ya que llevaba toda la semana sin encender el ordenador, y me hacabo de encontrar con la noticia de el fallecimiento de tu hermano. Por lo cual yo y toda mi familia te damos nuestro mas sentido pesame. un fuerte abrazo a ti y a los tuyos.

ARAN
21/10/2010, 23:58
Muchas gracias a todos por vuestras condolencias y a la vez, por vuestras palabras de ánimo.

Muchos saludos.

Alex