PDA

Ver la versión completa : una pequeña curiosidad ... para los más curiosos

webmaster
16/10/2010, 18:01
Todoas sabeis que en la pagina inicial del foro hay una lista de los usuarios que están en linea... ahora además podemos saber de donde vienen... por supuesto sin precisión... solo se trata de saber más o menos de donde son....

podesi verlo en : Mapa de usuarios en línea: Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/usermap.php)

por cierto, a ver quien me dice desde que menu se accede...

belen
16/10/2010, 18:24
Desde comunidad, lo he visto antes que este mensaje, muy curioso, si.

Jose Luis
16/10/2010, 18:34
Comunidad/mapa de usuarios en linea :) ¿hay premio?

Jose Luis
16/10/2010, 18:36
Por cierto, estos visitantes.. ¿se enteraran de algo?...

36952

Por cierto... ¿que es un Spider?... lo digo porque tenemos uno desde Kansas y otro en San Francisco.

Por cierto, te tengo dicho que no actualices el foro desde el Yate, que luego te vemos...

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=36953&d=1287243393

copa1949
16/10/2010, 18:57
Y creo que en china tambien

marta
16/10/2010, 19:05
jo, pues a mí no se me abre el mapa completo, solo una esquinica...

zeta
16/10/2010, 19:19
Joer, esto empieza a ser extresante.
Antes uno se podía sentar en el ordenata, conectarse al foro, sin lavarse, ni arreglarse; incluso en pijama, o si ni siquiera eso.
Ahora, desde el el webmister se aburre y cada día pone más "cositas" ya no es lo mismo..............no me atrevo a conectarme al foro, si no estoy arregladito, el estudio medianamente ordenado y sin botellas de cava, copas, etc. a la vista.
¡coño! hasta tengo que vaciar los ceniceros y esconderlos, como si fuera pecado.
Está claro, que el jefe no tiene ni pajolera idea, de lo cuesta quitarse los rulos, medio dormido.
¡jesus! que cruz con tanta tecnología.

zeta
16/10/2010, 19:21

En algo tiene que notarse que hacemos lo imposible para ahorrar.........con la esquinica ya nos vale, que a pantalla completa se gasta más, y se nota en el recibo de consumo.

La pela, es la pela............

Azor
16/10/2010, 19:29
Joer, esto empieza a ser extresante.
Antes uno se podía sentar en el ordenata, conectarse al foro, sin lavarse, ni arreglarse; incluso en pijama, o si ni siquiera eso.
Ahora, desde el el webmister se aburre y cada día pone más "cositas" ya no es lo mismo..............no me atrevo a conectarme al foro, si no estoy arregladito, el estudio medianamente ordenado y sin botellas de cava, copas, etc. a la vista.
¡coño! hasta tengo que vaciar los ceniceros y esconderlos, como si fuera pecado.
Está claro, que el jefe no tiene ni pajolera idea, de lo cuesta quitarse los rulos, medio dormido.
¡jesus! que cruz con tanta tecnología.

No te quejes, no te quejes......

ZALO L
16/10/2010, 23:46
que curioso jejeje...

veruska32
17/10/2010, 00:13
jopetas, pues yo no salgo, porque? no me puedo ver a mi misma?

franbu957
17/10/2010, 00:55
Interesante ,por suerte la localización tiéne un error de unos cuatro kilometros ,jejeje.Sino yá me veía ,sin escapatoría .
Saludicos desde Zaragoza.

karmen
17/10/2010, 01:51
Jo creí que estaba tonta, pues hay otro "comunidad" más arriba y no sale el mapa de usuarios pero yahe visto que es más abajo

MARIUKA
17/10/2010, 02:11
si que está entretenida la aplicación,,, pero yo no salgo como usuario registrado y conectado. y el más próximo conectado está en Gijon ,, a 25 km

¿¿¿???

11666
17/10/2010, 03:56
Esta aplicación no rula, yo estoy a varios kilometros de la zona más cercana, como registrado.
Y tampoco creo que haya ningun chino, viendo webcampista.:wave::wave:

Deme
17/10/2010, 11:09
A lo mejor hay un español viviendo o viajando por China y se ha conectado...

almogavar
17/10/2010, 11:14
A mi me salen todos como invitados y algún spider en EE.UU. Cuando pincho en mi ubicación me sale en mitad de la Plaza de España: ¡ojalá!. Je, je, je.

kuaco
17/10/2010, 12:14
pues mi ubicacion tampoco sale la mas cercana esta a 90 km creo esto no rula bien sopena que nuestra ubicacion cuando estamos mirando no salga :bounce: :bounce:

joselu
17/10/2010, 12:18
Jejeje, a mi me pasa como a Marta, sólo veo una esquinita, pero he podido comprobar que ahora estoy en Lucena (Cordoba).... ¡¡¡Y yo que creía que este fin de semana lo iba a pasar en casa!!!

webmaster
17/10/2010, 12:25
Por cierto... ¿que es un Spider?... lo digo porque tenemos uno desde Kansas y otro en San Francisco.

un spider es un programa de rastreo de la web, son los programas de los buscadores.

webmaster
17/10/2010, 12:27
si que está entretenida la aplicación,,, pero yo no salgo como usuario registrado y conectado. y el más próximo conectado está en Gijon ,, a 25 km

¿¿¿???

no sale inmediamente, tiene que pasar unos tres a cinco minutos... por cierto yo hayer vi una banderita de usuario registrado en aviles.

webmaster
17/10/2010, 12:32
la aplicación ni es ni pretender ser exacta, ten en cuenta que tambien depende de donde nuestro proveedor de internet ha declarado que tiene el router... y suponiendo que lo haya dicho bien, puede que lo haya cambiado de sitio sin comunicarlo. El que hace ha base de datos estima que en el 90 % de los casos la distancia se situa en un radio de unos 5 km como maximo... en un 10%, sobre todo zona del globo poco avanzadas... hasta 30 km.

que hacen unos chinos viendo webcampista.... pues no lo sé, lo mismo están aprendiendo nuestros habitos para ver que nos van a vender... lo que si te puedo decir es que seguro que es así , mira esta etadistica de google por paises (referido a un mes atras):

36979

webmaster
17/10/2010, 12:33
pues mi ubicacion tampoco sale la mas cercana esta a 90 km creo esto no rula bien sopena que nuestra ubicacion cuando estamos mirando no salga :bounce: :bounce:

hay que darle unos minutos desde qu hacemos login hasta que vamos a ver el mapa.

Jose Luis
17/10/2010, 12:45

¿¿¿???

:hiding:

36980

La nube negra
17/10/2010, 17:41
es curioso el chisme este.
pincho en comunidad, y me sale :mapa de usuarios en linea, pincho y sale la situacion de donde se encuentras los compañeros del foro.
me gusta el invento .
muchos de madrid, de barna......de la china ......pero ¿de burgos?, ¿y alrededores?........que pocos.
bueno,bueno a disfrutar..........

belen
17/10/2010, 22:46
Hay un registrado en Polonia¡¡ que diga quien es.......Yo todavía no salgo, voy a mirar otra vez a ver si estoy ya.

Por cierto, para una vez que soy la primer............¿Que premio tengo?

caravan48
17/10/2010, 23:03
Perdón si me he equivocado de hilo, los cambios efectuados en la web han mejorado y mucho la Web del Campista.
Siguiendo vuestra recomendación, me he instalado el navegador Google Chome, se nota en la velocidad, va super rapido.

Felicidades

Todoas sabeis que en la pagina inicial del foro hay una lista de los usuarios que están en linea... ahora además podemos saber de donde vienen... por supuesto sin precisión... solo se trata de saber más o menos de donde son....

podesi verlo en : Mapa de usuarios en línea: Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/usermap.php)

por cierto, a ver quien me dice desde que menu se accede...

MARIUKA
18/10/2010, 01:59
no sale inmediamente, tiene que pasar unos tres a cinco minutos... por cierto yo hayer vi una banderita de usuario registrado en aviles.

jajja ...pues cualquiera ...... somos varios foreros en esta zona

pero de todos modos, prometo mañana conectarme desde la terraza y saludando al cielo.

MARIUKA
18/10/2010, 02:17
ahora mismo nos leen " invitados " desde Caracas ( igual el mismo Chavez...jejeje) , y desde todos los demás paises de Sudamerica y Centroamérica ,excepto Paraguay y Bolivia .

Hollaaaaa ( estos nos entienden )

ah y otra cosa Joel...tienes mucho campo donde ni se nos conoce ni quizas se nos espera, porque en Australia, Africa y Oriente medio llevo horas mirando y ....nadie... pero nadie nadie

correcaminos
18/10/2010, 03:26
En Granada sale un registrado en estos momentos que debo ser yo, pero sale en el otro lado de Granada, tambien hay un no registrado que vive en el centro de Granada según el mapa.

correcaminos
18/10/2010, 03:30
Por cierto, a Jale tambien la he visto que está conectada a estas horas y se ve perfectamente en el mapa.

karmen
18/10/2010, 15:45
Pues yo no me ubico. Esto debe ser muy somero

ana-
19/10/2010, 00:32
De mi zona ahora mismo estamos uno de Elche y yo de Alicante (digo yo porque si solo hay uno y yo estoy conectada, las matematicas na fallan)
Muy bueno Joel

Deme
19/10/2010, 01:54
Oye, pues sí funciona. Con algunos km de error, pero aparece un usuario en Israel que debo ser yo :)

37046

ensu
19/10/2010, 13:40
pues nada yo no termino de ubicarme sera que hacemos paralelo con el mar

HILY & ARMANDO
19/10/2010, 14:54
Asta hoy no lo hemos visto, solo los que están en linea, claro como, mi moza no podía ver, pero que curioso esta esto. Saludos.

itogrillo
20/10/2010, 03:16

Jo. a mi también me sale en una esquina, con lo cotilla que soy jaja.

gonzalo y charo
20/10/2010, 11:49
Y creo que en china tambien

Cada español va con su caravana o autocaravana a donde quiere.... o no ? :D