PDA

Ver la versión completa : Atencion!! Si teneis un mover Enduro...

ismi
18/10/2010, 15:41
Hola a tod@s.
Tengo un mover Enduro instalado en la CV, y este fimde he visto que la goma que recubre una parte de los motores para tapar y proteger las conexiones de los cables que llegan a ellos, estan completamente agrietadas y desechas, es mas, tocando una me quede con ella en la mano. Echarle un vistazo cuando tengais ocasion, pues sin esta goma las clemas quedan al aire y pueden darnos "problemillas".
Salu2

pplu
18/10/2010, 16:22
Hola a tod@s.
Tengo un mover Enduro instalado en la CV, y este fimde he visto que la goma que recubre una parte de los motores para tapar y proteger las conexiones de los cables que llegan a ellos, estan completamente agrietadas y desechas, es mas, tocando una me quede con ella en la mano. Echarle un vistazo cuando tengais ocasion, pues sin esta goma las clemas quedan al aire y pueden darnos "problemillas".
Salu2

Hola, las gomas que van en cualquier movedor para tapar las conexiones eléctricas debemos de darle un mantenimiento continuo y "lubricarlas", están en la parte inferior, donde más sienten las inclemencias del tiempo y donde más suciedad y agua les llega en moviemiento.

Pasarles un poco de vaselina de vez en cuando, y no viene mal tampoco para las gomas de ventanas de las caravanas.

Un saludico.

navegante 420
18/10/2010, 17:22
o en vez de enguarrarte las manos con la vaselina, puedes usar tambien, spray de silicona. tanto para las gomas del mover como las gomas de las ventanas....

Seni
18/10/2010, 17:41
Jolines que cosas mas raras, yo llevo casi dos años con el Mover Enduro y por el momento ningun problema, ahora eso si lo cuido y lo engraso de vez en cuando, porque lleva una tapas con engranages que llevan grasa y la proteción de los plasticos tambien las cuido con vaselina, como dice pplu.

rhisto
18/10/2010, 17:50
pues anda yo no conocia este vio oculto vuestro " vaselina "

pplu
18/10/2010, 18:08
pues anda yo no conocia este vio oculto vuestro " vaselina "

Querido amigo José, o debo llamarte "Felipe" de nuevo?. La vaselina es lo que tu le llamas..."el pase cariñoso".

Un besico, digooooooo...un saludico.

:D

Josep de Madrid
19/10/2010, 21:40
Y en el mover Truma de lospobres que teng yo, donde dbo darle ese pase cariñoso ehhhhhh.

Ya me decis.

Un abrazo.