PDA

Ver la versión completa : Los cambios en el foro pueden ser necesarios, pero...........................

hunagui
19/10/2010, 16:41
A mi me empiezan a aburrir un poco, cada vez me apetece menos entrar. Ahora entro y me encuentro otro cambio. Se ha puesto unas secciones en el lado derecho que desplazan los hilos hacia la izquierda y queda todo más "apelotonado", incluso, unos montados ligeramente sobre otros, me ha obligado a probar con varios navegadores a ver si con todos es lo mismo.

Tal vez sea animal de costumbres, pero desmotiva un poco tantos cambios seguidos.

Vikingo
19/10/2010, 16:48
Este foro es muy lento, al menos a mi se me hace impracticable, es una pena porque podria participar mucho mas, pero el ordenador que uso es lento y se me hace imposible leer y escribir.

Lastima.

pink_caravan
19/10/2010, 17:03
hola a todos este hilo lo abro con motivo del nuevo aspecto del foro que aqui muchos nos quejamos pero nadie dice nada para que nos lo puedan mejorar

lo primero es que este hilo no es para debatir nada ni polemizar el que quiera hacer eso que se abra un hilo

despues de haber hecho todo lo que el jefe nos recomienda

esto es solamente para saber si somos pocos o muchos los afectados y que el jefe nos lo arregle

mi opinion basandome en lo que experimento son:

Va muy lento

cuando escribo con letras grandes se me montan unas encima de las otras

pplu
19/10/2010, 17:03
A mi personalmente también me salen hilos sobreescritos en la página principal, y textos uno encima de otro.

El formato,me supongo que es cosa de costumbre y en principio no me cuesta la adaptación, con algunas ventajas como las multicitas.

Sobre el botón "gracias" me deja solo la opción al que abre el hilo, pero no a darlas a opiniones que se puedan dar en ese mismo hilo y puedan ser muy interesantes, aunque esto es casí un poco indiferente.

Y los colores, para mí, demasiado tenues.

En general lo veo bien, aunque con detalles que poder pulir todavía.

Un saludico.

Aunolose
19/10/2010, 17:10
En mi opinión
-Observo muy pocas diferencias de velocidad con respecto al otro, incluso en casa que el ordenador es viejo.
-El navegador parece que marca la diferencia, aunque todos sean más o menos compatibles ciertas cosas se ven mejor en unos que en otros, y la distinta programación lleva su tiempo.
-En otras paginas te cambian lo que sea y te aguantas, no puedes elegir nada.
-El webmaster es el que mejor sabe como afectan los cambios en el tráfico y el número de visitas.
-Falta tiempo para poder decir si va bien o mal, aunque ciertos fallos son tan evidentes que es obvio que se van a arreglar, por ejemplo lo de que se amontonen los números de las paginas en hilos con más de 10 o 12.

Solo es mi opinión.

novatin
19/10/2010, 17:23
no me acostumbro me gustaba mas antes y como dice algun compañero cada vez apetece menos entrar esta todo muy liado y apegotonado. no se podria volver al antiguo?es una odisea encontrar algo .

Cifu
19/10/2010, 17:25
Sobre el botón "gracias" me deja solo la opción al que abre el hilo, pero no a darlas a opiniones que se puedan dar en ese mismo hilo y puedan ser muy interesantes, aunque esto es casí un poco indiferente.
Un saludico.

Ahí te doy la razón pplu, si uno hace una pregunta, muchas veces hay que agrader al que responde y no al que inicia el hilo preguntando. Es decir, que si se implanta el sistema de las "gracias" debería poder votarse cada respuesta, no sólo el primer mensaje (comparto tu opinión)

En cuanto a los colores... para gustos están hechos :)

rocinante
19/10/2010, 17:37
esto es cuestion de acostumbrarse, yo creo que todabia se esta perfilando el foro, y da la sensacion de que no funciona todo lo correctamente que peude ir... debemos dar tiempo.

Aprovecho el lugar para preguntar al sheriff , que entrara por aqui...

Estoy intentado subir fotos a un post, solo me a dejado en una ocasion, y las fotos son siempre iguales...

y en AYUDA, creo que no esta al dia y lo que explica es del foro antiguo... ¿puede ser??

oriental
19/10/2010, 17:38
A mi me gusta en general... y de velocidad... bien gracias
Lo que sí es cierto es que si las letras son muy grandes...se montan unas encima de otras como dice pin_caravan.
Supongo que el jefe irá arreglando esas cosas y algunas otras que surgirán....
Siempre que se hacen grandes cambios luego hay que hacer retoques, así que jefe: AL TAJO, Jajajaj
Un saludo a todos

ZUKUA
19/10/2010, 17:41
esta muy muy bien mejor que hantes !!!!!! lo unico que tiene en la seccion de juegos menos que hantes

rocinante
19/10/2010, 17:42
a als 15.41, han abierto un hilo con este mismo tema...

sedotime
19/10/2010, 17:47
Pues debo de ser una privilegiada, no se me amontona nada, veo todo perfectamente, y de rápido pues más o menos como antes ... el único problema que detecto ya lo tenía anteriormente, me tengo que estar registrando cada dos por tres, pero creo que alguien dijo por aquí que es cosa del explorer.

rocinante
19/10/2010, 18:00
otro pequeño incidente...

Desde hace unso dias veia las pagians del foro (solamente) de forma "horizontal", es decir para leerlas debia correr el cursor hacia la derecha muchisimo tiempo...

Ya deseperado y tras enviar un mail al sheriff...
descubro que en la parte de abajo del todo, en la parte izquierda, hay una ventana que pone;
ordenador,
ordenador sin pestañas,
iphones y no seque gaitas mas...
y en la mia estaba en "ordenador sin pestañas".. al cambiarlo a "ordenador" ..milagro !!! se a puesto bien, pero me a vuelto un problema que ya tenia el primer dia y que comente a Joel, al escribir y enviar un emnsaje en el foro, la pantalla siguiente, siempre , es la que dice: su texto es demasiado pequeño, al mensodebe tener tres caracteres... la ignoro y veo que mi mensaje si a sido publicado...

rocinante
19/10/2010, 18:01
ahora mismo me a pasado.. estoy escribiendo en el mensaje de :

Responder Tema

Enviar una respuesta al tema: Los cambios en el foro pueden ser necesarios, pero........................... (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41683-los-cambios-en-el-foro-pueden-ser-necesarios-pero.html)

Errores

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 3 caracteres.

y el mensaje anterior tenia mas de tres caracteres

chillon
19/10/2010, 18:03
A mi me empiezan a aburrir un poco, cada vez me apetece menos entrar. Ahora entro y me encuentro otro cambio. Se ha puesto unas secciones en el lado derecho que desplazan los hilos hacia la izquierda y queda todo más "apelotonado", incluso, unos montados ligeramente sobre otros, me ha obligado a probar con varios navegadores a ver si con todos es lo mismo.

Tal vez sea animal de costumbres, pero desmotiva un poco tantos cambios seguidos.

mira que me jode darte la razon.................................. yo estoy mas perdio que un pato en el manzanares, jefe para cuando sea el foro definitivo avisa que me estudie too de golpe

webmaster
19/10/2010, 18:09
bueno lo primero que he hecho es combinar los dos hilos para que no nos liemos, el primero creado es sobre el que se ha combinado el otro

webmaster
19/10/2010, 18:10

es cierto... no estan terminados los cambios... lamento las molestias que ello está ocasionando.

webmaster
19/10/2010, 18:15
Este foro es muy lento, al menos a mi se me hace impracticable, es una pena porque podria participar mucho mas, pero el ordenador que uso es lento y se me hace imposible leer y escribir.

Lastima.

es de verdad es el tema más preocupante, la nueva version del foro es mucho más "adelantada tecnologicamente" con una gran profusión de utilizacion de nuevas tecnologías como javascript o flash... lo que definitivamente no le sienta bien a las versiones antiguas de explorer.

Pero no es un problema de ordenador rapido o no (afecta muy ligeramente) es un problema de navegador. tal como explico en este hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41553-importante-velocidad-en-webcampista-e-informacion-cambios.html. Basta con actualizar tu navegador a las ultimas versiones o descargarte uno nuevo.

De todas formas para iontentar minimizar el efecto de la velocidad, he puesto las pestaña como optativa, he disminuido la publicidad en el foro además de otros cambios.

Este si que es un problema que me tiene preocupado ya que por mucho que yo haga, si teneis un navegador antiguo... nada puedo hacer.

webmaster
19/10/2010, 18:16
hola a todos este hilo lo abro con motivo del nuevo aspecto del foro que aqui muchos nos quejamos pero nadie dice nada para que nos lo puedan mejorar

lo primero es que este hilo no es para debatir nada ni polemizar el que quiera hacer eso que se abra un hilo

despues de haber hecho todo lo que el jefe nos recomienda

esto es solamente para saber si somos pocos o muchos los afectados y que el jefe nos lo arregle

mi opinion basandome en lo que experimento son:

Va muy lento

cuando escribo con letras grandes se me montan unas encima de las otras

Todos los aspectos esteticos que no esten correctos se van a arreglar, en ello estoy.

oriental
19/10/2010, 18:18
Con google crome va como un tiro, incluso mejor que antes... de velocidad digo...vamos por lo menos a mí.

webmaster
19/10/2010, 18:18
A mi personalmente también me salen hilos sobreescritos en la página principal, y textos uno encima de otro.

El formato,me supongo que es cosa de costumbre y en principio no me cuesta la adaptación, con algunas ventajas como las multicitas.

Y los colores, para mí, demasiado tenues.

En general lo veo bien, aunque con detalles que poder pulir todavía.

Un saludico.

El tema del obotn gracias esta puesto ahora mismo solo para el primer posts, pero se puede poner para que este en todo los posts.. haré una votacion al respecto más adelante.

sobre los colores, son los mismos que teniamos, en el tema de los hilos al menos, faltan cambiar en otros sitios, pero en la forma de ver los hilos, está igual que antes.

webmaster
19/10/2010, 18:22
En mi opinión
-Observo muy pocas diferencias de velocidad con respecto al otro, incluso en casa que el ordenador es viejo.
-El navegador parece que marca la diferencia, aunque todos sean más o menos compatibles ciertas cosas se ven mejor en unos que en otros, y la distinta programación lleva su tiempo.
-En otras paginas te cambian lo que sea y te aguantas, no puedes elegir nada.
-El webmaster es el que mejor sabe como afectan los cambios en el tráfico y el número de visitas.
-Falta tiempo para poder decir si va bien o mal, aunque ciertos fallos son tan evidentes que es obvio que se van a arreglar, por ejemplo lo de que se amontonen los números de las paginas en hilos con más de 10 o 12.

Solo es mi opinión.

pues más o menos lo que iba a decir yo..

he estado resolviendo problemas "de fondo" y me pondré a "afinar" los producidos por la estetica en breve

webmaster
19/10/2010, 18:25
Pues debo de ser una privilegiada, no se me amontona nada, veo todo perfectamente, y de rápido pues más o menos como antes ... el único problema que detecto ya lo tenía anteriormente, me tengo que estar registrando cada dos por tres, pero creo que alguien dijo por aquí que es cosa del explorer.

eso lo solucionas borrando las cookies de tu explorador, cada explorador tiene una forma de hacerlo, dime cual tienes y te explico como hacerlo.

webmaster
19/10/2010, 18:26

Desde hace unso dias veia las pagians del foro (solamente) de forma "horizontal", es decir para leerlas debia correr el cursor hacia la derecha muchisimo tiempo...

descubro que en la parte de abajo del todo, en la parte izquierda, hay una ventana que pone;
ordenador,
ordenador sin pestañas,
y en la mia estaba en "ordenador sin pestañas".. al cambiarlo a "ordenador" ..milagro !!! se a puesto bien, pero me a vuelto un problema que ya tenia el primer dia y que comente a Joel, al escribir y enviar un emnsaje en el foro, la pantalla siguiente, siempre , es la que dice: su texto es demasiado pequeño, al mensodebe tener tres caracteres... la ignoro y veo que mi mensaje si a sido publicado...

creo que ese problema ya está solucionado... prueba a ver en el estilo sin pestañas y me lo confirmas por favor.

webmaster
19/10/2010, 18:26
jeje... si que hay menos juegos.... y además falta traducir la nueva aplicación... todo se andará.

rocinante
19/10/2010, 18:31
tienes razón,
Acabo de instalar el chrome, ese, y se nota muchísimo.

ademas con corrector ortográfico, sin solicitarlo...

rocinante
19/10/2010, 18:31
en "sin pestañas" va perfecto...

rocinante
19/10/2010, 18:32
ademas ya no me sale el mensaje de su mensaje es muy corto... debe ser el crome...

por cierto podías escaparte a la webcampada de Extremadura...

cortinass
19/10/2010, 18:36
desde que han habido los cambios esto va hecho un asco

yo lo que hago es tenerlo en modo mobile y por lo menos va en condiciones porque en el modo normal no hay narices a entrar

Inesita
19/10/2010, 18:43

Querido Hunagui; siento decirte que tu problema no es del navegador, me imagino que ya tendrás el chrome; el sheriff lleva tiempo diciendo que se instale , ya que va mejor webcampista, desde luego yo lo tengo y efectivamente no va tan lento como con otros; lo tuyo es otro problema, te diré que a ciertas edades , los cambios no son buenos, se llevan y asimilan peor, pero no te preocupes; si tienes alguna duda, vete preguntado, para eso está el "webmaster", poco a poco te solucionará tus dudas.

Un saludo

Jose Luis
19/10/2010, 18:45
Joe cortinas, que exagerado eres... :) si soy capaz yo, que me conecto con un modem a 48 kb/sg, ¿no te va ha andar con un ADSL?

Angelguitar
19/10/2010, 18:54
Con mozilla va como el culo.

Antes todo era mas facil.
Antes todo era mas rapido.
Antes todo estaba en su sitio.

pero parece ser que este servidor,programa,interfaz, o como carajo quieras llamarlo es mucho mejor, pues nada, tu mismo, pero yo estoy hasta los webs de tanto cambio.

y no pienso instalarme el chrome ese, por que no me da la gana cambiar de navegador, hace ya muchas lunas usted mismo me recomendo instalarme el mozilla y fijese en que situacion me encuentro ahora.

O soluciona usted todos mis problemas o en el puente de los santos en Cordoba tendra que pagarse unas cerves.

cortinass
19/10/2010, 18:55
Joe cortinas, que exagerado eres... :) si soy capaz yo, que me conecto con un modem a 48 kb/sg, ¿no te va ha andar con un ADSL?

pues tengo el adsl de 6 mb de telefonica y te digo que tarda un monton en abrir la pagina
asi que tengo 2 opciones o modo mobile o cambiar de foro

con lo cual lo tengo en modo mobile que veo solo lo que me interesa y me va mas rapido

cortinass
19/10/2010, 18:57

pero parece ser que este servidor,programa,interfaz, o como carajo quieras llamarlo es mucho mejor, pues nada, tu mismo, pero yo estoy hasta los webs de tanto cambio.

y no pienso instalarme el chrome ese, por que no me da la gana cambiar de navegador, hace ya muchas lunas usted mismo me recomendo instalarme el mozilla y fijese en que situacion me encuentro ahora.

O soluciona usted todos mis problemas o en el puente de los santos en Cordoba tendra que pagarse unas cerves.

estoy contigo

yo he probado varias veces el crome y no me gusta nada
el mozilla tampoco,asi que sigo con el explorer

Aunolose
19/10/2010, 19:09
bueno lo primero que he hecho es combinar los dos hilos para que no nos liemos, el primero creado es sobre el que se ha combinado el otro

joe, me había asustao, porque mi mensaje lo escribí en el otro y lo veo en este.

Salvo que hables de un buen culo, no estoy de acuerdo, entro en el foro habitualmente con el Mozilla y a mi me va muy bien. ¿que versión tienes? en mi caso la 3.6.3 tanto con el Windows XP en casa como en el windows 7 aquí.

También es posible que influya la versión de java ¿no jefe?

RafaMM
19/10/2010, 19:09
Pues a mi me carga igual que antes, tanto en explorer como en safari.
Igual le daba un poco de vidilla al foro con algún color más vistoso, pero eso ya es una cuestión de gustos...

Yo pienso que los cambios siempre son para mejor. Renovarse o morir. Pero tampoco se puede contentar a todo el mundo. Hay que tratar adaptarse en general.

Salut!!

pelotas
19/10/2010, 19:25
yo creo que hay demasiada publicidad

marta
19/10/2010, 19:42
Pues debo de ser una privilegiada, no se me amontona nada, veo todo perfectamente, y de rápido pues más o menos como antes ... .

Pues pensaba que era un bicho raro.
Con mozilla me v bien, casi igual que antes, no he observdo problemas.
Ahora en el trabajo, si lo puedo leer, y allí tienen una version antugua del explorer....

webmaster
19/10/2010, 19:53
cortinass te aseguro que con 6 mb.... va perfecto.. es lo que tengo yo y me va muy rapido.

cambia de explorador, si no te gusta ni el chrome ni el firefox ni opera, sigue con explorer pero al menos actualizalo. en esta página se actualiza: Internet Explorer 8: Página principal (http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/).

Si no actualizas o cambias de explorador lo que te está pasando con webcampista te va a empezar a pasar con otras muchas paginas, a medida que estas se vayan actualizando a nuevas tecnologías,y no me refiero a paginas de foros, si no a otras muchas. Para que te hagas una idea, la negativa de apple a usar flash ni en el iphone ni en el ipad... está haciendo cambiar casi todas las páginas.. de momento en los E.E.U.U... pero no va a tardar en llegar al resto... solo que en webcampista... ya ha llegado.

prueba la version ordenador- sin pestañas, esa es más rapida en los exploradores antiguos.

d`galdakao
19/10/2010, 19:54
Pues, realmente yo no tengo ni idea de que dependera esto, pero a mi tambien incluso en modo ordenador con pestañas, me funciona perfectamente con el mozilla y adsl 6 mg de telefonica.

Un saludo

aurresku
19/10/2010, 19:55
Yo debo ser un poco raro ... en general no tengo problemas.

En el curro, Windows Vista, Internet Explorer: va bien, aunque tarda un poquito en cargar la publicidad (pero +/- igual que antes). Las pestañas sí retardan un poco también, pero podría quitarlas, aunque sigo opinando que lo mejor sería redifinir las "barras de menús" en una sóla, en vez de 3. Pero lo que piense el webmaster está bien, sus razones tendrá.

En casa, Windows 7, Mozilla Firefox 3.6.10, mejor todavía que en el curro. Y, después de probar Opera, Safari, Chrome, Explorer ... me gusta el Firefox, así que no creo que me instale otro navegador.

Velocidad del adsl: en teoría la máxima. En la práctica, según un test, ahora mismo 3245 kbps, vamos que tampoco es para echar cohetes, y no me carga mal.

Lo que sí me parece un tostón que si voy a ver un album de fotos de un usuario, cada foto cargue la página entera. Por lo demás, en general, no tengo problemas.

zeta
19/10/2010, 20:06
Yo siento decirlo pero con el explorer voy bien. Cuando se pone tonto me paso al Crome e idem. de idem.
Es posible que los tontos tengamos suerte.
En el curro, es cierto que me hace cosas parecidas a las que relataba Rocinante y últimamente, no podía revisar un texto antes de enviarlo, etc. etc.
Pero, como en el curro me pagan por currar y no mariconear cositas en el internete, me fastidio.............no creo que prosperara una reclamación por no tener los navegadores, etc. a gusto de todos.

webmaster
19/10/2010, 20:07
Yo debo ser un poco raro ... en general no tengo problemas.

pues creo que como la mayoría de la gente, solo aquellos que tienen una version muy antigua de explorer debe experimentar problemas de velocidad.

Las pestañas sí retardan un poco también, pero podría quitarlas, aunque sigo opinando que lo mejor sería redifinir las "barras de menús" en una sóla, en vez de 3.

las pestañas si que retrasan en internet explorer, incluso en la ultima version, pero ni en firefox ni en chrome retrasan, lo que ocurre es que la impresión visual hace que parezca más lento.

De todas formas estoy pensando seriamente en quitar las pestañas... y sustituirla por la barra lateral.. eso sí solo en la pagina inicial del foro.

en cuanto a los menus... hay que redefinirlos... pero hay otras cosas más urgentes

Me parece un tostón que si voy a ver un album de fotos de un usuario, cada foto cargue la página entera. Por lo demás, en general, no tengo problemas.

Debido a que webcampista ya tiene seis años , en las primeras versiones del programa los usuarios no podías tener un especio para sus fotos, así que hubo que poner un programa externo, sigue activo, para que no perdamos las fotos antiguas ( Webcampista - Galería (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php)). Pero desde hace algunas versiones el programa ya posibilita que los usuarios tengan sus propios albumes de fotos, estan en el perfil de cada uno y en la "galería" del submenu del foro ( Galería de álbums (http://www.webcampista.com/foro/albumall.php)) ahi puedes ver que las fotos se muestran de forma distinta

webmaster
19/10/2010, 20:23

el mozilla sigue yendo bien... faltaría más... lo que ocurre es que chrome esta completamente hecho en javascript y ...claro.. es el que más rapido ejecuta esa tecnología..

mas facil... siempre es mas facil lo que conocemos,
más rapido... más o menos igual.. la ultima vesionr con pestañas era más lenta que esta sin pestañas
estaba todo en su sitio... jajja... en el sitio que estaba sí... aquí tambine esta todo en su sitio

en cuanto a las cervezas... pagaré la penitencia..

Angelguitar
19/10/2010, 20:35
OK, una vez conseguido mi objetivo, (las cerves) doy el tema por finiquitado, la verdad ejque webcampista me va como un tiro y cada dia estoy mas agusto con el mozilla.

Aunolose
19/10/2010, 20:37
Edito, supongo que ya habéis visto la foto...

Josan
19/10/2010, 21:17
En un Mac OSX , con Chrome muy rápido, con Safari un poco menos pero bien

En un Windows Vista , con Chrome bastante bien, con Explorer de pena.

sinrumbofijo
19/10/2010, 21:29
Lo primero que he de decir es que no me gusta como ha quedado, como comenté en otro hilo esto es más frío, ha perdido su personalidad, es triste.
Estoy probando por primera vez con Google Chrome y parece que va mejor que con el explorer.
Me puede decir alguién como se pone la barra de herramientas para poder poner favoritos, edición, archivo...
Se me olvidaba, estoy en casa y tengo windows xp.

Jose Luis
19/10/2010, 21:56
No tiene barra de herramientas, pero si haces clic sobre la estrella hueca que hay a la derecha de la barra de direcciones, puedes guardar la pagina actual en favoritos (en chrome marcadores) , o en barra de marcadores o en otra carpeta que puedes crear.

almag
19/10/2010, 22:16

ordenador,
ordenador sin pestañas,

me alegra ver que no soy el único que tiene ese problema

almag
19/10/2010, 22:23
creo que ese problema ya está solucionado... prueba a ver en el estilo sin pestañas y me lo confirmas por favor.

pues a mi no se me ha arreglado

almag
19/10/2010, 22:26
entonces ¿cuál me instalo mozilla o chrome? ¿me irá mejor que con explorer?

walterd
19/10/2010, 23:53
Yo navego con Mozilla y Chrome.
Con ambos, actualizados, funciona perfectamente, al menos en W7 64 bits y W7 starter (netbook).
Incluidas las pestañas y a buena velocidad.
Un saludo

belen
20/10/2010, 01:11
Pues a mi de velocidad bien, con todos los navegadores.Lo de los cambios, me divierte ver unas cosas ahora si, ahora no, no me importa, aunque hay cosas que me gustaban y ya no estan. He descubierto apartados, no sabía que antes habia juegos, ni otras más que voy encontrando. En cuanto a la estética me he acostumbrado y ya no me molesta.
Lo unico es que veo el foro tristón al haber sacado los hilos "fijos", me parece que hay menos movimiento en el general. Alomejor me lo parece a mi y no es así, no se, eso no me gusta mucho.

itogrillo
20/10/2010, 02:01
A mi me va más rápido con el Firefox y hay que actualizarse foreros campistas, antes no había móviles, ni ordenadores, ni Tom Tom sólo Tam Tam (jaja es broma).

Está bien que haya donde presentarse, que antes quedaba entre movers y MMA's, etc etc

Por mi parte felicito al Webmaster y adelante.

sinrumbofijo
20/10/2010, 09:26
No tiene barra de herramientas, pero si haces clic sobre la estrella hueca que hay a la derecha de la barra de direcciones, puedes guardar la pagina actual en favoritos (en chrome marcadores) , o en barra de marcadores o en otra carpeta que puedes crear.

Gracias Jose Luis.
He podido comprobar que es como me dices, pero pensé que existiría esa posibilidad. Vaya M.....
Un saludo.

pelotas
20/10/2010, 10:36
los hilos no tienen fin horizontalmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

rocinante
20/10/2010, 11:13
pelotas ... en la parte de abajo a la derecha , tienes que pinchar en "ordenar sin pestañas" .... jejeje ya me lo se, y por cierto menuda desesperación la pantalla horizontal.

JOEL... ¿seria posible poner en la parte de abajo , por ejemplo, justo debajo del cuadro de respuesta rápida, un punto para volver directamente a FORO CAMPISTA, sin tener que subir al principio de la pagina?

No se si me explico...

rocinante
20/10/2010, 11:14
me estoy cubriendo de gloria, acabo de ver que mi sugerencia con el Chrome, esta contemplada...

anduriñas
20/10/2010, 12:15
Sobre Windows no he notado grandes diferencias. Pero donde tengo problemas es en un ordenador con Linux, ahora carga cada página excesivamente lento. Como mínimo 20 segundos y la mayoría de las páginas 30 segundos. Y lo mismo al pasar de página dentro de cada hilo. (Acabo de comprobar al escribir este mensaje que en Avanzados carga muy rápido).

Me da tiempo de ver y anotar todos estos mensajes:

Esperando publicidad.webcampista.com
Transmitiendo datos desde publicidad.webcampista.com
Leído publicidad.webcampista.com
Leído www.webcampista.com (http://www.webcampista.com) (hasta aquí 10 segundos)
Dependiendo del contenido de cada página:
Esperando facebook . net
Esperando connect.facebook.net
Leído b.statitc.ak.fbcdn.net

La verdad es que resulta un poco pesado tanto tiempo de espera. Por lo demás, no me preocupan los cambios. También me cambian las cosas de sitio en el supermercado y tengo que seguir comprando.

pelotas
20/10/2010, 13:29
pelotas ... en la parte de abajo a la derecha , tienes que pinchar en "ordenar sin pestañas" .... jejeje ya me lo se, y por cierto menuda desesperación la pantalla horizontal.

Coñe... hay que ponerle ORDENADOR.... si no, no se ve un carajo... vaya... coña....

Mere la pena adaptar el foro a un iphone, a un mobile? Cuantos de los que estamos ven en el foro en estos dispositivos?

No se si merece la pena.. yo creo que tanto trabajo para que solo unos poquitines, lo vean. Que creis???

Cifu
20/10/2010, 16:47
Mere la pena adaptar el foro a un iphone, a un mobile? Cuantos de los que estamos ven en el foro en estos dispositivos?

No se si merece la pena.. yo creo que tanto trabajo para que solo unos poquitines, lo vean. Que creis???Pues que eso no le ha dado ningún trabajo al jefe pues viene implantado por defecto con esta versión del foro, así que cuantas más posibilidades de navegación, pues mejor.

Por cierto, yo también soy de Firefox y veo todo perfectamente y a una velocidad similar a la del foro antiguo.

Un saludo.

pelotas
20/10/2010, 18:49
yo lo decia porque hasta esta mañana veia todo el horizonte del mundo, es decir... no veia el fin de un reglon.. hasta que rocinante me ha dicho que lo pusiera ordenador sin pestañas, aunque al final era ordenador. Yo soy de win7,win xp y win vista. Ahora si va bien, como el anterior.

webmaster
20/10/2010, 19:07
Pues que eso no le ha dado ningún trabajo al jefe pues viene implantado por defecto con esta versión del foro, así que cuantas más posibilidades de navegación, pues mejor.

Por cierto, yo también soy de Firefox y veo todo perfectamente y a una velocidad similar a la del foro antiguo.

Un saludo.

Ojala vinera implantado en el foro por defecto.... no es así hay que hacer un gran tabajo para implantarlo.

puede que parezca no que no hay mucha gente, pero hay bastante, la mayoría de los nuevos telefonos que se venden son smartphones, y os puedo decir, yo tengo uno, que se navega con ellos casi igual que con un ordenador, la pega es el tamaño de la pantalla... por eso se hacen estilos especificos para ver las paginas con ellos... y webcampista... tiene esos estilos.

rocinante
20/10/2010, 19:11
es que estas a la ultima sherif....http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/risa.jpg

Cifu
20/10/2010, 23:33
Ojala vinera implantado en el foro por defecto.... no es así hay que hacer un gran tabajo para implantarlo.
Pues discúlpeme usted por el error. Como la mayoría de los foros basados en vBulletin que visito tenían esta opción, di por hecho que venía esta posibilidad integrada.

MARIUKA
21/10/2010, 02:02
Pues a mi de velocidad bien, con todos los navegadores.Lo de los cambios, me divierte ver unas cosas ahora si, ahora no, no me importa, aunque hay cosas que me gustaban y ya no estan. He descubierto apartados, no sabía que antes habia juegos, ni otras más que voy encontrando. En cuanto a la estética me he acostumbrado y ya no me molesta.
Lo unico es que veo el foro tristón al haber sacado los hilos "fijos", me parece que hay menos movimiento en el general. Alomejor me lo parece a mi y no es así, no se, eso no me gusta mucho.

Claro Belen ,,, como no va a irte rápido si estás al lado ,, pero yo a 980 km.... pues me llega más lento ....jejej

Bueno que no que pienso lo miso que tu, que creo que hay cosas buenas , solo hay que husmear y ver las posibilidades que ahora tiene el foro; entre ellas ¿ os habeis dado cuenta de que las fotos que subimos ya no salen piquiñinas sino grandes directamente ? eso es un avance equiparable al descubrimiento de América ....

Yo navego con Chrome y me va más rápido que Mozilla y muchísimo más rápido que la última version de Explorer ( con pestañas y todo )

Añado un problema: las multicitas.....cada vez que hago multicita y contesto , cuando vuelvo a postear en ese tema me salen en el cuadro de la respuesta las citas que antes ya había contestado , y es un rollo borrarlas cada vez que escribo.

Solo se me eliminan de la memoria de multicitas cerrando sesión.

MISTRAL
21/10/2010, 09:55

ordenador,
ordenador sin pestañas,

Me pasa exactamente igual que a Rocinante, acabo de escribir una rspuesta en un hilo, y no ha sido publicada.

Jose Luis
21/10/2010, 10:39
Me pasa exactamente igual que a Rocinante, acabo de escribir una rspuesta en un hilo, y no ha sido publicada.

Mistral instala google chrome >>> Consigue Google Chrome, un nuevo y rápido navegador para PC, Mac y Linux (http://www.google.com/chrome?hl=es)

Axtrox
21/10/2010, 10:44
A mi me parece que el foro esta quedando bastante parecido a como era antes,en cuanto a la velocidad,navego con mozilla y me va igual que antes.No noto lentitud.

picapinos
21/10/2010, 10:59
Por aqui, en Madrid, con firefox y el chrome van bien, tengo telefonica en la linea y sin problemas, y tranquilos compañeros que todo tiene un proceso en la vida, hasta la reforma de un foro como webcampista, es como el cambio climatico, poco a poco se va asentando, poco a poco.......

webmaster
21/10/2010, 12:55
Pues discúlpeme usted por el error. Como la mayoría de los foros basados en vBulletin que visito tenían esta opción, di por hecho que venía esta posibilidad integrada.

nada que disculpar... al reves ... agradecido de tu comentario

es cierto que todo los foros vbulletin viene con una version "light" para cuando la velocidad de conexion es baja, incluso tiene un modo pda... (puedes verlo pulsando abajo en archivo o bine en el enlace: http://www.webcampista.com/foro/archive/) pero la version iphone y la mobile son versiones diferentes diseñadas precisamente para telefonos.

webmaster
21/10/2010, 12:59
Sobre Windows no he notado grandes diferencias. Pero donde tengo problemas es en un ordenador con Linux, ahora carga cada página excesivamente lento. Como mínimo 20 segundos y la mayoría de las páginas 30 segundos. Y lo mismo al pasar de página dentro de cada hilo. (Acabo de comprobar al escribir este mensaje que en Avanzados carga muy rápido).

Me da tiempo de ver y anotar todos estos mensajes:

Esperando publicidad.webcampista.com
Transmitiendo datos desde publicidad.webcampista.com
Leído publicidad.webcampista.com
Leído www.webcampista.com (http://www.webcampista.com) (hasta aquí 10 segundos)
Dependiendo del contenido de cada página:
Esperando facebook . net
Esperando connect.facebook.net
Leído b.statitc.ak.fbcdn.net

La verdad es que resulta un poco pesado tanto tiempo de espera. Por lo demás, no me preocupan los cambios. También me cambian las cosas de sitio en el supermercado y tengo que seguir comprando.

creo que lo que te ocuure es lo mismo que en windows con navegadores antiguos... prueba a actualizar la version de tu explorador.

El problema es que ahora mismo las paginas web vamos hacia lo que se denomina html 5... que una mezcla de varias tecnologias... para poder superar los limites del lenguaje html, el problema es que son tecnologías que todavía no estan "estandarizadas" (ya se está en ello) y por lo tanto hay diferencias entre un a navegador y otro... se puede decir que lo que está pasando es que los navegadores no estan ahora mismo a la altura...

Mindia
21/10/2010, 13:20
yo tengo la ultima versión de firefox y me va estupendamente, igual que antes de los cambios, y voy a instalarme el google crome ese a ver si noto diferencia, pero vamos... a mi me va estupendamente de velocidad, con lo que no es un error del webmaster, sino mas bien una desactualizacion de vuestros navegadores o que vuestras conexiones no son tan rapidas como os las venden los operadores.

Espero se solucione para todos.

MATES
21/10/2010, 13:40
Todos los cambios suponen riesgo, tanto para el que lo propone, lo promulga y lo lleva a cabo, como para los usuarios que lo tienen que usar.

Cuando yo llegué a este foro, venía de otro (algunos más lo hicimos) al que estaba bastante acostumbrado. Este me pareció raro, poco fácil de usar y poco claro.
Con el tiempo me acostumbre. Me parecía directo, todo a mano y muy "amigable".

Ahora, con los cambios, me vuelve a parecer raro, a veces difícil de usar y poco claro. Con el paso de los días, voy controlando lo que siempre uso, lo que necesito, donde se encuentra y voy sintiéndome más cómodo.

¿Qué es mejor?. Creo que ahora es mejor el antiguo foro en un 75%. Dentro de unas semanas, será este foro mejor en un 55% y dentro de unos meses en un 95%. En parte, porque todos indicamos cosas para mejorar y todos vamos acomodando nuestros ojos a su nueva imagen.

Saludos.

Mindia
21/10/2010, 14:53
wooww, acabo de instalar el google chrome y es una pasada, antes veía el foro bien, pero ahora va como un tiro!! es mucho más rápido.

Cifu
21/10/2010, 23:48
He visto que ha desaparecido la opción de navegar sin pestañas.
Lo cierto es que desde el PC no me importa porque sigue yendo rápido, pero desde la PDA la versión sin pestañas era un pelín más rápida (o eso creo. Prefiero esperar un poco para cargar el foro como siempre que utilizar la versión específica par PDA).
Aunque no sea la opción por defecto, podrías estudiar la posibilidad de ponerla de nuevo? (más que nada para comprobar si es más rápìda o no en navegación desde PDA)

Un saludo.