PDA

Ver la versión completa : Hobby Classic 350 T



thevic
19/10/2010, 23:21
Saludos a tod@s.

Cómo ya comenté al presentarme, he comprado una Hobby Classic 350T de tercera mano.

El caso es que por más que busco información sobre la misma, no encuentro nada.
Les he mandado un correo a Hobby España para ver si tenían algo acerca de dicho modelo, manuales o cualquier cosa referente a él, pero me han contestado muy escuetamente que no tienen nada.

¿Alguien tiene información sobre ese modelo o sabe donde puedo conseguirla?

Hasta el logo original de Hobby Classic, el que tengo en mi avatar, lo he tenido que hacer yo copiándolo porque no lo he podido encontrar para poder imprimirlo en vinilo adhesivo.

Agradecería cualquier información sobre la caravana, sea la que sea... historia, manuales, etc.

Gracias a tod@s.

correcaminos
20/10/2010, 11:10
Hola thevic, bienvenido al subforo del Club Hobby. De lo que preguntas yo no te puedo ayudar pero seguro que habrá alguien que te pueda decir algo.

Has visitado la Web del Club Hobby???, si no lo has hecho puedes hacerlo en www.clubhobby.es (http://www.clubhobby.es)

Un saludo desde Granada

juanjogarciac
20/10/2010, 15:56
Información a que te refieres ? al manual ? En las caravanas no llevamos mas papeles.

En el manual tienes algunas cosas que si son específicas del modelo, pero por lo general (cuidados, limpieza, mantenimiento, etc.) te puede servir el manual de una caravana nueva. Ese si que puedes pedirlo a la casa seguro.

Juanjo

thevic
21/10/2010, 23:02
Me refiero a cualquier información acerca de ese modelo, desde un manual hasta un poco de historia sobre ese modelo. No se si existe algún documento sobre la historia de la fábrica Hobby y sus caravanas, me gusta saber esas cosas de los vehículos que compro. Y tratándose de una casa con tantos años de historia, pues imagino que tendrá su interés. Al menos para mi.
Seré raro...

correcaminos
22/10/2010, 10:28
Me refiero a cualquier información acerca de ese modelo, desde un manual hasta un poco de historia sobre ese modelo. No se si existe algún documento sobre la historia de la fábrica Hobby y sus caravanas, me gusta saber esas cosas de los vehículos que compro. Y tratándose de una casa con tantos años de historia, pues imagino que tendrá su interés. Al menos para mi.
Seré raro...


Raro no eres, sino que te gusta como tu dices saber sobre lo que compras y lo de la historia de hobby es una cosa interesante, yo apenas se nada de esa historia, pero mira, ahora me ha entrado la curiosidad, así que voy a investigar, porque así además lo pongo en un artículo en la Web del Club Hobby