Iniciar sesión

Ver la versión completa : webmaster problemas en el foro

el_chito
20/10/2010, 16:54
lo expongo aquí por si alguien mas le pasa , y ya que lo veo el webmaster ,tengo firefox en la ultima versión y todo actualizado , bueno la cuestión es que si tengo la web de webcampista en modo ordenador no puedo escribir ningún texto en las casillas habilitadas para escribir como puede ser al abrir un nuevo post o mandar un mp , ahora si lo pongo en modo ordenador sin pestaña ya funciona todo .
le pasa a alguien mas , webmaster tiene conocimiento de este fallo .
gracias

Aunolose
20/10/2010, 16:59
Cierto, a mi también me pasa, en las mismas condiciones, y creo que es nuevo, porque ayer antes de contestar en el otro hilo hice pruebas y no me pasaba...

el_chito
20/10/2010, 17:02
haber si alguien mas dice algo , ya somos 2 por lo que creo que no es un caso ya aislado , la verdad que antes no me habia dado cuenta porque suelo entrar mucho con el móvil y hoy al coger el pc me dado cuenta .

Aunolose
20/10/2010, 17:05
De todas maneras, es pronto para pedir que todo funcione al 100%.

PD: Con el Opera no hay problemas, funciona en los dos casos con y sin pestañas.

webmaster
20/10/2010, 18:47
lo expongo aquí por si alguien mas le pasa , y ya que lo veo el webmaster ,tengo firefox en la ultima versión y todo actualizado , bueno la cuestión es que si tengo la web de webcampista en modo ordenador no puedo escribir ningún texto en las casillas habilitadas para escribir como puede ser al abrir un nuevo post o mandar un mp , ahora si lo pongo en modo ordenador sin pestaña ya funciona todo .
le pasa a alguien mas , webmaster tiene conocimiento de este fallo .
gracias lo pruebo ahora mismo

joel david
20/10/2010, 18:49
probando respuesta en el hilo

probando edicion

HILY & ARMANDO
20/10/2010, 18:58
Y yo por que no puedo abrir un nuevo post. Lo e puesto en el blogs, el pots que iba abrir.
Soy Armando.

webmaster
20/10/2010, 19:02
solucionado, efectivamente había un problema

el_chito
20/10/2010, 19:03
gracias jefe cuando llegue a casa lo pruebo.

webmaster
20/10/2010, 19:03
por supuesto que puedes abrir un nuevo hilo... ve a foro campista y arrbia a la izquierda veras un boton que pone "crear nuevo tema"

Aunolose
20/10/2010, 19:21
probando, probando, pozi, ahora si va en las dos opciones.

webmaster
20/10/2010, 19:23
aprovecho para preguntar si alguien más tiene problemas de este tipo... o de otros.. que le dificulte la navegación

almag
20/10/2010, 20:43
pues yo sigo teniendo el mismo problema, con ordenador sin pestañas, la pantalla se abre hasta el infinito y más allá (vale exagero) y tengo que estar con la barra de desplazamiento horizontal o pasar y usar estilo ordenador.

HILY & ARMANDO
20/10/2010, 21:05
por supuesto que puedes abrir un nuevo hilo... ve a foro campista y arrbia a la izquierda veras un boton que pone "crear nuevo tema"
Si eso, ya lo hacia pero no podía escribir, ya puedo pero lo dejo así asta el lunes.

almag
20/10/2010, 21:10
me acabo de instalar el chrome y va bien. Ahora lo que me pregunto es lo siguiente ¿qué narices hacía con el explorer si con el chorme va bastante más rápido?

manufer55
20/10/2010, 21:48
Yo hoy dia no tengo ningún problema lo tuve hace unos dias atras pero ahora va muy bien de velocidad y sin fallos da igual que ponga pestañas o las quite , tengo un Mac con el navegador de Google Crhome

el_chito
21/10/2010, 09:07
jefe perdón por la tardanza , probado y funciona , y comentar una cosa , hay una actualización de firefox , pues se me a actualizado y tras ella el foro va mas rápido .
muchas gracias por la atención

superfendt
22/10/2010, 09:33
Otro fallo que me pasa hoy, las pestañas superiores de foro, chat, etc me tapan la casilla de usuario y no puedo escribir en ella, la tapa la pestaña ofertas y descuentos. Gracias.

superfendt
22/10/2010, 09:36
Tenia abierto el foro con firefox, ahora lo tengo con chrome y eso no pasa. Es la ostia.

el_chito
22/10/2010, 09:42
Otro fallo que me pasa hoy, las pestañas superiores de foro, chat, etc me tapan la casilla de usuario y no puedo escribir en ella, la tapa la pestaña ofertas y descuentos. Gracias.
ok a otro que le pasa lo mismo con firefox .

marta
22/10/2010, 10:44
ok a otro que le pasa lo mismo con firefox .

Pues yo estoy con firefox y no me pasa... tengo pantalla ancha, igual eso influye.

monica mondarina
22/10/2010, 10:58
pues la verdad es que donde se introduce los datos de usuario y contraseña se me quedan de bajo de la barra de tareas del foro y me he tenido que meter para hablar y me pide ya la contraseña en una entana y asi es como he podido entrar un jaleillo vamos

almag
22/10/2010, 11:52
Pues me rindo. Estoy en el ordenador con estilo "Mobile" ya que ha desaparecido ordenador sin pestañas y en estilo ordenador cuando estoy identificado, vuelvo a tener el mismo problema de que se amplia la pantalla.

PD: no sé si es problema del navegador ya que ahora estoy usando explorer version 7

Se me olvidaba decir que sólo pasa cuando entro en ealgun hilo ya que en los menús no me ocurre.

Jose Luis
22/10/2010, 12:11
almag, de verdad, actualizaros al chrome, y veréis como se acaban todos los problemas, ademas es 10 veces mas rápido... >>>> Consigue Google Chrome, un nuevo y rápido navegador para PC, Mac y Linux (http://www.google.com/chrome?hl=es)

webmaster
22/10/2010, 12:17

Tenia abierto el foro con firefox, ahora lo tengo con chrome y eso no pasa. Es la ostia.

pues la verdad es que donde se introduce los datos de usuario y contraseña se me quedan de bajo de la barra de tareas del foro y me he tenido que meter para hablar y me pide ya la contraseña en una entana y asi es como he podido entrar un jaleillo vamos

La verdad es que me estoy volviendo medio loco... haces las cosas, las pruebas en los tres exploradores que tengo instalados... y resulta que en la version X del navegador Y y en la resolucion hxB...no va bien... y vuelta a empezar.

primero las pestañas... despues los cambios esteticos... despues otras funciones...

He quitado las pestañas, para que no den problemas, en su lugar he puesto unas "falsas pestañas" es decir un menu para que sigamos teniendo las funciones que daban las pestañas pero sin los inconvenientes de estas (lentitud en algunos navegadores) y ese menu es que se superponía en fierefox.

Creo que ya lo he arreglado, los he probado en los 3 navegadores que tengo instalados, chrome, firefox y explorer (todos en su ultima version).. y me va bien.

Si a alguno no os funciona por favor decirme el navegador y la version.

webmaster
22/10/2010, 12:22
Pues me rindo. Estoy en el ordenador con estilo "Mobile" ya que ha desaparecido ordenador sin pestañas y en estilo ordenador cuando estoy identificado, vuelvo a tener el mismo problema de que se amplia la pantalla.

PD: no sé si es problema del navegador ya que ahora estoy usando explorer version 7

Se me olvidaba decir que sólo pasa cuando entro en ealgun hilo ya que en los menús no me ocurre.

Actualiza tu explorer (Internet Explorer 8: Página principal (http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/)) o instalate chrome, siento no poder decirte otra cosa pero no tengo explorer 7 para probar a ver donde está el fallo.

Jose Luis
22/10/2010, 12:28
Jefe, entonces no te instales el Opera, porque entonces si que acabas en un manicomio.... :(

Con el firefox, el problema sin logearse

37139

Y en el opera, ya sin comentarios.... :???:

37140

Ahhh, los dos son las ultimas versiones y con todos los complementos...

almag
22/10/2010, 12:43
almag, de verdad, actualizaros al chrome, y veréis como se acaban todos los problemas, ademas es 10 veces mas rápido... >>>> Consigue Google Chrome, un nuevo y rápido navegador para PC, Mac y Linux (http://www.google.com/chrome?hl=es)

Actualiza tu explorer (Internet Explorer 8: Página principal (http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/)) o instalate chrome, siento no poder decirte otra cosa pero no tengo explorer 7 para probar a ver donde está el fallo.

en el ordenador de casa ya lo tengo actualizado pero en este no puedo actualizarlo

webmaster
22/10/2010, 13:34
Jefe, entonces no te instales el Opera, porque entonces si que acabas en un manicomio.... :(

Con el firefox, el problema sin logearse

37139

Y en el opera, ya sin comentarios.... :???:

37140

Ahhh, los dos son las ultimas versiones y con todos los complementos...

pues... solucionado en los 4 navegadores...

Jose Luis
22/10/2010, 13:45
Casi... en opera faltan banners y botones de publi...

37142

webmaster
22/10/2010, 13:48
Casi... en opera faltan banners y botones de publi...

37142

actualiza tu plugin de flash para opera.. o habilitalo en opera. a mi me sale bien

el_chito
22/10/2010, 13:53
jose luis no se lo que le veras al chrome, pero con reloj en mano me va muchooooo mas lento.

Jose Luis
22/10/2010, 13:57
actualiza tu plugin de flash para opera.. o habilitalo en opera. a mi me sale bien

Ahora si, con el flash 10.1

Gracias jefe

webmaster
22/10/2010, 14:00
jose luis no se lo que le veras al chrome, pero con reloj en mano me va muchooooo mas lento.

pues... segun mis pruebas es el más rapido.. algo raro debes tener habilitado si te va mucho más lento.

la ultima version de opera no le va mucho a la saga en cuanto a velocidad.

Jose Luis
22/10/2010, 14:01

Diego, yo en casa me conecto con modem, y es con el chrome con el único que no apago el ordenador de aburrimiento, y tengo los 4 navegadores instalados... aqui en el curro, a pesar de los 25mb/sg, solo en abrirse el explorer tarda casi 1 minuto, así que ya ni le abro...

Con el chrome, no he sufrido ninguno de los problemas que estáis teniendo con los otros exploradores, solo por eso lo aconsejo... en contra decir, que al principio parece un poco parco y complicado de usar, pero en cuanto te acostumbras a el, es todo mucho mas fácil y rápido.

pelotas
22/10/2010, 14:08
aqui sigue saliendo todooooooooooooooooooo horizontalisimo...

Jose Luis
22/10/2010, 14:11

Jefe, un consejo para que no les pase a los menos entendidos... pon este codigo en la pagina, para que auto detecte la versión y tipo de navegador... y si es necesario, actualice las versión del flash.

//v1.7
// Flash Player Version Detection
// Detect Client Browser type
// Copyright 2005-2007 Adobe Systems Incorporated. All rights reserved.
var isIE = (navigator.appVersion.indexOf("MSIE") != -1) ? true : false;
var isWin = (navigator.appVersion.toLowerCase().indexOf("win") != -1) ? true : false;
var isOpera = (navigator.userAgent.indexOf("Opera") != -1) ? true : false;

function ControlVersion()
{
var version;
var axo;
var e;

// NOTE : new ActiveXObject(strFoo) throws an exception if strFoo isn't in the registry

try {
// version will be set for 7.X or greater players
axo = new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.7");
version = axo.GetVariable("$version");
} catch (e) {
}

if (!version)
{
try {
// version will be set for 6.X players only
axo = new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6");

// installed player is some revision of 6.0
// GetVariable("$version") crashes for versions 6.0.22 through 6.0.29,
// so we have to be careful.

// default to the first public version
version = "WIN 6,0,21,0";

// throws if AllowScripAccess does not exist (introduced in 6.0r47)
axo.AllowScriptAccess = "always";

// safe to call for 6.0r47 or greater

} catch (e) {
}
}

if (!version)
{
try {
// version will be set for 4.X or 5.X player
axo = new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.3");
} catch (e) {
}
}

if (!version)
{
try {
// version will be set for 3.X player
axo = new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.3");
version = "WIN 3,0,18,0";
} catch (e) {
}
}

if (!version)
{
try {
// version will be set for 2.X player
axo = new ActiveXObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash");
version = "WIN 2,0,0,11";
} catch (e) {
version = -1;
}
}

return version;
}

// JavaScript helper required to detect Flash Player PlugIn version information
function GetSwfVer(){
// NS/Opera version >= 3 check for Flash plugin in plugin array
var flashVer = -1;

if (navigator.plugins != null && navigator.plugins.length > 0) {
if (navigator.plugins["Shockwave Flash 2.0"] || navigator.plugins["Shockwave Flash"]) {
var swVer2 = navigator.plugins["Shockwave Flash 2.0"] ? " 2.0" : "";
var flashDescription = navigator.plugins["Shockwave Flash" + swVer2].description;
var descArray = flashDescription.split(" ");
var tempArrayMajor = descArray[2].split(".");
var versionMajor = tempArrayMajor[0];
var versionMinor = tempArrayMajor[1];
var versionRevision = descArray[3];
if (versionRevision == "") {
versionRevision = descArray[4];
}
if (versionRevision[0] == "d") {
versionRevision = versionRevision.substring(1);
} else if (versionRevision[0] == "r") {
versionRevision = versionRevision.substring(1);
if (versionRevision.indexOf("d") > 0) {
versionRevision = versionRevision.substring(0, versionRevision.indexOf("d"));
}
}
var flashVer = versionMajor + "." + versionMinor + "." + versionRevision;
}
}
// MSN/WebTV 2.6 supports Flash 4
else if (navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf("webtv/2.6") != -1) flashVer = 4;
// WebTV 2.5 supports Flash 3
else if (navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf("webtv/2.5") != -1) flashVer = 3;
// older WebTV supports Flash 2
else if (navigator.userAgent.toLowerCase().indexOf("webtv") != -1) flashVer = 2;
else if ( isIE && isWin && !isOpera ) {
flashVer = ControlVersion();
}
return flashVer;
}

// When called with reqMajorVer, reqMinorVer, reqRevision returns true if that version or greater is available
function DetectFlashVer(reqMajorVer, reqMinorVer, reqRevision)
{
versionStr = GetSwfVer();
if (versionStr == -1 ) {
return false;
} else if (versionStr != 0) {
if(isIE && isWin && !isOpera) {
// Given "WIN 2,0,0,11"
tempArray = versionStr.split(" "); // ["WIN", "2,0,0,11"]
tempString = tempArray[1]; // "2,0,0,11"
versionArray = tempString.split(","); // ['2', '0', '0', '11']
} else {
versionArray = versionStr.split(".");
}
var versionMajor = versionArray[0];
var versionMinor = versionArray[1];
var versionRevision = versionArray[2];

// is the major.revision >= requested major.revision AND the minor version >= requested minor
if (versionMajor > parseFloat(reqMajorVer)) {
return true;
} else if (versionMajor == parseFloat(reqMajorVer)) {
if (versionMinor > parseFloat(reqMinorVer))
return true;
else if (versionMinor == parseFloat(reqMinorVer)) {
if (versionRevision >= parseFloat(reqRevision))
return true;
}
}
return false;
}
}

function AC_AddExtension(src, ext)
{
if (src.indexOf('?') != -1)
return src.replace(/\?/, ext+'?');
else
return src + ext;
}

function AC_Generateobj(objAttrs, params, embedAttrs)
{
var str = '';
if (isIE && isWin && !isOpera)
{
str += '<object ';
for (var i in objAttrs)
{
str += i + '="' + objAttrs[i] + '" ';
}
str += '>';
for (var i in params)
{
str += '<param name="' + i + '" value="' + params[i] + '" /> ';
}
str += '</object>';
}
else
{
str += '<embed ';
for (var i in embedAttrs)
{
str += i + '="' + embedAttrs[i] + '" ';
}
str += '> </embed>';
}

document.write(str);
}

function AC_FL_RunContent(){
var ret =
AC_GetArgs
( arguments, ".swf", "movie", "clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"
, "application/x-shockwave-flash"
);
AC_Generateobj(ret.objAttrs, ret.params, ret.embedAttrs);
}

function AC_SW_RunContent(){
var ret =
AC_GetArgs
( arguments, ".dcr", "src", "clsid:166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000"
, null
);
AC_Generateobj(ret.objAttrs, ret.params, ret.embedAttrs);
}

function AC_GetArgs(args, ext, srcParamName, classid, mimeType){
var ret = new Object();
ret.embedAttrs = new Object();
ret.params = new Object();
ret.objAttrs = new Object();
for (var i=0; i < args.length; i=i+2){
var currArg = args[i].toLowerCase();

switch (currArg){
case "classid":
break;
case "pluginspage":
ret.embedAttrs[args[i]] = args[i+1];
break;
case "src":
case "movie":
args[i+1] = AC_AddExtension(args[i+1], ext);
ret.embedAttrs["src"] = args[i+1];
ret.params[srcParamName] = args[i+1];
break;
case "onafterupdate":
case "onbeforeupdate":
case "onblur":
case "oncellchange":
case "onclick":
case "ondblClick":
case "ondrag":
case "ondragend":
case "ondragenter":
case "ondragleave":
case "ondragover":
case "ondrop":
case "onfinish":
case "onfocus":
case "onhelp":
case "onmousedown":
case "onmouseup":
case "onmouseover":
case "onmousemove":
case "onmouseout":
case "onkeypress":
case "onkeydown":
case "onkeyup":
case "onload":
case "onlosecapture":
case "onpropertychange":
case "onreadystatechange":
case "onrowsdelete":
case "onrowenter":
case "onrowexit":
case "onrowsinserted":
case "onstart":
case "onscroll":
case "onbeforeeditfocus":
case "onactivate":
case "onbeforedeactivate":
case "ondeactivate":
case "type":
case "codebase":
case "id":
ret.objAttrs[args[i]] = args[i+1];
break;
case "width":
case "height":
case "align":
case "vspace":
case "hspace":
case "class":
case "title":
case "accesskey":
case "name":
case "tabindex":
ret.embedAttrs[args[i]] = ret.objAttrs[args[i]] = args[i+1];
break;
default:
ret.embedAttrs[args[i]] = ret.params[args[i]] = args[i+1];
}
}
ret.objAttrs["classid"] = classid;
if (mimeType) ret.embedAttrs["type"] = mimeType;
return ret;
}

webmaster
22/10/2010, 15:03
aqui sigue saliendo todooooooooooooooooooo horizontalisimo...

actualiza tu navegador, es internet explorer version 7?

pelotas
22/10/2010, 15:09
<p>
actualiza tu navegador, es internet explorer version 7?</p>
<p>&nbsp;</p>

Lo que pasa es que en el curro no se puede actualizar el navegador.. ahora mismo estoy contestando como "MOBILE", si no, no podria... Me tendre que conformar con leer solamente.

webmaster
22/10/2010, 16:02
<p></p>
<p>&nbsp;</p>

Lo que pasa es que en el curro no se puede actualizar el navegador.. ahora mismo estoy contestando como "MOBILE", si no, no podria... Me tendre que conformar con leer solamente.

pues... no sé si lo he solucionado... porque no puedo problarlo... decidme algo

almag
22/10/2010, 16:23
ya te lo digo yo, con el ie7 sigue igual, con la pantalla agrandada.

Una pregunta a los expertos en navegadores ¿puede haber algún problema si tengo abierta una ventana con ie7 y otra con chrome?

pelotas
22/10/2010, 18:26
en casa no tengo problemas, Ahora estoy con win 7, con ie 8, no problem, pero en el trabajo solamente puedeo verlo con las opciones de mobile e iphone/androide/pad

pelotas
22/10/2010, 18:27
Y con win xp e ie 8 tampoco tengo problemas...

Esta claro que solamente es con ie 7

superfendt
22/10/2010, 20:27
Esta tarde en el ordenata del trabajo he probado con el firefox y ya me ha funcionado bien, con el crome va perfecto pero con el explorer 7 tarda como un minuto en abrir cada página y cuando se abre el logo del avatar lo veo enorme.

Ahora en casa tanto con el explorer 8 como con el firefox van bien.

almag
22/10/2010, 21:10
pues parece que hay que darle la patada al ie7, o instalamos el 8 o cualquier otro navegador.

pelotas
22/10/2010, 21:45
quien pueda... en el curro no puedo... asi que solamente tendre que leer... buaaaaa

junior1000
22/10/2010, 23:14
buena webmaster mi problema es que cuando intento abrir un nuevo tema se abre la pantalla pero no sale nada excepto nuevo tema y abajo foro campista que puede ser? gracias

webmaster
23/10/2010, 13:08
quien pueda... en el curro no puedo... asi que solamente tendre que leer... buaaaaa

pues... mientras arreglo el problema (ya he visto que ocurre en explorer 7) os he puesto un estilo especifico en el que no da problema... seleccionarlo abajo , se llama version explorer 7

webmaster
23/10/2010, 13:10
buena webmaster mi problema es que cuando intento abrir un nuevo tema se abre la pantalla pero no sale nada excepto nuevo tema y abajo foro campista que puede ser? gracias

que navegador estas usando... y que version .. ?

pelotas
23/10/2010, 14:57
gracias.. ya lo probare... porque hasta el lunes.. no vuelvo a currar... ya te dire...

junior1000
23/10/2010, 17:07
yo busco con google te refiers a eso, lo siento estoy muy verde

Jose Luis
23/10/2010, 17:36
yo busco con google te refiers a eso, lo siento estoy muy verde

No, no se refiere a eso... se refiere al navegador (programa para navegar por internet) no el buscador que usas... vamos el programa al cual le haces doble clic para poder entrar en internet..

Internet explorer 7

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5Jl7gHtUhkol7eCKjuUr51O8AZ-pddjinenMF4T-spifmu_M&t=1úsg=__h8MmuSv6pCeHjeIM_ClD_3VYSfc=

Internet explorer 8

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgE3Usv2cTkN8iN46Jpjs4yNrqcHsgB5UNLln1LY2TY_gRGTc&t=1úsg=__7nItSElG0BpvBaERZzC8a0kClxA=

Google chrome

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPbaJyi5NKt_2oYveEg3DJaHcjX5WUOYb4Y9bwVuc5RYNrS3s&t=1&h=163&w=228úsg=__IKUrGFzJl4jJwwvtaz_h1Od1k88=

Firefox

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTafCcH_IRlegtF32urHWsnVA_taGfcYSgUaj_Warrr1mJFW8w&t=1úsg=__vdye5uUGrXPqg-Le9p4dKvnMees=

Opera

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaVgdAELLeX7xD2CX-K7iddZ905X6sgZb021ySnAZz-OjsoaE&t=1úsg=__WJ60iu_uOaR0w4Ji3GvVK2qPvjE=

Maxthon

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoJffnyMqXHv_1GP3ALPmHDxRGQI62f4RjO65-2hKCcsucm00&t=1úsg=__MTO7vjDH64jVEp39_gzAQwT8Jnk=

Netscape

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSuwGoK4moh-rKKKXIb49zZTpYwUvUm28HUE90Bsaeqc8A19I&t=1úsg=__DNCUEFpUN4JHLqBH9xjO-k2ikRA=

Safari

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSHfFvL_83kXy6LdNV17UI43R6FVfC9nYWtDbjFAo4z2mtg6Q&t=1úsg=__Vvu_0UFQ_1Oo3yIoym_blsFTyrw=

Theworld

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNxdwF2DCaJ2kG1ob5PCXrDfuogVLai2_fCIi9yOaFvR-kcyg&t=1úsg=__sPMgd5-6ba--bTYcqiZqBJvFkSE=

Arora

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtbELSB7Xcb6WPwjlbOVNnlqQmVQd-lvfnhqeh9euDqMBIADo&t=1úsg=__RN3XcQsHMWsC4ByRXa6uOvzX7wk=

Etc, etc, etc, etc...

Carlos
23/10/2010, 18:30
pues... mientras arreglo el problema (ya he visto que ocurre en explorer 7) os he puesto un estilo especifico en el que no da problema... seleccionarlo abajo , se llama version explorer 7

Joel te cuento:
A mi el Internet Explorer 8 no hay manera de hacerlo correr, se me cuelga continuamente, imagino que debe ser problema de la tarjeta gráfica de mi ordenador (2003)

Todo este tiempo he estado entrando en Webcampista con el Chrome y bien dejando a un lado el tema de las letras. Hoy he reinstalado el IE 7 y he probado con la función que has añadido y me va muy bien, un pelin más lento que el chrome pero mas "bonito".

webmaster
27/10/2010, 13:46

pues... por fin he dado con el problema en explorer 7... más dificil que encontrar una aguja en un pajar, pero creo que ya está solucionado, por lo que he quitado el estilo que había puesto provisionalmente.

por favor probadlo a ver si se me ha escapado algo.

pelotas
27/10/2010, 14:26
a ver...

pelotas
27/10/2010, 14:30
probando bajo wp ie7...
A la hora de responder se horizontaliza... y no se puede responder al tema, pero si se puede modificar la respuesta, con esto no hay problema.

Nota: Para navegar dentro del foro, tampoco no hay problema

webmaster
27/10/2010, 14:40
pues... mi gozo en un pozo... lo he tenido que revertir porque la solucion encontrada daba problemas en otros exploradores.

webmaster
27/10/2010, 14:40
sigo en ello

pelotas
27/10/2010, 14:43
ok... y ... navegar ahora mismo estoy respondiendo en respuesta rápida y al lado izquierdo del recuado no lo veo... La opción que habias puesto anterior de ie7 iba d.p.m.

junior1000
27/10/2010, 20:45
tarde en contestar pero agradecido ya esta resuelto

webmaster
27/10/2010, 21:13
pues... provisionalmente, en internet explorter 7 que es donde dá los problemas,,, no se ve la cabecera de webcampista, espero poder recuperarla pronto.