Iniciar sesión

Ver la versión completa : II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

Páginas : 1 2 [3] 4

FernandoMarbella
02/10/2006, 21:51
Ehhhhh, Templario, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo.

¿Arreglaste la auto?

Serrano
02/10/2006, 22:49
:clown: Que lento pasan los días.
Ya quea menos :cheers:

FernandoMarbella
02/10/2006, 23:01
Razpita nosotros vamos a estar por Cordoba y sus alrededores desde el sabado anterior. Recomiendame sitios para ver desde el sabado al miercoles.

Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

meseguer
02/10/2006, 23:47
Con respecto al bebercio, entiendo que deberíamos prever bebidas y refrescos sin azucar y sin alcohol en cantidades suficientes, como para que los que no pueden o no quieren cerveza no se nos queden mirando.

Un abrazo, para todos :flower: :flower: :flower:

Eso que algunos no podemos beber alcohol

meseguer
02/10/2006, 23:51
Faltan 9 días

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/886fae76e8.jpg

razpita
03/10/2006, 08:13
Razpita nosotros vamos a estar por Cordoba y sus alrededores desde el sabado anterior. Recomiendame sitios para ver desde el sabado al miercoles.

Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Quillo tu llamame y hablamos.

razpita
03/10/2006, 08:15
Poco queda ya, hoy por la tarde ire a la aldea a verla con el que se encarga en el ayuntamiento de colocar los coches y las carretas en la romeria del pueblo, me dira como nos vamos a colocar, luego os dire algo.

razpita
03/10/2006, 08:21
Con respecto al bebercio, entiendo que deberíamos prever bebidas y refrescos sin azucar y sin alcohol en cantidades suficientes, como para que los que no pueden o no quieren cerveza no se nos queden mirando.

Un abrazo, para todos :flower: :flower: :flower:

Eso que algunos no podemos beber alcohol

BEBIDAS VARIAS Y DEMAS
Yo habia pensado en hablar de esto el jueves y como el viernes vamos a pozoblanco para ver la COVAP comprar alli lo que decidamos entre todos.

Tambien habia pensado dejar lo de la comida organizada por el bar pues podemos comprar carne alli mismo que es muy buena para asarla nosotros y nos sale mas barato.

Para la cerveza ya me he puesto en contacto con el que tiene la concesion de San Miguel en Villanueva que lleva la zona de Cardeña, el nos llevara los barriles en deposito y hasta el grifo luego se pagaran los que consumamos, le voy a pedir ocho barriles, decirme si os parece bien o le pido mas.

razpita
03/10/2006, 08:22
Hola

..........

Razpita, yo no tengo sartén, pero cualquiera sartén de hierro vieja que tenga alguien y que no sirva, ya nos encargaremos de hacerle los boquetes.

En esta semana te indico el tema culinario.

Saludos.

Intentare buscar la sarten, ya te digo algo.

almag
03/10/2006, 09:39
le voy a pedir ocho barriles, decirme si os parece bien o le pido mas.

Para mí ocho barriles está bien. Luego pide lo que sea para los demás :geek: :drunken:

PADRE FRAN
03/10/2006, 15:10
HOLA A TODOS SIENTO COMUNICAROS QUE YO "EL PADRE FRAN" NO PUEDO ASISTIR POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD

LO SIENTO DEVERAS

:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

el motivo ya os lo diran alli pues lo comunico a algunos amigos por privado

razpita
03/10/2006, 15:17
ME CAGU EN TO LO QUE SE MENEA.

Es una put.... que no podais venir, pero de todas formas lo dicho por privado.

peter_mlg
03/10/2006, 16:27
le voy a pedir ocho barriles, decirme si os parece bien o le pido mas.

Para mí ocho barriles está bien. Luego pide lo que sea para los demás :geek: :drunken:

Dado k este indibiduo se a pedido los 8 barriles yo no puedo ser menos y kiero 8 camiones cisternas de 25.000 litros cada uno y eso es solo para el miercoles por q traere la boca seca para los demas dias pueden colocar la fabrica junto a my caravana .

bueno razpitaun tienes una semana yo creo k te dara tiempo no?

MªJOSE
03/10/2006, 16:34
NO TENGO EL PUENTE, pero ya veremos la formula para asistir.
NO ME LO PUEDO CREER, cojo siempre todas las fiestas y puentes, y este me lo fastidian.

almag
03/10/2006, 18:21
La solución es la que íbamos a hacer Reyes y yo. Se viene el primo el miércoles y baja a recogerte el viernes.

peter_mlg
03/10/2006, 18:24
q lio !!!!!!!! osea el primo y tu llevais a las respectibas????

almag
03/10/2006, 18:28
yo al final sí la llevo ya que al final a conseguido el puente

peter_mlg
03/10/2006, 18:32
ahhhhhhhhhh
tu si te vienes el miercole y el primo tambien pero el tiene q llebar a la susodicha al curro es asin??????

moreno
03/10/2006, 19:16
y el francis osea fcerralba que se va el miercoles con vosotros o que o va para alla el jueves, ustedes sabreis que cuando ustedes llegueis yo ya me abre tomado unas cervezitas muy fresquitas, y tendreis que poneros al corte.

Mª ÁNGELES
03/10/2006, 19:38
sALUDOS A TODOS Y TODAS
Razpita apuntame a la visita a covap y al senderismo u otras actividades y ya sabes si necesitas algo pues solo tienes que decirlo.
Tengo muchas ganas de que llegue el dia .

peter_mlg
03/10/2006, 20:27
y el francis osea fcerralba que se va el miercoles con vosotros o que o va para alla el jueves, ustedes sabreis que cuando ustedes llegueis yo ya me abre tomado unas cervezitas muy fresquitas, y tendreis que poneros al corte.

hasta yo estoi liao jajajajajajajaja

peter_mlg
03/10/2006, 21:06
Razpi mejor pon este plano

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/6233e60050.jpg

la mancha marron se supone q es una piscina llenita de rica

CERVEZA

tambien en cada parcela e colocado barriles de cerveza e incluso el supuesto deposito de agua tambien llenito de rica y fresca birra

te gusta la idea?????????????????

Visitante 69
03/10/2006, 21:15
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/ecc8b072e5.jpg

peter_mlg
03/10/2006, 21:15
y la mia jajajajajajaja

peter_mlg
03/10/2006, 21:18
ya puesto me colocas en my parcela esto :

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/53c5d64c60.jpg

joseluis_alcorcon
03/10/2006, 22:28
¿Qué os parece este tunning para la Razpitada?

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/effc7a1937.jpg

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3baec17190.jpg

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1358eef24c.jpg

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

peter_mlg
03/10/2006, 22:30
la OSTIA my sueño hecho realidad

Juanito
03/10/2006, 22:30
Por razones de trabajo,tanto Cristi como yo,no vamos a poder disfrutar de vuestra siempre entrañable presencia.Lo sentimos de corazon,espero que nos disculpeis.
Pero prometemos estar en la siguiente,que os lo paseis tan bien como siempre.Besos y abrazos para tod@s,hasta pronto amigos. :cat:

peter_mlg
03/10/2006, 22:33
jooooooooooo q pena tio , con lo ilusionado q estaba manu elviria con hacer el giso contigo

Serrano
03/10/2006, 23:10
:pale: Juanito no sabes como lo siento un veso a Cristina.

¡Acabamos de perder un buen cocinero!

Juanito
03/10/2006, 23:14
yo si que lo siento peter.Cuando digo que voy a hacer algo,lo que sea me toca las narices tela el no poder hacerlo.Pero esta vez si que no voy a poder.Repito,lo siento de veras.Solo espero poder en otra ocasion poder resarciros.

No sabes de corazon lo ilusionado que estaba con esta kdd,hasta habia arreglado nuestra vieja auto para la ocasion,para que la vieseis muy guapa,ya sabes lo mayor que está la pobre,pero mas marcha tiene la guasona.Un abrazo amigo. :cat:

LIDIA
04/10/2006, 11:14
OHHHHHH.....Juan como lo siento....pero más lo van a sentir Jesús y sobre todo mi chica Aitana, no sabes las veces que me ha dicho que tenia ganas de veros a los dos y a vuestra gatita...... y además Jesús tiene para tí un par de cositas..... espero coincidir pronto.

Un beso enorme para los dos

MªJOSE
04/10/2006, 15:14
La solución es la que íbamos a hacer Reyes y yo. Se viene el primo el miércoles y baja a recogerte el viernes.

DE ESO NADA, no me va a dejar solita en el dia de fiesta, tiene que haber otra formula

almag
04/10/2006, 17:58

DE ESO NADA, no me va a dejar solita en el dia de fiesta, tiene que haber otra formula

Me llevo a Laura y ustedes vais el viernes por la tarde. Lo malo de esta solución es que llegaréis muy tarde.
Otra solución: os venis el miércoles y el viernes os levantáis el primo y tú tempranito y os bajais a Málaga para que trabajes y cuando termines os volvéis a la razpitada (es una paliza de coche pero no se me ocurre otra)

PD: no será porque no te doy opciones.

Manu Elviria
04/10/2006, 22:26
Nosotros salimos el Jueves despues de las 3 de la tarde, cuando salga Inés del trabajo, a ver si no me lian el pollo por aparcar la CV en la puerta del Corte Inglés, sino me pongo a darle vueltas...... si alguien se une nos vamos juntos.

Manu

NATHALIE
05/10/2006, 00:22
razpita apuntanos para la visita a COVAP, que ganas tengo de veros a todos.

almag
05/10/2006, 01:45
Razpita no sé si te lo he dicho antes pero apúntame a la visita a la COVAP

Mª ÁNGELES
05/10/2006, 01:54
NO PODEMOS ACUDIR A LA CITA estabamos esperando con mucho entusiasmo esta quedada pero lo sentimos el no poder acudir .
La verdad es que salimos el dia 11 -oct direcciòn Moscu y estamos muy ilusionados con este viaje ya algunos sabeis el tiempo que estabamos esperando en realizarlo , pues, bueno amigos que sois muchos los que sabeis la historia .Ya lo hemos logrado por fin y no sabeis la alegria que tenemos .Ya os escribire por emeil a los que me conoceis para contaros como nos a ido solo adelantaros que es mejor de lo que esperabamos el viaje y estamos muy pero que muy contentos y felices .Saludos y hasta la vuelta :king:

lucía
05/10/2006, 09:23
Mª Angeles, me alegro de que no vengas.

Bueno, mejor dicho me alegro un montón de que vayas donde tienes que ir, se que es la mayor ilusión que tienes ahora y poco a poco todo está más cerca.
Os deseo que tengais un buen viaje.

Después te llamaré por teléfono.

Un abrazo enorme para tí y para J. Luis.

PD. Ahora me han entrado aún más ganas de veros.

anmica
05/10/2006, 12:18
RAZPITAAAAAAAA............

razpita
05/10/2006, 14:09
VOY VOY....................

razpita
05/10/2006, 14:13
Por razones de trabajo,tanto Cristi como yo,no vamos a poder disfrutar de vuestra siempre entrañable presencia.Lo sentimos de corazon,espero que nos disculpeis.
Pero prometemos estar en la siguiente,que os lo paseis tan bien como siempre.Besos y abrazos para tod@s,hasta pronto amigos. :cat:

QUILLO NO FASTIDIES.
Me da mucha pena que no vengais, pero pasaros aunque sea solo el fin de semana, por lo menos por vernos.

Y ahora que va ha hacer Manu solo ante el cocido??

razpita
05/10/2006, 14:23
NO PODEMOS ACUDIR A LA CITA estabamos esperando con mucho entusiasmo esta quedada pero lo sentimos el no poder acudir .
La verdad es que salimos el dia 11 -oct direcciòn Moscu y estamos muy ilusionados con este viaje ya algunos sabeis el tiempo que estabamos esperando en realizarlo , pues, bueno amigos que sois muchos los que sabeis la historia .Ya lo hemos logrado por fin y no sabeis la alegria que tenemos .Ya os escribire por emeil a los que me conoceis para contaros como nos a ido solo adelantaros que es mejor de lo que esperabamos el viaje y estamos muy pero que muy contentos y felices .Saludos y hasta la vuelta :king:

Te digo lo mismo que Lucia.

Con otros me dado un poco de pena que no vengan pero contigo es diferente, que tengais un buen viaje y salga todo bien.

Un abrazo.

razpita
05/10/2006, 14:38
IMPORTANTE

Para la luz debeis de llevaros mangueras largas, la tipica de 50 mts enrrollable, pues estara colocada en el poste de luz que veis en el plano, de ahi hasta el punto mas largo tenemos 140 mts.

Para acampar tenemos las zonas indicadas, colocandose las caravanas en las parcelas 4 hasta que se llene, luego nos colocaremos en las explanadas (3,2 y 1)

La zona 4 la he destinado solo a caravanas por razones de movilidad, en las demas zonas se colocaran tanto caravanas como autocaravanas.

lo ultimo en ocupar sera la zona 5 que queda al lado de la plaza donde nos reuniremos.

El servicio esta en el punto b y para tomar agua lo haremos desde el deposito c

Recordar que estamos limitados de servicios por lo que debemos procurar ser rapidos cuando estemos en el, los que tenemos servicios en nuestros vehiculos debemos intentar no utilizar los otros para que no se saturen y puedan usarse por parte de los que no llevan.

El grifo de cerveza amigo peter lo tendremos en la plaza d

En la pagina de la razpitada he colocado un plano de la aldea, Aunque peter ya ha puesto su version.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9ea601ca81.jpg

Los gastos que se produzcan durante la acampada los cobrare el domingo por la mañana antes de levantar el campamento, Que seran los barriles consumidos (42 € cada barril) y la comida y bebida que que quiera comprar.

razpita
05/10/2006, 15:36
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/707cf685be.jpgDIAS

papi2
05/10/2006, 17:18
IMPORTANTE

Para la luz debeis de llevaros mangueras largas, la tipica de 50 mts enrrollable, pues estara colocada en el poste de luz que veis en el plano, de ahi hasta el punto mas largo tenemos 140 mts.
.........

Pregunta, tonta seguramente....

Si hay 140 mts.... y llevo 50 mts.... no me llega ¿o sí?

Que la tengo "larga", pero no mágica... Informenos, Sr Razpita

¿cuantos metros hay que llevar?

peter_mlg
05/10/2006, 17:33
no poblemon baby la caravana la colocare en la zona 4 .

PERO ME LLEBARE LA QUEUCHA ALA ZONA G

ambordu
05/10/2006, 19:18
Mary Ángeles y Juan Luis: nos alegramos mucho de que no podáis asistir a esta quedada, que todo salga muy bien y en la p róxima esoero veros a los TRES. Besos y abrazos.

FernandoMarbella
05/10/2006, 19:35
Mari Angeles nos alegramos mucho de la noticia y esperamos veros pronto para celabrarlo. Buen viaje.

Papi2, si te toca en el punto mas lejano de la luz. Con un rollo de 50 metros, lo puedes enfufar a otro rollo de 50 metros de alguen que esté mas cerca, que a su vez lo haya encufado a otro rollo de 50 metros de alguien que llegue. JAJAJAJA Al final estaremos todos "empalmados" JAJAJAJAJA

FernandoMarbella
05/10/2006, 19:40
Donde puse enfufar quise poner enchufar y donde puse encufado quise poner enchufado. JAJAJAJAJAJA

peter_mlg
05/10/2006, 20:38
no poblemon baby la caravana la colocare en la zona 4 .

PERO ME LLEBARE LA QUEUCHA ALA ZONA G

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: perdon kise decir ala zona d

peter_mlg
05/10/2006, 20:44
.

JAJAJAJA Al final estaremos todos "empalmados" JAJAJAJAJA

razpita te aconsejo q ala entrada de la webrazpitada pongas esto:

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/128fc99a14.jpg

peter_mlg
05/10/2006, 20:55
la ostia me acabo de dar cuenta q el dia 12 tambien sera el cumpleaño de nuestra amiga lidia podriamos hacerle una fiestecilla en su dia jajajajajajajajajaj :occasion7: :occasion9:

razpita
06/10/2006, 08:50
NUEVA VISITA

El viernes dia 13 por la tarde, de 17h a 19h iremos al secadero de "Ibericos de Cardeña" donde veremos el proceso de elaboracion de los productos y ademas compraremos la carne para el sabado hacerla a la barbacoa.
El secadero lo vereis nada mas entrar en la pista que lleva al Cerezo, esta muy cerquita a solo 5 kms.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/34f31e15be.jpg

Ademas de los embutidos logicos de por aqui (siempre de iberico), nos ofrecen solomillo a 13€ el kilo y Secreto a 8.75€, debemos de decir algo pues tienen que reservarla ya que solo tienen 50 kg de carne fresca, de jamones chorizos y demas no habra problema, necesito saber cuantos kilos de carne reservo mas o menos.

razpita
06/10/2006, 09:09
OTRA COSA; CALENDARIO COMIDAS

He pensado que...................

DIA 12, JUEVES.

Para este dia haremos el pescado que traiga Peter de las tierras de Malaga.

DIA 13, VIERNES.

Creo que lo ideal seria hacer el cocido por que estaremos bastante ocupados con las visitas, y se puede hacer el dia de antes, para calentarlo o terminarlo cuando lleguemos de la COVAP.

El cocido lo va ha hacer Manu elviria, que sale de Malaga el mismo jueves al medio dia, asi que cuando llegue va a ser la excusa ideal para reunirnos en torno al puchero por la noche y concretar las compras de bebestibles y comestibles.

DIA 14, SABADO.

Sera el dia de la carne a la barbacoa que compraremos el viernes por la tarde.

Luego podriamos hacer una rutita para rebajar las viandas ingeridas.

DIA 15, DOMINGO.

Con motivo de la despedida del personal lo ideal seria hacer el arroz para que no sea una comida muy pesada para el viaje, y ademas sera un dia de relax y no hay mayor relax que ver al personal dando ideas con eso de ...........yo ........bajaria el fuego, ..........yo......... echaria ya el arroz,.............yo...........le añadiria agua......... etc.

ME GUSTARIA ME DIJERAIS QUE PENSAIS AL RESPECTO Y LO DEL ASUNTO DE LA RESERVA DE LA CARNE.

Mas que nada para saber que hacer.

razpita
06/10/2006, 09:16
QUEDAN

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/4ce5d7fac5.jpg

myriam
06/10/2006, 13:56
A mi me parece bien, lo de organizarlo un poco, pero ¿vamos a tener suficiente infraestructura para poder hacer todas las comidas? Quiero decir, el día del cocido, habrá calderos suficientes para cocinar?, la barbacoa también puede hacerse para todos? etc. y entonces ya no hacemos lo que se dijo en un principio que cada uno se lleva lo suyo y es un poco para todos.?

Ya me has "liao"

En cuanto a lo de la carne, la verdad es que si también va a haber embutido, no tengo ni idea de cuánta carne habría que pedir para tanta gente. Vamos, que te soy de gran ayuda ¿eh? :thumbup: :toothy4: ( Lo siento, pero es que yo soy de las que va a la carnicería y pide las cosas por piezas)

MªJOSE
06/10/2006, 15:22

Me llevo a Laura y ustedes vais el viernes por la tarde. Lo malo de esta solución es que llegaréis muy tarde.
Otra solución: os venis el miércoles y el viernes os levantáis el primo y tú tempranito y os bajais a Málaga para que trabajes y cuando termines os volvéis a la razpitada (es una paliza de coche pero no se me ocurre otra)

TENGO UN GRAN AMIGO Y LO SE.

Lo mejor es que no vaya a trabajar, y eso no va a ser que no

PD: no será porque no te doy opciones.

anmica
06/10/2006, 17:21
Yo opino lo de Myriam ¿no es muy complicado calcular para tanta gente? unos comen mas, otros menos, a mi me parece un lío.
Aunque yo me adapto a lo que digais, pienso que es mas fácil que cada uno compre lo que quiera.
En una fiesta en un pueblo yo vi, que hicieron una gran hoguera y cada uno se asaba lo suyo, así cada uno lo asa a su gusto y todos contentos.
A mi me gustan las kedadas por reunirme con la gente, el comer y el beber me trae sin cuidado.
Una lata de sardinas en buena compañía mejor que cualquier manjar solo.

Un saludo :bounce:

razpita
06/10/2006, 18:49
Lo de las comidas es algo un poco aleatorio, no pretendo que hagamos comidas para todos, pues luego se sacan cosas......... que acompañan a lo que se haga, tan solo ir dejando un poco organizado el condumio para luego improvisar, que al final es lo que se hace.

La ventaja que tienen las webcampadas es que no estan sujetas a reglas, todo se hace segun va saliendo.

Myrian, y cada uno se lleva lo suyo para luego sacarlo junto con el cocido........, el pescado........y luego estan las cenas.

En fin yo hasta que no llegue el dia no estare tranquilo.

jupalosa
06/10/2006, 19:48
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, pero hasta ahora no he podido apuntarme,( tenia muchas dudas existenciales).
Si puede ser todavia, me apuntas, somos dos adultos y un joven de 15 años.

TOTE
06/10/2006, 20:17
Razpita, me parece excelente todo lo que estas haciendo. La verdad es que con el curre que te estas pegando, es imposible que la cosa salga mal.

Lo único que creo que debe quedar abierto sin organizar comidas, es el último día. Algunos debemos salir pronto (no se cuantos) pero puede una parte importante del personal empieze a salir para sus casas. En mi caso, tengo que llegar a Madrid antes de las 5 de la tarde. Por lo tanto tengo muy complicado el hacer una comida relajada.

En cuanto a las visitas organizadas, resto de comidas comunes, juergas, bailes, y cualquier otro evento que se ponga en marcha, estaré el primero. :hello1:

lucía
06/10/2006, 22:03
A mi lo de las comidas en común también me parece mucho lio con tanta gente.

Me parece mejor que cada uno lleve lo que quiera y compartamos, como dijimos al principio.

Ya falta menos :flower:

diva
06/10/2006, 22:05
En fin yo hasta que no llegue el dia no estare tranquilo.

Razpita,estate tranquilo,ya nos organizaremos como sea,comida seguro no nos va a faltar.En cuanto a la carne,yo trabajo en un comedor escolar,tenemos unos 500 comensales diarios,y cuando hay carne,se les hace unos 70 kilos de la misma,con este dato,teniendo en cuenta que somos mas o menos la mitad,y se compraran tambien embutidos,mas lo que se suele picotear,y consultandolo con la cocinera que tiene experiencia en multitudes,me ha dicho que 50 kilos lo ve escesivo,ahora bien tampoco se como sois de tragones,pero a lo mejor unos 35 kilos mas el embutido seria suficiente.Si sobra pues para la noche,y si falta no me echeis las culpas,esto lo digo de manera orientativa.
Si hay alguien que entienda del tema,que opine tambien.Saludos para todos. :cheers: :cheers:

razpita
06/10/2006, 22:51
No os preocupeis, todo esto en realidad lo organizaremos sobre la marcha.

Por ejemplo, tengo entendido que el puchero que trae Manu es de 40 comensales, pues a eso tenemos que achucharle viandas nuestras, por eso digo que las comidas comunes no son ni mucho menos suficientes y tambien se emplearan lo que se traiga.

En cuanto a la carne, en el secadero tienen ahora 50 kg en esistencias, nosotros compraremos la que veamos, a lo mejor no compramos demasiada y lo que hacemos es una especie de degustacion, por eso insisto que tenemos que verlo alli mismo viendo que es lo que se ha traido y que hacemos.

Los que vinisteis a la anterior razpitada acordaros que al final no llego a comprase nada, nos comimos las sardinas, el cordero a la miel y lo que cada uno tragimos y al final sobro, fuimos planeando segun salia.

razpita
06/10/2006, 22:52
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, pero hasta ahora no he podido apuntarme,( tenia muchas dudas existenciales).

Claro que podeis venir, os impongo la toga de asistiano ahora mismo con el numero 55.

razpita
06/10/2006, 23:04
116 GRANDOTES

84 CHURUMBELES

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/807d1ee310.jpgDIAS

meseguer
06/10/2006, 23:12
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/743fcaf2a5.jpg

Josep de Madrid
07/10/2006, 00:47
Joer chicos, no me acabo de enterar de la comida, podeis decirme para no tener que reeler todo, donde esta resumido gracias.

Saludos :bigsmurf:

adri20cm
07/10/2006, 17:49
Cuenta con nosotros 2 adultos, 1 adolescente y 1 niño. Con caravana. venga nos vemos.

un saludo

razpita
07/10/2006, 18:06
Cuenta con nosotros 2 adultos, 1 adolescente y 1 niño. Con caravana. venga nos vemos.

un saludo

Vale; asistiano 56.

actualizada lista.

diva
07/10/2006, 18:40

un saludo

Hola Adri,creo que eres amigo de Estela y Carlos,dales un tiron de orejas de mi parte tu que los puedes ver y diles que se animen a la Razpitada.Saludos. :cheers: :cheers:

Ferry_Maister
07/10/2006, 20:16
ooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeééééé!!!!!!! malegro que no nos dejes solos compadre (dani y yo) enga tio nos vemos el jueves !!!!!xao

lucía
07/10/2006, 21:06
ooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeééééé!!!!!!! malegro que no nos dejes solos compadre (dani y yo) enga tio nos vemos el jueves !!!!!xao

Solos???? :flower:

papi2
07/10/2006, 22:21

Esos alcarreños :wav:

astaroth23
07/10/2006, 23:27
Hombre Adri!!! Cuánto tiempo!!! Me alegro mucho de que vengáis!!!! 1 Saludo

astaroth23
07/10/2006, 23:31
Ferry! Tranquilo que solos no nos quedamos. Con 56 familias seguro que habrá alguien de nuestra edad.
Saludos

NeNa
08/10/2006, 00:14
eyyy q pasa, que tambien estamos alba y yo eeeee jejeje
q no os acordais de nosotras!!
Adri me alegro muxo de que vengas con nosotros un besito.

astaroth23
08/10/2006, 00:24
como no nos vamos a acordar, que sería de nosotros sin vosotras!!!

Josep de Madrid
08/10/2006, 00:30
Bueno esto ya va acercnadose y todavia quedan plazas, animo chcicos.

Saludos :bigsmurf:

meseguer
08/10/2006, 00:47
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/50efdd7846.jpg

jupalosa
08/10/2006, 12:53

Esos alcarreños :wav:

espero que no me dejes solo con tanta gente :colors: , que solo les conozco de letra, pero no de cara.

jupalosa
08/10/2006, 12:53
( :cyclopsani: aunque parecen simpaticos) :drunken:

papi2
08/10/2006, 14:55
( :cyclopsani: aunque parecen simpaticos) :drunken:

Los que conozco son mú mala hente :drunken:

razpita
08/10/2006, 15:59
Creo que si que nos encontraremos todos muy solos.

Queda menos.

Ferry_Maister
08/10/2006, 16:56
no creo que estemos solos razpita que viene adri20cm y nos hara compañia a todos jejeje. venga que ya solo quedan 3 diitas!!!!!! nos vemos

adri20cm
08/10/2006, 19:48
diva ya les e dao muchos tirones a carlos7 y estela pero tienen trabajo y no pueden venir. razpita me a gustado lo de 3/4 de adulto jejeje weno y ferry dani elena alba gerard y dani peque ya os presetare en cordoba a un par de chicas muy guapas y muy simpaticas. un saludo a tos

razpita
08/10/2006, 20:05
Pero no te preocupes que para sacar ese 1/4 de adulto ya te queda poco, aunque cuando lo tienes te gustaria volver atras y empezar otra vez desde el primer 1/4 de adulto, .........que follon........

almag
08/10/2006, 20:19
Razpita una pregunta técnica ¿Qué temperatura está haciendo estos días en el sitio donde se hace la razpitada?

razpita
08/10/2006, 20:21
Siempre hace unos 6 o7 grados menos que en Cordoba, asi que unos 25 ºC aprox

adri20cm
08/10/2006, 20:29
no si yo no tengo prisa, que se espere el 1/4 que tengo que reconocer que de momento la mejor edad que hay son los 17, si o no? diselo tu ferry. :cheers:

Josep de Madrid
08/10/2006, 20:44
Bueno, me indicais el resumen de lo de la comida, porque de verdad no me entero, unos que si cada uno lo suyo y compartir, otros que si compramos cientos de kg de carne. otros que si las comidas , otros que si las cenas.

Razpita, dinos al final en que quedamos, porque mi muller no sabe si debe comprar mucho , poco o nada

Gracias y un saludo :bigsmurf:

almag
08/10/2006, 20:52
Siempre hace unos 6 o7 grados menos que en Cordoba, asi que unos 25 ºC aprox

Y supongo que por las noches refrescará bastante ¿no?

almogavar
08/10/2006, 21:13
A nosotros nos pasa igual, teniendo en cuenta la escasa capacidad del frigorífico que impide llevar cosas cocinadas con demasiada antelación (nosotros saldremos de Sevilla el miércoles por la mañana e iremos a El Puerto para preparar la caravana y salir el jueves por la mañana en dirección a la razpitada), por lo que nos parecería bien organizar las comidas en común.

Manu Elviria
08/10/2006, 21:37
Juer, hoy hemos estado programando la pandilla de Malaga el tema del papeo, lo que llevaremos cada uno y repartiendo las compras para no repetirnos, como la capacidad frigorifica es pequeña cambiaremos el puchero garbanzos por unos Callos con garbanzos al estilo de malaga.

Como el puchero es de 40 raciones, lo acompañaremos de otros manjares colesteroliticos con lo que la comida creo que estará completa.

Ya queda menos....... que ganaaaaaassssssss.

Abrazos, el jueves nos vemos.

Manu

JCanca
08/10/2006, 21:57
Hola Fernando

Acabo de leer tu mensaje.

Si, la auto esta arreglada y ya estamos haciendo kilómetros. Teníamos ganas de empezar a salir con ella.

Razpita, mi mujer mañana va a pillar si puede una sartén para las castañas, creo que no habrá problemas.

Referente al tema de la comida, no me acabo de enterar como ira el asunto, si hay que comprar allí la carne cuenta con nosotros, en cualquier caso lo que se organice será bueno.

Saludos y nos vemos.

P.D: Llevo mi aguardiente recién hecho.

Josep de Madrid
08/10/2006, 22:02
adri no hace falta que se las presentes a razpita, yo creo que debo conocerlas yo primero no???xDDD

1/4 de adultos foreveeeeeer!!!!!jajajaa

saludos i....ya keda menos

Ferry_Maister
08/10/2006, 22:05
perdon, esque e escrito el mensaje con la cuenta de mi padre no os penseis cosas raras eh???? lo que pasa es que no se como se borran los mensajes asi de toas maneras digo lo mismo arriba el 1/4 de adulto!!!jajaa

Ferry_Maister
08/10/2006, 22:25
RAZPITA!!!! que digo yo que pa los chabales que aun tienen ganas de jugar al futbol, habra algun descampado o algun sitio donde podamos jugar no???sq me lo a preguntado el adri x el otro hilo y digo pues nose habra que preguntar, aunque no creo que haya ningun problema.

Para todo aquel que le interese haber si con tanta gente que somos nos examos unos partidos que adri aportara los petos y asi nos reimos un rato....como no como siempre digo de los adultos que pasen de 1/4 jaja haber kien se cae!! es broma

saludos :flower: :faroah: :cherry:

santiski
08/10/2006, 22:53
ferry , ferry, llevaros las bicis que me teneis que hechar una mano con los peques, o es que nop has leido todo el hilo???

me he comprometido con los peques de que haremos unas rutillas con la bici y ya sabes, lo prometido es deuda.

luego si quereis y sin que se entere mi maquina nos vamos de ligue al pueblo a veer que mozuelas hay, ok???

Y creo que por campo y esplanadas no sera , si aquello no se termina nunca.

oye dale un saludillo a tu padre de mi parte.

nos vemos en dos dias y poquitas horas.

santiski
08/10/2006, 22:57
a ver, creo que como a todos nos preocupa un poco el tiempo que hara, os dejo este enlace que hasta el momento a mi nunca me a fallado:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cardena-Cordoba-Espana-Europa-.html

santiski
08/10/2006, 22:59
ostris , paice que pa por la noche habra que tomarse algun licorcillo
se pone un poco fresquita, pero no hay frio que no solucione un buen licor de orujo, de bellota, de cafe, o de cubata.

Ferry_Maister
08/10/2006, 23:24
santiski...estoy deacuerdo con la letra pequeña donde hay que firmar?????jaja

respecto a lo de los pequeños yo no puedo llevar la bici ya que tengo la caravana en el parkingg, la vaca pa llevar las bicis es del otro coxe que no lleva la caravana i el portabicicletas de la caravana esta en casa asi que si alguien se presta voluntario pa dejarme una bicicletilla nos acemos esa rutilla...aunque eso si nada de ir andando jejejeje!!!
puedes contar con adri tambien si no esta muy ocupado con las chabalillas

razpita
08/10/2006, 23:59
adri no hace falta que se las presentes a razpita, yo creo que debo conocerlas yo primero no???xDDD

1/4 de adultos foreveeeeeer!!!!!jajajaa

saludos i....ya keda menos

Oye y por que no?

y a ver si no cambias mas tu avatar que me estoy "jartando" de cambiarlo en la pagina.

adri20cm
09/10/2006, 00:27
ferry y santiski yo tampoco me puedo llebar la bici asi que yo voy al trote pero no me espereis eeee!!!

PADRE FRAN
09/10/2006, 00:58
JOER,me estoy mordiendo las uñas de los pies.

¿y que yo no pueda ir?

J.... O....P..... J.... O....P...

trevenque
09/10/2006, 10:50
Nos caemos de la lista. Lo siento Ramón, pero por circunstancias ajenas a nuestra voluntad no vamos a poder asistir a la Webrazpitada. Teníamos muchas ganas de veros de nuevo a los conocidos y de conocer otros compañeros foreros pero me temo que va a tener que ser en otra ocasión.
De todas maneras, muchas gracias por todo tu esfuerzo y que lo paseis muy bien. Salu2. Inma, Trevenque , María y Ana.

primo
09/10/2006, 15:26
a la pepa le dan el puente,que descanso,bueno no se

MªJOSE
09/10/2006, 15:47

COMO ME SIGAS LLAMANDO PEPA, te sigo llamando cerralba.

Ferry_Maister
09/10/2006, 16:21
adri menudo fantasma estas exo no????xDDDD

adri20cm
09/10/2006, 16:34
la verdad es que no jejeje es lo que tiene estar en forma :pale: :pale: :pale: :pale: jejeje tu te vienes con migo al trote. haber quien te cres que va a tirar de la caravana asta cordoba??? :clown: :clown: :clown: jejeje

Ferry_Maister
09/10/2006, 17:04
jajajajaja si no me podias preparar un plan fisico de esos no?xDDDD

Ferry_Maister
09/10/2006, 17:51
habra que preparar entonces un partidillo pasados de los 30 VS chabales no???

NeNa
09/10/2006, 18:15
Yo lo grabo jejeje
Un partido solteros contra casados de webcampista....jejejeje
Eso no me lo pierdo por nada jejejej

Ferry_Maister
09/10/2006, 18:22
bua pero de fijo que la gente es muy de boquilla y la mitad se rajaran ya veras acabaremos jugando solos...

NeNa
09/10/2006, 18:36
Ya veras como no jejeje
Solo falta animarlos un pokillo, va a ser un partido bastante entretenido jeje
Venga animaros, q se vea a esos deportistas jejeje

feliks
09/10/2006, 19:18
Razpita coñe, llamame, porque te estoy intentando localizar por telefono y no hay manera, y no me contestas a los e.mail.

Te lo digo porque he hablado con el periodico de mi Grupo, EL DIA DE CORDOBA y se van a poner en contacto contigo para sacaros un artículo, y considero que debes de ser tu el que le de todos los datos.

A los demas os deseo que lo paseis muy bien.ya nos veremos en otra :pale:

peter_mlg
09/10/2006, 19:23

COMO ME SIGAS LLAMANDO PEPA, te sigo llamando cerralba.

niña tienes toda la razo te tiene q llamar :

JOSEFA

JAJAJAJAJAJAJA me alegro por lo del puente

peter_mlg
09/10/2006, 19:25
FELIkS eres un fenomeno

adri20cm
09/10/2006, 20:01
mayores de 30 contra menores? que malo que eres ferry tio, no te pases pobrecitos (ELLOS) yo creo que lo podemos vajar a 23 años ya que nena va a jugar con nosotros no nena?

TOTE
09/10/2006, 20:19
Venga Adrian y Ferry, no seais fantasmas, probablemente no nos aguanteis ni los 15 minutos de descanso.

Imaginate que equipo: Josep de delantero centro; Fernando Casa, y yo mismo por las bandas; Jose Luis de central, Visitante defendiendo, ....... a ver, ir añadiendo nombre y posiciones, que estos "miniaturas" necesitan un poco de caña. :occasion5: :lurk:

realojada2
09/10/2006, 20:34
Yo me apunto de arbitro.

Que lo de mandar y sacar tarjetas se me da muy bien (aunque sea las de credito).

Aunque para ser exactos yo creo que lo correcto en vez de mayores de 30m contra menores de 30, es decir barriguitas contra yogurines.

peter_mlg
09/10/2006, 20:55
yo animando desde el grifo de la cerveza

Manu Elviria
09/10/2006, 21:45
Yo me uno a PeterMLG animando desde el grifo de cerveza y cortando fiambres.

No os preocupeis que yo de furbo no tengo ni idea.

Maria José me alegro mucho de que tengas el puente, no sabes el alivio de no tener que estar oyendo al Primo protestando.

Manu

adri20cm
09/10/2006, 21:55
yo pongo nuestra aliniacion:

.........................................DANI..........................................................

........................ALBA..........................DANI.........................................

.........................................YO..............................................................

...........ELENA.............................................GERARD............................

......................................FERRY...........................................................

yo prefiero no hablar asta despues por si acaso, eso si tote espero que el futbol se te de mejor que el ping pon jejejeje :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

almogavar
09/10/2006, 22:23
Razpitaaaaa!!! ¿donde me pongo cuando llegue?

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/fbc8cfc909.jpg

Ferry_Maister
09/10/2006, 22:31
jajajaja como lo sabes eh adri? que aunque haya llovido desde la ultima vez que jugue al futbol creo que el instinto matador sigo teniendolo. tote las palabras son masgrandes que tu y es que no teneis valor a jugar los que has dicho.....

habria que sortear alos equipos por mayores de 21cm y menores de dicha cifra.

Ferry_Maister
09/10/2006, 22:33
pero adri la alineacion aun no la des;)

PD ara lo digo en serio podriamos organizar algo porque con tanto adulto que hay podemos jugar con equipos alternados y el que se canse como adri llevara petos pues se cambia y sale otro nos lo pasaremos bien

adri20cm
09/10/2006, 22:41
que va ferry tengo que decir que no hay petos. pero vamos que sin petos se puede jugar.

Ferry_Maister
09/10/2006, 22:43
weno joer toda la gente del mundo mundial tiene una camiseta blanca no??? los mis camisetas blancas VS los sinca....o no???

JAvITOMBILLY
09/10/2006, 22:50
yo me apunto a dar sombra al grifo de la cerveza es muuuu cansino :cheers:

Serrano
09/10/2006, 22:56
:pale: Aunque aun no me caigo de la lista, tengo a mi Serrana de esta guisa

:sad4:

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1fd964d820.jpg

peter_mlg
09/10/2006, 23:03
rubia recuperate pronto y a comer mas

un saludo

Serrano
09/10/2006, 23:07
Peter que yo voy aunque sea sin rubia. No te creas que te voy a dejar solo ante el Grifo.

LOREN
09/10/2006, 23:11
Razpita, sintiéndolo mucho, no vamos a poder asistir a la webrazpitada. Agradecerte las gestiones que has realizado para la consecución de la misma. Sin más y deseándo lo paseis muy bien, un fuerte abrazo.

P.D.: Nos vemos en la próxima.

razpita
10/10/2006, 06:50
PASAMOS DE 56 A 53

TREVENQUE

ALFATAURO

LOREN
Se dan de baja por motivos varios, en fin una pena

razpita
10/10/2006, 06:56
Razpitaaaaa!!! ¿donde me pongo cuando llegue?

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/fbc8cfc909.jpg

Intentare estar alli mañana medio dia, de todas formas en el hilo ya habia colgado esto:

IMPORTANTE

Para acampar tenemos las zonas indicadas, colocandose las caravanas en las parcelas 4 hasta que se llene, luego nos colocaremos en las explanadas (3,2 y 1)

La zona 4 la he destinado solo a caravanas por razones de movilidad, en las demas zonas se colocaran tanto caravanas como autocaravanas.

lo ultimo en ocupar sera la zona 5 que queda al lado de la plaza donde nos reuniremos.

El servicio esta en el punto b y para tomar agua lo haremos desde el deposito c

Recordar que estamos limitados de servicios por lo que debemos procurar ser rapidos cuando estemos en el, los que tenemos servicios en nuestros vehiculos debemos intentar no utilizar los otros para que no se saturen y puedan usarse por parte de los que no llevan.

El grifo de cerveza amigo peter lo tendremos en la plaza d

En la pagina de la razpitada he colocado un plano de la aldea, Aunque peter ya ha puesto su version.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9ea601ca81.jpg

razpita
10/10/2006, 06:57

OTRO NO.................

razpita
10/10/2006, 07:03
...............Y CUANDO ME VOY PA LLA?

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/86ce8eed7b.jpg

................Y CUANTO QUEDA?

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f8646e1a21.jpg

razpita
10/10/2006, 07:16
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7fb0f1eaff.jpg

Cuidado en la pista, tiene badenes para que no se corra en ella que te das cuenta cuando los tienes justo encima ir despacito y atentos.

razpita
10/10/2006, 07:23
mayores de 30 contra menores? que malo que eres ferry tio, no te pases pobrecitos (ELLOS) yo creo que lo podemos vajar a 23 años ya que nena va a jugar con nosotros no nena?

Y los balones..... quien se los lleva eh?

almogavar
10/10/2006, 08:52
que va ferry tengo que decir que no hay petos. pero vamos que sin petos se puede jugar.

Yo también creo que no hace falta petos: Los que tienen barriga son de un equipo y los que no tienen, son del otro.

mipla
10/10/2006, 14:13
Yo también creo que no hace falta petos: Los que tienen barriga son de un equipo y los que no tienen, son del otro.[/quote]

Jejejej, muy bueno almogavar.

Bueno pues nosotros tampoco vamos a poder ir, los niños no tienen puente, mi marido tampoco y seguimos con el mismo coche que no nos atrevemos a salir con el por los calentones.

A ver si para la proxima y con coche nuevo podemos.

Lo sentimos muchisimo

Que os divirtais

Ferry_Maister
10/10/2006, 16:22
razpita exale que se junten 100 niños...tu crees que no va haber balones????jaja de toas maneras yo me llevare uno y adri otro asi que sobrao;) no te rajes i amos a exar una paxanguita, almogavar t digo lo mismo.
un saludo.

JAvITOMBILLY
10/10/2006, 19:24
bueno señores para los que salimos mañana ya sabeis despacito y buena letra nos vemos dentro de un rato, para los que salgais pasado lo mismo pero mas rato, ya sabeis en la carretera un poquito de porfavor :salute:

elyma
10/10/2006, 19:35
Que poquito que queda, mañana a estas hora estaré deseando salir de trabajar para enganchar y salir pitando. :happy6: :blob3: :blob4: :blob2: :blob: :blob4: :blob5: :blob4:

JAvITOMBILLY
10/10/2006, 19:56
elyma, con suerte ya te estare calentando el sitio ji,ji,ji :cheers: :cheers:

Visitante 69
10/10/2006, 19:57
NOSOTROS LLEGAREMOS EL JUEVES POR LA MAÑANA

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/ed6d5fb005.jpg

peter_mlg
10/10/2006, 19:59
nosotros algunos de malaga salimos del punto de partida a esta hora aprox q ganas tengo de veros a todos
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

PADRE FRAN
10/10/2006, 19:59
Se acerca el dia y a mi

MAS ENVIDIA ME DAIS PERO SANA ¡ EH !

:walk: :wave: :crybaby: :walk: :wave: :crybaby: :occasion5: :occasion5:

pepote
10/10/2006, 20:19
Siento mucho deciros que no vamos a poder asistir a la tan esperada Web-razpitada. Os deseamos que os lo paseis muy bien. Saludos para tod@s.
:salute: :salute: :salute: :salute:

almogavar
10/10/2006, 20:55
Pues yo tengo previsto salir de El Puerto de Santa María el jueves a las 8:00 de la mañana, por si alguien de los alrededores se apunta para hacer el viaje juntos.

LIDIA
10/10/2006, 21:29
Ante todo, lo siento por los compañeros que no pueden venir, tanto por aquellos que ya conocía, como por aquellos que esperaba conocer.

Almogavar, nosotros salimos del Puerto, pero nos vamos mañana sobre las 4 o las 5 de la tarde.

Y a otra cosa.....después de darle 20.000 vueltas al coco, para ver que guiso hacia Jesús(con eso de que somos tanta gente), al final ha optado por repetir LOS GARBANZOS CON LANGOSTINOS, que espero que os gusten a casi todos, porque Jesús en un pelín exajerado y lleva 4 kilos por lo menos, y además habrá que gastarlos el primer día, porque como comprendereis no tenemos sitio para guardarlos en el frigo

Bueno hasta mañana :cheers:

almogavar
10/10/2006, 21:36
Otra vez será. A mí mañana me es imposible. Yo salgo mañana de Sevilla para El Puerto, donde está la caravana, y tendré que ponerla en orden de marcha para poder salir el jueves.

peter_mlg
10/10/2006, 21:44
unhhhhh los famosos garbanzos ñañañañañañañañañañaña

almogavar
10/10/2006, 22:20
Frecuencia de aproximación: canal 2 PMR, sin subtonos.
Los que tengan walkies PMR, que los lleven y los mantengan encendidos en este canal, porfa.

peter_mlg
10/10/2006, 22:39
ok oido cocina canal 2

Visitante 69
10/10/2006, 22:43
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/42310faa18.jpg

RAZPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Apunta a Torreval..... que me acaba de llamar que tiene el chino jodio pero que contemos con él. (1 Adulto)

Los que estuvimos en "La Segoviana" le conocemos bien...... Buen cervecero y mejor asador de chuletas

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Mar
10/10/2006, 22:47
Joer Luis que alegria me acabo de llevar , nos encantara verte otra vez y esta como forero. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

chillon
10/10/2006, 23:06
ya que queda poquito, solo me queda desearos que lo paseis muy biennnnnnnnnnnnnn :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

razpita
10/10/2006, 23:25
En fin, mañana me voy para alla despues de comer.

Pa los que decian lo de maricon el ultimo, ya tenemos uno que no va a ser, pues esta en la aldea desde hoy por la mañana.

Conforme llegueis iros colocando ordenadamente y soltando los coches para aparcarlos fuera, por lo menos hasta que estemos todos.

Los niños atados y los perros en su sillita, las mujeres pa empujar las caravanas y los hombres pa indicar la maniobra.

Importante antes de salir hacer pipisito y en el camino despacito.

Visitante 69
10/10/2006, 23:27
Apuntame a Luis..... (TORREVAL) que no le pita el chino y está desconectao.

razpita
10/10/2006, 23:27
Siento mucho deciros que no vamos a poder asistir a la tan esperada Web-razpitada. Os deseamos que os lo paseis muy bien. Saludos para tod@s.

PERO.....PERO......PERO..........

JOLINES POR QUE.

Bueno otra vez sera.

razpita
10/10/2006, 23:28
RAZPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Apunta a Torreval..... que me acaba de llamar que tiene el chino jodio pero que contemos con él. (1 Adulto)

Los que estuvimos en "La Segoviana" le conocemos bien...... Buen cervecero y mejor asador de chuletas

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

oidooooooooooooooooo taberna.

razpita
10/10/2006, 23:49
OS RECUERDO

No haceros un lio, llevaros impresa la parte del hilo donde indico como llegar, si seguis las indicaciones llegareis sin problemas.

Aqui os coloco el enlace.

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=4586&postdays=0&postorder=asc&start=270

Yo puedo ayudaros, pero no puedo conducir por vosotros.

A que me suena

razpita
10/10/2006, 23:51
Se me olvidaba, si nos estamos calladitos, o nos movemos por la zona un poco por la noche, podremos oir la berrea.

Antonio Jesús
10/10/2006, 23:54
Ramón, esperamos estar mañana entre las 18'00 y las 19'00 horas. Cuenta con nuestra ayuda en cuanto lleguemos allí.

Gracias por el grandísimo esfuerzo que has hecho y por la increíble organización para que todos nosotros podamos compartir unos buenos ratos.

Un saludo.

Corticata
11/10/2006, 00:00

Paisano, dile a Ana que se tome dos o tres aspirinas y pa´córdoba.
Anímala.

razpita
11/10/2006, 00:06
Me voy a dormir que por hoy ya esta bien.

Hasta mañana a todos en el sentido literal.

ya no queda nada tan solo quedan.........

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/aadc96ab78.jpg

meseguer
11/10/2006, 00:09

Joder pepote no me jodas, que yo contaba contigo.
En fin tus razones tendrás y ya nos veremos en otra.
Un abrazo para ti y la familia.

Ferry_Maister
11/10/2006, 00:35
oleeeeee ese Luiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!!! NO veas e mar como le molo el rollo ai te keria yo ver!!!!! oe oe oe oe jajajja!!!

Ferry_Maister
11/10/2006, 00:36
x cierto k es una berrea razpita???

santiski
11/10/2006, 02:10
FERRY, QUE TE CATEO EN NATURALES.

la berrea es la epoca donde los ciervos berrean para conquistar a las ciervas y pelearse con los demas machos.

mañana te veo y a todos los demas tambien por supuesto

santiski
11/10/2006, 02:17

pero como me haces eso pepote, tus razones tendras pero con la que se va a montar y os lo vais a perder???.

en fin lo siento, un abrazo muy grande y un besazo a mª jesus y a judit

Mariquechu
11/10/2006, 10:11
Pepote, pues nos los vamos a pasar de bien....(a que fastidia jiji) :blackeye:

LIDIA
11/10/2006, 10:36
Pepote, siento que no puedas venir....sí ya sé que no nos conocemos, pero es que en una ocasión(creo que fué en la lista de una quedada en La Marina), ví tu nombre, y me dió un vuelco el corazón, y es que mi padre(que entonces acababa de fallecer), se llamaba ANTONIO JOSE JIMENEZ SANCHEZ, y si no me equivoco te llamas prácticamente igual.....en fin, es una tonteria, pero tenía curiosidad por conocerte.En otra ocasión será.

Un saludo.

feliks
11/10/2006, 11:01
ferri:
berrea, viene de berro, es decir, que unas cuantas ciervas quedan, y se van al mercao a comprar unos cuantos kg. de berros, luegos los guisan y se los ponen a los ciervos,entoces quedan pa cenar y en el silencio de la noche se oye el ruido que hacen ciervos y ciervas al masticar.
eso se llama berrea. :geek:
ende luegoooooooooo.

visita estas webs
http://garaje.ya.com/jesus39008/index5.htm

http://www.revistaiberica.com/iberica_natural/ciervo.htm

http://centros4.pntic.mec.es/ies.lacimurga.constantia.iulia/html/alumnos/3esoc/berrea1.htm

bueno, aprovecha para desearos que lo paseis lo mejor que podais.
y cuidao con la carretera

may
11/10/2006, 11:36
Jo , Pepo :pale: :pale: .... yo que he regalado a Jose una bici antes de su cumple , para que pudiera ir contigo a dar una vueltecita .... bueno a lo mejor todavia cambias de opinion y si no pues un besazo muy fuerte para los tres :flower:

lucía
11/10/2006, 13:29
Nosotros saldremos de Sevilla sobre las 6 y media de la tarde de hoy, osea que estaremos, si todo va bién sobre las 10 de la noche

razpita
11/10/2006, 13:32
YA ME VOY, dentro de una hora y media estare en esos lares.

andypau
11/10/2006, 14:27
bueno, chicos, espero que lo paseis bien, nosotros al final no podemos ir, el padre de juan sigue en el hospital, asi que ya habra otras, PASARLO MUY MUY MUY MUY MUY BIEN,.........

saluditos

Mar
11/10/2006, 14:31
Mari, os echaremos de menos pero lo importante ahora es el abuelo, y enseguida hay otra.

Un beso grande para los cuatro.

PADRE FRAN
11/10/2006, 14:48
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Ferry_Maister
11/10/2006, 14:53
ah gracias santi y felix ya con vuestras explicaciones ya lo he entendido :king: :faroah: :flower: :geek:

Nosotros salimos hacia las 6 mas o menos pero nos vemos mañana!
Cuidaito to er mundo con la carretera eh????

NO CORRAS NENG

peter_mlg
11/10/2006, 16:20
SINTIENDOLO MUNCHO no podre llebar sardinas por q no tenian

lucía
11/10/2006, 18:22
SINTIENDOLO MUNCHO no podre llebar sardinas por q no tenian

IMPERDONABLE!!!!!!

PALOMA Y ABEL
11/10/2006, 18:51
RAZPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
Me apunte el dia 26 y no me veo en la lista.Dime argo pofavo.Somos 2 adultos, 3 niñas y caravana.Dime argo que ME SE estan poniendo nerviosias las crias, si no podemos ir me matan.
Gracias

elyma
11/10/2006, 19:26
Mira bien en la lista y que no se pongan nerviosas las crias. Los nervios creo que los tienes tu y no te ves. Me parece que estas en el puesto 46.

diva
11/10/2006, 19:39
Estoy aqui aun....y de los nervios,con todo preparado,pero finalmente salimos esta madrugada,mañana llegaremos despertando al personal,si esque no nos dormimos nosotros en casa.Chao. :banghead: :banghead: :banghead:

PALOMA Y ABEL
11/10/2006, 19:44
Muchas gracias elyma, no estoy yo muy puesto en estas cosas y estaba mirando donde no debía.Saldremos de madrugada.
Buen viaje a tod@s.

elyma
11/10/2006, 20:45
Y nosotros tambien estamos aquí, todavía estoy trabajando. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me quiero ir ya. :blob6:

joseluis_alcorcon
11/10/2006, 22:42
andypau. Cuanto sentimos Juan que no podais venir. Os echaremos de menos. Que se mejore tu padre, que ahora es lo más importante.

Nosotros aún estamos aquí. Mañana saldremos prontito por la mañana con inmejorable compañía. Así que esperamos estar allí a mediodía.

:cheers: :cheers: :cheers:

PD: Para los que os gustan, siento comunicaros que habrá migas

WISTON
11/10/2006, 23:52
lo, sentimos de veras pero,a ultima hora se nos ha complicado
el ir, tenemos que currar... espero que lo paseis muy bien...

saludos a natali que me quedo sin conocerla ...
bueno hasta la proxima.. a ver si no me la joroba nadie...

wiston.....

Manu Elviria
12/10/2006, 00:35
Por fin esta tarde ha salido mi coche del chapista (si no llega a ser por mi cuerpo tipo Bud Spencer y mi terrible gesto de enfado no lo terminan) asi que mañana sobre las tres, que sale mi santa del trabajo, nos iremos para la Razpitada, para probarlo he salido al encuentro de la caravana malagueña, los he pillado en Lucena y nos hemos tomado una cervezita 00, espero que todos llegueis bien, asi como los que salimos mañana, son las 23:33, a la camita todo el mundo que mañana es un dia muy largo.

Ta mañana

Manu

meseguer
12/10/2006, 02:04
bueno pues son ahoramismo las 01:02 h. y a las 02:00 h. salgo para el garaje engancho la caravana y salimos pa Cardeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pepote
12/10/2006, 09:54
Joder pepote no me jodas, que yo contaba contigo.
En fin tus razones tendrás y ya nos veremos en otra.
Un abrazo para ti y la familia.

Juan y familia. Nos veremos pronto y compartiremos una o varias cervecitas "SIN". Pasaroslo bien y da un beso a Mari, Iván y Sergio y un abrazote fuerte para tí.

pepote
12/10/2006, 10:03
pero como me haces eso pepote, tus razones tendras pero con la que se va a montar y os lo vais a perder???.

en fin lo siento, un abrazo muy grande y un besazo a mª jesus y a judit

Que te voy a decir Santi, despues de todas nuestras aventuras y desventuras. DON´T WORRY. BE HAPPY que en León nos vemos.
Da besos a Ana, Alberto y Victor. Para tí ..............., me lo pensaré. :clown: :clown: :clown:

pepote
12/10/2006, 10:15
Pepote, pues nos los vamos a pasar de bien....(a que fastidia jiji) :blackeye:

Mariquechu, sabes que no fastidia cuando los que van a pasárselo bien son unos buenos Amigos y mejores personas. Os deseo lo mejor. Aunque sí me fastidia no haber podido viajar a vuestro lado, para como siempre tener la mejor compañia del mundo.
Fernando no curres mucho y si disfruta del largo fin de semana. Besazos y abrazotes para los cuatro. :bounce: :bounce: :bounce:

pepote
12/10/2006, 10:32
Pepote, siento que no puedas venir....sí ya sé que no nos conocemos, pero es que en una ocasión(creo que fué en la lista de una quedada en La Marina), ví tu nombre, y me dió un vuelco el corazón, y es que mi padre(que entonces acababa de fallecer), se llamaba ANTONIO JOSE JIMENEZ SANCHEZ, y si no me equivoco te llamas prácticamente igual.....en fin, es una tonteria, pero tenía curiosidad por conocerte.En otra ocasión será.

Un saludo.

Hola Lidia es para mí un honor el poder "hablar" contigo. En primer lugar, permiteme darte el pésame por el fallecimiento de tu padre. A pesar de haber pasado unos meses.
Sólo decirte que los sentimientos de las personas NUNCA son una tontería, pues es el reflejo de las personas. Nos dicen y demuestran cómo somos.
Espero poder conoceros pronto, estoy seguro que ese sentimiento que te afloró en tan amargo trago no puede ser nada más que de gente de bien.
Pasarlo muy bien y disfrutar. Un fuerte abrazo. :salute:

pepote
12/10/2006, 10:45
Jo , Pepo :pale: :pale: .... yo que he regalado a Jose una bici antes de su cumple , para que pudiera ir contigo a dar una vueltecita .... bueno a lo mejor todavia cambias de opinion y si no pues un besazo muy fuerte para los tres :flower:

Jose, mucha felicidades por tu nueva bici. Menudo sol que tienes. ¡Cómo alumbra!.
May, nos ha sido imposible, dile a Jose que se vaya preparando para darnos esas vueltecitas que dices.
Os deseo que os lo paseis muy bien. Da recuerdos a Rocío y Fran. Y como no, un fuerte beso para tí y un abrazote para Valliant.
Hasta pronto amigos.
:occasion5:

pepote
12/10/2006, 10:55

PERO.....PERO......PERO..........

JOLINES POR QUE.

Bueno otra vez sera.

Por nada en especial Razpita, pero las circunstancias vienen así y hay que afrontarlas como tal.
Sólo deseo que lo paseis tan bien como lo tienes organizado. Estoy seguro que no tardarás en preparar otra y tal vez nos veamos por ahí. Un fuerte abrazo.

MARIUKA
13/10/2006, 01:45
nostros tampoco pudimos ir Pepote, y Fran ta tan decaido como te noto a tí, pero tranquilo que tenemos a la vista la de Leon , y vendran mas seguro...........

mimanolo
13/10/2006, 09:48
Todavía estamos aquiiiiii mordiéndonos la uñas hasta las tres que sale Jale de la oficina.
En cuanto salga tiramos pa Cárdena
:blob2: :bounce: :bounce: :bounce:

mimanolo
13/10/2006, 09:58
Lo siento por los que no pueden venir, los echaremos de menos y nos tomaremos unas cervecitas y unas pancetitas y unos choricitos y unas miguitas y unos vinitos y unos cubatitas y en fin unas cositas a vuestra salud. :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

PADRE FRAN
14/10/2006, 18:05
Lo siento por los que no pueden venir, los echaremos de menos y nos tomaremos unas cervecitas y unas pancetitas y unos choricitos y unas miguitas y unos vinitos y unos cubatitas y en fin unas cositas a vuestra salud. :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

QUE ENVIDIA

jupalosa
15/10/2006, 19:22
afortunadamente ya hemos venido, aunque desgraciadamente ya se haya acabado. Nos lo hemos pasado requetebien, yo sabia que había gente "guapa" en mundo, pero no había visto nunca a tantos juntos.
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas, y hasta la proxima que espero que sea pronto.

ambordu
15/10/2006, 19:39
Hola a todos, ya estamos aquí sin novedad. Todo fenomenal, el lugar precioso, la gente genial, el tiempo de p. m..Sólo un fallo, en esta quedada se ha comido y bebido poco. :drunken: :bounce: :cheers:

papi2
15/10/2006, 19:45
Pos nosotros tambien en casita.

Una hemorragia de satisfacción, habersus conocio....

Quiero mas :bounce:

Corticata
15/10/2006, 20:11
Nosotros también estamos ya en casa. La primera experiencia ha sido fenomenal. Encantados de la cantidad de "güena gente" que hemos conocido. Como ya dijimos cuando nos apuntamos íbamos con un pelin de susto al encontrar a tanto desconocido. De verdad que en cuanto llegamos nos sentimos entre amigos. Muchas gracias. :cheers: Un abrazo para todo-@s. :cheers: :cheers:

JAvITOMBILLY
15/10/2006, 20:11
muuuu buenas señores ya habemos llegao, de vicio, cuando es la proxima? :wav:

Serrano
15/10/2006, 20:26
Ya en casita y sin novedad. Un :cheers: para tod@s

NeNa
15/10/2006, 20:33
Pues nosotros tambien hemos llegado.
Lo hemos pasado genial con esa gente maravillosa, y me alegro de haberos conocido a todos.
Espero que nos veamos muy pronto y lo sigamos pasando así de bien.
Muxos bssssss

realojada2
15/10/2006, 20:56
Estoy barajando la posibilidad de cambiarme el nick, los andaluces, me llaman" Realojá", la verdad es que no suena mal, seguiré meditando.

Un beso para todos, gracias por vuestro cariño.

NATHALIE
15/10/2006, 21:11
Ya hemos llegado bien a casa, agradesco a todos la bienvenida que me dieron y decir GRACIAS A TODOS POR TODO. UN BEZASO DE UNA MARBELLI Y QUE NOS VEREMOS EN LA PROXIMA.

peter_mlg
15/10/2006, 21:11
se acabo lo bueno ya estamos tambien en casa , lo bueno se acaba pronto me a encantado el conoceros a todos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

NATHALIE
15/10/2006, 21:13
UN DIEZ PARA RAZPITA POR TODO A SALIDO GENIAL

joseluis_alcorcon
15/10/2006, 21:26
Nosotros también hemos llegado bien a casa.
Todo tan fenomenal como siempre y la gente nueva conocida de lo mejor.
Muchas gracias por todo Razpita.
Ya queda menos para la próxima :cheers: :cheers: :cheers:

Visitante 69
15/10/2006, 22:03
Nosotros tambien en casa y encantados de haber puesto cara a tantos avatares.

GRACIAS RAZPITA......

Josep de Madrid
15/10/2006, 22:07
Nosotros acabamos de llegar tambien, sin novedad.

Muchas gracias a todos por ser como sois, a Pepe Puntazo por ofrecerse a frotarme la espalda, a Calderon por ser del Atleti, a Papi por ser cojonudo, a Vampirella y Jose por ser y¡tan guays , a Visitante 69 por llevar el visimovil tan sucio, a Fernando casa por acampar tan lejos de nosotros, a Superaton que voy a decir de el que no sepais pues es el que hace los mejores calvos, y sobre todo a Razpita por aguantarnos a todos , porque vaya tela twenemos todos eh.

Ah a Peter Mlg por beber tanta cerveza 00 y a todos los Andaluces, Sevillanos, Malagueños, etc.

No quisiera dejarme ninguno GRACIAS A TODOS

Siento los que no habeis podido venir, porque nos lo hemos pasado chachi, espero que en otra ocasion podamos vernos.

A Andypau, espero que lo del abuelo nos ea nada, si necesitas algo llamame.

UN ABRAZO A TODOS :bigsmurf:

PALOMA Y ABEL
15/10/2006, 22:11
Nosotros tambien hemos llegado.Ha sido nuestra primera webcampada masiva y estar seguros de que repetiremos en cuanto podamos.
Un saludo para todos los nuevos amigos que hemos conocido, por supuesto tambien para los ya conocidos, y echando de menos a otros.
Ni que decir tiene que esto no hubiese sido posible sin RAZPITA.
HASTA PRONTO.

Visitante 69
15/10/2006, 22:24
POR CIERTO.....

ESTRENO MUNDIAL DEL PRÓXIMO FILM DE VISI-PRODUCTIONS.....

EL 4 DE NOVIEMBRE EN ALMAGRO.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

santiski
15/10/2006, 22:29
bueno , pues nosotros tambien abemos llegao y ahora a esperar la proxima!!!

A todos un fuerte abrazo, a los que ya conocia y a los recientes conocidos. Y que mas quereis que os diga, que sois la ostia!!!!!!!!!

Razpita, ole tus huevos, pero otra vez barre un poco el camino, coño!!!!!

Un abrazo a todos.

TOTE
15/10/2006, 22:30
Razpita, yo que apenas tengo tiempo para entrar a hacer comentarios en el foro, tengo que escribir personalmente para decirque que (como decis los de andalucía) ¡¡¡ ole, ole, ole !!!!.

Me he alegrado mucho de ver a muchos amigos que hacía mucho tiempo no veia, y conocer a otrso muchos que me ha encantado pasar estos días con ellos. :occasion5: :occasion5:

Y para Ana, la mujer de Santi: ¡¡ Que viene TEMPESTADES.....¡¡¡ LLUVIAAAAA !!!, ¡¡¡¡ VIENTOOOOOO !!!!................ (a ver si ponemos en marcha el ventilador).. (que panzá a reir que nos pegamos ¿eh?

razpita
15/10/2006, 23:05
Pues yo tambien he llegado, un poco cansado pero feliz

He conocido a muchos "amigos desconocidos" y a su vez he logrado reunir a un grupo importante de la familia webcampista.

Buenas noches a todos y muchas gracias por haber conseguido que hoy me acueste con algo de melancolia al haber visto como mi caravana se quedaba sola y todo el trabajo que me he dado culminaba con la marcha de tanta gente estupenda.

anmica
15/10/2006, 23:06
Nosotros tambien en casita, sin novedad.

Gracias Razpita

:cheers: para todos

Motero
15/10/2006, 23:17
Estoy ansioso por acudir al estreno,Visi.
Me alegro mucho de que os lo pasarais fenomenal.Aqui hemos estado unos cuantos,entre otros Fran y yo llorando por los rincones del foro.¿verdad Fran?Ya nos desquitaremos en Almagro.

lucía
15/10/2006, 23:27
Nosotros también estamos de nuevo en casa.
Me he alegrado de haber puesto cara a todos los foreros que no conocia y de volver a ver a los ya conocidos.
Le doy las gracias a Razpita por todo lo que ha currao para que lo hayamos pasado tan bien. :flower:

PADRE FRAN
15/10/2006, 23:31
¡¡¡Bueno bueno bueno!!! ¿ estais aqui de nuevo?

Os doí la bendición por haber vuelto a casa sin ningún altercado

Deciros que e rezado mucho por vosotros para que tuvierais unos dias perfectos en paz y armonia con vuestros semejantes
Ya veo que mis plegarias han sido escuchadas

Hijos mios , auque se que estos dias habeis sido poco devotos, espero que no fuerais infieles con 0´0 . Quedan perdonados el resto de vuestros pecados.

COMO PENITENCIA:

UNA PLEGARIA POR SANTA SIDRINA

RAZPITA ESPERO QUE NO MELOS HAYAS DESCARRIAO MUCHO Aqui el monaguillo Motero y yo mismo hemos cuidado bien de la parroquia

Ferry_Maister
16/10/2006, 00:01
Felicidades a Razpita xq te lo has currao macho y de verdad al menos los jovenes nos lo hemos pasao cojonudamente!!! aunque nos tuvieramos que duchar con agua fria!!! Un saludo.

meseguer
16/10/2006, 00:40
Nosotros ya en casa y bien.

Gracias Razpita

Gracias a todos los asistentes por ser así "cojonudos"

Mariquechu
16/10/2006, 09:09
Nosotros también hemos regresado a casa sin novedad. Contenta de poner cara a los nick y más relajada por unos masajes que nos dieron, que como molaron y cuanto nos reimos.

Encantada de conocer al famoso Razpita y a su familia y agradecerle su trabajo porque todo saliera estupendamente.
:sunny: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

vampirella
16/10/2006, 10:23
Hemos llegado :wav: .
Besos a todos

myriam
16/10/2006, 10:24
Nosotros también llegamos bien, un poco cansados, pues ya eran las 21,45 horas cuando llegamos, pero encantados por los días tan estupendos que hemos pasado, disfrutando de la compañía de los foreros que ya conocíamos y de un montón de nuevos que hemos conocido.

Muchísimas gracias por todo Razpita. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ha sido una webrazpitada genial

myriam
16/10/2006, 10:24
Nosotros también llegamos bien, un poco cansados, pues ya eran las 21,45 horas cuando llegamos, pero encantados por los días tan estupendos que hemos pasado, disfrutando de la compañía de los foreros que ya conocíamos y de un montón de nuevos que hemos conocido.

Muchísimas gracias por todo Razpita. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ha sido una webrazpitada genial

diva
16/10/2006, 10:29
Me uno a los comentarios de todos,un puente del Pilar estupendo.
GRACIAS RAZPITA,te lo has currao.Un saludo. :cheers: :cheers: :cheers:

may
16/10/2006, 10:37
Pues nosotros tambien llegamos bien , gracias a todos y como no a razpita , por todo el esfuerzo echo , para que todo saliera perfecto , gracias ....... besoso para todos :bounce: :bounce:

ambordu
16/10/2006, 10:46
¿Es que nadie piensa colgar fotos de la Razpitada? :colors:

LIDIA
16/10/2006, 11:24
Por aquí tb. llegamos bién.

Lo hemos pasado genial.....ha sido un cumpleaños muy especial que no olvidaremos mi familia y yo.

MUCHAS GRACIAS RAZPITA, Y RAZPIBLUE

Mar
16/10/2006, 12:00
Hola, que triste hoy despues de lo bien que lo hemos pasado estos dias.
Muchas gracias Razpita por estos dias ,por tu esfuerzo para que todos pudieramos compartir unos dias tan estupendos, gracias tambien a Pilar por las privaciones que a tenido para que su marido pudiera preparar todo esto.

Y PARA TODOS :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Jale
16/10/2006, 12:50
hola, nosotros también llegamos bien y conténtisimos de haber asistido y conocido a tanta gente del foro, nos ha encantado, gracias razpita por todo, ¡¡¡nos vemos en Almagrao!!!!!!! :cyclopsani:

elyma
16/10/2006, 14:02
Nosotros tambien estamos de regreso. Gracias a todos y sobre todo a Razpita por esos días tan fabulosos. Hasta la próxima. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

almogavar
16/10/2006, 15:14
Nosotros también estamos en casa. Llegamos ayer a El Puerto sobre las 7 de la tarde y esta mañana hemos regresado a Sevilla. Gracias a todos por vuestra compañía y sobre todo a Razpita por el enorme esfuerzo realizado para la celebración de la quedada.
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/662c31a0e0.jpg

almogavar
16/10/2006, 15:19
Más fotos

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7b31fe2584.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0656286335.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a66c1886df.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/fab6e0607f.jpg

Kiyo
16/10/2006, 15:41
http://www.megaupload.com/?d=AP3K8D08

- Picar en el enlace.
- Cuando aparezca la página, debéis teclear los números o letras que aparezcan en la casilla correspondiente EN EL MISMO FORMATO QUE APARECEN, esto es, minúsculas o mayúsculas.
- Picar en “Download”.
- Esperar a que el contador llegue a cero.
- Picar en “Haga clic aquí para iniciar la descarga”
- Cuando aparezca el cuadro de descarga picar en “Guardar” y le dais la ruta de la carpeta en la que lo queréis guardar.
- Finalmente descomprimís el archivo.
- La descarga puede tardar un rato o un ratazo, según la velocidad de vuestra conexión, en cualquier caso es más rápido que eMule.

:wave:

JCanca
16/10/2006, 15:58
Muchas gracias a todos los asistentes por los momentos que hemos pasado en esta "Razpitada", y especialmente a Ramón y Pilar por su labor y empeño que en que todo saliera estupendo, como asi fue.

Solo queda espera la próxima, "Almagro", allí nos veremos.

moreno
16/10/2006, 16:08
era tambien para dar las gracias por este puente tan gueno que hemos hechado en familia, porque eso parecemos mas o menos y en especial a los de VILLA ARRIBA( aunque algunos digan que yo soy un soso en el foro),venga nos vemos en la proxima y por favor no llevar mas LAMBRUSCO que despues algunas personas o traseuntes se pasan un poco, fuera broma, GRACIAS POR TODO.

Lola Alcorcon
16/10/2006, 17:45
Pues nosotros también llegamos bien, sin novedades, solo con unas cuantas agujetas de tanto reír (será debido a las tempestades…)
Aprovecho para dar las gracias a Razpita y Pilar por todo el esfuerzo y trabajo que han realizado para que todo saliera tan bien, ha merecido la pena ir hasta allí para poder conoceros.
Y deciros a todos los demás nuevos foreros que he conocido (que lío de nombres y nicks tengo), ha sido un placer estar con todos vosotros, y a los que ya conocía idem de idem.
La mayor satisfacción de todas ha sido poder conocer a Nathalie, de verdad que disfruté charlando con ella, me ha parecido una persona maravillosa.
Un besazo muy fuerte para tod@s.
:hello2: :hello2: :hello2:

FernandoMarbella
16/10/2006, 22:00
AAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG

Por fin puedo entrar en internet.

Ayer, cuando llegamos a casa empezó a darme errores y hasta ahora no he conseguido conectarme.

Razpita, muchas gracias por habernos dado la oportunidad de pasar unos días tan maravillosos.

Un abrazo para todos

Juanito
16/10/2006, 22:41
Nos alegramos de que lo pasaseis tan bien y que todos llegaseis sin complicaciones.Un abrazo para tod@s.Hasta la proxima. :cat:

Antonio Jesús
16/10/2006, 23:34
Un millón de gracias, Ramón, por el esfuerzo realizado para que la acampada resultase sencillamente PERFECTA: 10 en organización, 10 en cordialidad, 10 en simpatía y 10 por estar continuamente pendiente de todo y de todos.