Ver la versión completa : II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre
santiski
17/10/2006, 01:01
soy ana, la mujer de santiski:
chavales!!!!!!; LLUVIAAAAAA!!!!!!!, VIENTOOOOO!!!!!, que jodio este tempestades:
Tote, nos tenemos que ver en almagro, y dale un fuerte abrazo a Elena. Un besazo a todos.
Jose, vete recopilando mas repertorio, pero el de tempestades me lo tienes que contar de nuevo. LLUVIIAAAAAAA!!!!
nos vemos pronto chicos.
Y para todos los demas, que me alegro cada vez mas de estar con todos vosotros.
TO ER MUNDO A CORGAR AFOTOS
Que ya esta ponido el albun de webcampadas.
Razpita no se pueden colgar fotos, por qué será? :drunken:
FernandoMarbella
17/10/2006, 22:05
A ver las fotos que colgais que hay algunas que son un poco "fuertes"
En fin, seguro que los masajistas saben de lo que hablo.
UN ABRAZO PARA TODOS
JAvITOMBILLY
17/10/2006, 22:14
de cuales hablas fernandito :geek:
FernandoMarbella
17/10/2006, 22:20
Preguntale a vampirella, ella sabe de lo que hablo...
peter_mlg
17/10/2006, 22:48
esa no son nada cuando veas al del butano te vas a descojonar
Visitante 69
17/10/2006, 23:04
¡¡¡¡ A QUE CUELGO LA DEL BUTANERO !!!!!!!!!!!!
Estoy pensando incluirla en el video...... no se, no se....
:bounce: :bounce: :bounce: LA DEL BUTANERO ES GÜENA GÜENA :bounce: :bounce:
Manu Elviria
17/10/2006, 23:31
Yo tengo en mi camara 280 fotos de la Razpitada, a ver si mañana empiezo a reducirlas de tamaño para colgarlas, aparte de seleccionar las mejores, no os preocupeis que vereis al butanero en acción.
Manu
JAvITOMBILLY
17/10/2006, 23:42
HOMBRE PARA COLGAR LA DEL BUTANERO NOS TIENE QUE DAR PERMISO EL SUSODICHO BUTANERO, QUE LUEGO SE NOS ENFADA :flower:
vampirella
18/10/2006, 11:41
Vaya Fernando, ya has lanzado la pelota a mi campo :geek: :geek: . Pues que sepas que la susodicha foto :cyclopsani: , la tiene Elyma y que pese a que lo del butanero es genial :cheers: , esa foto no le pierde la cola (nunca mejor dicho). :wav:
P.D. Razpita, se queda pequeño cualquier agradecimiento hacia ti y tu familia. Asi que GRACIAS. :flower: :flower: :love7: :flower: :flower:
JAvITOMBILLY
18/10/2006, 15:29
mamones ya se yo si la tiene elyma por donde vais esa tiene derechos de imagen, unas cervecitas pá los interpretes :drunken:
Corticata
18/10/2006, 15:54
Yo tambien tengo una que no se si colgarla, no sea que nos cierren la Web o nos las clasifiquen como XXX.
Me lo pensaré.
peter_mlg
18/10/2006, 16:36
por la foto del butanero a k esperais para ponerla jajajajajajaja
permiso consedido
JAvITOMBILLY
18/10/2006, 18:38
hay foto del butanero con permiso de vuestra merce :geek:
permiso consedido
peter ¿cual cuelgo la delantera o la trasera? :geek:
peter_mlg
18/10/2006, 22:07
las 2 jajajajajajaja
JAvITOMBILLY
18/10/2006, 23:07
con su permiso señor peterhttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/76a9c1ee5e.jpg
meseguer
18/10/2006, 23:42
permiso consedido
Pues ahí va
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/4892d8d3fb.jpg
Mañana colgaré las mías que tengo la cámara sin batería.
peter ¿cuelgo la foto en la que recoges la pastilla de jabón? :geek:
Manu Elviria
19/10/2006, 00:54
Juer pues despues de estar reduciendo fotos de tamaño para colgarlas en el album, me dice "archivo de formato invalido", y no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juer a ver si alguien me ayuda, ¿cual es el tamaño maximo que acepta el album? ya que de 1 Mb la he reducido a 45 Kb y sigue sin entrar, a este paso ni se ven.
Manu
Manu Elviria
19/10/2006, 00:57
A ver aqui.....
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0760a805ad.jpg
Repito aquí el hilo de la descarga del vídeo de la barbacoa :
http://www.megaupload.com/es/?d=G2YFQA1X
- Picar en el enlace.
- Cuando aparezca la página, debéis teclear los números o letras que aparezcan en la casilla correspondiente EN EL MISMO FORMATO QUE APARECEN, esto es, minúsculas o mayúsculas.
- Picar en “Download”.
- Esperar a que el contador llegue a cero.
- Picar en “Haga clic aquí para iniciar la descarga”
- Cuando aparezca el cuadro de descarga picar en “Guardar” y le dais la ruta de la carpeta en la que lo queréis guardar.
- La descarga puede tardar unas 3-4 horas, según la velocidad de vuestra conexión, el archivo son 177 mb. Está en formato mpeg2, reproducible con Windows Media Player, PowerDVD, Nero ShowTime, etc., también es compatible con la mayoría de los DVD caseros.
Si alguien no puede visualizarlo en el PC, que lo tire y se compre otro nuevo.................
:geek:
............ o que lea esto:
Pica en este enlace:
http://www.xpcodecpack.com/
Después pica en el botón lque dice: Download XP Codec Pack 2.0.5 here!
Una vez descargado lo ejecutas y así instalarás todos los codecs necesarios de audio y video para poder ver y oir cualquier formato en el PC.
:wave:
Si, que si, yo tengo esa foto Fernando. Trae cola esa foto y la del butanero tambien aunque mucha gente ya la tiene.
webmaster
19/10/2006, 12:54
manu no se trata del tamaño, el album de fotos coge hasta 2 mb, auqnue despues reduce el tamaño automáticamente, sino del formato del fichero, probablemente tu camara lo graba con la extension .jpeg en lugar de .jpg y por eso no te lo coge. Con el programa pixresizer lo puedes corregir, mira en la seccion ficheros y te lo descargas, es muy facil de usar pero si tienes pegas mira en "funcionamiento de webcampista"
Ya he puesto varias fotos en el albún, entre esta tarde y mañana pondré mas.
Como es lógico y además mi deber, coloco este post y abro este hilo para agradecer, disculparme y explicar todo lo acontecido y vivido en la razpitada.
Cuando comencé a macerar realizar la 2ª razpitada, nunca imagine que seria del tamaño que fue, que nos juntaríamos tantos y tantas de la “familia” Web campista, por eso agradezco de corazón a todos los que habéis echo un esfuerzo por asistir, yo se que algunos teníais muchos kilómetros y poco tiempo y otros otro tipo de historias, pero al final he conseguido reunir a un numeroso grupo de personas y todos con el mismo afán, conocernos, relacionarnos y compartir unos momentos muy gratificantes. Agradezco también al ayuntamiento de Cardeña, especialmente a su alcaldesa, la colaboración prestada, sin ellas no habría sido posible, a la dirección de parque natural por darnos el permiso y no se me puede olvidar el panadero que fue todos los días a llevarnos el preciado producto hasta la aldea.
En otra dirección os pido disculpas a todos por todos los fallos que haya cometido, todavía me avergüenza haber ido el viernes grupo por grupo echando la bronca a diestro y siniestro, pero os di mis motivos y ahora en frío pido perdón a todos los que se sintieran ofendidos. Me disculpo a su vez por no barrer el camino a la aldea, mas de uno se acordaría de mi cuando lavase el coche al llegar a casa, también por la falta de servicios para tanta gente, llegue a escuchar a... al que sea, decir que era inconcebible organizar algo para tantas personas y tan pocos servicios, mi intención de no poner cupo fue para que todo el mundo tuviese la oportunidad de venir y poder conocer así a muchos foreros que eran hasta entonces “amigos desconocidos”. Me disculpo con los de villa arriba por estar tan lejos del cachondeo y el grifo de cerveza, y los de villa abajo por estar tan lejos de los servicios y el agua. Quiero matizar en este tema que nunca fue mi intención favorecer a algunos “literalmente de boca de un forero a otro” pero el primero que llego a la aldea dos días antes del encuentro se instalo en esa zona sin saber mas, y luego tiro de sus amigos (como hicimos todos), no quise intervenir pues no vi en ello nada molesto si así fue, lo siento. Se que era mas lógico que se trasladasen 7 familias a que lo hicieran 55, pero tenéis que comprender que el lugar ideal para las reuniones era la plaza donde estaba la barbacoa el grifo y la carpa.
Para los que no bebéis alcohol siento no haber pensado en vosotros hasta el sábado que vinieron los refrescos.
Como no también me disculpo con la benemérita por hacerlos venir a comprobar nuestra legalidad.
Y una vez mas agradezco a todos vuestra colaboración, asistencia y buen hacer en la aldea del Cerezo, que todo hubiera salido bien me insta a realizar más razpitadas, Quiero agradecer una vez mas a NATHALIE su asistencia, me ha servido de ejemplo como espíritu de superación humana.
Ahora solo me que da el recuerdo y las fotos que vosotros colguéis pues yo no hice.
Todo fue perfecto. No tienes que disculparte por nada. Todo esto te honra y mucho.
Eres una bella persona, encantado de tenerte como amigo.
Apuntame para la webrazpitada del año que viene.
JAvITOMBILLY
19/10/2006, 15:26
lo dicho en el otro hilo :cheers:
hole.hole.hole...a estado todo de pu...madre,el sitio inmejorable la pena y lo siento mucho es el tener que venirme el sabado por razones familiares,ojala muchos de nosotros tengamos los cojo... necesarios para intentar organizar algonas como esta aunque el liston queda muy alto,el querer es poder...gracias BUEN ANFITRION
PADRE FRAN
19/10/2006, 17:25
hole.hole.hole...a estado todo de pu...madre,el sitio inmejorable la pena y lo siento mucho es el tener que venirme el sabado por razones familiares,ojala muchos de nosotros tengamos los cojo... necesarios para intentar organizar algonas como esta aunque el liston queda muy alto,el querer es poder...gracias BUEN ANFITRION
Joer primo yo no pude estar , pero como tu dices el liston esta muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy " ALTO"
Corticata
19/10/2006, 17:48
Creo que sobran todas tus disculpas. Es lógico que en una concentración de estas dimensiones haya detalles que se escapen. Pero despues de todo, el objetivo se consiguió. Movilizaste a un buen mogollón de gente. Elegiste un lugar maravilloso. Pasamos unos dias fantásticos. Y ahora ya, ¿quién se acuerda de lo lejos que quedaban los servicios o el grifo de la cerveza?
Razpita, era mi primera Webcampada, como ya sabes. Y te puedo decir que me he alegrado un montón de ir, de conocer a la gente que he conocido, y muy especialmente a tí. Admiro tu capacidad de trabajo y tu modestía. Un abrazo y no te disculpes más. Discúlpanos a todos los demás si en algún momento fuimos demasiados exigentes.
vampirella
19/10/2006, 19:06
Sigo diciendo que no hay palabras para decirte. Quizas valga este ejemplo: En un cielo estrellado, tu serias la estrella que mas brilla.:sunny: Gracias por estar ahi. :cheers: :king: :cheers:
Jo!!, que bonito ma quedao!!!! :colors:
peter_mlg
19/10/2006, 20:24
el video de la razpitada esta muy simpatico y entretenido lo malo es q dura poco aun asin gracias por hacerlo
almogavar
19/10/2006, 22:21
Todo fue perfecto. No tienes que disculparte por nada. Todo esto te honra y mucho.
Eres una bella persona, encantado de tenerte como amigo.
Apuntame para la webrazpitada del año que viene.
¿Hasta el año que viene vamos a esperar para este fenómeno organice otra.....? ¡Anda yaaaaaaaaaaa...!
A mi me parece que lo de pedir disculpas sobra ha salido (por mi parte al menos y creo que casi de todos ) de puta madre y comentarios malmetios sobran solo agradecerte tu tiempo y dedicacion por todo lo que has hecho
Manu Elviria
20/10/2006, 00:47
Ya he conseguido poner las fotos en el album, disculparme porque no recuerdo los nombres de todos, si alguien desea alguna foto en formato grande no tiene mas que pedirmela. Gracias Joel por la información y como no a Razpita por perder su tiempo en hacernos felices.
Manu
Razpita si tuviesteis algun fallo sería de poca importancia , porque desde luego en las fotos no se aprecia
!!!vaya sitio tan encantador !!!!
y la gente desde luego cara de pasarlo mal no tienen .
Como de dijo Fran antes , para no ser en campign EL LISTON ESTA MUY ALTO
A la proxima dejo lo que sea .........
Yo...solo decir una cosa
Nosotros no pudimos ir,por que estabamos en la fira,pero si fué mi hija Lucia,que desde aqui doy las gracias a Isabel por llevarsela y estar pendiente de ella y a Mar ,templario por ponermela al telefono
solo decirte que hasta ayer jueves,mi hija me habla que tu razpitada,de lo bien que se lo ha pasado, la de animales que ha visto y te aseguro que no es la primera a la que va.
un saludo Ramón y como siempre "CHAPEAU"
Bueno ya he puesto unas cuantas fotos mas, pero todavía faltan sobre todo una que trae cola. Hay puesta una pero no es esa concretamente. Fernandooooooooooo la pongo?
Manda huevos la foto cada vez que la veo me troncho de la risa. Estaba con la cámara a huevo jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cyclopsani:
FernandoMarbella
20/10/2006, 21:32
AMIGO RAMON
Se me cae la cara de verguenza de leer tus disculpas.
No comprendo como despues de que una persona, de manera totalmente desinteresada, se pasa varios meses trabajando, dedicandole su tiempo, he incluso gastando su dinero para organizar algo para que todos lo pasemos bien, tenga que teminar pidiendo disculpas.
Llevo muchos años asistiendo y organizando acampadas de diferentes indoles y si algo he aprendido es que, salga como salga, la persona que se presta a organizarla, lo hace con la mejor de sus intenciones y eso es lo que hay que valorar.
Evidentemente, ninguno somos profesionales ni nos dedicamos a esto por lo que es facil que se cometan algunos errores, pero me parece de lo mas despreciable criticar, quejarse o protestar, por minudencias como las que tu has comentado.
Tu dijiste que habría grifo de cerveza y lo hubo, tu dijiste que habría agua y la hubo, tu dijiste que habría servivios y los hubo, tu dijiste que habría luz y la hubo, tu digiste que habría sitio para todos y lo hubo.
No hay absolutamente nada de lo que tu dijiste que no hayas cumplido.
Es cierto que algunos estabamos lejos de otros, pero en una extensión tan grande de terreno y con tanta gente era inevitable.
Yo fuí el que llegué el primero y aunque me dijeste que tenías pensado empezar por las terrazas para llenarlas de caravanas y el llano para las autos (tambien con la mejor de tus intenciones, para que las autos no se vieran atascadas y tuvieran movilidad) te pedí permiso para ponerme cerca de donde estaban las casas por que, de alguna manera, me sentía mas protejido ya que ibamos a pasar la primera noche allí solos sin luz y sin nada. Tu accediste aunque no entraba en tus planes, cosa que te agradezco enormemente y que, visto lo visto, ni me lo hubiera planteado si llego a imaginar que iba a haber gente que eso le iba a molestar. En ningún momento me sentí favorecido por estar mas cerca que otros de la barbacoa por que, entre otras cosas, eso implicaba que erá el que mas lejos estaba de los servicios y como consecuencia del único punto de agua y cada vez que se vaciaba el deposito de la caravana teniamos que ir con el coche a por agua. Pero eso no me importaba lo mas mínimo y en todo momento fuí cosciente de tu mérito.
Creeme Ramón no te tienes que disculpar absoutamente de nada, todo ha salido perfecto, aunque desgraciadamente, cuando se juntan tantas personas siempre hay algunos conflictivos aunque, gracias a dios, son minoría.
Aprovecho este hilo para pedir a todos los que asistamos a una acampada que seamos comprensivos, que nos pongamos en el pellejo del que la organiza, que si vemos algún error, en vez de quejarnos, intentemos ayudar a solucionarlo.
A todas aquellas personas que se quejan y critican pequeñeces, sin pensar el daño moral que le hacen a la persona que organiza. Me permito aconsejarles que no asistan a este tipo de eventos, o mejor que se pringuen y organicen ellos algo, a ver si lo hacen mejor...
Perdonad si he sido un poco duro en mis últimas palabras pero es que no es justo...
FernandoMarbella
20/10/2006, 21:34
Elyma dice mi mujer que pongas la foto, que ella no la ha visto. :pale: :pale: :pale:
almogavar
20/10/2006, 22:52
Totalmente de acuerdo contigo Fernando. Lo suscribo punto por punto.
JAvITOMBILLY
20/10/2006, 23:21
pues nada a colgar la foto fantastica :geek:
Josep de Madrid
21/10/2006, 02:18
Muy bien Ramon, no es necesario disculparse, porque como se ha dicho lo que se prepara con el corazon no siempre sale bien como si se hubiese pensado con la cabeza fria, pero te honran tus palabras y no me queda menos que felicitarte por ser como eres.
Un abrazo :bigsmurf:
Ya está puesta la famosa foto en el albún.http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/4968e219cb.jpg
No es ningún montaje, Fernando estaba con los ojos cerrados y Javi se los agarró bien.
almogavar
23/10/2006, 13:12
Yo creía que estas cosas se veían sólo en los campos de futbol.....
Pero...............
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR
peter_mlg
23/10/2006, 16:43
con la comida no se juega jajajajajajajaja
peter entre la vestimenta de butanero y ese comentario no sé si irme contigo a Almagro :geek: :geek:
Mª ÁNGELES
23/10/2006, 19:42
Saludos yo la verdad que no asistimos pero quiero decir a mi paisano que bastante hizo con quitarse de su tiempo el organizar esta quedada y que no creo que tengas que disculparte por nada .
Se que todo habra salido muy bien y me imagino el mogollón que se habra formado con tanta gente la verdad empezaste a organizarla para unos cuanto y al final nos hemos apuntado casi todo el foro..Saludos y nos vemos en la cata del aceite en Baena .
Angelguitar
23/10/2006, 20:09
dios mio que imagen mas escandalosa WEBMASTERRRRRRRR
JAvITOMBILLY
23/10/2006, 21:07
fernando hay que joderse que guapos habemooos saliooo :geek: :geek:
sinpiquetas
23/10/2006, 21:22
¡Santo cielo!... ¡escarnio!... ¡concupiscencia!... “siesque” no os puedo dejar solos... :laughing5: :laughing5:
:occasion5:
FernandoMarbella
24/10/2006, 00:28
Bueno Javi, ya es un hecho.
Ya saben todos lo nuestro, que le vamos a hacer JAJAJAJAJAJAJA