PDA

Ver la versión completa : Para FEZNA, solo tres palabras...............................................

hunagui
21/10/2010, 16:43
Mucha suerte, compañero.

ensu
21/10/2010, 18:51
mucha suerte y mucho animo

rocinante
21/10/2010, 19:01
pues que así sea...

JIMENA
21/10/2010, 19:05
Mucha suerte, compañero. y quien es fezna

Tauro
21/10/2010, 19:07
suerte

hunagui
21/10/2010, 20:03
y quien es fezna

FEZNA es un compañero del foro, que por lo leido en otro foro, está pasando por un momento muy dificil. Si mirais en su perfil, no podreís ver sus intervenciones, por que, al igual que a la mayoria de nosotros, le han desaparecido todos los post comprendidos entre el mes de mayo de 2009 y el puente de octubre, que fué cuando se hicieron los cambios en el portal. Aún así, lleva ya algo así como un año entre nosotros.

Lo dicho, suerte y mucho animo.

pplu
21/10/2010, 20:09
Un abrazo fuerte para un gran tipo, que seguro supera con creces el pequeño agujero que le salio en el camino.

Mucho animo Fernando, y al toro de frente, eh?

:D

enpei
21/10/2010, 20:44
animo fernando y como ya te dijimos tu puedes con todo y mas teniendo a tu familia ahi contigo,
un abrazo fuerte para ti y marisa

cote
21/10/2010, 20:47
no soy bueno para estas cosas pero te deseamos la mejor de las suertes animo

zeta
21/10/2010, 21:06
Si hunagi y otros te desean suerte y ánimo, no me importa el motivo, me sumo igualmente de todo corazón.
¡ánimo y suerte!

cabanillas
21/10/2010, 21:39
yo también pongo aqui mi empujoncito para ayudarte a pasar estos momentos, ánimo y paciencia. y sobretodo apoyate en los tuyos que son los que tienes a mano.
Un abrazo

desastre manifiesto
21/10/2010, 22:13
Nada hay suficiente que se pueda decir en tu consuelo. Pero sabe, que en este rincón tienes un báculo aguardando.

Ánimo.

merce
21/10/2010, 22:29
No sé muy bien de que se trata, pero seguro que los ánimos de todos le van a ayudar. Un abrazo

marta
21/10/2010, 22:34
Pues m uchos ánimos!! Sea lo que sea.

VOLUSIA
21/10/2010, 23:03
Tampoco se de que va pero seguro que no es nada agradable.

Me uno a esos ánimos y que todo vaya bien.

Un saludo.

thornberry
21/10/2010, 23:14
mucho ánimo fezna....... Tu lo vas a superar.

elanjo
21/10/2010, 23:22
Ánimo desde Oviedo.

veguin
22/10/2010, 01:16
Puedes superarlo todo porque tengo entendido que tienes mucha gente a tu alrededor apoyándote
Animo

correcaminos
22/10/2010, 01:18
Pues aunque tampoco se que es lo que le ha pasado, me uno al resto de compañeros. Ánimo.

MATES
22/10/2010, 09:42
Me uno a las muestras de ánimo y si en algo podemos echar una mano a FEZNA, que sea algo más que ánimo, que no dude en pedirlo.

Un abrazo FEZNA y un saludo para Hunagui, que abre el hilo

JIMENA
22/10/2010, 09:46
Pues aunque tampoco se que es lo que le ha pasado, me uno al resto de compañeros. Ánimo.
lo mismo digo mucho animo y mucha suerte,saludos desde zamora

anduriñas
22/10/2010, 11:26
Mucho ánimo y mucha suerte para Fezna y toda su familia.
Esperemos que pronto no sea más que un epidosio más de la vida.

amanyago
22/10/2010, 11:31
No sé de que va, pero imagino que tiene que ser algo desagradable.

Me uno a estes ánimos.

Mucho ánimo, y mucha suerte.

@kela
22/10/2010, 12:03
Nosotros tambien queremos unirnos a ese empujoncito.
Suerte.
Saludos

gorrilla1
22/10/2010, 17:17
pues eso que no se que es lo que te ocurre fezna pero sea lo que sea desearte mucho animo, mucha suerte
y que recivas toda la energia positiva que hay en el universo para ti y para toda tu familia.

sidra
22/10/2010, 17:36
Muchos animos y mucha energia positiva.

Fezna
23/10/2010, 15:15
Hola amigos y compañeros ...que veo que de los dos hay por aqui.....lo primero dar las gracias al compañero Hunagui....por este hilo y esas tres palabras.....
MUCHA SUERTE,COMPAÑERO.......Algunos preguntais que quien soy y que me pasa........os dire que soy simplemente un CAMPISTA me llamo Fernando y soy de Zaragoza.
Y preguntais que que me pasa.....Esto es mas complicado...Pero como le estoy perdiendo el miedo os lo voy a contar el lunes dia 18 me dieron una mala noticia....Tengo CANCER.....este dia me hundí literalmente.....pero amigos siempre me a gustado dar la cara y en este caso la voy a dar y le voy a plantar cara.....Igual me vence pero os aseguro que no se lo voy a poner facil...........
Como parece que han desaparecido los mensajes os pongo un enlace de algunas foticos mias de mi querido Pirineo Aragones...al que tanto quiero.
Un abrazo para todos y muchas gracias
Fernando

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17994-fotos-estupendas-178.html

MARIUKA
23/10/2010, 15:41
Pues te deseo ante todo mucho ánimo porque supongo que muy agradable no debe ser el tratamiento , pero POR TI Y por los TUYOS tienes que ser fuerte , y pensar que hay mucha gente que ha pasado cancer y están por ahí vivitos y coleando , disfrutando la vida .

Un abrazo muy fuerte aunque no nos conozcamos.

karmen
23/10/2010, 15:48
Pues, lamento mucho la noticia y quiero darte mi apoyo.
Y que no siempre se pierde yo puedo decirte que la medalla más valiosa que tengo en mi casa es la de a ver vencido al cáncer.
Es muy importante que mantengas tu actitud positiva y que te rodees de toda esa belleza que llevan las personas y cosas que más te gustan.
Habrá momentos de flaqueza pues no te preocupes, abre la válvula de escape y busca ese hombro en quien apoyarte.
Por mi parte aquí tienes uno.

sim
23/10/2010, 16:10
Pues yo me uno a darte ánimos, que aunque desagradable no tiene por qué ser definitivo.Un compañero de trabajo le diagnosticaron un cáncer hace ahora un año y despues del tratamiento (agresivo) ya está trabajando, incluso ha dejado de fumar y tambien ha engordado un poquito (que le hacía falta) lleva una vida normal y corriente pero con visitas médicas más frecuentes.
Saludos y adelante.

MARIUKA
23/10/2010, 17:13
aqui mi vecina de finca, con 85 años fué operada hace ya tres años de cancer de intestino ; lo pasó mal y quedó débil pero ya anda otra vez cavando el huerto ,,,delgadina porque come muy poquito , pero con suficiente energía para seguir con sus cosas como siempre.

JIMENA
23/10/2010, 18:16
Hola amigos y compañeros ...que veo que de los dos hay por aqui.....lo primero dar las gracias al compañero Hunagui....por este hilo y esas tres palabras.....
MUCHA SUERTE,COMPAÑERO.......Algunos preguntais que quien soy y que me pasa........os dire que soy simplemente un CAMPISTA me llamo Fernando y soy de Zaragoza.
Y preguntais que que me pasa.....Esto es mas complicado...Pero como le estoy perdiendo el miedo os lo voy a contar el lunes dia 18 me dieron una mala noticia....Tengo CANCER.....este dia me hundí literalmente.....pero amigos siempre me a gustado dar la cara y en este caso la voy a dar y le voy a plantar cara.....Igual me vence pero os aseguro que no se lo voy a poner facil...........
Como parece que han desaparecido los mensajes os pongo un enlace de algunas foticos mias de mi querido Pirineo Aragones...al que tanto quiero.
Fernando
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17994-fotos-estupendas-178.html seguro que sadras de esta,hay muchas cosas bonitas que tienes que vivir todavia,un saludo y un fuerte abarzo a ti y tu familia

RED WOLF
23/10/2010, 18:39
que te valla bonito y te recuperes pronto

rocinante
23/10/2010, 18:49
Fernando, estaremos muy atentos a tu evolución y así poder celebrar como se merece el ida de la victoria final

todos contigo y tu familia.

rhisto
23/10/2010, 19:05
fernando nos conocimos en la fira nos presento el indecente del pplu

saludos y animo nos vemos pronto

franbu957
23/10/2010, 19:25
Fernando

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17994-fotos-estupendas-178.html

Animo paisano ,por si te sirve de apoyo ,cuando váyas a ponerte la "quimio" ,si ves a un tio vestido de chandall negro ,con manga corta y barba ,ese soy yó ,(me toca ir cada 14 dias ,por otro tipo de problema ,támbien grave) ,no te preocúpes que véras como de esta ,te escapas.
Saludos y ¡mucha fuerza! compañero.

joselu
23/10/2010, 19:41
Mucho ánimo Fezna, espero que esto pronto sea solamente un mal recuerdo.

Azor
23/10/2010, 21:14
Muchísimo ánimo Fezna, estamos contigo

GOLO
23/10/2010, 21:22
Animo Fezna, mucha fe ciega y confianza en ti mismo que de estas tambien se sale, sin ir mas lejos mi progenitor de estar en lo mas negro del pozo a volver a ver la luz, todo es posible hoy en dia, pero sobre todo lo que te digo al principio.
Mucha suerte.

alca
23/10/2010, 21:32
Fezna, aunque no nos conozcamos me sumo a todo lo dicho por los compañeros. Mucho ánimo y a seguir adelante. Hay muchas cosas por las que merece la pena luchar. Suerte y un abrazo.

paulal
23/10/2010, 21:32
Mucho animo y se fuerte.

CARAVANISTA13
23/10/2010, 21:44
Animo compañero, hay que tirar para el frente, Suerte y lo dicho mucho animo.

superfendt
23/10/2010, 22:56
Ánimo muchachote, que todabía no hay una guerra que no se pueda ganar, y esa la vas a ganar seguro.

VICENCHU
24/10/2010, 11:45
Fernando, yo tampoco tengo el placer de conocerte en persona .No se que decirte que no te hayan dicho ya y me uno a la opinion de los compis mucho animo y ya sabes a luchar que TU PUEDES. Un abrazo amigo.

11666
24/10/2010, 17:19
Muchos ánimos compañero, todos estamos contigo, te deseo una pronta recuperación.

ANGEL79
24/10/2010, 19:28
pues te digo lo mismo que los demas mucho animo y muhca suerte y un abrazo grande un saludo

Sun Roller
24/10/2010, 20:33
Mucha suerte y mucho ánimo. Después de leer el hilo, ya que llevo algún tiempo sin entrar por falta de tiempo, mi familia y yo te deseamos lo mejor de lo mejor. Ánimo y adelante compañero.
Saludos...

paquitu
28/10/2010, 13:49
Animo y mucha suerte compañero, no pierdas de vista esa pequeña lucecita que tienes al final del túnel que estas atravesando, cuando te recuperes, veras que todo ha sido una horrible pesadilla.- ¡¡¡¡ SEGURO QUE PUEDES FEZNA !!!

Tanit
28/10/2010, 19:49
Fernando, me sumo a los ánimos, creo que empiezas con buen pie tu lucha, lo dices en voz alta y clara, tu fortaleza podrá con todo. Nuestro cerebro es maravilloso, y si sigues, que sé que lo harás, en esa disposición anímica tan favorable, todo irá bien. Siempre positivo compañero!!

Un saludo y muchos muchos besos!!

tazzmali
28/10/2010, 21:20
aunque no te conozco te envío todo mi apoyo, mucha fuerza y afrontar todo con la máxima positividad que te sea posible...
un abrazo compañero.:flower:

Cal Sargantana
29/10/2010, 11:24
Animo !!!