Ver la versión completa : Este "finde" iremos...
Pues eso, dentro de pocas horas nos vamos al Vilanova Park, así que si alguien piensa ir alguna cervecilla podría caer. Seremos facilmente reconocibles, pues seguramente nos llevemos a dos nietos ( de 1 y 2 años). Saludos y hasta luego.
Me parece que estaremos en familia, de todas maneras si alguien se anima a última hora ya sabe. Saludos que ya me voy
J e s u s e t e
22/10/2010, 14:28
Hola Luismi, yo seguramente este finde estaré por tu tierra, así que si te cansas por Vilanova y quieres tomar una cervecica fresquita acompañada de unas gambas, me llamas y nos hecemos cargo del vermuteo rápidamente, jejeje...
Si no es posible, no te preocupes...Buscaremos otro momento.
Que lo paseis muy bien !
Saludicos
J e s u s e t e
22/10/2010, 14:29
Quería poner: Hacemos, lo de las heces lo dejaremos correr por otros cauces, dichoso teclado...jajajaja
sandratec
22/10/2010, 14:44
A pasarlo bien !!!!
Que envidia que dais aún saliendo aún de camping. Yo con la tienda ya no saldré hasta la primavera.
Yo este domingo me iré a buscar rebollones.... ya os contaré si encuentro uno o ninguno , jejej
Un saludo
Me parece que estaremos en familia, de todas maneras si alguien se anima a última hora ya sabe. Saludos que ya me voy
¿Por donde andareis de Tarragona?