Ver la versión completa : que es cada uno?
hola a todos al hilo de intentar conocernos mejor porque no saber a lo que se dedica cada uno?siempre hemos tenido la coletilla de que el campismo es para gente con pocos recursos y no estaria de mas que dijeramos cada uno a que nos dedicamos seguro que hay medicos abogados empresarios que le gusta este mundillo y otros como yo comerciales barrenderos dependientes fontaneros etc que tambien nos defendemos.y salimos para alante con el mismo orguyo.empiezo soy comercial de electrodomesticos me paso el dia al telefono . mi mujer dependienta de panaderia .
yo estoy estudiando pa ser un vividorrrrr pero aun no me apruevan
Hola, respecto al tema ya se han abierto varios hilos, como por ejemplo estos:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27185-que-nos-dedicamos.html (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27185-que-nos-dedicamos.html)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14428-%BFcual-es-vuestra-profesion.html (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14428-%BFcual-es-vuestra-profesion.html)
Yo soy arquitecto técnico y campista. Me gusta más ir de camping que de hotel, lo disfruto mucho más.
Cherra!
yo soy ama de casa mi marido es empleado de banco , y nos encanta el campismo
Jose Luis
22/10/2010, 13:52
Bueno, pues yo soy director técnico en una tv local... aunque hago otros puestos, para que no me aburra... :( ... desde editor montador, maquetador, webmaster de 3 paginas web, pasando por operador de cámara, diseñador gráfico, jefe de plató, técnico de continuidad, etc, etc, etc... ahhh eso si, con un salario mileurista, no me valla a comprar una caravana muy grande con todos los sueldos y no vuelva al trabajo el lunes.... :???: