Ver la versión completa : que es cada uno?
hola a todos al hilo de intentar conocernos mejor porque no saber a lo que se dedica cada uno?siempre hemos tenido la coletilla de que el campismo es para gente con pocos recursos y no estaria de mas que dijeramos cada uno a que nos dedicamos seguro que hay medicos abogados empresarios que le gusta este mundillo y otros como yo comerciales barrenderos dependientes fontaneros etc que tambien nos defendemos.y salimos para alante con el mismo orguyo.empiezo soy comercial de electrodomesticos me paso el dia al telefono . mi mujer dependienta de panaderia .
yo estoy estudiando pa ser un vividorrrrr pero aun no me apruevan
Hola, respecto al tema ya se han abierto varios hilos, como por ejemplo estos:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27185-que-nos-dedicamos.html (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27185-que-nos-dedicamos.html)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14428-%BFcual-es-vuestra-profesion.html (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14428-%BFcual-es-vuestra-profesion.html)
Yo soy arquitecto técnico y campista. Me gusta más ir de camping que de hotel, lo disfruto mucho más.
Cherra!
yo soy ama de casa mi marido es empleado de banco , y nos encanta el campismo
Jose Luis
22/10/2010, 13:52
Bueno, pues yo soy director técnico en una tv local... aunque hago otros puestos, para que no me aburra... :( ... desde editor montador, maquetador, webmaster de 3 paginas web, pasando por operador de cámara, diseñador gráfico, jefe de plató, técnico de continuidad, etc, etc, etc... ahhh eso si, con un salario mileurista, no me valla a comprar una caravana muy grande con todos los sueldos y no vuelva al trabajo el lunes.... :???:
Pos, yo soy asesor financiero... sí de esos que "arreglan" los problemas financieros de las empresas y de las familias. Aunque en éstos momentos que vivimos... prácticamente a lo que nos dedicamos es a conseguir dinero para comprar viviendas. Esperemos que la cosa cambie y me llame el Sr. Botín para estar en su directiva... jejejeje
jolin jose luis tu tienes la culpa del paro en españa .lo haces todo tu.
fvilar1970
22/10/2010, 14:29
Yo soy Jefe de estudios de un colegio de primaria y mi mujer secretaria de dirección. Hacemos camping porque con críos nos gusta mucho más que ir de hotel. Empezamos por ellos y la verdad es que ahora somos nosotros los que no podemos dejarlo (por suerte son pequeños y aún nos quedan años de campismo)
nosotros igual ,empezamos por el niño y ahora nos gusta mas a nosotros.
itogrillo
22/10/2010, 16:31
Yo era cartero-rural, funcionario de carrera vamos... osea que iba muy rápido, básicamente.
Por cosas de salud estoy retirado y si, mileurista. Ahora toca esperar a que se jubile mi Santa que a este paso va a ser... Dios sabe cuando, como y .... na que me enrollo. CARTERO.
juanpecj
22/10/2010, 16:34
Pues yo ademas de muchas otras cosas, soy mecanico de caravanas y autocaravanas, y lo soy por que me encanta esto y hasta que no lo consegui no pare. Tengo un taller en Valencia que algunos ya conocen, Factor Ocio.
Soy campista de nacimiento, toda mi familia lo es. Casualmente mi mujer tambien lo era, asi que nos va de maravilla. Antes saliamos con tienda, cuando eramos jovenes, y, cuando tuvimos a nuestro nano nos decidimos a comprar una caravana. Nos encanta salir de camping, incluso de acampada libre, y lo hacemos todos los fines de semana, pero todos, y si alguno no lo hacemos es por fueza mayor.
Saludos y a salir de camping.
funcionario de la administracion del estado
ilusiones 13
22/10/2010, 19:05
pos yo soy jamonero.... vamos que hago jamones y embutidos y tenemos...... la jefa y yo un secadero y dos tiendas , y nos gusta el campismo al perder, desde hace 25 años bueno, a nosotros y a los dos churumbeles que tenemos que no veas como comen.....amen
fraypepe
22/10/2010, 19:48
Pues en este momento, soy hacedor de pegatinas. He sido oficial de imprenta, carpintero metalico, , camarero, Dis jokey, dueño de pubs, cafeterias, bares, cartero, animador de fiestas, tecnico de sonido,
yo soy militar y mi mujer dependienta.
La nube negra
22/10/2010, 20:30
aki semos todos:"OBREROS....."
y de mayores, queremos ser asquerosamente ricos.........
y de lo de ir de camping en tienda,se acabo......
me compro una peaso de utocaravana, que parte con la pana.
y a vivir que son 2 dias..................
pues yo soy conductor de autobus urbano vamos un autobusero de toda la vida y con el culo mas pelao que un mandril jeje mi mujer trabaja en una empresa textil y hacemos campismo desde hace 13 años.
almogavar
22/10/2010, 21:50
Yo soy Jefe de estudios de un colegio de primaria y mi mujer secretaria de dirección. Hacemos camping porque con críos nos gusta mucho más que ir de hotel. Empezamos por ellos y la verdad es que ahora somos nosotros los que no podemos dejarlo (por suerte son pequeños y aún nos quedan años de campismo)
¿Quieres decir que cuando sean mayores ya no haréis camping?
Nuestros hijos tienen 39, 38, 37 y 30 años respectivamente. Empezamos a hacer camping cuando eramos novios (yo antes) y seguimos haciendo camping ahora que tenemos ya 6 nietos. Es más, nos acabamos de comprar nuestra tercera caravana.
Bueno, a lo que va el hilo: yo soy jubilado en constante búsqueda de la felicidad.
Antes... pues antes era Jefe de Negociado en una importante empresa pública de mi ciudad.
Pues yo trabajo en el alambre..jeje si si en el alambre..soy comercial de una fabrica de cerramientos.. de esos con los que se vallan los chalets y las naves..yo se lo vendo a los almacenes de hierro y mi novia es administrativa, tambien trabajamos de camarero los fines de semana sirviendo bodas..para sacarnos un dinerillo extra..que tenemos que pagar muchas cosas..y esta la cosaaaaaa muuuuuuuu malaaa!!!
Ya contesté en el otro hilo, pero lo hago otra vez, no importa.
Yo trabajo en una tienda y hago bisuteria que luego vendo allí o donde se tercie. Tambien llevo la contabilidad. Y mi accesorio en un banco. Un banco de los de dinero, no de los de sentarse.
Llevamos muchos años haciendo camping, primero cada uno por su lado y luego juntos. luego con niños y aunque ya son mayorcitos, seguimos saliendo todo lo que podemos, con ellos o sin ellos.
Nosotros, somos funcionarios, y nos gusta el campismo.
Juan Pedro un saludo
seguid seguid que va bien jeje
ilusiones13 dice mi hijo que donde tienes la tienda de jamones que va paya jeje
desastre manifiesto
22/10/2010, 23:58
Pues yo trabajo de vigilante de seguridad; pero soy marinero creo, desde antes de nacer.
Nos gusta el campismo de un modo adictivo desde que tenemos la cv no hemos vuelto de hotel (con la tienda, en invierno, aún íbamos algo)
Yo siempre he sido Delineante, en casi todas sus facetas: industrial, obra pública y civil, cartografía. Actualmente trabajo en un laboratorio de experimentación donde plasmo gráficamente el cacao numérico que se forman mis científicos jefes :D
buenas noches,yo trabajo de administrativa en un hospital y mi marido trabaja de operador de planta en una fabrica quimica.hace un año y medio que nos compramos una caravana y nos encanta el campismo y a la pitufa parece que tambien.
Buenaaaaasssssssss!!!Pues yo llevo un camion de esos grandes,grandes.En mi empresa se dedican al transporte especial y lo mismo llevo 30mts. detras que 50 de largo.Yo para ser feliz quiero un camion.........,y mi mujer,con tres crios en casa,bastante tiene con preocuparse de ellos y de la casa,pues yo practicamente no paro en ella.
Hemos probado muchas formas de vacaciones,pero con esta hemos acertado de pleno,sobre todo para los niños
aqui funcionario y jubilado joven,,
vamos los ojitos derechos de Zapatero .....jejeje
campistas de siempre, de los de tienda, que pasaron a hotel con la niña pequeña y luego a remolque , a CV y desde hace cuatro años rodamos con AC y muy muy contentos....
que no me hablen ya de hoteles que ya tenemos el nuestro y encima móvil .
alex fresneda
23/10/2010, 08:10
Carpintero .................................................................................................. creo , a estas horas no lo tengo claro
Yo soy administrativo, y trabajo en la Armada (Ministerio de Defensa). Soy amante del Nudismo y mis vacaciones de verano son de camping con mi caravana, pero fuera de temporada suelo salir al extranjero de avión y hotel, al cual tampoco le hago ascos.
Alguna vez suelo ir a la costa, donde tengo casa, pero suele ser en fechas sueltas, pero el verano siempre en caravana. Cada cosa tiene su cosa y su finalidad.
Saludos. :)
.
rober1971
23/10/2010, 09:34
pues yo soy chofer repartidor para una empresa de mantenimientos
f-nipoon
23/10/2010, 09:59
yo vivo del aire
comprimido
soy montador de compresores muy grandes , el mas pequeño tiene 75 cv hasta 1500 cv
y mi mujer tiene un salon de belleza
practicamos campismo desde novios y ahora con las dos niñas no lo cambiamos por nada
Hola.
Nosotros somos adminstrativos en banca y el otro en una cia de seguros.
me encanta este hilo,saludos y un beso a todos,y ante todo buen dia per la matina bambinossss
Hola pues yo iba para camionera pero me quede en el camino,,,,,vamos que cuando dices que eres mujer nanai de la china, pero aun asi los vehiculos grandes son mi pasion.
Mi marido es Bilogo licenciado y tenemos una empresa de depuracion de aguas.
Pues yo soy agente/mediador de seguros, y mi mujer es enfermera de empresa en un ministerio (baguette>) digo funcionaria vaya, y no cambio el camping por cualquier hotel del mundo (bueno creo que hay uno en Dubai, que si me gustaria ir).
Llevamos muchos años haciendo campismo, y este año nos hemos comprado nuestra segunda caravana
Pues yo soy, mecanico de vehiculos Industriales vamos de camiones, mi mujer en paro, llevamos haciendo campismo 10 años. Un saludo.
vicente Ibi
23/10/2010, 14:09
Hola, soy matricero,vamos haciendo moldes y trabajo en una empresa en la cual inyectamos los susodichos moldes, son moldes para plástico , zamac y últimamente magnesio.Aparte de esto tenemos una tienda de joyería, la cual por desgracia esta dejando de ser un negocio para convertirse en un problema, pero bueno ese es otro tema.
Empezamos con tienda hace como veinte años, después pasamos por un remolque inesca viena, y desde hace seis años y medio con la caravana, con la cual salimos, todo lo que podemos, unos cuarenta días al año, por desgracia poco pero de momento es lo que hay.
Nos vemos.
Yo siempre he sido Delineante, en casi todas sus facetas: industrial, obra pública y civil, cartografía. Actualmente trabajo en un laboratorio de experimentación donde plasmo gráficamente el cacao numérico que se forman mis científicos jefes :D
funcionaria;-)
gorrilla1
23/10/2010, 18:22
jajajaja, pues que esta bien este hilo !!!!!
pues yo antes fuy barero !!!!! jajaja tenia una cafeteria pero por culpa de la necrosis en las caderas lo tuve que dejar.
ahora estoy en casa en fin.... no es lo que mas me gusta pero..... es lo que toca
y mi mujer trabaja de aux de enfermeria en un centro de disminuidos-fisicos
y hacemos camping desde hace 7 años aunque yo lo practicaba ya con mis padres con un carro-tienda
fuoristrada
23/10/2010, 19:52
pueos nada,yo levanto el pais cada dia.soy transportista autonomo de seur,he llevado camiones de todo tipo pero ahora tengo un furgon de 15m3 y reparto en vilafranca del penedes,o sea que reparto moviles de vodafone y ruters de ya.com a mansalva,mi costilla tiene una pequeña gestoria en hospitalet de llobregat y ahi vamos,saludos.
javier y familia
23/10/2010, 21:29
pues yo soy paleta y hacemos reformas ... últimamente pocas, aunque todo mejorara y mi mujer trabaja en una caja...de cajera en un super pd.: alguien necesita reformar el baño, la cocina....
Yo me dedico a la bolsa, porque en cuanto me levanto por las mañanas lo primero me dice la contraria, tienes que cojer la bolsa y traes, el pan, la leche y si pasas por la tienda de al lado me coges una bolsa de fideos, je,je,je,
Hola: yo soy mecanico - electricista -montage de accesorios de automovil y vehiculo industrial y como hobbye restauro vehiculos clasicos.Hace ya 20 años que soy campista con tienda chalet y desde este agosto tengo la cv
Un saludo
Seni,,, muy bueno ,,, pero aquí les dicen corredores de bolsa a los que se dejan mandar ....jejeje
pues yo soy paleta y hacemos reformas ... últimamente pocas, aunque todo mejorara y mi mujer trabaja en una caja...de cajera en un super pd.: alguien necesita reformar el baño, la cocina....
muy bueno también,.... cualquier espacio es bueno para publicitarse ....
ostras koupe cuando encuentre mi 124 fu me lo restauras jeje es que estoy enamorado de ese coche y no hay manera de encontrar uno que se ajuste a mi presupuesto y del 2000 ni hablemos jeje
un saludo
Jose Luis
24/10/2010, 12:29
Siiii, yo necesito reformar el baño... ¿aceptas letras a 90 días?... :)
:( joe, que mal esta la cosa...
que nos estamos saliendoo por los cerros de ubeda jeje
Sun Roller
24/10/2010, 21:10
Hola a tod@s. Yo me dedico desde hace algo más de trece años a la asistencia en carretera, o sea que ando todo el día de un lado para otro. Así que cualquier día nos vemos en la carretera, aunque claro, la gente me dice muchas veces "espero que nos veamos, pero en otras circunstancias"... Es comprensible...
Saludos...
yo soy autonomo de un pequeño comercio de barrio, saludos-
Gaspar Y Ana
24/10/2010, 23:41
pues yo soy carnicero,y mi mujer charcutera,tenemos una carniceria desde algunos años,,,de novios nos ibamos bastante de camping en tienda,luego ya hoteles y tal ,y ahora con dos nenas, estamos empezando con el campismo otra vez ,pero en carabana,haver que tal ..
Hola roal eso esta hecho estoy a tu disposicion
correcaminos
25/10/2010, 02:43
Aquí hay casi de todo y los que faltan ya iran apareciendo. Yo soy Topógrafo, si de esos que andan replantenado las autovias y carreteras, aunque ya hace bastante que no ando en el campo con el aparato (el de medir), ahora soy jefe de topografia/oficina técnica en una empresa de obra civil y me dedico a calcular los datos para que se replanten las obras y para medir lo que se hace y para......a hacer muchos numeros, aunque como está la cosa con las obras ya veremos de que acabo y donde, lo mismo en Canada que en Australia , Brasil o Chile, y es que por algo soy "correcaminos"
pintores barrenderos fruteros pilotos jeje
Aquí hay casi de todo y los que faltan ya iran apareciendo. Yo soy Topógrafo, si de esos que andan replantenado las autovias y carreteras, aunque ya hace bastante que no ando en el campo con el aparato (el de medir), ahora soy jefe de topografia/oficina técnica en una empresa de obra civil y me dedico a calcular los datos para que se replanten las obras y para medir lo que se hace y para......a hacer muchos numeros, aunque como está la cosa con las obras ya veremos de que acabo y donde, lo mismo en Canada que en Australia , Brasil o Chile, y es que por algo soy "correcaminos"
Anda!! Yo estudié Topografía en Madrid pero no acabé, me mataban las teorías de errores :sleepy1:
yo soy delineante proyectista de la construccion de los del tiralineas pero nunca trabaje como tal.
Robskyclad
25/10/2010, 18:21
Yo soy Vespa... Ves-palli y le reparas la maquina a fulano, ves-palla y se la reparas a mengano... Soy tecnico de mantenimento... de lo que mande er jefe.
Llevo como 30 años en esto del camping, Tienda canadiense de 3, canadiense de 5, Igloo de 4, Igloo de 6... y por fin CARAVANA, que descanso no tener que montar y desmontar...:hello1::hello1::hello1:
pues nosotros tenemos una pequeña empresa de inyeccion diesel ,llevamos en este mundo de la cv un añito pero de camping varios años sobretodo yo que desdes bebe me inicie en el campismo. un saludo desde orense
jolin galilea con ese coche no te tienes que enterar de la caravana no?
pues nosotros tenemos una pequeña empresa de inyeccion diesel ,llevamos en este mundo de la cv un añito pero de camping varios años sobretodo yo que desdes bebe me inicie en el campismo. un saludo desde orense
Galilea..............¿Sorento 2500 210 cv?............¿Que modelo es este?
Saludos.
Pues yo, un poco de cajón de sastre, lo que el jefe manda y lo que uno se puede escaquear. Desde encargarme de temas informáticos, administrativo, Desarrollar algún proyecto, organizar algunos eventos, dar algunas charlitas y tragarme otras.
Bueno pero me vuelvo a introducir en este mundo de nuevo pues después de un paréntesis me vuelvo a comprar otra caravana y a rodar.
CARLINES
27/10/2010, 10:43
Hola pues nosotros tenemos un taller y exposicion de puertas armarios tarimas etc vamos que entre javier y yo os dejamos la casa niquela llevamos haciendo camping ocho años con carro y ahora con caravana
jolin galilea con ese coche no te tienes que enterar de la caravana no?
buenos dias : el coche esta potenciado por eso tiene esos cv. un saludo desde orense
Pues yo pese a estudiar Publicidad y Marketing, no he podido trabajar en ese campo :cry:.
Soy adminstrativo en el area de comunicaciones de conservacion de carreteras. Es decir casi mileurista. Mi mujer administrativa en una empresa de ingenieria.
El campismo empezó por los niños (en este caso uno de los niños era yo :D) de esto han pasado mas de 30 años, primero fue con mis padres, despues con mi novia, con mi mujer (la misma novia de antes :love8:) ultimamamente con mi mujer y mi hija y en un futuro cercano tambien con el churumbel/a que viene. Siempre de tienda (canadiense, iglu y quechua iglu mediana) y desde este verano con caravana (y que dure)
anda cuanta gente se a comprado caravana este año.
pues yo trabajo en una asesoría jurídica y mi marido es tecnico postventa de gruas moviles de las enormes.
anduriñas
27/10/2010, 14:10
Pues yo soy profe de Matemáticas en la universidad. Mi marido es encargado en Telefónica.
Empezamos en el 93 con una candiense. En el 2002 compramos una autocaravana que vendimos al año siguiente. Luego no volvimos de cámping hasta el año pasado que compramos la caravana.
Estamos encantados y que nos dure.
claritalh
27/10/2010, 14:35
Nosotros trabajamos en un hospital, uno de vigilante y otra de enfermera. Nosotros de novios ibamos de camping con una canadiense pero, a el lo de dormir en el suelo y la luz y el sol en la tienda ,no lo llevaba muy bien.El año pasado compramos una caravana y estamos encantados
mi marido y yo fruteros hambos tenemos fruterias
Yo soy Arquitecto Técnico y mi mujer Geógrafa, pero trabaja en una empresa de maquinaria gráfica.
La nube negra
27/10/2010, 21:43
anda cuanta gente se a comprado caravana este año.
pues que suerte........les ira bien en el curro........
aqui el obrero aguantando como puede ............
que cualquier dia formo parte del maldito INEM.
....Y ENTONCES NI CV .....NI CAMPINGS,NI HISTORIAS...........
maldita sea mi suerte.........maldita esta historia sin fin,que al infierno se la lleven.......que nunca mas salga de alli........:evil::evil::evil:.
Francisco FG
27/10/2010, 22:15
yo llevo 20 años de escayolista, y estos dos ultimos años estoy de albañil.Mi mujer trabaja en una oficina de recepcionista
jucabesa
27/10/2010, 22:51
Yo llevo 30 años haciendo carreteras en la administración pública y mi señora es aux. administrativo de una gran empresa del ramo.
jucabesa
27/10/2010, 22:55
Por cierto, el año pasado nos compramos la caravana y nos hicimos 2500 km. con la casa a cuestas y nos gustó mucho, el proximo año esperamos ir a no sabemos ciertamente el punto de Europa, pero lo importante es que saldremos.
jeje que bueno segid asi
la verdad es que está entretenido este tema ,,, sobre todo por algunas respuestas con humor
Por ejemplo Nipoon
yo vivo del aire
comprimido
soy montador de compresores muy grandes , el mas pequeño tiene 75 cv hasta 1500 cv
y mi mujer tiene un salon de belleza
practicamos campismo desde novios y ahora con las dos niñas no lo cambiamos por nada
y por robskyclad
Yo soy Vespa... Ves-palli y le reparas la maquina a fulano, ves-palla y se la reparas a mengano... Soy tecnico de mantenimento... de lo que mande er jefe.
Llevo como 30 años en esto del camping, Tienda canadiense de 3, canadiense de 5, Igloo de 4, Igloo de 6... y por fin CARAVANA, que descanso no tener que montar y desmontar...:hello1::hello1::hello1:
nos habeís sacao unas risas
pues que suerte........les ira bien en el curro........
aqui el obrero aguantando como puede ............
que cualquier dia formo parte del maldito INEM.
....Y ENTONCES NI CV .....NI CAMPINGS,NI HISTORIAS...........
maldita sea mi suerte.........maldita esta historia sin fin,que al infierno se la lleven.......que nunca mas salga de alli........:evil::evil::evil:.
puff.... lo malo es leer cosas así ; te deseo mucha suerte y sobre todo que no desesperes...
oriental
27/10/2010, 23:01
Pues nosotros somos..... haber como lo digo... Trabajadores autónomos con personal a nuestro cargo...
Mini - micro empesarillos... no se..... mi mujer tiene una peluquería y yo 1/2 empresa de instalaciones.
Y ahí vamos, tirando como podemos.
Un saludo a todos.
Pues yo,soy jefe de ventas de una de las empresas más fuertes del sector de grandes almacenes,en Galicia.
Llevo con cv desde el año 90, hemos conocido toda Europa con ella, mis hijos lo han pasado de cine,ahora son mayores y van por libre.
Gracias a Dios y a mí trabajo,tenemos una casa pegada al mar en Vigo,con playa y un velero de 7 mts. a la puerta y a pesar de eso, si no salgo con la cv en las vacaciones de verano para mí es como si no las tuviera,mís amigos no acaban de entenderlo, pero como yo les digo esto del campismo se lleva en la sangre.
Pues yo,soy jefe de ventas de una de las empresas más fuertes del sector de grandes almacenes,en Galicia.
Llevo con cv desde el año 90, hemos conocido toda Europa con ella, mis hijos lo han pasado de cine,ahora son mayores y van por libre.
Gracias a Dios y a mí trabajo,tenemos una casa pegada al mar en Vigo,con playa y un velero de 7 mts. a la puerta y a pesar de eso, si no salgo con la cv en las vacaciones de verano para mí es como si no las tuviera,mís amigos no acaban de entenderlo, pero como yo les digo esto del campismo se lleva en la sangre.
Jooooder...lo del velero esta muy bien y lo de la casa tambien, pero aber quien es el guapo que se echa una casa en la baca del coche y se va de camping..o el velero..jejej por eso tiene caravana e??..ya te falta un globo o un avion...y ya que andas por tierra, mar.. y aire
Robskyclad
28/10/2010, 00:29
[QUOTE=MARIUKA;1039162]la verdad es que está entretenido este tema ,,, sobre todo por algunas respuestas con humor
Por ejemplo Nipoon
y por robskyclad
nos habeís sacao unas risas
Mariuka, de eso se trata de repartir un poco de entretenimiento, no va ser todo de currá y de currá...:D
Robskyclad
28/10/2010, 00:31
No se que ha pasado con la cita, que no ha salido como debia..
Pues tienes razón ,.. se trata de pasar un ratito bueno
DaBoRi ,,, te aseguro que hay gente con tremendos chalets y barquito-a a quienes les encanta el camping y las CV o AC por la libertad de poder viajar cuando y a donde quieran , sin reservas ni sorpresas , y por dormir en su propia cama ; yo conozco algunos y en este mismo foro.
mi marido y yo fruteros hambos tenemos fruterias en que sitio de la de la ciudad,un saludo paisana
nube negra relajateeee cuenta hasta 10 hombre seguro que hay gente que esta mejor pero tambien peor.
javier y familia
29/10/2010, 17:42
Siiii, yo necesito reformar el baño... ¿aceptas letras a 90 días?... :)
:( joe, que mal esta la cosa...
se aceptan a 90 dias y a veces mas por fuerza mayor joe si esta mal la cosa pero el humor que no decaiga
Hola, yo me dedico a buscar mi futura caravana en mi tiempo libre, cuando no, soy de profesión opositora para sacarme una plazilla de profesora de geografía e historia, vamos que digo yo que alguna abrá por ahí libre lo que todavía no la he encontrado y ahora hasta enero en que me pondré otra vez en la fila del paro soy ayudante de archivo, yo no pierdo los papeles. Saludos.
La nube negra
29/10/2010, 19:36
nube negra relajateeee cuenta hasta 10 hombre seguro que hay gente que esta mejor pero tambien peor.
eso es verdad.
perdon por los comentarios derrotistas........
lo que pasa es que ha veces me puede el desanimo.:banghead::banghead::banghead:
mondraker
29/10/2010, 22:28
Yo soy camionero, y mi parienta es bordadora.
UN SALUDO.
tazzmali
29/10/2010, 22:34
pues yo trabajo en una empresa de artes graficas, mi costillo es montador de vehiculos pesados (camiones), y llevamos haciendo camping desde los 90 empezamos con la canadiense, tienda iglu, despues nuestra adorada quechua xxl air, y este año por fin la caravana, nos encanta ir de camping. un saludo a tod@s
Robskyclad
01/11/2010, 18:21
pues yo trabajo en una empresa de artes graficas, mi costillo es montador de vehiculos pesados (camiones), y llevamos haciendo camping desde los 90 empezamos con la canadiense, tienda iglu, despues nuestra adorada quechua xxl air, y este año por fin la caravana, nos encanta ir de camping. un saludo a tod@s
Nosotros tambien hemos sustituido la XXL Air por caravana, al principio da penita pero despues del primer dia en el camping... eso de plantar las patas, enchufar y listo... Las caravanas si que son "plug&play"
javier y familia
20/02/2011, 11:36
con el permiso de ustedes subo el hilo que me parece interesante
pues nosotros pintor y dependienta aztualmente en paro jajaj pero bueno hay vamos
Yo trabajo en Repsol Butano, actualmente soy el supervisor de producción en la factoria de Tarragona, hace muuuuuucho tiempo que hacemos camping con todos los elementos que hay en el mercado, tienda, en moto y coche, carro, actualmente en cv que es la segunda que tenemos.
Fijaros que cuando me casé, en el 86, fué un sábado, el domingo comimos en casa de mis suegros y el lunes salimos de viaje en una Vespa 200 con una canadiense hacia la parte de la Costa Brava.
Saludos.
oriental
21/02/2011, 00:20
Fijaros que cuando me casé, en el 86, fué un sábado, el domingo comimos en casa de v que es la segunda que tenemos.mis suegros y el lunes salimos de viaje en una Vespa 200 con una canadiense hacia la parte de la Costa Brava.
Saludos.
Ese tipo de "locuras", son de las cosas más bonitas que se pueden hacer en la vida...
La pena es que con el paso de los años .... cada vez las hacemos menos... por lo menos la mayor parte de la gente...
Tendemos, quizas a pensar demasiado, en las consecuencias... incomodidades... etc .... y nos perdemos la aventura...
Si es que nos hacemos mayores coño.
Un saludo
aussie46
21/02/2011, 01:13
Un administrador y profesor de inglés y la costilla, auxiliar de enfermería en el hospital de alcala... y campistas desde hace más de 22 años...
Ese tipo de "locuras", son de las cosas más bonitas que se pueden hacer en la vida...
La pena es que con el paso de los años .... cada vez las hacemos menos... por lo menos la mayor parte de la gente...
Tendemos, quizas a pensar demasiado, en las consecuencias... incomodidades... etc .... y nos perdemos la aventura...
Si es que nos hacemos mayores coño.
Un saludo
Cuanta razón tienes, cada vez estamos "menos locos" aunque algunos piensan que sí lo estamos por viajar de esta manera. Voy a intentar buscar alguna foto y si me funciona el escaner la pongo por aquí.
Saludos.
Cal Sargantana
21/02/2011, 20:08
Encargado en un parking de Barcelona.
Saludos
tazzmali
04/03/2011, 22:07
hola a todos subo este hilo para todos los que no hayais participado podais hacerlo.
un saludo a tod@s.
VIAJEROXL
04/03/2011, 22:57
Bueno pos ya que está arriba jajaja, voyyyyyy "quitasus". Bromas a aparte, yo soy contable en una empresa de Mobiliario para Oficinas (así que ya sabeis los empresariosss, jajaja) y mi mujer es Responsable de zona de una gran superficie de Electrodomesticos. Un saludo.
correcaminos
11/07/2011, 14:18
Pues yo soy agente/mediador de seguros, y mi mujer es enfermera de empresa en un ministerio (baguette>) digo funcionaria vaya, y no cambio el camping por cualquier hotel del mundo (bueno creo que hay uno en Dubai, que si me gustaria ir).
Llevamos muchos años haciendo campismo, y este año nos hemos comprado nuestra segunda caravana
lokkoo, ahora vas a poder ir a uno como ese, van a hacer uno en Almuñecar (Granada) que es de 7 estrella (siete) que creo es como ese que tu dices (en España no hay ninguno), venga que ya puedes ir reservando.
pilar_lies
11/07/2011, 14:40
Yo soy maestra de educación especial en un colegio concertado y mi marido ahora mismo trabaja en Cruz Roja como coordinador autonómico de Andalucía en el área de asentamientos ilegales...así que imaginaros, mucho trabajo
correcaminos
11/07/2011, 14:51
Bueno pos ya que está arriba jajaja, voyyyyyy "quitasus". Bromas a aparte, yo soy contable en una empresa de Mobiliario para Oficinas (así que ya sabeis los empresariosss, jajaja) y mi mujer es Responsable de zona de una gran superficie de Electrodomesticos. Un saludo.
Hola viajero, dedicandote al tema de muebles lo mismo conoces creabaño ahí en Jaén (Mancha Real) que es pariente lejano mio.