Ver la versión completa : Camping en Murcia
crispert
22/10/2010, 19:41
Buenas a todos, me gustaría que me dijeseis de algun camping que esté bien en Murcia capital (cerca), tenemos que ir por alli para diciembre.
A ver que me podeis aconsejar.
Un saludo
cortinass
22/10/2010, 20:01
pues mira lo mas cerca de murcia capital que te puedo aconsejar es el camping la fuente en fortuna,y de paso como tiene balneario y piscina termal puedes aprovechar
el camping esta a unos 15 kilometros de murcia
crispert
22/10/2010, 20:19
Voy a echarle un vistacillo.
Muchas gracias
cortinass
22/10/2010, 20:32
yo te recomiendo ese,ademas estubimos hace un par de semanas y esta muy cuidado y super limpio y muy cerca de murcia
te podria decir tambien el camping la paz,pero solo para ir a dormir porque como camping vale poco
crispert
22/10/2010, 20:37
Relamente vamos a trabajar y en el camping estaremos poco, pero no quita que tengamos un ratito y podamos escaparnos al balneario.
Sabes si esta abierto todo el año?? Por que estoy llamando pero no lo cogen...seguiré intentandolo.
Tiene biena pinta y si ya lo conoces y esta bien, iremos a ese. El de la paz...no me habia gustado mucho, este me a convencido mas.
Muchas gracias
cortinass
22/10/2010, 20:42
Relamente vamos a trabajar y en el camping estaremos poco, pero no quita que tengamos un ratito y podamos escaparnos al balneario.
Sabes si esta abierto todo el año?? Por que estoy llamando pero no lo cogen...seguiré intentandolo.
Tiene biena pinta y si ya lo conoces y esta bien, iremos a ese. El de la paz...no me habia gustado mucho, este me a convencido mas.
Muchas gracias
si es para trabajar casi que te da igual,pero vamos que el precio es casi el mismo entre uno y otro
el balneario si esta abierto todo el año y la piscina termal esta muy chula lo unico que se paga aparte,pero bueno si la vais a utilizar ocasionalmente te da igual
otro detalle que se me habia escapado es que las parcelas tienen cuarto de baño individual
crispert
22/10/2010, 20:59
Siii!! Lo del baño individual esta bien y lo que tu dices, de precio andan mas o menos igual, tambien es el que mas directo nos pilla a donde tenemos que ir. Ya hemos conseguido hablar con el camping y sale bien.
Muchas gracias
cortinass
22/10/2010, 21:00
de nada