PDA

Ver la versión completa : Pregunta consejo para acondicionar el terreno para guardar la cv

Curtianus
24/10/2010, 21:01
Hola ha todos, os explico...

nos vamos a comprar nuestra primera cv :D . y tenemos que acondionar un terreno con un monton de malas hierbas. (a currar! q remedio).

¿que más haríais para dejarlo decentillo? sin tener que echar hormigón (ahora no nos viene muy bien al bolsillo, lo haríamos más adelante)

sim
24/10/2010, 22:36
Yo creo que lo primero es compactar bien el terreno, poner una capa de tela geo-textil para que no crezcan las malas hierbas y despues una capa de gravilla no demasiado gorda y no demasiado profunda para que no se claven la ruedas.Pero claro todo depende del terreno, el acceso etc..
Saludos

juancova
24/10/2010, 22:36
Si no hay dinero para hormigon, intenta dejarlo llanito para que no se atasque la caravana en la tierra,y contra mas duro este el terreno mejor.

Juanreva
25/10/2010, 00:36
yo le echaria una capa de zahora por que la en la gravilla se atranca y patina el coche, la zahora la compactas un poco y cada vez que llueve se aprieta sola, cuando lleva un poco tiempo se pone muy duro y le echas 20 o 30 cm y no crece la hierva.

pedrocdz
25/10/2010, 01:04
Si no puedes hormigonarlo lo mejor es la hierba cortada a ras del suelo como si se tratara de cesped , las razones son que la hierba compacta el terreno lo drena y evita qeu las lluvias arrastre la tierra, esto lo se por experiencia propia. Saludos

truman
25/10/2010, 01:15
pues si puedes yo lo tengo asi por comodidad
unos tableros de dm de unos 22mm de grosor
con tres tendrias suficiente
no son caros y ademas si decides poner la cv en otro sitio los llevas sin obras
no pasa la hierva, no se unde y duran una eternidad que mas quieres
saludos