Ver la versión completa : Felicidades Tara y Eolox.
Pues no se si eso toca ahora aquí o no, pero me he enterado de que ya ha llegado Laura y me apetece mucho felicitar a los papas.
Despues de seguir aqui el embarazo dia a dia, y un montón de falsas alaramas, hoy se ha decidido a ver el mundo esta pequeñaja.
Espero que su papá nos ponga fotos y nos diga algo mas de ellas¡¡
Enhorabuena familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:flower::flower::flower::flower::)
perecompte
24/10/2010, 22:26
ENHORABUENA Por el feliz acontecimiento. Ya tenemos una webcampista más:angel2::angel2:.
Mi mas sincera enhorabuena a los felices papás :cheers:
Muchas felicidades, enhorabuena.
Castilla
24/10/2010, 23:24
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, hoy seguro que es el día más feliz de sus vidas
Que alegría y parecía que no iba a llegar el día
Enhorabuena Laura y Fernan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena papis, y os deseamos lo mejor a los tres
SIGNIFICADO DE LAURA :
Del latín laurel o triunfo, victoriosa.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.
Número de Suerte: 3
Por fin!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a los papas y a toda la familia que va a estar babeando con Laura!!!!!
Bienvenida nueva campista!!!!
37225
muchas felicidades a los papas y bienvenida sea la niña,que por cierto es tocaya de nuestra peque
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira que se ha hecho esperar esta chiquilla puñeta. Pero por fin llegó, en dos empujones. Como tiene que ser......
Yo tambien espero las fotos. Muchas
Gaspar Y Ana
25/10/2010, 00:06
Felicidades¡¡¡¡....
Muchas felicidades Papas,un besito muy grande para la mama y para la pequeña Laura.
Laura (Tarita) bienvenida... y enhorabuena a tus papás. Que ya teníamos ganas de que llegaras. A ver si pronto vemos fotos... Un beso muy fuerte a los 3
Enhorabuena familia.
Ahora a disfrutar de la peque.
Muuuchas felicidades Tara! Un beso muy fuerte para las lauritas y el padre.
Iogui y ciuatanejo
La Guaja
25/10/2010, 08:51
Felicidades papis.
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/mwwxcDQukTPU.gif
Muchas Felicidades a los papas.
Muchas felicidades de un paisano.
Enhorabuenaaaa!!!
Un abrazo a los papis!!!
Sin palabras, muchas felicidades a los 3 esto es el mejor regalo del mundo.
Saludos
chamonix
25/10/2010, 12:24
Muchas felicidades a los papas y a Laurita !!!
HILY & ARMANDO
25/10/2010, 12:48
MUCHAS FELICIDADES, LAURA, COMO TE SIENTES, FERNAN, PAPA, MAMA, OH LALA,
Pues nada empezar con los pañales. Besos para la pequeña.
abuelita
25/10/2010, 12:57
Muchas Felicidades Familia!!! Besitos.
enhorabuena:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Pues nuestra enhorabuena también desde Soria a los papás y felicidades a la pequeña campista.
Saludos.
thunderstorm
25/10/2010, 14:00
Enhorabuena por Garbancita y un buen termo de cafe
astrablan
25/10/2010, 14:34
http://img200.imageshack.us/img200/4295/mwwxcdquktpu.gif (http://img200.imageshack.us/i/mwwxcdquktpu.gif/)
felicidades de corazon a los tres saludos astrablan.
Muchas felicidades, que crieis con mucha salud y que todos nosotros lo veamos
Enorabuena papas , ya teneis a buestra pequeña Laura.
Ahora a disfrutarla , un beso
ENHORABUENA ESTAMOS DESANDO CONCER A LAURITA
http://2.bp.blogspot.com/_JsmjQFVYSNU/SB4L-yiSPoI/AAAAAAAAAzc/r3J1agu-HUs/s400/bebe.gif
enhorabuena papissssssss, a ver cuando tenemos la suerte de conocerla, a ver ahora si fernando nos pone unas foticos para verle la carita, muchos besicos
Pues también os doy la enhorabuena!!
A criarla con salud y paciencia!!
anduriñas
25/10/2010, 16:45
Enhorabuena a los papis.
Ahora a cuidar a la mami y muchos mimitos para la recién nacida Laura.
Aunolose
25/10/2010, 17:35
Enhorabuena!!
A ver si nos enseñan alguna foto.
cabanillas
25/10/2010, 17:57
Acabo de ver el hilo, muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a los 3. espero que Laura se porte bien y no llore mucho, y coma muy bien y deje dormir a su mama, (bueno, y tb a su papa).
A ver si la conocemos en diciembre.
un beso
Ese papá esta demasiado ocupado viendo a su niña, tanto que no le da tiempo a ponernos unas fotos.........................seguiremos esperando.
por finnnnnnnnnn!!!!!!!! muchísimas felicidades a los papás y a toda la familia..un abrazo desde extremadura..:blob5::blob5:
chin-amparo
25/10/2010, 22:30
muchas felcidades para esos papis recien estrenados, esperamos que todo este bien y que la niña os venga con un pan debajo del brazo
un beso muy fuerte de esta familia
Muchas gracias a todos;
Que os voy a decir yo como padre primerizo de mis dos chicas, que todavia se me cae la baba recordando a la campeona de la madre que se ventilo el parto en 2 empujones, y de mi niñita... pues que peso 3kg250g y midio 50cm, y come y duerrme mucho (y que esto le dure). Las fotos tendran que ser para otro dia que la camara me la he dejado en el hosptal, y ahora estoy machacado como para ponerme a descargarme el programa del movil en este PC.
Lo dicho muchas gracias de los 3 para toda esta gran familia campista.
Gracias Fernan por la noticias de tus chicas, ahora a descansar ya nos pondras las fotos mañana, da les un fuerte besito a las 2.
Enhorabuena y.....................bienvenida Laura
Piolinycocoliso
26/10/2010, 14:24
Muchas fellicidades,familia!!!
Os mando un gran abrazo.