Ver la versión completa : Donde vais para el fin de semana de los Santos
Como dice el titulo, yo voy a Olot al camping La Fageda. ¿Y vosotros?
al camping Untes (Ourense)
A Valencia ,a visitar a mi hijo.
Nosotros nos vamos al Camping de Los Batanes en las Lagunas de Ruidera. Si estais por allí buscad una Knaus con avance puesto y 2 enanos correteando... y os invito a una cervecita.
nosotros a la Catalunya-nord,ya lo teniamos programado para el puente del pilar pero la prevision de lluvias nos fastidio los planes.Estaremos en el camping casteillets.
Pues nosotros al camping rio ulla 2, un saludo desde orense
Pues nosotros al camping rio ulla 2, un saludo desde orense
Nosotros estuvimos en ese camping cuando fuimos a por la "niña" y nos encantó... las puestas del sol son cojonudas. Espero que os lo paseis de coña
rocinante
25/10/2010, 16:42
en la WEBCAMPADA EXTREMEÑA "Jigo, Jacha, Jiguera" en Castañar de Ibor Caceres, camping Los Ibores.
alli estaremos !!
Pues de webcampada , a los pies del Pedraforca, en Barcelona.
Robskyclad
25/10/2010, 17:48
Pos a dar unos paseos por Picos de Europa, ahora que hace buen tiempo... en el camiping Picos de Europa, claro.
si Dios quiere en la WEBCAMPADA EXTREMEÑA "Jigo, Jacha, Jiguera" en Castañar de Ibor Caceres, camping Los Ibores.
nos vemos !!!. saludos
empar de masquefa
25/10/2010, 20:34
A la webcampada camping l´arqueria Gandia y me hace mucha ilusion es mi primera webcampada.
Un saludo
A la webcampada del Pedraforca!!!
el chana-2
25/10/2010, 21:24
Yo , si puedo al Vilanova Park , por razones de trabajo , púes me permite ir a trabajar. Marta y Mireim , a que campings vais de Pedraforca?
Al Repòs del Pedraforca, que admite también camping cheque.
juancova
25/10/2010, 21:47
Pues no se si iremos al camping Los Batanes o a Castril, hay dudas.
me voy al camping de haro,la rioja.
Si os vais al final a Los Batanes... estaremos por allí desde el viernes a medio día. Si os apetece nos tomamos un refigerio
el chana-2
25/10/2010, 22:17
Holi ,Marta ,esque yo he estado este fin de semana y me ha encantado , el lugar y el Camping , me puse en la parte de arriva y estuve bien , pero la proxima vez me ire para abajo , púes entra más el sol , y las personas que llevan el Camping , muy bien , con Josep a la cabeza .Bueno , disfrutar de la webcampada y lástima que no hayamos coincidido , sera otra vez.
Pues en la parte de abajo habia un pequeño grupo de Webcampista, la avanzadilla de la webcampada, una pena que no los hayas conocido.
el chana-2
25/10/2010, 22:42
Holi ,Marta ahora que lo comentas recuerdo paseando por abajo vi varios caravanistas reunidos en tertulias , alguna caravana llevaba la pegatina del webcampista , y tambien una en especial que ponia detras en letras grandes Mireim , bueno lo dicho , pasarlo bien y todos los que salis de Puente ,tener cuidado de la carretera.
Joyadarane
26/10/2010, 00:36
Pues nosotros en principio nos vamos a Almagro, que me pilla cerca de Ciudad Real donde el domingo corro el Maratón.
correcaminos
26/10/2010, 01:17
Nosotros nos vamos al Camping de Los Batanes en las Lagunas de Ruidera. Si estais por allí buscad una Knaus con avance puesto y 2 enanos correteando... y os invito a una cervecita.
Pues alli nos veremos que hay una acampada del Club Hobby, como vayamos todos a vsitarte ve preparando un par de cajas de cerveza por lo menos. Nos conoceras por las Hobby y otros tantos con diversas caravanas de otras marcas. Si quieres verlo pasate por el hilo de las webcampadas por la del Club Hobby
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/40478-acampada-club-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-17.html
correcaminos
26/10/2010, 01:29
Pues alli nos veremos que hay una acampada del Club Hobby, como vayamos todos a vsitarte ve preparando un par de cajas de cerveza por lo menos. Nos conoceras por las Hobby y otros tantos con diversas caravanas de otras marcas. Si quieres verlo pasate por el hilo de las webcampadas por la del Club Hobby
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/40478-acampada-club-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-17.html
Pisano te digo los mismo que a brini, nosotros estaremos allí desdde el viernes, si quieres apuntarte pasate por el hilo de la acmapda del Club Hobby, también tienes todos los datos enla página de colaboración pinchando en este enlace Acampada I Aniversario Club Hobby España y 6º de Webcampista, en Lagunas de Ruidera. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/acampada-i-aniversario-club-hobby-espaa-y-6-de-webcampista-en-lagunas-de-ruidera-595/)
Nosotros seguramente iremos al Vilanova Park. Saludos
Scorpio65
26/10/2010, 10:05
Pues nosotros estaremos en La Rosaleda (Conil de la Frontera)....... a ver si nos acompaña el tiempo y podemos darnos unos buenos paseos por la playita.......
Saludos desde Sevilla
Pos miraré las ofertas del carrefur por que vais un montón... con 2 cajas yo creo que será suficiente... jejeje
Hola!! pues yo me voy al Camping Azahar Spa natura Resort, en Peñíscola, pero llegaré el domingo 31 y pasaré allí la semanita entera yuju!! que tengo unas ganitas ya de pillar a la nena y largarme por ahi que pa que jejeje!!
Pasadlo bien donde quiera que vayais .... y volved!!
claritalh
26/10/2010, 15:00
Nosotros esperamos q nos den la caravana nueva el sabado y no nos aclaramos . Uno quiere ir a ria de arosa 2 y otro ,como no dan buen tiempo, quiere ir hacia ourense. Vamos q aun no lo tenemos claro.Lo q si es q estamos deseando estrenarla
Hola!! pues yo me voy al Camping Azahar Spa natura Resort, en Peñíscola, pero llegaré el domingo 31 y pasaré allí la semanita entera yuju!! que tengo unas ganitas ya de pillar a la nena y largarme por ahi que pa que jejeje!!
Pasadlo bien donde quiera que vayais .... y volved!!
Vaya pues nuestra primera salida que coincide con al puente vamos también al nature resort también.
Has estado alguna otra vez tanit? qur tal esta?
Nosotros vamos mi mujer, yo, un peque de tan solo 2 meses y un perro. Queríamos ir pal sur por el tema del tiempo y tal pero dependiendo de la metereología vamos a escoger un sitio u otro.
Saludos
correcaminos
26/10/2010, 17:55
Pos miraré las ofertas del carrefur por que vais un montón... con 2 cajas yo creo que será suficiente... jejeje
Pues si nos visitas tu a todos, y bebes algo por cada visita, vas a tener que volver a tu cv a gatas jejejeje
Pues si nos visitas tu a todos, y bebes algo por cada visita, vas a tener que volver a tu cv a gatas jejejeje
Cuando vaya a veros... me llevaré la vitamina B12 por si las moscas... o mejor... pongo la cv al lado vuestra y le pegais una voz a mi mujer para que me recoja.. jajajaja
er_nene1969
26/10/2010, 18:51
si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad
pasaremos el puente en la playa de gandia concretamente en el camping l alqueria
verdemar
26/10/2010, 19:01
Nosotros y a pesar de que anuncian lluvia, nos vamos al Camping Gavín (Biescas-Valle de Tena), es un camping que me encanta, está muy muy bien acondicionado y además aceptan Camping-Cheque.
luckylor
26/10/2010, 19:57
a cazorla (jaen ) al camping llanos de arance al corazon del bosque como digo yo ( la españa profunda )
Vaya pues nuestra primera salida que coincide con al puente vamos también al nature resort también.
Has estado alguna otra vez tanit? qur tal esta?
Nosotros vamos mi mujer, yo, un peque de tan solo 2 meses y un perro. Queríamos ir pal sur por el tema del tiempo y tal pero dependiendo de la metereología vamos a escoger un sitio u otro.
Saludos
Pues no he estado nunca pero parece que no pinta mal. Yo voy con mi pareja y el chucho, a pasar unos días tranquis (o eso espero jeje).
saludos
Pues no he estado nunca pero parece que no pinta mal. Yo voy con mi pareja y el chucho, a pasar unos días tranquis (o eso espero jeje).
saludos
Va pues dime que caravana lleváis que os vendremos a saludar (si los chuchos nos dejan)
Lastras de la torre
27/10/2010, 13:49
Hola,
Pues nosotros con algun forero mas nos vamos a el camping Angosto, en el parque Natural de Valderejo en Alava, si alguien se anima pues ya sabe donde vamos a estar
Un saludo
gabi0527
27/10/2010, 16:14
Nosotros en el Valira en Andorra y si va bien toda la temporada de invierno.
mediterraneo-3
27/10/2010, 16:22
Cuando vaya a veros... me llevaré la vitamina B12 por si las moscas... o mejor... pongo la cv al lado vuestra y le pegais una voz a mi mujer para que me recoja.. jajajaja
Pues yo también iré a Los Batanes, soy uno de los que asiste a la acampada organizada por el club Hobby, dentro del apartado de amigos, yo te trataré bien, y te ofreceré o,o de las que llevo para el viaje, así la cosa te será mas leve jajajaja.
Calculo estar allí sobre la hora de la comida, llevo una Knaus Sudwind pequeñita
Me encantaría salir con la caravana este fin de semana... todo no puede ser, peroo...para quitarme las penas nos iremos a la feria de caravanas :occasion7:
Para los que os vais "Que lo paséis bien" y cuidadin con la carretera. :cheers:
Pues yo también iré a Los Batanes, soy uno de los que asiste a la acampada organizada por el club Hobby, dentro del apartado de amigos, yo te trataré bien, y te ofreceré o,o de las que llevo para el viaje, así la cosa te será mas leve jajajaja.
Calculo estar allí sobre la hora de la comida, llevo una Knaus Sudwind pequeñita
Eso, eso, O,O :occasion5: que así entran más... jejejeje
juancova
29/10/2010, 00:08
Al final iremos a Castril decidido.
Pues nosotros iremos a Alava, al camping de Angosto.¿Que casualidad Lastras? Alli nos veremos
Lastras de la torre
29/10/2010, 10:01
Ay!!! cuanto nos gustaria ir pero con este crio no hacemos carrera, ya no tanto con el crio sino con sus oidos. Hoy la noche no ha sido tan mala, pero la pediatra nos dijo ayer que estuvieramos alerta con la fiebre y que si tiene mas le llevemos a Basurto... asi que nos quedamos en tierra.
Ayer decia Ramiro despues de que tengo la caravana preparada, porrque el t otro dia fue a llevar ropa, leche, zumo , chocolate etc para no tener que andar cargados pero... la salud manda
Bueno disfrutar muchisimo que la zona es preciosa.
Un beso
el repos del pedraforca esta genial
miguelito2
07/04/2011, 22:20
Yo estare en la de "jacha, jigo jiguera" en castañar (los ibores) .
correcaminos
08/04/2011, 00:31
Yo estare en la de "jacha, jigo jiguera" en castañar (los ibores) .
Kiba, que esto es del año pasado, porque sais ahora este hilo?????
miguelito2
08/04/2011, 22:08
Kiba, que esto es del año pasado, porque sais ahora este hilo?????
Ni cuenta pense que era para esta año
PERILLON
08/04/2011, 22:34
Nosotros vamos esta semana santa a castilla leon (carrion de los condes palencia)