Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Puente de Diciembre destino Algarve

VIAJEROXL
25/10/2010, 14:08
Hola nuevamente, estoy planeando una larga escapada de 5 dias aproximadamente, y me había planteado visitar el algarve de portugal, pero me surgen algunas dudas que espero me ayudeis a resolver
¿merece la pena visitar en invierno?, mas que nada para no ver solo playas con carita largas, jejeje.

He pensado el camping turiscampo ¿que os parece?.

y la ultima quizás(esto esta por determinar), realize el viaje otra vez con una autocarvana de alquiler ¿me lo recomendais? me refiero para ver pueblos, monumentos, etc y no meterme en medio de callejones.

Llevo un crio pequeño sé que no se necesita pasaporte y demas pero con su dni y libro de familia ¿será mas que suficiente por si nos para la policia de allí?.

Muchas gracias a todos.

Castilla
25/10/2010, 16:47
Totalmente recomendable el turiscampo, es el mejor (con diferencia) de esa zona. Estuvimos en verano y repetiremos.

VIAJEROXL
26/10/2010, 11:38
Totalmente recomendable el turiscampo, es el mejor (con diferencia) de esa zona. Estuvimos en verano y repetiremos.

Muchas gracias por tu ayuda.

correcaminos
26/10/2010, 12:25
Viajero, para la la CCE solo hace falta el DNI, incluido niños.

VIAJEROXL
26/10/2010, 20:44
Viajero, para la la CCE solo hace falta el DNI, incluido niños.

muchas gracias correcaminos. Has estado en invierno por esa zona???

Mmariete
26/10/2010, 23:25
Yo estuve en verano y creo que la zona es mas de esa temporada pero seguro que alguien a ido en invierno y te dicen.
Por cierto sacate la tarjeta sanitaria europea. Este creo que es el enlace Seguridad Social: Trabajadores (http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm)

Saludos

melosso2
27/10/2010, 00:30
hola viajeroxl,soy de huelva y conozco los camping de la zona del algarve portugues.
te digo,que no solo existe el de turiscampo,sino tambien muchos mas.
te recomiendo el camping de olhao,porque a mi me gusta mas,tiene mas sombras y
sobre todo el precio,en temprada baja te puede costar un fin de semana(entrada el sabado
a primera hora y salida el domingo por la tarde 18:00 aprox en autocaravana 4 adultos,
niños no pagan hasta los 5 o 6 años+electricidad 14.50€)eso me costo a mi el finde pasado.
tiene un mercado los sabados por la mañana fabuloso y en los pueblos del alrededor hacen mercadillos los domingos
por la mañana deantiguedades,coches........

Seni
27/10/2010, 00:47
Buen camping lo hemos visitados en Septiembre y fenomenal.-

Camping & Bungalows Turiscampo (http://www.turiscampo.com/esp/parcelas_sp.htm)

VIAJEROXL
27/10/2010, 10:55
Muchas gracias a todos/as, eso es lo que me da un poco de reparo el tema de ser una zona de verano, tema playas sol y demas, pero imagino que mas bien tendré que realizar la visita por los pueblos del algarve pero de interior. Nuevamente os agradezco toda la información posible al respecto. Un saludo.