Ver la versión completa : Alguien estaría interesado en una kampada para el mes de Julio?
jmoriana
25/10/2010, 22:48
Bueno, hasta el momento sólo he participado en la kampada boletaire de Organyà de la cual debo decir que disfrutamos muchísimo.
Mi familia, Dolores y mis dos hijos hacemos las vacaciones en Julio y la verdad nos gustaría mucho compartirlas en una webcampada, si fuera posible.
Al lanzar la pregunta a los compañeros es sólo por saber si alguien más podría estar interesado en cuyo caso ya se iría viendo la manera de organizarla.
Qué os parece? Alguien se anima?
Juan, te veo lanzado, nosotros, como sabes tambien hacemos la vacaciones en Julio y dependiendo si es al principio o final de mes estamos disponibles, pero creo que hay un problema y es que en esas fechas los campings empiezan a estar llenos y no estarán por la labor de hacernos un precio especial y tal vez ni siquiera esten dispuestos a reservar plazas, en fin es lo que creo, pero igual estoy equivocado.
Le das recuerdos a la "family" de nuestra parte.
Un abrazo.
Salva.
Edito: En el mes de Julio no hace FRIO eh? ja.ja.ja.:thumbright:
alex fresneda
26/10/2010, 22:32
No te preocupes que webcampadas en Julio haberlas haylas.
Pero aun es un poco pronto para colgarlas en la web.
Es un poco mas complicado conseguir el sitio en ese mes pero siempre aparece alguno.
jmoriana
27/10/2010, 00:27
Muy bien, Salva, gracias por aportar tu granitp. Hombre nosotros ya lo pasamos bien cuando hemos ido solos pero como la esperiencia de Organyà nos encantó pues eso que sería bonito encontrar algo. Yo lo lanzo con tiempo para ver que tal responde la gente y para ir pensando el lugar. Por precio pues bueno, si se encuentra ninguna oferta especial siempre hay alguno que admite los camping cheque o algo así, no? Bueno, yo lo iremos viendo.
Eso no quita para que cuando se acerque la primavera se pueda hacer otra más cortita.
En fin, saludos también a la famili. Mis hijos, francamente, se lo pasaron muy bien.
Un abrazo!
jmoriana
27/10/2010, 00:30
Hola Alex, muchas gracias. A ver que tal. Si la gente vamos hablando de nuestros objetivos, aunque sea un poco pronto quizá vaya bien para sopesar las diferentes opciones, no? Vosotros por donde os movéis, normalmente?
Saludos!
Hola jmoriana, pues como ya te han comentado, en julio aun siendo unas fechas estupendas, presentan diversos inconvenientes, el precio de los camping varia y si es de la segunda quincena en adelante ni te cuento, incluso campingcheque practicamente desaparece.
Otro de los inconvenientes es que la mayoría de la gente coje las vacaciones de un tiron y aprovechan para moverse a mayores distancias, con todo y con eso alguna que otra kdda. se han convocado a primeros de julio.
Saludos
jmoriana
27/10/2010, 22:47
OK Sebas, muchas gracias.
Personalmente lo que me interesa es saber la gente podría estar interesada para que juntos vayamos hablando y decidir alguna cosa.