Iniciar sesión

Ver la versión completa : campana extractora dometic ck 2000

torete
27/10/2010, 17:53
hola amigos,me gustaria saber si alguien ha comprado dicha campana y si le ha dado buen resultado. un saludo y gracias por adelantado.

juanpecj
27/10/2010, 18:03
Hola, La ck 2000, no es una campana extractora. Solo sirve para recircular los humos pasandolos por un filtro. Vaya que lo unico que hace es coger los himos pasarlos por el filtro y expulsarlos hacia los lados con lo cual sigue quedandose todo dentro de la caravana.
Yo se la instale a un cliente por que se encapricho de ella, pero yo te aconsejo una que tire los humos a la calle.
Ademas hay modelos mas baratos, dometic es bastante mas caro.
Saludos.

torete
27/10/2010, 18:34
gracias por la informacion,pero,seria mucho pedirte que mas marcas hay? y donde las puedo conseguir?

juanpecj
27/10/2010, 18:47
Te envio un privado.

Los Gorditos
27/10/2010, 20:32
Hola, La ck 2000, no es una campana extractora. Solo sirve para recircular los humos pasandolos por un filtro. Vaya que lo unico que hace es coger los himos pasarlos por el filtro y expulsarlos hacia los lados con lo cual sigue quedandose todo dentro de la caravana.
Yo se la instale a un cliente por que se encapricho de ella, pero yo te aconsejo una que tire los humos a la calle.
Saludos.

Hola, yo también estaría interesado en saber mas modelos y donde comprarlos e instalarlos.
Agradecería la información,:hello1::hello1::hello1:

alcalino
27/10/2010, 22:58
Saludos.

Hola, Juanpecj, yo tambien llevo tiempo dándole vueltas a lo de instalar una campana extractora pero no acabo de decidirme por el modelo.
Podrías enviarme esa información?, o si es posible hacerla pública a través del foro?.
Saludos