PDA

Ver la versión completa : parkin de la warner¿seguro?.



kiko
30/03/2005, 10:58
Hola.Este fin de semana quiero ir al camping el Escorial y desplazarmr desde éste
al parque de la Warner. Somos cinco con AC 2 adultos un chaval de 16 y dos niñas, 13 y 10, la pregunta es si puedo aparcar la AC en el parkin de la Warner mientras lo visitamos y si se puede si es seguro este parkin. Gracias por vuestra atención y espero que mi pregunta se entienda. Un saludo.

cpsv
30/03/2005, 13:36
Seguro, seguro, pues no sé, hay vigilantes, pero es enorme hay hasta autobuses.un saludo.

bruce799
05/04/2005, 23:31
hola kiko,soy bruce 799,yo he estado en semana santa en madrid y he visitado la warner.el parking es inmenso y las ac valen aparcarcarlas siete euros.por lo de seguro,si vi algunos vigilantes dando vueltas.El parque abre a las diez o diez y media,pero intenta estar una hora antes,porque se forman bastantes colas,por lo menos en semana santa.el parking de la warner abre una hora antes de la apertura del parque,y no tienes prolemas para entrar,y asi aprovechas todo el dia para ver el parque.Un saludo desde MALAGA y que os divertais. :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

YONI
06/04/2005, 20:45
Oye bruce cuenta cuenta macho, que tal lo habeis psado, cuentanos alguna anecdota no? Salu2 para ti y para reme

bruce799
07/04/2005, 01:11
UN SALUDO YONI,SALUDA A REME.ANECDOTA EN LA WARNER,PUES NADA.ESTA BASTANTE BIEN,NI POR ASOMO CON LO DE DISNEY.PERO ESTA BIEN PARA VERLO.LO VES EN UN DIA.LA UNICA ANECDOTA,SI SE PUEDE LLAMAR ASI,ES QUE NOS TIRAMOS UNA HORA COMO MINIMO DANDO VUELTAS POR LAS AFUERA DE MADRID,BUSCANDO LA ENTRADA PARA COGER LA CARRETERA DE ANDALUCIA PARA VOLVER AL CAMPING POR LA NOCHE.MADRID ES PARA CONOCERLO,SINO TE PIERDES CON TANTAS M30,M40,M45,M50,TE VUELVES LOCO

mariajose
07/04/2005, 02:22
jajaja eso me paso a mi cuando fui hace dos años tambien a la warner y no veas la de vueltas que dimos :lol: :lol:

YONI
07/04/2005, 11:51
JEJEJEJEJEJEJ suele pasar. Mira que yo como mi mujer es madrileña, pues alguna vez que otra tb nos despistamos en algunos sitios, pero vamos dar gracias a que no os vi, sino pues bocina del coche ehhhhhh quita del medio tio a dar vueltas al jaramaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje, Me alegro que lo pasarais bien. :wink:

bruce799
07/04/2005, 15:24
EL ZOO DE MADRID.ESPECTACULAR.UN SALUDO A TODOS 8) 8) 8)