Ver la versión completa : Guardia Civil
Asi se preparan los que nos protegen.-
YouTube - GRS de la Guardia Civil en Sevilla - España Directo (http://www.youtube.com/watch?v=ZrmXRBiJQ_Y)
Gracias Seni buen reportaje, estos se juegan la vida de verdad, y su trabajo bien les puede costar la vida. saludos
el problema es que muchas veces los criticamos, pero sin lugar a dudas.., que seria sin ellos, ademas ¿porque sera? que todos los paises los reclaman y los admiran.
Mac-Lula
31/10/2010, 13:30
Lo triste es que la Guardia Civil y la Policia Nacional cobren la mitad aproximadamente que las policias autonómicas.
UN SALUDO
Lo triste es que la Guardia Civil y la Policia Nacional cobren la mitad aproximadamente que las policias autonómicas.
UN SALUDO
Que razón tienes y encima ¿Quien Hace los buenos Servicios?, no hay que ver nada mas que las Noticias, desarticulada una banda de...... y siempre son los mimos GC en primer lugar con mucho........ y despues CNP, los otros alguna vez, de gidas a brevas.
Lo lamentable es que ni están lo suficientemente valorados ni pagados como debiera ser en un Cuerpo que sus miembros pueden arriesgar su vida en cualquier momento y los políticos de turno son sus peores maltratadores.-
Saludos.-
Lo lamentable es que ni están lo suficientemente valorados ni pagados como debiera ser en un Cuerpo que sus miembros pueden arriesgar su vida en cualquier momento y los políticos de turno son sus peores maltratadores.-
Saludos.-
Al 100%, contigo y encima estos dirigentes con 8 años en el cargo, pensión máxima y los demas con un porron de años trabajados y cotizados, una pensioncita para poder comer solamente....
Saludos.-
Absolutamente de acuerdo, os dais cuanta de que cuando te pasa algo raro vas y exclamas "mira que llamo a la GC" por algo sera, que nos multan? pos si, la verdad es que las veces que lo han hecho tenian toda la razon por mas que me acordara de todos sus ancestros....
Pues si esos os parecen buenos, teclead UEI en Google y os enteraréis de quienes son realmente los que están en la élite mundial de los cuerpos de intervención.
Saludos :wave:
Prefiero una
tres ambientes
Asi se preparan los que nos protegen.-
YouTube - GRS de la Guardia Civil en Sevilla - España Directo (http://www.youtube.com/watch?v=ZrmXRBiJQ_Y)
garcias seni por compartir con nosotros este video,la verdad es que en este pais la guardia civil esta muy poco valorada,sobre todo por los politicos,aqui en zamora el cuartel lleva 30 años sin reformarlo,y encima esta en el centro de la ciudad cosa que pone en peligro a ellos y al gente que vivimos alrededor.Un saludo y VIVA LA GUARDIA CIVIL
Es que son....................................hasta simpáticos.............................
http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/10/invertid.jpg
Saludos.
rocinante
02/11/2010, 18:56
La Guardia Civil es una de las insitituciones mejor valoradas por los ciudadanos. Han debido pasar una difícil "transición" en su propio trabajo y su imagen, pero han conseguido esa aceptación y apoyo por su dedicación y profesionalidad.
Sin embargo, sus salarios son bajos, pueden ganar un 30-40% menos que un policía local. Sus condiciones de vida en los cuarteles son la mayoría de las veces pésimas. Sus condiciones de trabajo, debido al carácter militar del cuerpo, son realmente opresivas y las bajas laborales por enfermedad depresiva son numerosas.
En el siglo XXI merecen ya que se tomen en consideración sus justas reivindicaciones.
rocinante
02/11/2010, 18:59
http://1.bp.blogspot.com/_uIJG5UMagGQ/R7bZuxslkVI/AAAAAAAAARA/iB2IVfiltl0/s400/GUARDIA+CIVIL+AUGC+2.jpg
Por todo esto somo muchos los que defendemos a la GC...
Policias con las obligaciones y conocimientos del siglo XXI, y normas de hace 160 años, no se sostiene.
Aunolose
03/11/2010, 18:31
15 mensajes y 500 y pico lecturas... ¿alguien está esperando que se líe? :D o quizá se esperaba otro tipo de "crítica"...
franbu957
03/11/2010, 19:37
Totalmente de acuerdo con tús comentarios Rocinante .Si no fuéra por este "sacrificado" Cuerpo ,notariamos y mucho el tema de seguridad en nuestro pais.
Saludos.
Rosenyland8
04/11/2010, 21:48
15 mensajes y 500 y pico lecturas... ¿alguien está esperando que se líe? :D o quizá se esperaba otro tipo de "crítica"...
Totalmente de acuerdo Aunolose, nada más que añadir. Bikiños desde galicia :wave:
fragar_2
04/11/2010, 22:29
No solo estan mal pagados y utilizado para todo, los politicos de turno cuando necesitan investigar algún tema complejo, siempre recurren a ellos, la GC., no solo están mal pagado, actualmente, por no tener no tienen ni combustible para realizar los servicios, cuando llega mitad de mes en muchos sitios no salen de servicio,en algunos pueblos tampoco salen porque no tienen vehiculo,lo tienen averiado y no lo reparan por falta de dinero.
El otro dia me comentaba un amigo de trafico, que siguen el huelga de boligrafos, han recibido varias circurculares del Rubalcaba , amenazandoles e incluso les quitan un complemento y premiandoles si poner denuncia.
Los de tráfico hacen unos 30 km por coche, suelen ir hasta tres mienbro por vehiculo,casi todas las horas de servicios, suelen estar estacionado para no gastar gasolina.
Mientras nuestros partidos politicos y amiguetes de ellos, recibiendo subvenciones pintorecas, no voy a enumerar el porrón de ellas, adjudicadas últimamente.
Un saludo cordial desde Badajoz
rocinante
04/11/2010, 22:43
lo de los salarios por debajo de otras instituciones, ya lo he comentado yo, pero eso le pasa a todo el funcionariado español.
No se lo que te comenta tu amigo lo que tiene de real, todas estas cosas son muchas veces apreciaciones particulares... tengo un buen amigo, como Jefe de Trafico de Guadalajara y desde luego no coincide en nada con esa precariedad que tu describes...
No me cabe duda que la GC podría estar mejor dotada, pero creo que esto sucede en todo el estamento publico, sean jueces, médicos, maestros, enfermeras, administrativos, bomberos, policias etc etc... todo el mundo quiere tener lo mejor delo mejor... pero sin demasiados impuestos, y eso es imposible.
Y sobre las subvenciones y demás zarandajas,,... menos demagogia barata.
Cal Sargantana
05/11/2010, 10:05
Ocurre que en este pais se paga muy mal a la gente que mas arriesga y mas hace por los demás : policía, guardia civil, bomberos, maestros, medicos de la ss....
Luego fíjate en los sueldos y las pensiones que les quedan a muchos políticos.
aunolose,creo que tiene razon,un saludo
El futuro de la GC en clave de humor.....negro: YouTube - Recortes en la Guardia Civil (http://www.youtube.com/watch?v=wBHy1ntOEA0&feature=related)
:wave:
astrablan
05/11/2010, 11:56
el cuerpo de la gc, es un cuerpo de elite. tenemos que mirar cuantas horas se pasan en las carreteras de españa dejandose el sacrificio humano a pique de que les pasen algo. esto al igual que todos los trabajos que tienen sus riesgos de accidentes. yo veo una cosa logica y es que ellos cobran muy por debajo del indice de trabajo a que se someten a diario. no solamente el dirigir el trafico, si no tambien el echo mero de enfrentarse a ladrones y a gente sin escrupulos de matar. lo que tienen que hacer es reindivicar mas su salario interprofesional ya que a cada segundo exponen su vida. veo mal que unos policias locales que no hacen nada cobren mas que ellos cuando siempre que hay un problema grabe se les llama a la guardia civil para que lo solucionen ellos. no señor que la policia local demuestre el valor que tienen ellos que para eso se les paga un sueldo el pueblo para que tenga una vigilancia no que esten dentro del coche durmiendo para que se les pase las horas mas rapidas, y que conste que si pongo esto es por que lo e visto con mis propios ojos saludos.
totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Mi apoyo explicito a la guardia civil.
No es sololamente en trafico, la G.C. tiene mucho mas....hay muchos muchisimos servicios que no se ven y hay estan, muchas horas nocturnas, festivas, apostaderos para la investiagación, rescates de muchisimo riesgo, en tierra, mar y aire, nacional e internacional, parecen unos mas... pero no, ¿Quien son los llamados a formar a otros policias en los distintos paises del mundo......como siempre la G.C. ¿Quien sino?
Saludos cordiales
Pues si esos os parecen buenos, teclead UEI en Google y os enteraréis de quienes son realmente los que están en la élite mundial de los cuerpos de intervención.
YouTube - 30 Aniversario de la U.E.I. Guardia Civil - España - (http://www.youtube.com/watch?v=fjzW0YLKzgE&feature=related)
viva las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado :cheers: !!!. la pena es que mucha gente no los valora hasta que necesitan su ayuda claro. cuando la inmensa mayoria duerme en su casita la policia está en la calle patrullando, cuando la gente esta pasando una feliz nochevieja con su familia la policia está velando por nuestra seguridad, cuando la gente esta disfrutando de un puente la policia está de servicio para la sociedad, y así sucesivamente....
superfendt
06/11/2010, 14:48
Que razón tienes y encima ¿Quien Hace los buenos Servicios?, no hay que ver nada mas que las Noticias, desarticulada una banda de...... y siempre son los mimos GC en primer lugar con mucho........ y despues CNP, los otros alguna vez, de gidas a brevas.
Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional o las policías autonómicas tienen esos mismos cuerpos y actuan unos o otros según su la zona donde tengan que hacer la intervención. En Catalunya el 30 % de Los Mosos eran antiguos agentes de la Guardia Civil que se "reciclaron" para cambiar de cuerpo.
Y todos los agente de la Guardia Civil saben perfectamente que cuando te incorporas a ese cuerpo pertenece a un cuerpo militar, no civil y por lo tanto no tienen de que quejarse. Yo tube la oprtunidad de ingresar en ese cuerpo y por ese motivo no me interesó. Los cuerpos militares no están muy bien pagados, pero eso es lo que hay y al que no le guste. . . .
superfendt
06/11/2010, 14:58
Actuación de la élite de los mossos.
YouTube - TV3 - Detenció espectacular TV3 (http://www.youtube.com/watch?v=LRl7G-BqE74&feature=related)
fragar_2
06/11/2010, 20:58
Me reafirmo en lo que dije en el pos anterior, mientras que la clase politica, y los amiguetes de dichos politicos tienen unos sueldazo de escándalo, sino que se los pregunten a los 90.000 empleados público que entraron el mes pasado a trabajar en la función pública, todos amiguetes de los partidos politicos y sindicatos.
Las fuerza y cuerpo de seguridad del estado, P.N y G.C., se tiene que comprar ellos los chalecos antibalas, los guantes para cachear a los detenidos, y desde el mes de junío les han disminuido el sueldo un promedio de 60 euros, no salen al campo de servicio porque no tienen gasolina,los folios utilizado , se vuelvena autilizar por la otra cara, puedo seguir contando hasta aburrise.
Miestras el Gobierno central y Comunidades autonomias, dando sebvenciones a sus amiguetes, como Fidel Castro, Evo Morales, Palestino, Marruecos, como si en España no hiciese falta.
Todo ese dinero podian emplearlo, en las fuerza y cuerpo de seguridad del estado y en los 800.000 Españoles que cada dia tienen que ir a comer y a pedir ayuda a Caritas.
Un saludo cordial desde Badajoz.
polilla64
06/11/2010, 21:14
No es sololamente en trafico, la G.C. tiene mucho mas....hay muchos muchisimos servicios que no se ven y hay estan, muchas horas nocturnas, festivas, apostaderos para la investiagación, rescates de muchisimo riesgo, en tierra, mar y aire, nacional e internacional, parecen unos mas... pero no, ¿Quien son los llamados a formar a otros policias en los distintos paises del mundo......como siempre la G.C. ¿Quien sino?
Saludos cordiales
Seni, parece que conoces bastante bien el cuerpo.
Un saludo.
korkiiii
06/11/2010, 22:21
Me reafirmo en lo que dije en el pos anterior, mientras que la clase politica, y los amiguetes de dichos politicos tienen unos sueldazo de escándalo, sino que se los pregunten a los 90.000 empleados público que entraron el mes pasado a trabajar en la función pública, todos amiguetes de los partidos politicos y sindicatos.
Las fuerza y cuerpo de seguridad del estado, P.N y G.C., se tiene que comprar ellos los chalecos antibalas, los guantes para cachear a los detenidos, y desde el mes de junío les han disminuido el sueldo un promedio de 60 euros, no salen al campo de servicio porque no tienen gasolina,los folios utilizado , se vuelvena autilizar por la otra cara, puedo seguir contando hasta aburrise.
Miestras el Gobierno central y Comunidades autonomias, dando sebvenciones a sus amiguetes, como Fidel Castro, Evo Morales, Palestino, Marruecos, como si en España no hiciese falta.
Todo ese dinero podian emplearlo, en las fuerza y cuerpo de seguridad del estado y en los 800.000 Españoles que cada dia tienen que ir a comer y a pedir ayuda a Caritas.
Que razón llevas....... hacía falta tomar buena nota. Nosotros cumplimos como podemos con nuestras obligaciones, poco más podemos hacer, aparte de protestar claro.
Yo tambien reconozco los esfuerzos de la G.C. y como ellos tambien quisiera su edad de jubilación que con mi curro tengo muchos riesgos y estresssssss......
Saludos Paco
Un saludo cordial desde Badajoz. que razon tienes estoy totalmente de acuerdo contigo,un saludo desde zamora
rocinante
07/11/2010, 16:08
demagogia barata y sin datos... típico de las televisiones y las tertulias facciosas que se prodigan últimamente por España, por suerte para todos ni depende ni va a depender nunca de estos personajes, el Estado democrático que tenemos en el país, gracias a los que han peleado y pelean por mantener un nivel de sensatez y de libertad en este nuestro país lleno de resentidos y de gente sin memoria y sobre todo difamadores sin datos reales... anda que no están deseando y buscando en la basura de todos los demócratas para sacar a las luz lo mas mínimo ,
ayyy si buscasen con la misma insistencia de hienas en sus basuras y en las de todas las instituciones que viven de verdad del presupuesto publico,...fundaciones, iglesia, ONG`s... etc etc
si tanto amor les tienen muchos a la "patria" que la sirvan hasta la edad de jubilación y no se vayan a vivir del cuento a los 50 años ...
he insisto la GC (que era el principio de este hilo) hace una labor inmejorable y a tomado un a senda democrática, muy importante, así que no se apropien los fachas ni de la defensa de la GC ni de las banderas ni de nada... porque pertenecen a todos los españoles... aunque joda a muchos
polilla64
07/11/2010, 17:39
he insisto la GC (que era el principio de este hilo) hace una labor inmejorable y a tomado un a senda democrática, muy importante, así que no se apropien los fachas ni de la defensa de la GC ni de las banderas ni de nada... porque pertenecen a todos los españoles... aunque joda a muchos
Los miembros de la GC son apolítcos asi que ni los fachas ni los de izquierdas se apropiaran de ellos, e incluso los del PSOE que los descubrieron hace 30 años, son y pertencen al pueblo, puesto que se nutre de ellos, cada miembro o persona como todos tendrán sus ideas políticas pero lo dejan a un lado para tener como bandera la defensa del ciudadano a quien se debe, porque en realidad la GC la fomarmos todos los españoles, ¿que ciudadano no tiene un familiar, amigo o conocido dentro del Cuerpo?.
Un saludo
rocinante
07/11/2010, 17:55
Los miembros de la GC son apolítcos asi que ni los fachas ni los de izquierdas se apropiaran de ellos, e incluso los del PSOE que los descubrieron hace 30 años, son y pertencen al pueblo, puesto que se nutre de ellos, cada miembro o persona como todos tendrán sus ideas políticas pero lo dejan a un lado para tener como bandera la defensa del ciudadano a quien se debe, porque en realidad la GC la fomarmos todos los españoles, ¿que ciudadano no tiene un familiar, amigo o conocido dentro del Cuerpo?.
Un saludo
eso de lo "apolitico" es la teoria, pero siempre suenan muy ranciosos y desde luego muy antiguos.. esos gritos de : Viva la GC !!
No obstante hay unos fortísimos movimientos dentro del Cuerpo, para que las cosas cambien y para que el camino democrático emprendido por el Instituto continué adelante, esto no va acambiar el espiritu de sacrificio y de entrega a todos de la GC...y claro que es de todos este importante cuerpo de seguridad... eso que no le quepa duda a nadie...
rocinante
07/11/2010, 17:57
por cierto y solo por añadidura... quizá el cambio mas importante y mas contundente que dio la GC, fue en tiempos de un tal Narcis Serra...
que ahora no recuerdo muy bien quien era
polilla64
07/11/2010, 17:58
eso de lo "apolitico" es la teoria, pero siempre suenan muy ranciosos y desde luego muy antiguos.. esos gritos de : Viva la GC !!
Eso de apolítico no es teoría, es práctica. y también puede resultar rancisoso decir, viva la madre que me parió.
rocinante
07/11/2010, 18:17
a mi la madre que me pario.. no me suena rancioso..
polilla64
07/11/2010, 18:19
Según tú, decir viva....lo que sea puede ser rancioso.
rocinante
07/11/2010, 18:25
creo que confundes mis palabras polilla...
yo he dicho que en algunos momentos y en algunos contextos fuera de lugar decir Viva la GC!!! suena rancioso, cuando tiene sentido dar un viva a lo que sea, se da y no pasa nada...
Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional o las policías autonómicas tienen esos mismos cuerpos y actuan unos o otros según su la zona donde tengan que hacer la intervención. En Catalunya el 30 % de Los Mosos eran antiguos agentes de la Guardia Civil que se "reciclaron" para cambiar de cuerpo.
Y todos los agente de la Guardia Civil saben perfectamente que cuando te incorporas a ese cuerpo pertenece a un cuerpo militar, no civil y por lo tanto no tienen de que quejarse. Yo tube la oprtunidad de ingresar en ese cuerpo y por ese motivo no me interesó. Los cuerpos militares no están muy bien pagados, pero eso es lo que hay y al que no le guste. . . .
No entiendo tu respuesta, yo no digo nada de que si gusta o no gusta lo que digo es que la G.C. es un Cuerpo muy preparadisimo y sin embargo ni los ciudadanos ni los politicos lo saben apreciar, ojo yo siendo una gran admiración por las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado incluidas las Fuerzas Armadas, pero lo que intento decir que la G.C. es la nueno uno, ahí estan las noticias.
Seni, parece que conoces bastante bien el cuerpo.
Un saludo.
Si he vivido muchisimos años junta a un Cuartel de la G.C....¿Y tu nich de donde deriva? , ahora tu ubicación pone Madrid, pero si mal no recuerdo antes ponias Valdemoro, ja,ja,ja,
polilla64
07/11/2010, 19:24
Si he vivido muchisimos años junta a un Cuartel de la G.C....¿Y tu nich de donde deriva? , ahora tu ubicación pone Madrid, pero si mal no recuerdo antes ponias Valdemoro, ja,ja,ja,
Jamás he dicho que viva en Valdemoro, de hecho no vivo allí.
Un saludo.
La Policía Nacional tiene los GEO, el equivalente a los GRS de la Guardia Civil. Es posible que las policías autonómicas tenga algo parecido a los GEO o a los GRS, aunque por ahora son cuerpos recintes y casi desconocidos por su limitado ámbito de actuación.
En la Guardia Civil además de los GRS existe la UEI, que es un cuerpo de élite más reducido que los antes mencionados, pero que está bastante más preparado para ciertas acciones que todos ellos. Es una de las unidades especiales de acción rápida de más prestigio mundial, escasamente conocida como tal para el público, porque sus intervenciones jamás salen en los medios, como si suelen hacer los famosos GEO, a los que todo el mundo conoce, en todo caso el resultado de dichas acciones lo atribuyen de forma genérica a la Guardia Civil.
También te indico que la Guardia Civil no es un cuerpo militar, es un cuerpo de "naturaleza militar", no forma parte de ningún ejército. A los Guardias Civiles no les paga el Ministerio del Interior, toda la dependencia económica de la Guardia Civil corresponde al Ministerio del Interior, exactamente igual que ocurre con el Cuerpo Nacional de Policía. Actualmente incluso comparten la misma dirección general.
Así pues, esa "naturaleza militar" no puede ser excusa para marginarlos económicamente respecto a otros cuerpos policiales que realizan la misma labor o incluso labores de menor nivel, al margen de que tengan más restringidos sus derechos de sindicación, porque no es esa la cuestión, la cuestión es de desvergüenza política.
Decir que si decides ser Guardia Civil es tener que aceptar cobrar menos que cualquier otro cuerpo policial y apechugar con ello es un argumento tan pobre como decirlo de cualquier otra profesión, incluída la tuya, porque si así fuera, la mayoría de los currantes estaríamos cobrando la misma nómina o las mismas minutas y trabajaríamos con los mismos medios que el primer día que empezamos en nuestro trabajo, ¿te quejarías si así fuera?
En este país los únicos que no tienen derecho alguno a quejarse son los édiles y los políticos que se autoaprueban sus propias nóminas y sus propias pensiones vitalicias, muchos más altas que las pensiones máximas a las que tiene derecho el resto de la gente.
A los Guardias Civiles no les paga el Ministerio del Interior, toda la dependencia económica de la Guardia Civil corresponde al Ministerio del Interior, exactamente igual que ocurre con el Cuerpo Nacional de Policía. Actualmente incluso comparten la misma dirección general.
Perdón, "semefuerdeo", quise decir que a los Guardias Civiles no les paga el Ministerio de Defensa, toda la dependencia económica de la Guardia Civil corresponde al Ministerio del Interior.
Pues si señor, viva los cuerpos de elite de la GC, y de camino viva todos los cuerpos de elite de todas las profesiones: bomberos, medicos, enfermeros, mecanicos etc..., y viva todos los que, como la GC, cuando los demas nos divertimos o dormimos estamos trabajando, bomberos, medicos, enfermeros, vigilantes... etc y que viva todos los que aguantamos a todos los que no son tan ejemplares ni tan apoliticos... que si hombre que viva pero que somos muchos los que nos merecemos unos vivas y no los recibimos.. que le vamos a hacer hoy me he levantado algo celosillo
Recordando el origen de este hilo.......!!!! VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡¡ sin matizaciones.....aclaro.-
Recordando el origen de este hilo.......!!!! VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡¡ sin matizaciones.....aclaro.-me uno a los VIVAS.VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA :wav:
TERRACAN
08/11/2010, 15:49
La Policía Nacional tiene los GEO, el equivalente a los GRS de la Guardia Civil. Es posible que las policías autonómicas tenga algo parecido a los GEO o a los GRS, aunque por ahora son cuerpos recintes y casi desconocidos por su limitado ámbito de actuación.
En la Guardia Civil además de los GRS existe la UEI, que es un cuerpo de élite más reducido que los antes mencionados, pero que está bastante más preparado para ciertas acciones que todos ellos. Es una de las unidades especiales de acción rápida de más prestigio mundial, escasamente conocida como tal para el público, porque sus intervenciones jamás salen en los medios, como si suelen hacer los famosos GEO, a los que todo el mundo conoce, en todo caso el resultado de dichas acciones lo atribuyen de forma genérica a la Guardia Civil.
Disculpa por esta pequeña aclaración que hago a tu comentario, pero realmente el antiguo G.R.S ( actualmente A.R.S. Agrupación Rural de Seguridad ) no seria equiparable con el grupo G.E.O., el grupo quizá que más se asemeje sea el U.A.R. o Unidad de Acción Rural ( antiguo G.A.R. Grupo Antiterrorista Rural ), así como bien dices la U.E.I encargada de realizar misiones de intervención de grave o extremo riesgo para lo que esta reducida unidad se especializa y como bien dices sus acciones como sus integrantes son bastante desconocidos
superfendt
08/11/2010, 17:22
Gracias Kiyo por tu aclaración tan objetiva.
EPOXI2007
08/11/2010, 17:48
Gc--grs= uip ----policia
a
Aunolose
08/11/2010, 18:00
52 post, más de 1200 vistas...
Solo decir que "rancias" suenan muchas cosas, no solo las relativas a la guardia civil...
Ah, y un detalle más, puestos a igualar sueldos, que sea por arriba, no por abajo, y cuando nos suban los impuestos, recordemos que una parte "podría" ir para ellos, si hubiera justicia...
Jamás he dicho que viva en Valdemoro, de hecho no vivo allí.
Un saludo.
Perdon, por si te ofendido, bueno, Valdemoro es un Pueblo de Madrid, entre Pinto y Aranjuez, lo dicho perdon si te ofende por decir lo de Valdemoro, ¿Pero y el nombre de tu Nich?......de donde procede? tampoco te enfades por esta curiosidad, pero es que me suena de algo....
Dedicado a GATAZAMORANA.-
YouTube - VIVA ESPAÑA VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY (http://www.youtube.com/watch?v=3WkQvdKL0oU)
Saludos Cristi.
polilla64
08/11/2010, 18:41
Perdon, por si te ofendido, bueno, Valdemoro es un Pueblo de Madrid, entre Pinto y Aranjuez, lo dicho perdon si te ofende por decir lo de Valdemoro, ¿Pero y el nombre de tu Nich?......de donde procede? tampoco te enfades por esta curiosidad, pero es que me suena de algo....
No me ofendí para nada Seni, pero es que yo nunca puse que mi domicilio fuera Valdemoro, siempre he tenido puesto Madrid.
Un saludo.
Disculpa por esta pequeña aclaración que hago a tu comentario, pero realmente el antiguo G.R.S ( actualmente A.R.S. Agrupación Rural de Seguridad ) no seria equiparable con el grupo G.E.O., el grupo quizá que más se asemeje sea el U.A.R. o Unidad de Acción Rural ( antiguo G.A.R. Grupo Antiterrorista Rural ), así como bien dices la U.E.I encargada de realizar misiones de intervención de grave o extremo riesgo para lo que esta reducida unidad se especializa y como bien dices sus acciones como sus integrantes son bastante desconocidos
Gracias por la aclaración, hace años que tengo fuera de mi alcance a los amigos que eran mis asesores en ese tema.
fragar_2
08/11/2010, 21:06
Vamos a tirar de emeroteca, ahora que los politicos de turno han puesto de moda, lo de la Memoria Historica,cuando empezó la democracia, mandaba Adolfo Suarez, de Ministro del Interior Martín Villa, hasta ahora el mejor Ministro del Interior, a la GC, les equipo de materiarial y vehiculo, al mismo tiempo le equiparó con otros funcionario el sueldo, la mayor subida de sueldo desde que estamos en democracia veintitantas mil pesetas, cogio las rienda de España Felipe Gonzalez, estos se creian que iba a describir las americas,estas ya estaban descubiertas. Alfonso Guerra, de joven habia corrido delante de la GC, nada más entrar dijo que iba que quitarla de un plumazo, al poco tiempo manifestaba que despues de muchos años habia descubierto a la GC, porque era, porque les sacaba las castaña del fuego, el entonce SUP sindicato de la PN, firma un preacuerdo con el Ministro Corcuera años 92, todavian estan esperando dicho preacuerdo, llegamos al año 94 despilfarro del gobierno, correpción etc no voy a enumerar lo que paso en esa epoca, la GC, no tenian ni gasolina ni material para realizar los servicios( lo mismos que esta ocurriendo ahora) todos los que les prometieron a los sindicatos no comprieron nada, el Sup chupando de los subvenciones del Gobierno,el gobierno dejo en la estacada tanto a la PN como GC, entra Jose Maria Azna, este tambien prometio muchas cosas una de ellas demilitarizarlo, lo único bueno que hizo fue legalizar las asociaciones y elecciones de reprensentantes del colectivo en el consejo asesor, les congeló el sueldo durante 5 años, porque habia que apretarse el cinturón, no reuniamos las condiciones economica para entrar e UE, entran JL Rodriguez Zapatero, denuevos muchas promesas, que se los pregunten a las asociaciones de la GC, cuando Caldera asistia a las reuniones de las asociaciones y les prometia equiparación con el sueldo con la Policia Autonomica, estas ganas 700 euros más, parte de ese sueldo lo paga tambien el ministerio del interior,demilitarización etc, otra tomadura de pelo como los dos anteriores.
Las últuma elecciones sindicales el SUP, sindicato afine al gobierno socialista, pierdes las elecciones, a persar de que regalaba un tV de plasma, si le votaba a ellos, de donde sacaba el SUP el dinero para pagar dichos TV, muy facil de contestar.
Osea que todos los politicos son iguales, muchos prometer y poco cumplir, todavia les votamos, somos unos borregos, yo comprendo a los que estan chupando de la tetas de los presupuestos del estado, que les voten pero el resto de los españoles,no deberiamos
Que ejemplo nos han dado el pueblo norteamericano en las últuma elecciones, con el señor Obama otro que tambien iba a descubrir las americas, otro demagogo como ZP.
Estos es historia muy reciente.No me he inventado nada, todo ha salido de la emeriteca El Pais, El Mundo, La Vanguardia, El ABC, El confidencial etc.
Aunolose
08/11/2010, 21:39
fragar, solo puntualizar a aquella congelación se hizo a todos los funcionarios y trabajadores del estado, no solo a la GC, cambia mucho la cosa.
rocinante
08/11/2010, 22:53
querido paisano,fragar, me vas a disculpar , que no entre uno a uno en los puntos "históricos" que enumeras según tu curioso y desde luego sesgado punto de vista, pero la demagogia de todo tu post, se alza hasta lo mas sublime con las teles de plasma, es algo no había oído ni a Libertad Digital...jejejejejeje... vamos que ni nos lo han endosado a los que vamos con "cuernos y rabo", esto lo han echo los del SUP.. jejejeje disculpa que me ria pero tiene gracia la cosa,
ademas según leo todo lo que hicieron los sociatas , esta rematadamente mal cosa que seguro puede ser así , pero desde luego las administraciones del PP no les han ido a la zaga, tan zarrapastrosas y tan lamentables son unas y otras...
y tan victimas de decisiones arbitrarias de los gobiernos de turno es la GC, la PN o los militares como los modestos funcionarios de la AGE, con un pequeño agravante , los funcionarios no se han ido nunca pre-jubilados y con mas pasta de la que ganaban, y tanto militares como PN, como GC .. .SI
A si que no pienses que tienes el 100% de la verdad y realidad en tus comentarios, porque me temo que no llegas ni a la mitad...
como bien se suele decir.. "el vaso esta medio lleno o medio vacio, según sean los ojos que lo ven"
Aunolose
09/11/2010, 13:00
rocinante, ¿puedes aclararme lo de las pre-jubilaciones?, si el estado no paga más allá de 2000 y pico euros en el mejor de los casos (o el peor, porque supone tener gente a tu cargo) ¿porque en las prejubilaciones se paga tanto? ¿no será que las paga la empresa? y en ese caso, ¿a mi que me importa que una empresa con su dinero haga lo que quiera? aún te digo más ciertos empleados (lo sé en primera persona) tenían un plan de pensiones desde que entraron a trabajar (aunque se llamara de otra manera) ese plan lo pagaban ellos, o la empresa por ellos, a la hora de jubilarse, ese dinero es suyo, no del estado, no del PSOE, no del PP ni siquiera de la empresa, suyo, por lo tanto, ¿a mi que me importa si cobra más por que recupera su dinero?
Lo digo por hacer demagogia todos, si me lo explicas, a lo mejor cambio de opinión, pero los pre-jubilados que conozco es así, y por eso pienso que ojala todas las empresas privadas hicieran lo mismo, del estado cobran según sus aportaciones, nunca superando el tope, casi siempre menor, si ya no tienen hijos a su cargo, su mujer/marido también trabajó... etc, de jubilaciones seguro que nos lo explicas tu mejor.
rocinante
09/11/2010, 13:11
aunolose creo que son ganas de continuar con el tema...
porque esta claro que yo NO me refiero a la empresa privada en ningún momento
os funcionarios no se han ido nunca pre-jubilados y con mas pasta de la que ganaban, y tanto militares como PN, como GC .. .SI
Aunolose
09/11/2010, 13:20
Disculpa entonces, no vi el SI
EPOXI2007
09/11/2010, 15:03
A ver si lo entiendo , quieres decir que ¿la policia nacional, gc y militares se prejubilan cobrando mas que en activo? y eso ¿a que edad es?
querido paisano,fragar, me vas a disculpar , que no entre uno a uno en los puntos "históricos" que enumeras según tu curioso y desde luego sesgado punto de vista, pero la demagogia de todo tu post, se alza hasta lo mas sublime con las teles de plasma, es algo no había oído ni a Libertad Digital...jejejejejeje... vamos que ni nos lo han endosado a los que vamos con "cuernos y rabo", esto lo han echo los del SUP.. jejejeje disculpa que me ria pero tiene gracia la cosa,
ademas según leo todo lo que hicieron los sociatas , esta rematadamente mal cosa que seguro puede ser así , pero desde luego las administraciones del PP no les han ido a la zaga, tan zarrapastrosas y tan lamentables son unas y otras...
y tan victimas de decisiones arbitrarias de los gobiernos de turno es la GC, la PN o los militares como los modestos funcionarios de la AGE, con un pequeño agravante , los funcionarios no se han ido nunca pre-jubilados y con mas pasta de la que ganaban, y tanto militares como PN, como GC .. .SI
A si que no pienses que tienes el 100% de la verdad y realidad en tus comentarios, porque me temo que no llegas ni a la mitad...
como bien se suele decir.. "el vaso esta medio lleno o medio vacio, según sean los ojos que lo ven" roci que correcto eres el que no piensa igual que tu no tiene derecho a opinar como se nota que ejerces el pensamiento unico, pues y a mi y no como a ti leo el libertaddigital y el pais, y escucho onda cero y ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que leer y escuchar ok
A ver si lo entiendo , quieres decir que ¿la policia nacional, gc y militares se prejubilan cobrando mas que en activo? y eso ¿a que edad es?
Eso lo dice Rocinante, que segun leo, es muy atrevido.......los únicos que se prejubilan con mas paga son los que han sufrido un acto terrorista...... y no todos, porque los que mueren en Afganistan, no se consideran acto de terrorismo, Por desgracia.
Cuanta razon teneis algunos foreros, que no voy a desverlar, hasta lo de ahora ningun politico ha hecho nada... por los funcionarios de abajo, sin embargo por los de arriba......cada vez más y más.
rocinante
09/11/2010, 21:57
¿atrevido? ...
¿No es cierto que un Capitán (por ejemplo), obviamente cuando llega a una edad prudencial...55-60...y pasa a la reserva empieza a cobrar de Comandante?? ahh claro que estar en la reserva no es estar prejubilado... jejejejje
vivo en una ciudad de militares y entre militares, asi que de atrevido... lo justo.
Hola Roci, tengo varios conocidos GC y militares también, casi todos son mayores y están retirados o en reserva, algunos eran oficiales y suboficiales cuando estaban en activo y siguen teniendo el mismo grado en reserva. Esta mañana he preguntado a un par de ellos (GC) que están en reserva pero trabajando en edificios de la Junta de Andalucía (juzgados), les he comentado lo que dices y todos me aseguran que al irse a la reserva pierden bastante, sobre todo en concepto de complementos. Puede darse el caso de cobrar algo más que en determinados destinos de activo cuando se colocan temporalmente en edificios de la Junta de Andalucía o similares, como es el caso, porque en este caso la JA les abona una parte del sueldo, aunque la diferencia no es muy grande, pero están trabajando.
No he tenido aún oportunidad de preguntar a alguno que sea militar, pero lo tendré en cuenta.
rocinante
10/11/2010, 01:39
es posible que no suban de graduación, eso no lo se, pero me gustaria que mirases el BOD nº 21 de 2 de fEbrero de 2010 , donde se reflejan las retribuciones, concretamene y ademas de complementos por empleo, por destino, completo especifico, complemenTo por persona len el extranjero, por primas por servicios especiales... existe un COMPLEMENTO MENSUAL DE LOS OFICIALES EN SEGUNDA RESERVA... LAS RETRIBUCIONES ESTÁN EN LAS PAGINAS 15, 16 , 17 Y 21. y este complemento solo se cobra al pasar a la reserva
a través de Fuerzas Armadas Españolas - soldadosymarineros.com (http://www.soldados.com) se localizan los PDF
PD No obstante lo de la nueva graduación al pasar a la reserva lo comprobare mañana
Mac-Lula
10/11/2010, 03:34
ROCINANTE,,,sabes unas cuantas cosas pero ignoras otras muchas.
FRAGAR, aunque no te lo creas ha dicho verdades como puños, incluido lo de los televisores de regalo el S.U.P y te voy a aclarar porque lo se y tambien lo que comentas de las "prejubilaciones".
He sido Policia Nacional durante 18 años y he vivido TODO lo que ha contado FRAGAR, actualmente estoy jubilado desde el 2000 por un accidente en acto de servicio.
No se quien te ha informado pero perdoname que te diga que en algunas cosas no tienes ni idea y te lo aclaro.
En el C.N.P asi como en la G.C., no existen las "prejubilaciones", en el ejercito,lo ignoro. Cuando un policia o guardia civil llega a la edad estipulada pasa a lo que se denomina SEGUNDA ACTIVIDAD, en esa situación pasas a cobrar, sueldo base + trienios ya que te siguen con los descuentos pero se pierden TODOS LOS COMPLEMENTOS, con lo cual pierdes muchisimo dinero,,por ese motivo muchos al pasar a esa situación y poder seguir trbajando en la comisaría en lo que se llama en las empresas PUNTO COMPATIBLE, claro que no hay para todos los que lo piden.
En cuanto a una emfermedad en la que no puedes seguir trabajando,,,una de 2 o te JUBILAN o te pasan a la SEGUNDA ACTIVIDAD,,asi que al que le pasa eso por desgracia, reza para que llo jubilen ya que cobra algo mas.
Desde el 1981 al 2000 que estuve en activo las subidas que hubo para nosotros asi como para la GC que siempre fueron a remolque nuestro fueron del IPC o en su defecto congelación salarial, ¡¡que tuvimos unas cuantas!! o sea que los sueldos o estaban en la nevera o en el congelador.
Lo de los televisores es cierto pero con matices, el SUP regalaba el dichoso televisor a los policias en segunda actividad que fueran a votar al sindicato.
El que tenga alguna duda mas con gusto se la aclaro.
Pdta. cuando el "amigo" Aznar, sonaba que ganaría las elecciones, los sindicatos policiales en conversaciones con Mayor Oreja (que era el que sonaba para ministro de interior) les prometió como se suele decir "el oro y el moro" logicamente para ganarse el voto de los policias,,,,,llegan al gobierno y la primer medida ¡¡¡CONGELACION SALARIAL!!!!, eso es lo que se puede esperar del PP
UN SALUDO.
es posible que no suban de graduación, eso no lo se, pero me gustaria que mirases el BOD nº 21 de 2 de fEbrero de 2010 , donde se reflejan las retribuciones, concretamene y ademas de complementos por empleo, por destino, completo especifico, complemenTo por persona len el extranjero, por primas por servicios especiales... existe un COMPLEMENTO MENSUAL DE LOS OFICIALES EN SEGUNDA RESERVA... LAS RETRIBUCIONES ESTÁN EN LAS PAGINAS 15, 16 , 17 Y 21. y este complemento solo se cobra al pasar a la reserva
a través de Fuerzas Armadas Españolas - soldadosymarineros.com (http://www.soldados.com) se localizan los PDF
PD No obstante lo de la nueva graduación al pasar a la reserva lo comprobare mañana
Pero estamos mezclando churras con merinas retributivamente hablando. Lo que comentas y lo que contempla el BOD no afecta a la GC, porque a las FFAA les paga el Ministerio de Defensa y a la GC y a la Policía les paga el Ministerio de Interior. Los sueldos base se pueden asemejar dentro de cada grupo retributivo, algo que afecta a todos los funcionarios, pero los complementos nada tienen que ver en cada ámbito, ahí es donde hacen y deshacen a su antojo en cada momento los responsables políticos.
fragar_2
10/11/2010, 15:30
ROCINANTE,,,sabes unas cuantas cosas pero ignoras otras muchas.
FRAGAR, aunque no te lo creas ha dicho verdades como puños, incluido lo de los televisores de regalo el S.U.P y te voy a aclarar porque lo se y tambien lo que comentas de las "prejubilaciones".
He sido Policia Nacional durante 18 años y he vivido TODO lo que ha contado FRAGAR, actualmente estoy jubilado desde el 2000 por un accidente en acto de servicio.
No se quien te ha informado pero perdoname que te diga que en algunas cosas no tienes ni idea y te lo aclaro.
En el C.N.P asi como en la G.C., no existen las "prejubilaciones", en el ejercito,lo ignoro. Cuando un policia o guardia civil llega a la edad estipulada pasa a lo que se denomina SEGUNDA ACTIVIDAD, en esa situación pasas a cobrar, sueldo base + trienios ya que te siguen con los descuentos pero se pierden TODOS LOS COMPLEMENTOS, con lo cual pierdes muchisimo dinero,,por ese motivo muchos al pasar a esa situación y poder seguir trbajando en la comisaría en lo que se llama en las empresas PUNTO COMPATIBLE, claro que no hay para todos los que lo piden.
En cuanto a una emfermedad en la que no puedes seguir trabajando,,,una de 2 o te JUBILAN o te pasan a la SEGUNDA ACTIVIDAD,,asi que al que le pasa eso por desgracia, reza para que llo jubilen ya que cobra algo mas.
Desde el 1981 al 2000 que estuve en activo las subidas que hubo para nosotros asi como para la GC que siempre fueron a remolque nuestro fueron del IPC o en su defecto congelación salarial, ¡¡que tuvimos unas cuantas!! o sea que los sueldos o estaban en la nevera o en el congelador.
Lo de los televisores es cierto pero con matices, el SUP regalaba el dichoso televisor a los policias en segunda actividad que fueran a votar al sindicato.
El que tenga alguna duda mas con gusto se la aclaro.
Pdta. cuando el "amigo" Aznar, sonaba que ganaría las elecciones, los sindicatos policiales en conversaciones con Mayor Oreja (que era el que sonaba para ministro de interior) les prometió como se suele decir "el oro y el moro" logicamente para ganarse el voto de los policias,,,,,llegan al gobierno y la primer medida ¡¡¡CONGELACION SALARIAL!!!!, eso es lo que se puede esperar del PP
UN SALUDO.
Mac-lula, cuantas razón tienes en tus comentarios, lo que sucede que en este país, estamos mucho sabelotodo y sobre todo mucho fanatísmo en todos los sentido, hay que ser más moderado y respetar los pensamiento de los demás, últimamente, a los que no piensan como ellos, enseguida se le tacha de facha, os imagináis imponer un solo pensamiento como en Cuba, uf, que aburrido y que mal lo ibamos a pasar.
Sigo pensando que la GC y PN, siguen cobrando poco y tiene pocos medios con relación a la PA, los únicos que dentros de dichos cuerpos cobran bien son los amiguetes de Rubalcaba, concediendoles medallas pensionadas, como el famoso comisario JAG, implicado con Roca en el caso Malaya, a ese tio no le sucedará nada mientras este Rubalcaba de M I.
Esta mañana he leido que Trinidad Jimenez le ha regalad un jamón a Evo Morales y unos 350 milones de euro, como nos sobra el dinero y aqui no hay necesidades, digase PN, GC, y sobre todo 5.000.000 de parados, y las 800.000 personas que diaria mente va a Carita, a comer y a pedir dinero para pagar la luz, la bombona, cuento esto, porque esto lo estoy viviendo yo a diario.
Os pongo un enlace para uqe veais, lo que ocurre en un barrio obrero de Badajoz, eso no lo habia visto nunca.Los politicos de turno solo van al barrio cuando van a ser las elecciones, el resto del año, solo van los voluntarios de Caritas a repartir alimentos.
www.hoy.es/v/2010110/regional/pobres-vienen-20101107.html
Esa es la realidad de España.
:cheers:
Mac-lula, cuantas razón tienes en tus comentarios, lo que sucede que en este país, estamos mucho sabelotodo y sobre todo mucho fanatísmo en todos los sentido, hay que ser más moderado y respetar los pensamiento de los demás, últimamente, a los que no piensan como ellos, enseguida se le tacha de facha, os imagináis imponer un solo pensamiento como en Cuba, uf, que aburrido y que mal lo ibamos a pasar.
Sigo pensando que la GC y PN, siguen cobrando poco y tiene pocos medios con relación a la PA, los únicos que dentros de dichos cuerpos cobran bien son los amiguetes de Rubalcaba, concediendoles medallas pensionadas, como el famoso comisario JAG, implicado con Roca en el caso Malaya, a ese tio no le sucedará nada mientras este Rubalcaba de M I.
Esta mañana he leido que Trinidad Jimenez le ha regalad un jamón a Evo Morales y unos 350 milones de euro, como nos sobra el dinero y aqui no hay necesidades, digase PN, GC, y sobre todo 5.000.000 de parados, y las 800.000 personas que diaria mente va a Carita, a comer y a pedir dinero para pagar la luz, la bombona, cuento esto, porque esto lo estoy viviendo yo a diario.
Os pongo un enlace para uqe veais, lo que ocurre en un barrio obrero de Badajoz, eso no lo habia visto nunca.Los politicos de turno solo van al barrio cuando van a ser las elecciones, el resto del año, solo van los voluntarios de Caritas a repartir alimentos.
www.hoy.es/v/2010110/regional/pobres-vienen-20101107.html (http://www.hoy.es/v/2010110/regional/pobres-vienen-20101107.html)
Esa es la realidad de España.
Un saludo cordial desde Badajoz. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:,cuanta razon tienes,pero ya sabes hay gente aqui que practica el pensamiento unico y ven mas alla. Saludos desde tierras del Duero
rocinante
10/11/2010, 17:11
Pero estamos mezclando churras con merinas retributivamente hablando. Lo que comentas y lo que contempla el BOD no afecta a la GC, porque a las FFAA les paga el Ministerio de Defensa y a la GC y a la Policía les paga el Ministerio de Interior. Los sueldos base se pueden asemejar dentro de cada grupo retributivo, algo que afecta a todos los funcionarios, pero los complementos nada tienen que ver en cada ámbito, ahí es donde hacen y deshacen a su antojo en cada momento los responsables políticos.
Toda la razón, Kiyo, las retribuciones referidas solo afectan al Ejercito, a la GC y a la PN no
Mac-Lula, me cuesta creer lo de las TV, son demasiados bulos los que pululan por el mundo. Ya sabes miles de liberados, ,millones de subvenciones...etc etc
Sobre todo pensando que los presupuestos del SUP, son limitados... si me dijeses de los mayoritarios seguro que me lo creería, porque nos sobra el dinero gracias a las ayudas y a las subvenciones , sobre todo de formación ...jajja
evidentemente al resto de alusiones, por respeto y por educación no voy a contestar...y sobre todo porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Aunolose
10/11/2010, 21:03
Yo creo que lo de las congelaciones salariales de Aznar, de Zapatero, de Felipe o de Suarez, no cuentan, al menos no para el tema, porque se hicieron a todos los funcionarios y trabajadores de la administración, uno puede quejarse por eso, pero no por ser GC, PN, PL, PA, o cualquier sigla, si no por ser funcionario o trabajador del estado.
durrutin
11/11/2010, 01:04
A mi abuelo no lo protegieron precisamente, aunque eran otros tiempos. Un saludo,
Mac-Lula
11/11/2010, 02:49
Toda la razón, Kiyo, las retribuciones referidas solo afectan al Ejercito, a la GC y a la PN no
Mac-Lula, me cuesta creer lo de las TV, son demasiados bulos los que pululan por el mundo. Ya sabes miles de liberados, ,millones de subvenciones...etc etc
Sobre todo pensando que los presupuestos del SUP, son limitados... si me dijeses de los mayoritarios seguro que me lo creería, porque nos sobra el dinero gracias a las ayudas y a las subvenciones , sobre todo de formación ...jajja
evidentemente al resto de alusiones, por respeto y por educación no voy a contestar...y sobre todo porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Pues lo de las TV te lo puedes creer ya que a mi me llamaron del SUP, sindicato al que pertenecí para que fuera a votar a las elecciones sindicales,,,al decirles que yo estaba jubilado y ya no podía votar quedaron cortados ya que ellos pensaban que estaba en segunda actividad, que esos si pueden votar al estar aun conectados con la DGP cosa que a mi no me sucede ya que en la jubilación pierdes todo contacto con la DGP.
UN SALUDO
A mi abuelo no lo protegieron precisamente, aunque eran otros tiempos. Un saludo,
Efectivamente, eran otros tiempos, de los que al menos yo me avergüenzo, porque matándonos entre nosotros mismos demostramos al mundo entero lo estúpidos y ceporros que somos.
Lo peor de todo eso es que creo que aún no hemos aprendido, no hay más que ver la inquina con que algunos se relacionan entre sí por motivos como ese, como si en un bando fueran santos y en el otros demonios... y viceversa.
Después nos referimos a ciertas especies extremistas religiosas como "mentalidades medievales", cuando muchos aquí no han salido aún de la edad de piedra.
rocinante
11/11/2010, 10:43
Ahora mismo hay un bulo sobre UGT... dicen que regalan en las elecciones sindicales un eipod, que yo no sabia no que es eso...
Eipod.net my tech news blog (http://www.eipod.net/)
Resulta que este "regalo", no es tal regalo, sino que están dotando a sus ESAP (trabajadores del sindicato) para las elecciones sindicales... pero claro los del pensamiento único, grande y libre, pues lo utilizan como les da la gana, con otra condición los han obtenido como pago de su trabajo en una negociacion.
Es por ello que me resulta imposible creer que por un voto el SUP pueda pagar unos 300 euros (precio mas o menos de una TV de plasma).
usuario retirado n3
11/11/2010, 14:17
Ya que no te puede contestar mi hijo te contesto yo su madre , el se MATÓ a estudiar para sacar las oposiciones de empleados publicos , entro a trabajar el mes pasado el no pertenece a ningun partido politico ni a ningun sindicato , bueno si al agrario ,y no tiene ningun amiguete de esos que tu dices, el sueldaso que tu dices que tiene es de 1100 euros al mes , asi que te pido en nombre de mi hijo un poco de respeto cuando digas algo y sino antes de hablar o abrir la boca piensa lo que dices que ya no eres ningun niño para decir TONTERIAS
Ya que no te puede contestar mi hijo te contesto yo su madre , el se MATÓ a estudiar para sacar las oposiciones de empleados publicos , entro a trabajar el mes pasado el no pertenece a ningun partido politico ni a ningun sindicato , bueno si al agrario ,y no tiene ningun amiguete de esos que tu dices, el sueldaso que tu dices que tiene es de 1100 euros al mes , asi que te pido en nombre de mi hijo un poco de respeto cuando digas algo y sino antes de hablar o abrir la boca piensa lo que dices que ya no eres ningun niño para decir TONTERIAS
bueno siempre hay exceciones, pero lo que ha dicho fragar-2 es la verdad en todos los partidos politicos sean de derechas o de izquierdas siempre colocan a sus amigos,pero esto es muy antiguo de toda la vida del señor esto se practica,saludos deesde tierras del duero
usuario retirado n3
11/11/2010, 14:40
bueno siempre hay exceciones, pero lo que ha dicho fragar-2 es la verdad en todos los partidos politicos sean de derechas o de izquierdas siempre colocan a sus amigos,pero esto es muy antiguo de toda la vida del señor esto se practica,saludos deesde tierras del duero
no lo defiendas es mayorcito para que lo haga el solito, como mi hijo todos los que estudiaron con el y aprobaron no creo sean enchufados que no se si los abra ,este señor debe de conocer a muchos o tu misma , si es asi que lo diga con nombre y apellidos y lo denuncie alla donde corresponda pero que no diga lo que dijo eso indica la poca educacion que tiene.
es que me saca de los nervios este tipo de gente que no valora a lo que estudian y luchan por calir adelante con su esfuerzo y el de su famiolia
Un saludo zamorana somos casi vecinas
El tema era valorar lo que se supone que la Guardia Civil hace por todos nosotros, para que cada uno se sienta más seguro.
Volver la vista atrás, siempre es un problema. Según los momentos históricos vividos, habrá cosas buenas y malas y que, analizadas desde diferentes puntos de vista (los que cada uno tenemos) y con la memoria histórica que cada uno posea, tendrá enfoques diferentes.
Varios ejemplos de esto.
El punto positivo: Mis padres tienen en un semialtar a Rodolfo Martín Villa. Con él, pasaron de tener un sueldo de miseria y malvivir a tener lo que ellos consideraron un sueldo digno. Si, mi padre estuvo 35 añitos de G.C. "raso" y trabajando en muchos casos a 8x8 (léase 8 por 8. Los avezados del foro me entenderán perfectamente).
El punto negativo: La mayor regresión que se ha producido en la G.C. en la historia de la democracia y no tanto por recortes puntuales sino por una acción continuada, ha sido durante el mandato como Director General del ese Instituto de Don Luis Roldan (al que apelaban no con cariño "El Algarrobo"). Los desmanes de este individuo fueron absolutos. Fue el Luis XIV de la democracia y no tuvo ningún rubor en utilizar la G.C. para su enriquecimiento personal, sus usos particulares y su seguridad privada. Si le preguntasen a alguno de sus varios conductores cuantos viajecitos se marcó a Suiza, podrían encontrar el dinero que aún debe.
Obviamente, dependiendo de con qué mirada se hagan estos análisis, resultará que son todo lo contrario. Don Rodolfo tapó la boca a la G.C. con dinero, en un momento crítico de la historia de España, para que no hubiese problemas y otros verán a Don Luis como la primera persona civil que se encargó de dirigir un cuerpo de naturaleza militar en España, un hecho relevante, sin duda, después de casi 150 años de historia.
Lo realmente positivo de todo esto, es que algo bueno encontrarán todos los dirigentes que en estos más de 150 años han pasado por España, para mantenerla ahí. Y ha habido de todos los signos, democráticos y dictadores, de derechas y de izquierdas, con monarquía y con república.
Otra cosa. Los cargos públicos que se convocan por oposición, cuesta mucho trabajo sacarlos, no se dan a dedo y están libres para todo aquel que se la quiera jugar, quemándose, en muchos casos, las pestañas detrás de un flexo noche tras noche, pero sobre todo, están al alcance de todos leyendo el BOE y presentando la oportuna documentación. También existe la libertad de intentar vivir del cuento. Hay muchos que lo consiguen y pueblan muchas de las cadenas de televisión en horario nocturno (es sólo un ejemplo de como conseguirlo).
Un saludo. (perdón por el tocho).
no lo defiendas es mayorcito para que lo haga el solito, como mi hijo todos los que estudiaron con el y aprobaron no creo sean enchufados que no se si los abra ,este señor debe de conocer a muchos o tu misma , si es asi que lo diga con nombre y apellidos y lo denuncie alla donde corresponda pero que no diga lo que dijo eso indica la poca educacion que tiene.
es que me saca de los nervios este tipo de gente que no valora a lo que estudian y luchan por calir adelante con su esfuerzo y el de su famiolia
pero malena si todo lo que dices es verdad que hay gente como tu hijo y la gran mayoria que se matan a estudiar por una plaza en la administracion, pero tambien hay que reconocer lo otro,que en este pais el enchufismo esta a la orden del dia y esta gente es la que le quita el puesto a tu hijo si el mas minimo esfuerzo solo por el hecho de ser amigo de fulanito.bueno que me estoy enrollando mucho,un saludo y me encanta tu tierra que lo sepas
Mac-Lula
11/11/2010, 22:25
Ahora mismo hay un bulo sobre UGT... dicen que regalan en las elecciones sindicales un eipod, que yo no sabia no que es eso...
Eipod.net my tech news blog (http://www.eipod.net/)
Resulta que este "regalo", no es tal regalo, sino que están dotando a sus ESAP (trabajadores del sindicato) para las elecciones sindicales... pero claro los del pensamiento único, grande y libre, pues lo utilizan como les da la gana, con otra condición los han obtenido como pago de su trabajo en una negociacion.
Es por ello que me resulta imposible creer que por un voto el SUP pueda pagar unos 300 euros (precio mas o menos de una TV de plasma).
En primer lugar, ni era un plasma, si no un LCD, era pequeño y desde luego no valía 300 euros ni de coña,, despues de darte todos los detalles aun sigues sin creerlo, pues alla tu,,,no hay mas ciego que el que no quiere ver o te mueve algun interes en no creertelo y que los demas tampoco se lo crean, tengo muchos defectos pero JAMAS digo mentiras escepto logicamente para evitar un mal muy gordo,,,,ni media palabra mas.
UN SALUDO
Aunolose
11/11/2010, 22:45
Edito: no quiero enemistarme con nadie, sin conocerlo.
El tema era valorar lo que se supone que la Guardia Civil hace por todos nosotros, para que cada uno se sienta más seguro.
Volver la vista atrás, siempre es un problema. Según los momentos históricos vividos, habrá cosas buenas y malas y que, analizadas desde diferentes puntos de vista (los que cada uno tenemos) y con la memoria histórica que cada uno posea, tendrá enfoques diferentes.
Varios ejemplos de esto.
El punto positivo: Mis padres tienen en un semialtar a Rodolfo Martín Villa. Con él, pasaron de tener un sueldo de miseria y malvivir a tener lo que ellos consideraron un sueldo digno. Si, mi padre estuvo 35 añitos de G.C. "raso" y trabajando en muchos casos a 8x8 (léase 8 por 8. Los avezados del foro me entenderán perfectamente).
El punto negativo: La mayor regresión que se ha producido en la G.C. en la historia de la democracia y no tanto por recortes puntuales sino por una acción continuada, ha sido durante el mandato como Director General del ese Instituto de Don Luis Roldan (al que apelaban no con cariño "El Algarrobo"). Los desmanes de este individuo fueron absolutos. Fue el Luis XIV de la democracia y no tuvo ningún rubor en utilizar la G.C. para su enriquecimiento personal, sus usos particulares y su seguridad privada. Si le preguntasen a alguno de sus varios conductores cuantos viajecitos se marcó a Suiza, podrían encontrar el dinero que aún debe.
Obviamente, dependiendo de con qué mirada se hagan estos análisis, resultará que son todo lo contrario. Don Rodolfo tapó la boca a la G.C. con dinero, en un momento crítico de la historia de España, para que no hubiese problemas y otros verán a Don Luis como la primera persona civil que se encargó de dirigir un cuerpo de naturaleza militar en España, un hecho relevante, sin duda, después de casi 150 años de historia.
Lo realmente positivo de todo esto, es que algo bueno encontrarán todos los dirigentes que en estos más de 150 años han pasado por España, para mantenerla ahí. Y ha habido de todos los signos, democráticos y dictadores, de derechas y de izquierdas, con monarquía y con república.
Otra cosa. Los cargos públicos que se convocan por oposición, cuesta mucho trabajo sacarlos, no se dan a dedo y están libres para todo aquel que se la quiera jugar, quemándose, en muchos casos, las pestañas detrás de un flexo noche tras noche, pero sobre todo, están al alcance de todos leyendo el BOE y presentando la oportuna documentación. También existe la libertad de intentar vivir del cuento. Hay muchos que lo consiguen y pueblan muchas de las cadenas de televisión en horario nocturno (es sólo un ejemplo de como conseguirlo).
Un saludo. (perdón por el tocho).
Mas alto se puede decir... pero mal claro no.
Saludos cordiales
rocinante
12/11/2010, 00:40
En primer lugar, ni era un plasma, si no un LCD, era pequeño y desde luego no valía 300 euros ni de coña,, despues de darte todos los detalles aun sigues sin creerlo, pues alla tu,,,no hay mas ciego que el que no quiere ver o te mueve algun interes en no creertelo y que los demas tampoco se lo crean, tengo muchos defectos pero JAMAS digo mentiras escepto logicamente para evitar un mal muy gordo,,,,ni media palabra mas.
UN SALUDO
En primer lugar perdón por confundir un Plasma con un LCD.. y su precio, supongamos que vale 100 euros,...
sigo pensando que son muchos Euros por un simple voto en unas elecciones sindicales
ademas como comprenderás a mi me resbala mucho lo que haga o deje de hacer el Sindicato de los Policías,,
me dices que no hay mas ciego que el que no quiere ver....
...¿VER QUE ???... si no aportas nada que ver solo el creérmelo a pies juntillas,
y eso ya hace mucho que no lo hago, osea lo cuestiono todo, sobre todo lo que se dice en un foro...
por otro lado efectivamente YO no me lo creo,o al menos pongo en duda que el tema fuese así , pero te aseguro que me importa poco lo que crean o dejen de creer lo demás sobre este tema.
ni media palabra mas...
Por mi corta experiencia siempre vi a la G.C. como un perro fiel. (Tengo un mastin por si alguien ve en estas palabras algo ofensivo). Nada mas lejos de mi intencion.
Cada sucesivo dueño (gobierno) a potenciado la virtud que mas le convenia.Pudiendo ser desde un perro de ataque Y/o defensa, pasando por un excelente perro guia, un abnegado perro de rescate o incluso un buen perro de compañia.
Fueron varios los dueños (gobiernos) que pensaron en ponerle la inyeccion, pero inteligentemente todos se dieron cuenta de que el animal con un poco de comida y una caricia les seria util y economico a sus propositos.
Saludos.
Si pero los tiempos cambian, ojo que unos tiene un poco de comida y sin caricias, pero a otros le sobra y con creces.
fragar_2
12/11/2010, 16:17
Los empleados públicos que yo me refiero no son los que se han currado las oposiciones, me refieros a los empleados públicos contratados, que son la gran mayoria de los que han entrado en esos 90.000, si tu hijo lo ha hecho por oposición, hole sus......., que se lo merece.
No se si has leido la prensa o has visto la TV últimamente, cuando Chavez inaguró la plaza de España en Sevilla, empezaron abuchearle los funcionarios público de la Junta de Andalucia( POR OPOSICION), porque Griñan ha sacado un decreto por el cual quieren poner a los contratado en fijo, pero todo esto sin oposición, esto ha sido denunciado por los sindicatos CSGF y otros sindicatos independientes, los que no han movido ni un dedo han sido UGT y CCOO, porque si lo denuncia estos sindicatos, se los acabarian el chollo de las subvenciones y el chollo de los curso en Andalucia.
A esta practia es a lo que merefiero yo, no a las personas que han aprobado su oposicion, te está hablando un es funcionario jubilado, si te has sentido ofendia, te pido disculpa, a lo mejor yo no me exprese bien.
A, por cierto a mi no hace falta que me defienda nadie, suelo defenderme yo solito.
fragar_2
12/11/2010, 16:35
[QUOTE=malena61;1049178]no lo defiendas es mayorcito para que lo haga el solito, como mi hijo todos los que estudiaron con el y aprobaron no creo sean enchufados que no se si los abra ,este señor debe de conocer a muchos o tu misma , si es asi que lo diga con nombre y apellidos y lo denuncie alla donde corresponda pero que no diga lo que dijo eso indica la poca educacion que tiene.
[/QUOTE
En el post, anterior te dije , que a mi no me hace fata que me defienda nadie, y si mi comentario te ha puesto de los nervios, lo siento y te vuelvo a pedir denuevo disculpra.
Vivo en Badajoz, y conozco muchisimos enchufado sin oposición en la Junta de Extremadura, lo que sucede que no se pueden denunciar porque estan con contratos, todos ellos nombrados a dedo, no solo lo digo yo, tengo amigo trabajando en la Junta que son los que lo comemntan, es de dominio público, pero ocurren en todos los organismo publico y da igual el partido que mande.
La gran mayoria de los cargos públicos de libre designación, no suelen cobrar los 1.000 euros que cobra tu hijo, seguramente cobra tres veces más y se lo merecen meno.
Cuando puedas echas un vistazo a esta web:
www.porandalucialibre.es
KAOSENLARED.NET - Extremadura (http://www.kaosextremadura.net)
????????? (http://www.afectadosporgallardo.com)
Te darán cuanta a lo que yo me refiero, que no solo son los casos de los ampleados público contratados.A mi lo que me poner de los nervios, es que las 17 autonomias que tenemos, estan gastando el dinero a espuestas y llevando el pais a la ruina total.
Aunolose
12/11/2010, 17:20
Pues si nos negamos a escuchar al otro mal vamos.
Pues al final lo pongo, a ver si va a ver más de un pensamiento único.
Creo que este hilo es muy sectario pero ya que hay tantos entendidos me atrevo a preguntar si sigue existiendo favoritismo a la hora de entrar en la guardia civil para los hijos del "cuerpo" y si es asi ?no pensais que es enchufe?
Creo que este hilo es muy sectario pero ya que hay tantos entendidos me atrevo a preguntar si sigue existiendo favoritismo a la hora de entrar en la guardia civil para los hijos del "cuerpo" y si es asi ?no pensais que es enchufe?
Si....lo de esto...... http://i54.tinypic.com/2yuzfwj.gif que cada uno juzgue.
Mac-Lula
13/11/2010, 00:27
Cita de ROCINANTE: ademas como comprenderás a mi me resbala mucho lo que haga o deje de hacer el Sindicato de los Policías,,
Dudo mucho que te resbale tanto como dices,,,,,,te creia una persona coerente pero ya veo que eres uno mas que cuando el tema te "jode" te vas por los "cerros de Ubeda", y si te rebala tanto no entiendo porque sigues con el tema,,,,,¿tienes algo que ver con la UGT?.
Ya no te pongo lo de: "ni media palabra mas", ya que estoy dispuesto a debatir contigo hasta "el infinito y mas alla".
Te digo lo de la UGT porque todo el que sabe de esto, sabe que el SUP es muyyyyyy afin a ese sindicato.
Mac-Lula
13/11/2010, 00:36
Por mi corta experiencia siempre vi a la G.C. como un perro fiel. (Tengo un mastin por si alguien ve en estas palabras algo ofensivo). Nada mas lejos de mi intencion.
Cada sucesivo dueño (gobierno) a potenciado la virtud que mas le convenia.Pudiendo ser desde un perro de ataque Y/o defensa, pasando por un excelente perro guia, un abnegado perro de rescate o incluso un buen perro de compañia.
Fueron varios los dueños (gobiernos) que pensaron en ponerle la inyeccion, pero inteligentemente todos se dieron cuenta de que el animal con un poco de comida y una caricia les seria util y economico a sus propositos.
Saludos.
Te comunico que lo mismo la GC que el CNP son (y deben de ser) apolíticos tienen POR LEY, que servir al gobierno establecido y votado por todos los ciudadanos en las urnas.
Que JAMAS ningún gobierno nos ha dado "bien de comer" y seguimos ahí.
Con el riesgo (que no pense que fuera a suceder) que el Webmaster cierre el hilo te diré: Nos comparas con un perro. ¡¡¡¡perro lo seras tu!!!subnormal, imbecil,¡¡¡que falta te hace a ti un bozal!!.
Mac-Lula
13/11/2010, 00:39
Pues te contestaré con un simple comentario: mi hijo se presentó para el CNP y no entró siendo "hijo del cuerpo",,,,,¿contesta esto a tu pregunta?
Mac-Lula
13/11/2010, 00:42
Se me olvidaba,,,,,si consideras que este hiloes muy sectario y no te gustan las sectas,,,,¿ a que coño entras?.
Acabo de releer el hilo y no doy credito. O Mac-Lula no ha leido bien mi comentario, en el que dejo claro que solo es una metafora sin animo de ofender, o es que tiene algun problema psiquiatrico.
A ver si te reles el hilo. Se te nota demasiado alterado.
Saludos.
Por cierto, tu lenguaje denota que has sido el tipico policia-macarra- desquiciado-mal hablado, supongo que jubilado por algun problema psiquiatrico tipo mania persecutoria o similar.Solo hablas del dinero. Gentuza como tu es la que da mala imagen a los cuerpos de seguridad del estado.
Saludos.
:hello1:
Te comunico que lo mismo la GC que el CNP son (y deben de ser) apolíticos tienen POR LEY, que servir al gobierno establecido y votado por todos los ciudadanos en las urnas.
Que JAMAS ningún gobierno nos ha dado "bien de comer" y seguimos ahí.
Con el riesgo (que no pense que fuera a suceder) que el Webmaster cierre el hilo te diré: Nos comparas con un perro. ¡¡¡¡perro lo seras tu!!!subnormal, imbecil,¡¡¡que falta te hace a ti un bozal!!. :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
polilla64
13/11/2010, 11:44
Acabo de releer el hilo y no doy credito. O Mac-Lula no ha leido bien mi comentario, en el que dejo claro que solo es una metafora sin animo de ofender, o es que tiene algun problema psiquiatrico.
A ver si te reles el hilo. Se te nota demasiado alterado.
Saludos.
Pues tu metáfora queda fuera de lugar por lo que dices en ella, por poder resultar ofensivo.
Mac-Lula
13/11/2010, 13:15
Por cierto, tu lenguaje denota que has sido el tipico policia-macarra- desquiciado-mal hablado, supongo que jubilado por algun problema psiquiatrico tipo mania persecutoria o similar.Solo hablas del dinero. Gentuza como tu es la que da mala imagen a los cuerpos de seguridad del estado.
Saludos.
Te diré, (aunque no te lo mereces), que estoy jubilado por un accidente en acto de servicio. a macarra no he llegado aunque ya ves que a veces por mi forma de escribir, un poco "chulo" si que soy pero con gente como tu que amparándose en una presunta metáfora suelta lo que lleva dentro.
No voy a perder ni un minuto mas contigo y con los que son como tu que le salen alergias con solo ver un uniforme,,,claro que cuando necesites uno se que no dudaras en llamarlos, lo que pienses tu y los que son como tu me la traen al pairo.
Te diré, (aunque no te lo mereces), que estoy jubilado por un accidente en acto de servicio. a macarra no he llegado aunque ya ves que a veces por mi forma de escribir, un poco "chulo" si que soy pero con gente como tu que amparándose en una presunta metáfora suelta lo que lleva dentro.
No voy a perder ni un minuto mas contigo y con los que son como tu que le salen alergias con solo ver un uniforme,,,claro que cuando necesites uno se que no dudaras en llamarlos, lo que pienses tu y los que son como tu me la traen al pairo.
mac-lula a palabras necias oidos sordos
Se me olvidaba,,,,,si consideras que este hiloes muy sectario y no te gustan las sectas,,,,¿ a que coño entras?.
1º Favoritismos existen en todos los ramos de la vida, no seamos ignorantes por favor.
2º Para entrar en la Guardia Civil hay 3 formas, en escala basica, 1º Aspirantes procedentes de vida civil
2º Aspirantes procedentes de las Fuerzas armadas (plazas restringidas)
3º Aspirantes al Colegio de Guardias Jovenes (plazas muy restringidas)
en la primera opcion, entran en oposición, en igualdad de condiciones, constando de pruebas culturales, físicas y psicológicas.
en la segunda opcion, mas de lo mismo pero son unas plazas restringidas principalmente a personal que prestan servicios en las Fuerzas armadas, no por ello favorecidos, sino que son las mismas pruebas pero con un maximo de plazas restringidas a dicho personal.
en la tercera opcion, y por ti comentada, son hijos del cuerpo de la Guardia Civil, que no por dicha condcion estan exentos de las pruebas, las pruebas son las mismas, lo único, que una de las condiciones es ser hijo del cuerpo, en pro tienen que estar 2 años, academicos, eso es un favoritismo?
En cuestion, todas son oposiciones, no por ser hijo del cuerpo tienes ventajas, dese mi punto de vista, tienes un problema, y es que tanto el personal que entra de la vida civil, como los pertenecientes a las Fuerzas armadas, estan segun el curso academico no mas de 9 meses, sin embargo un Hijo del cuerpo que oposita para el Colegio de Guardias Jóvenes, debe estar DOS cursos academicos. No creo que haya favoritismo la verdad.
De todos modos, voy a aportar algo mas, No voy a entrar mas en este hilo, respeto todas las opiniones favorables y desfavorables a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad, Yo soy un componente de uno de ellos con experiencia de 20 años, y no voy a especificar en cual, por que no es el caso, y yo tuve que opositar, igual que los demas, las oposiciones estan ahí, si te preparas y realmente quieres aprobarlas, dispones de las de promocion civil, para aprovecharlas, no creo que te hagan falta esas pobres 100 plazas o menos que les sale a los hijos del Colegio de Guardias Jóvenes ja ja
Solo un apunte y............juro que me he estado aguantando durante muchos días.
-Comienza el hilo con una información laudatoria sobre la Guardia Civil. Nada que objetar, a quien le interesa lo sigue y a quien no, pues sigue otros hilos.
-Va derivando, generalmente, con interpretaciones de oidas, de amistades, de vecindad; o sea, tocando sin partitura, no siendo virtuosos del instrumento
-Cuando se comienza a desafinar, algún titular de algún instrumento, da el toque para que se centren las notas desfinadas. Nada que objetar, puede hacerse de diferentes maneras y puede responderse, igualmente, de diversas maneras.
-Al final, opiniones de todos los gustos pero ninguna autorizada. Algunas aclaratorias, ante tanto......desafino
En resumen: cuando se trata de opinar sobre algún colectivo -no importa la clase de colectivo- o se sabe la lección por documentada y estudiada; o se es un miembro de dicho colectivo, y como tal, conoce el mismo por dentro, por fuera y de lado.
El resto es tocar sin partitura, difundir imprecisiones, mezclar churras con merinas y acabar.......peor que se empezó...................desafinando sonoramente y...............desinformando a todos.
Aunolose
13/11/2010, 16:44
Si es que parece que hay ganas de liarla por todas partes.
Os propongo que contéis casos vividos (en primera persona) con agentes de la GC desde el año 95, pongo un año donde ya todos teníamos el carnet y me imagino que el hilo se llenará de radares fijos y moviles...
Por mi parte no tengo ninguna queja de ninguno.
Mac-Lula
13/11/2010, 17:29
PARA AMUN
He recibido tu privado y en vez de por el mismo medio prefiero pedirte disculpas en el hilo.
Una vez leida tu explicación creo que el error fué hablar por "metáforas", por lo que puede inducir a ese error por mi parte, aunque logicamente me fio por lo que leo,,es el problema a veces de dialogar a traves de un teclado,,,que las personas no se ven,,,y no es lo mismo.
UN SALUDO Y DISCULPAS DE NUEVO
Dejar ya de polemicas tontas, y pensar por un momento que la G.C. es la Institución más valorada en este pais, despues de la Corona por todos los españoles, aunque en la última encuesta creo que gano por poca diferencia las Fuerzas Armadas.
Saludos cordiales a todos.
Me identifico totalmente contigo por tu forma de defenderte "repartiendo" a los maleducados, pero el hecho de disculparte por no haber entendido el mensaje de AMUN te honra infinitamente, FELICIDADES y GRACIAS por tus años de Servicio.-
Saludos.-
Para Mac-Lula
Tienes razon, hablar por un teclado nos puede llevar a errores de interpretacion como el que hemos tenido.
Se que hablando cara a cara nunca habriamos llegado a estos extremos. es mucho mas lo que nos une que lo que nos separa.
Te pido disculpas por dejarme llevar por el genio y responderte con insultos sin conocerte.
Saludos.
Mac-Lula
13/11/2010, 23:35
Seguro que si algún día nos conocemos,,como tu dices,,hay mas cosas que nos unan a que nos separen.
UN SALUDO
Mac-Lula
13/11/2010, 23:47
Me identifico totalmente contigo por tu forma de defenderte "repartiendo" a los maleducados, pero el hecho de disculparte por no haber entendido el mensaje de AMUN te honra infinitamente, FELICIDADES y GRACIAS por tus años de Servicio.-
Saludos.-
Siempre he estado orgulloso de pertenecer al CNP pero leyendo a gente como tu, aún mas, la pena es que con 45 años ya me tuve que quedar en casa, ¡las vueltas de la vida!
SALUDO Y GRACIAS TAMBIEN A TI.
mas razon que un santo roci yo hice el servicio militar en tiempos de "ese señor" y ni gasoil habia ni comida habia eso para unos crios por que eramos crios que ni siquiera cobrabamos y conste que yo la volveria a hacer si fuera necesario que para eso exigimos que nos defiendan cuando lo necesitamos es muy bonito que te defiendan sin aportar nada para mi viva el ejercito y viva la guardia civil saludicos
yo no creo que los guardia civiles planten los radares los plantaran por que se lo mandan a mi me parece que disfrutarian mas cazando sinverguenzas que no poniendo multas pero cada uno tiene que hacer lo que le mandan nooo saludicos
fragar_2
14/11/2010, 11:55
Buena señores,veo que el cotarro esta un poco alterado, que halla paz,en primer lugar hay que tener un poco de respeto para con los demás.
Habla Antola, seobre te tema del enchufismo, por favor eto esiste desde que el mundo es mundo,nos nos damos cuantas de nuestro politicos, sindicalista y cualquier entidad publica lo que stan haciendo con sus amiguetes.
Me imagino que ayer habras ido tú a la manisfestación en Sevilla de todos los funcionarios público de la Junta 50.000,convocada por los sindicatos indenpendiente ecepto UGT y CCOO,por el gran enchufazo que quiere hacen Griñan con los 35.000 empleados publicos contratado en las distintas empresa publicas, lo quiere hacer funcionario sin opisición.
Mac-lula, no te cabrees,en este foro hay gentas pa to, y muy entendida en todo y sobre todo un poco sectaria, pero que vamos hace de todo tenemos que esta en la viña deñ señor.
Lo importante que tú se sientas bién porque hallas cumplido con tu debe cuando estaba activo.
Malena61, me imagino que ayer habras visto la TV, habrá visto la manifestación en Sevila, convocada contra la JUnta de Andalucia,por el tema de los empleados públicos, 50.000 de mis antiguos compañero protestando por el enchufismo, que utilizan las clase polica hacia sus amiguetes,tambien llamado voto cautivos.
Que halla paz, los que no deseen entrar en el hilo, que se dedique hace ganchillo, que es muy saludable y relajante.
Cambiando de tema, donde esta el gobierno con el tema del Sahara, no los vi ayer al frente de la manisfestación, con los que les gustan a ellos una pancarte y salir en la foto, habeis visto las foto de Felipe,Trinidad, Pajin y Bibiana, cuando se hacian las fotos con los representantes de Frente Polisario, prometiendo el oro y el moro y a hora que estan en el Gobierno, escondida como zorros.Eso si de vez en cuando dando dinero al satrapa de Mohame par sus palacetes y yates y a la población que le den....
que vas a esperar de un gb que es un desgobierno,que se desdicen unos a otros,pero en fin esto es lo que hay,y el pueblo español es muy conformista y tragamos con todoooooooo,y lo que esta haciendo marruecos,con el sahara es una salbajada pero el gb español no condena si fuera el los israelitas contra los palestinos otro gallo cantaria es la doble vara de medir de este nuestro gb.saludos deesde tierras del duero
muchabeer
14/11/2010, 13:23
Joder con el Mac-Lula éste...
Hala, con 45 años, jubilao...
Pero qué caradura de tío...
Y, hala, con CV nueva...
Y y y y y ...
Joder, ya curramos los demás, para que andes TÚ, de aquí para allá...
Qué pasaaaaaaaa, capulloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja...
Un saludete, que sabes que eres mi madero favorito!!!!!
A ver si nos vemos alguna vez, si subo por tu tierra, puedo prometer y prometo, que te aviso, gandúllllllllllllllllll!!!!
Recuerdos a la jefa, y a la family...
Un abrazo
usuario retirado n3
14/11/2010, 13:32
Buena señores,veo que el cotarro esta un poco alterado, que halla paz,en primer lugar hay que tener un poco de respeto para con los demás.
Habla Antola, seobre te tema del enchufismo, por favor eto esiste desde que el mundo es mundo,nos nos damos cuantas de nuestro politicos, sindicalista y cualquier entidad publica lo que stan haciendo con sus amiguetes.
Me imagino que ayer habras ido tú a la manisfestación en Sevilla de todos los funcionarios público de la Junta 50.000,convocada por los sindicatos indenpendiente ecepto UGT y CCOO,por el gran enchufazo que quiere hacen Griñan con los 35.000 empleados publicos contratado en las distintas empresa publicas, lo quiere hacer funcionario sin opisición.
Mac-lula, no te cabrees,en este foro hay gentas pa to, y muy entendida en todo y sobre todo un poco sectaria, pero que vamos hace de todo tenemos que esta en la viña deñ señor.
Lo importante que tú se sientas bién porque hallas cumplido con tu debe cuando estaba activo.
Malena61, me imagino que ayer habras visto la TV, habrá visto la manifestación en Sevila, convocada contra la JUnta de Andalucia,por el tema de los empleados públicos, 50.000 de mis antiguos compañero protestando por el enchufismo, que utilizan las clase polica hacia sus amiguetes,tambien llamado voto cautivos.
Que halla paz, los que no deseen entrar en el hilo, que se dedique hace ganchillo, que es muy saludable y relajante.
Cambiando de tema, donde esta el gobierno con el tema del Sahara, no los vi ayer al frente de la manisfestación, con los que les gustan a ellos una pancarte y salir en la foto, habeis visto las foto de Felipe,Trinidad, Pajin y Bibiana, cuando se hacian las fotos con los representantes de Frente Polisario, prometiendo el oro y el moro y a hora que estan en el Gobierno, escondida como zorros.Eso si de vez en cuando dando dinero al satrapa de Mohame par sus palacetes y yates y a la población que le den....
Yo no tengo que ver nada de lo que usted quiera que vea , ha ofendido a mi hijo y toda nuestra familia, y eso para nosotros es lo principal , que usted viva de los chismes o dimes y diretes alla usted, es poblema sullo.
A usted jamas lo sentaria en mi mesa y con mi familia.
No ya nada mas que decir alla donde usted escriba
Se empieza el hilo por el buen.... hacer de una Institución........y se termina como el Rosario de la Aurora.
Saludos cordiales.
Mac-Lula
14/11/2010, 14:20
Se empieza el hilo por el buen.... hacer de una Institución........y se termina como el Rosario de la Aurora.
Saludos cordiales.
¡¡Que se va a hacer!!, aplicamos el dicho de: HOY HACE UN BUEN DIA,,,,¡¡A QUE VIENE ALGUIEN Y LO JODE!!.
De todas formas las aguas se han tranquilizado y vuelven a su cauce, de todas formas siempre tiene que haber discrepáncias ya que si todos opináramos igual hasta nos aburriríamos.
UN SALUDO
Mac-Lula
14/11/2010, 14:23
Joder con el Mac-Lula éste...
Hala, con 45 años, jubilao...
Pero qué caradura de tío...
Y, hala, con CV nueva...
Y y y y y ...
Joder, ya curramos los demás, para que andes TÚ, de aquí para allá...
Qué pasaaaaaaaa, capulloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja...
Un saludete, que sabes que eres mi madero favorito!!!!!
A ver si nos vemos alguna vez, si subo por tu tierra, puedo prometer y prometo, que te aviso, gandúllllllllllllllllll!!!!
Recuerdos a la jefa, y a la family...
Un abrazo´
¡¡Que cabroncete eres!!, a ver si es verdad y venis por Asturias me avisas y nos artamos de sidra.
Recuerdos a tu señora y un beso en los morros a "nuca",,,,,a ti no que eres muuuuu feo, jajajajajajajaja.
UN SALUDO
¡¡Que se va a hacer!!, aplicamos el dicho de: HOY HACE UN BUEN DIA,,,,¡¡A QUE VIENE ALGUIEN Y LO JODE!!.
De todas formas las aguas se han tranquilizado y vuelven a su cauce, de todas formas siempre tiene que haber discrepáncias ya que si todos opináramos igual hasta nos aburriríamos.
UN SALUDO
Tienes razón, en esta vida casi todo tiene solución, menos una que de esa no nos escapamos ninguno, ni ricos-ni pobres, ni los de derechas-ni los de izquierdas, ja,ja,ja,.... todavia me acuerdo de cuando me recibiste en la matanza de palazuelo.
Saludos cordiales.
rocinante
14/11/2010, 15:03
UN SALUDO
en eso de que ¡ hace un buen dia y seguro que viene alguien y lo jede tienes toda la razón...
que le vamos a hacer, "hay gente pa to"
No tengo nada que ver con el sindicato que mencionas, y que por supuesto se que es afín el SUP ¿y que me quieres decir con eso? que es la UGT la que les da el dinero para comprar votos?? te vuelvo a repetir que no me lo creo, porque todo esto entra en la frase "difama que algo queda", que alguno utiliza mucho por estos lares...
Podemos seguir dialogando todo lo que quieras sobre este tema.
Para mi tanto en la GC, como en el CNP como, en mi barrio, en mi curro,como en mi Sindicato, en un camping o donde sea, hay gente cojonuda, que esta por encima de lo que son o lo que dejan de ser.
Lo que no me gusta y seguiré dando mi opinión le guste a quien le guste es cuando hay planteamientos difamatorios, solo con referencias a lo que dice uno u otro periódico, uno u otro medio de comunicación, siempre interesados y siempre comprometidos con unos o con otros.
Sobre el Sahara,y la manifa de ayer en Madrid. que alguien hacia referencia, por supuesto que es lamentable que no hubiese mas que políticos que se querían aprovechar las circunstancias (Rosa Diez), otros como los de IU llevan en estas manifestaciones toda la vida, y de traca que no estuviese como si lo hizo el año pasado Trinidad Jimenez, pero yo llevo echando de menos en este acto durante toda la vida, a la derecha neoliberal española, que esté en el poder o no (mejor para todos que siga donde esta) y a lo único que se dedican es a difamar a calumniar, a robar y a mentir.
Yo no tengo que ver nada de lo que usted quiera que vea , ha ofendido a mi hijo y toda nuestra familia, y eso para nosotros es lo principal , que usted viva de los chismes o dimes y diretes alla usted, es poblema sullo.
A usted jamas lo sentaria en mi mesa y con mi familia.
No ya nada mas que decir alla donde usted escriba
malena creo que te has pasado,la gente hay que conocerla cara a cara para opinar de ella lo que escribes la mayoria de las veces no concuerda como eres en realidad,a mi si me gustaria sentar a mi mesa a los que me ponen verde como roci una vez le pedi ayuda en un caso de mi hija y enseguda me dio su movil en privado no lo necesite pero fue todo un detalle,creo que los campista no diferenciamos de otras personas por que nos ayudamos unos a otros,al menos yo pienso asi,un saludo y buen royito,PD,perdon por el discursito
rocinante
14/11/2010, 20:45
cristina, yo no te pongo a parir, no es mi estilo, lo que no me gusta y no acepto, es la falta de respeto y la difamación gratuita, solo por tener inquina obsesiva, por ejemplo con los sindicatos,en los cuales hay muchas personas que nos dejamos las pestañas por los demás, sin mirar si están o no están afiliados, solo miramos que sean personas, y el que no a echo o gastado su tiempo gratuitamente con los demas , NO sabe de lo que estoy hablando, y se permite el lujo de insultar y menospreciar a los demás, cuando ellos solo miran su ombligo, o como mucho el de su parienta...
y que conste que malena tiene su punto de razón, porque no se debe generalizar y pensar que uno tiene la razón absoluta y ademas el poder de decir lo que le salga de alli,sin respeto a los demás... Hoy día las oposiciones cuestan un huelo de sacarlas, y no es como hace años que cualquiera valía aun, muchos sin tener ni estudios... y para terminar lo mismo se puede aplicar a los que llaman "enchufados" o "amiguetes"... hay muchas de estas personas que tienen un grandisimo currículo a sus espaldas, que dejan un trabajo en la privada, para pasar durante unos años a ejercer en lo publico.. ¿y por eso han de ser amiguetes??
Seguro que muchos hay de los que se lo llevan muerto sin currárselo, imaginaros por ejemplo los que la Espe debe tener, al pasar de 400 asesores que heredo de Gallardon a 1500 que tiene ahora... pero seguro que aun así, abra muchos que sean necesarios.
Todo es necesario en la vida, errores los cometemos todos, pero yo que soy de los de atras, me refiero trabajador mucho antes al año 75, cuando no existian sindicatos, jamas me imagine que llegaria a vivir como vivo hoy, con esto no quiero ofender a nadie, lo único que digo es que cada uno juzgue alla con su conciencia, el paraiso no existe.
Saludos cordiales.
cristina, yo no te pongo a parir, no es mi estilo, lo que no me gusta y no acepto, es la falta de respeto y la difamación gratuita, solo por tener inquina obsesiva, por ejemplo con los sindicatos,en los cuales hay muchas personas que nos dejamos las pestañas por los demás, sin mirar si están o no están afiliados, solo miramos que sean personas, y el que no a echo o gastado su tiempo gratuitamente con los demas , NO sabe de lo que estoy hablando, y se permite el lujo de insultar y menospreciar a los demás, cuando ellos solo miran su ombligo, o como mucho el de su parienta...
y que conste que malena tiene su punto de razón, porque no se debe generalizar y pensar que uno tiene la razón absoluta y ademas el poder de decir lo que le salga de alli,sin respeto a los demás... Hoy día las oposiciones cuestan un huelo de sacarlas, y no es como hace años que cualquiera valía aun, muchos sin tener ni estudios... y para terminar lo mismo se puede aplicar a los que llaman "enchufados" o "amiguetes"... hay muchas de estas personas que tienen un grandisimo currículo a sus espaldas, que dejan un trabajo en la privada, para pasar durante unos años a ejercer en lo publico.. ¿y por eso han de ser amiguetes??
Seguro que muchos hay de los que se lo llevan muerto sin currárselo, imaginaros por ejemplo los que la Espe debe tener, al pasar de 400 asesores que heredo de Gallardon a 1500 que tiene ahora... pero seguro que aun así, abra muchos que sean necesarios.
ya lo se roci lo de ponerme a parir a lo mejor no es la palabra mas adecuada creo que seria discrepancias que no llegan a mas,espero conocerte algun dia y charlar tranquilamente,saludos