PDA

Ver la versión completa : Pregunta Parking cubierto cerca de Valencia

EMHOR
01/11/2010, 13:11
Buenas a todos, estoy intersado en buscar un parking cubierto cerca de Valencia o por la zona de la A7, yo estoy en el Tyfanis de la carretera de -Monserrat- y me gustaria tenerla bajo techo, aunque vivimos en Utiel me viene bien por esa zona ya que la mayoria de nuestros destinos son de costa y me interesa que este cerca de la salida a la autopista o autovia, he visto el de Guardamar pero me queda un pelin lejos, aunque es una opcion por estar cerca de nuestros destinos

matno
01/11/2010, 20:21
[yl la verdad que por mi zona, cubierto no conozco nada.
Lo siento.

Mini
01/11/2010, 23:21
Yo la tengo cerca del de Tyfanis, tiene algunas plazas con estructura para que tu te pongas el techo del tipo que quieras. De precio está más o menos como el otro. Si te interesa dímelo y te mando el tno. con un mensaje privado.

freeway
03/11/2010, 01:19
Yo la tengo cerca del de Tyfanis, tiene algunas plazas con estructura para que tu te pongas el techo del tipo que quieras. De precio está más o menos como el otro. Si te interesa dímelo y te mando el tno. con un mensaje privado.

Hola Mini;
Yo tambien estoy interesado si me puedes mandar la información te lo agradecere.

Un saludo.

Mini
03/11/2010, 17:34
freeway te he mandado un mensaje privado (creo) espero que te halla llegado.
Saludos.

javivi
03/11/2010, 18:31
A mi tambien me interesa siempre que no sea muy caro y no este muy lejos de casa, como el tifany.

freeway
03/11/2010, 21:14
freeway te he mandado un mensaje privado (creo) espero que te halla llegado.
Saludos.

Hola Mini;

No me ha llegado el privado, yo si que te he mandado un privado si puedes me contestas.
Un saludo y gracias de antemano.

Henri
03/11/2010, 21:31
Hola, he estado leyendo el hilo, y simplemente como información, os comunico que entre Sagunto y Puzol, (se ve desde el By-Pass) hemos abierto un Parking (en Agosto) y si bien de momento no tenemos plazas cubiertas, si tenemos pensado ir cubriéndolas poco a poco y dependiendo de la demanda.
Arriba en la propaganda del foro, sale el anuncio con fotos, si necesitais información os la daré encantada a traves de un privado o por tf.
Gracias y un saludo a tod@s.

EMHOR
03/11/2010, 22:01
Hola, he estado leyendo el hilo, y simplemente como información, os comunico que entre Sagunto y Puzol, (se ve desde el By-Pass) hemos abierto un Parking (en Agosto) y si bien de momento no tenemos plazas cubiertas, si tenemos pensado ir cubriéndolas poco a poco y dependiendo de la demanda.
Arriba en la propaganda del foro, sale el anuncio con fotos, si necesitais información os la daré encantada a traves de un privado o por tf.
Gracias y un saludo a tod@s.
Yo tengo pendiente medir la caravana este finde ya que es una 4.7 pero no se lo que mide hasta la lanza, en Tyfanis pagamos 250€ al año sera mas o menos igual el precio ya que esta descubierto.

Henri
03/11/2010, 23:27
Hola Emilio, creo que te mandé un correo con los precios, espero que te haya llegado, si no es así, dímelo y te los vuelvo a pasar, o dime tu tf por privado y te especifico las características del parking y las dudas que puedas tener.
Si pasas por el By-Pass dirección Sagunto, lo podrás ver perfectamente a la derecha, cuando tomas la salida 480 dirección Sagunto-Teruel, anexo a la gasolinera Galp.

EMHOR
04/11/2010, 02:33
Hola Emilio, creo que te mandé un correo con los precios, espero que te haya llegado, si no es así, dímelo y te los vuelvo a pasar, o dime tu tf por privado y te especifico las características del parking y las dudas que puedas tener.
Si pasas por el By-Pass dirección Sagunto, lo podrás ver perfectamente a la derecha, cuando tomas la salida 480 dirección Sagunto-Teruel, anexo a la gasolinera Galp.
No me llegaron los precios, mandamelos cuando puedas

Henri
05/11/2010, 00:51
No me llegaron los precios, mandamelos cuando puedas

Espero que ahora si te haya llegado la información, si no, hazme una perdida al 606444790 y yo te llamaré y te informo.

Agustí
05/11/2010, 01:13
Hola Emhor:

Navegando por internet una vez vi este parking y me llamó la atención puesto que lo tengo bastante cerca de casa.

Parece que se adapta bastante bien a lo que buscas: cubierto y cerca de la A7 (está entre Alzira y Cullera).

Te pongo el enlace:
MIL ANUNCIOS.COM - Parking caravanas, autocaravanas valenci POLIGONO INDUSTRIAL en Corbera (http://www.milanuncios.com/alquiler-de-garajes-en-corbera-valencia/parking-caravanas-autocaravanas-valenci-4269034.htm)

EMHOR
05/11/2010, 02:18
De acuerdo, pero se me sale de presupuesto y no esta cubierto de momento

Silvi_
26/09/2011, 12:29
Han abierto un nuevo parking en Alaquas, cerca de la A7. Por si os interesa. CARAVAN PARK ALAQUAS (http://www.caravanparkalaquas.es)