PDA

Ver la versión completa : Ya estamos en casa



Magober
01/11/2010, 17:57
Pues eso chic@s, ya estamos en casa después de haber pasado un puente genial en compañía de todos vosotros. Aunque el tiempo que hemos tenido ha sido el peor del mundo :evil::evil::evil:, no ha hecho que desluciera lo bien que lo hemos pasado :cheers::cheers::cheers:. Nos ha alegrado ver a los que ya conocíamos, y conocer a nuevos compañeros y compañeras de este mundillo campista. Si tengo que quejarme de algo..... de la poca y mala comida que hemos tenido, y sobre todo los postres :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:, jejejejejejeje.
Un saludo.;-);-)

xurrucu
01/11/2010, 18:49
Nosotros también hemos llegado. Gracias a todos una vez más y especialemente a aquellos amigos que nos han acompañado y nos han dado lo mejor de ellos, que es mucho.

Esperamos veros pronto en otra.Gracias a trotacaminos por esas gachas de infarto!!! habeis hecho que disfrutasemos con vuestra presencia y nos alegrasemos de "algunas" ausencias...

P.D. ...de las migas de moli, el té moruno y el caldero prefiero ya ni hablar... como nos estás malcriando Moli....!!!

xurrucu
01/11/2010, 19:18
...coñ@,que se me olvidaba el famosisimo golpe seco de "marifina" que solo un maestro como Manolo le puede imprimir y que confiere propiedades medicinales al puchero de Moli ( el otro ).
Cuanto arte hay ahí...joe!!!

PERRO SALVAJE
01/11/2010, 21:13
Bueno nosotros hemos llegado hace un ratito con mucha pena pero bueno,nos hemos alegrado un montón de veros a todos y gracias a todos por ser como sois geniales estamos ansiosos por hacer otra tan divertida como esta o mas un saludo y abrazos.

Prado
01/11/2010, 21:19
Toc toc se puede?

Ya veo que si jejejejej ya estamos en casita hace ya un ratillo largo ,muchas gracias a todos por acogernos tan bien a los no hobbystas

Magober que pena que no hayas comido nada ,tu te lo has perdido ....................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no has dejado nada jejejejjejejej

Bueno lo unico malo ha sido el agua que no nos ha dejado disfrutar lo que queríamos ,pero yo me lo he pasado pipa

Muchas gracias por todo

kiko73
01/11/2010, 21:59
pues eso, que nosotros tambien hemos llegado, me lo e pasado de p.... madre. Con todos vosotros. Espero que a la proxima puedan venir todos los que no han podido asistir a esta, sobre todo los del norte, que con el tiempo que hemos tenido se hubieran sentido con en casa. jejejejeje. aaaaaaaaaa magober que tu coche esta bien, que no le faltan caballos, que los tiene todos, que lo que pasa es que te has llevado unos kilos de mas en la panza. jejeje. Un saludo a todos y espero veros pronto.

juanjogarciac
01/11/2010, 22:00
Bueno, en casa con la tercera lavadora. El viaje perfecto detrás de Kiko73, sin incidencias y sin atascos.

Muchas gracias a todos por venir, una pasada como siempre.

Por aquí no voy a escribir mucho mas que tengo que preparar un artículo para la revista, asíq lo veis directamente.

Juanjo

belen
02/11/2010, 11:41
Pues nosotros llegamos ayer, tarde y cansada, así que no dio mucho tiempo a pasearme por el foro.

Nos lo hemos pasado muy bien, casi tan bien como los niños, que mira que han disfrutado¡¡

Ha sido una pena tanta lluvia, que bonito estaba todo ayer a la vuelta sin lluvia, y sobretodo por no poder juntarnos todos..........menos mal que el avance de kiko da mucho de si........y que habia varios avances más para refugiarnos, pero no quita para que lo hayamos pasado muy bien.

Para la proxima, los del norte tambien¡¡¡

aabm
02/11/2010, 14:34
que bien que al final todo saliese bien, ¿habeis pensado en algo para el puente de diciembre?

Magober
02/11/2010, 20:12
Aabm, algo comentó Juanjo que iban a hacer en ese puente, pero no sé donde será, imagino que ya lo publicará en el subforo. Nosotros particularmente hasta la de Semana Santa no iremos a otra.
Un saludo.;-);-)

juanjogarciac
02/11/2010, 20:57
que bien que al final todo saliese bien, ¿habeis pensado en algo para el puente de diciembre?

Buenas, nosotros comentamos que en el puente de Diciembre vamos a ir a Cáceres, pero porque tenemos familia allí y queremos ir a pasar unos días con ellos. Ellos nos dicen que nos quedemos en su casa, pero como que no ... el camping de cáceres es una pasada y lo de los servicios individuales, sin comentarios.

Acampada no es, y organizar algo tampoco, nosotros estaremos, pero sin compromisos que al estar la familia ... ya sabeis.

Juanjo

juanjogarciac
02/11/2010, 21:43
Ya están las fotos colgadas en nuestra web !!! Sección fotos, acampadas, lagunas.

A disfrutarlas !!

Juanjo

trotacaminos
02/11/2010, 22:01
Nosotros también hemos llegado. Gracias a todos una vez más y especialemente a aquellos amigos que nos han acompañado y nos han dado lo mejor de ellos, que es mucho.

Esperamos veros pronto en otra.Gracias a trotacaminos por esas gachas de infarto!!! habeis hecho que disfrutasemos con vuestra presencia y nos alegrasemos de "algunas" ausencias...

P.D. ...de las migas de moli, el té moruno y el caldero prefiero ya ni hablar... como nos estás malcriando Moli....!!!

El éxito de las gachas, fue gracias al colador que me prestaste, :D :D :D

aabm
02/11/2010, 23:26
Buenas, nosotros comentamos que en el puente de Diciembre vamos a ir a Cáceres, pero porque tenemos familia allí y queremos ir a pasar unos días con ellos. Ellos nos dicen que nos quedemos en su casa, pero como que no ... el camping de cáceres es una pasada y lo de los servicios individuales, sin comentarios.

Acampada no es, y organizar algo tampoco, nosotros estaremos, pero sin compromisos que al estar la familia ... ya sabeis.

Juanjo
pues suena bien eso de Caceres, hace un monton de años que no vamos por alli. Mi mujer no trabaja el martes del puente y a mi me deben muchos dias. Se nos han fastidiado los dos ultimos puentes y ya toca salir. A ver si hace buen tiempo y echamos unos dias por alli, ¿cual es el camping?.

correcaminos
03/11/2010, 00:42
Hola a todos, pues yo sigo por los madriles, esta mañana he estado con kiko73 en la el concesionario de hobby y hemos dejado alli las caravanas para las correspondientes reparaciones.
Mañana saldré pàra Granada.

Agradecer a todos los asistentes su presencia en esta acampada, y decir que hemos sentido la ausencia de algunos norteños que no han podido venir, pero que nos hemos acordado de ellos.

Dice mi tio (Hidalgo) que va a cambiar la Hymer por una Hobby pa apuntarse al Club o que lo invitemos siempre.

Cuando llegue a Granada colgaré las fotos de la acampada.

correcaminos
03/11/2010, 00:43
pues suena bien eso de Caceres, hace un monton de años que no vamos por alli. Mi mujer no trabaja el martes del puente y a mi me deben muchos dias. Se nos han fastidiado los dos ultimos puentes y ya toca salir. A ver si hace buen tiempo y echamos unos dias por alli, ¿cual es el camping?.


Alberto el camping es el Camping Cáceres

aabm
03/11/2010, 12:16
Alberto el camping es el Camping Cáceres
ok, gracias. Le echare un vistazo.

aabm
03/11/2010, 12:18
Hola a todos, pues yo sigo por los madriles, esta mañana he estado con kiko73 en la el concesionario de hobby y hemos dejado alli las caravanas para las correspondientes reparaciones.
Mañana saldré pàra Granada.


Juan ¿que le ha pasado a la caravana? ¿habeis tenido algun percance?

kiko73
04/11/2010, 21:03
juan, de lo ultimo que hablamos cuando me fuy, ¿al final te lo han cogido? si es asi me alegro, y si no dimelo para hablar yo con ellos. un saludo.

correcaminos
04/11/2010, 23:04
juan, de lo ultimo que hablamos cuando me fuy, ¿al final te lo han cogido? si es asi me alegro, y si no dimelo para hablar yo con ellos. un saludo.


kiko, todo arreglado sin problema, ya me avisarán. También me pusieron la pieza del tapalanzas tuya que no tenian otra, así que ya llegará la tuya que tu estas mas cerca. Gracias por cedermela.

Cuando la lleve la próxima vez haber si quedamos y tomamos algo por Madrid.

correcaminos
04/11/2010, 23:08
Juan ¿que le ha pasado a la caravana? ¿habeis tenido algun percance?

No ha pasado nada Alberto, es que tenía algunas cosillas en garantia para arreglar y ya que estaba en Ruidera me acerqué a Madrid a que me las arreglasen. La caravana mia es que la compré en Madrid y la verdad es que me tratan muy bien y sin problema para resolver cualquier cosa que necesite.

aabm
05/11/2010, 09:33
No ha pasado nada Alberto, es que tenía algunas cosillas en garantia para arreglar y ya que estaba en Ruidera me acerqué a Madrid a que me las arreglasen. La caravana mia es que la compré en Madrid y la verdad es que me tratan muy bien y sin problema para resolver cualquier cosa que necesite.
me alegro que fuera eso, pense que se te habia roto algo importante. Saludos.

kiko73
05/11/2010, 20:46
juan, me alegro que todo haya salido como hablamos, porque segun dijo el chico seguro que esas dos piezas terminen rajando del todo y entonces si que es un problema. La verdad esque ahi que darle un 10 a comercial caravaning, porque otro seguro que no se habria molestado. aaaaaaaaa y que sepas que julia me debe un curso de microondas. un saludo.

juanjogarciac
05/11/2010, 20:49
He puesto en esta dirección las fotos con un poco mas de calidad.

Si alguien quiere alguna para imprimir (son 6 MB cada foto), pedirme por correo o por aquí los números exactos de las fotos, vale?

MobileMe Gallery (http://gallery.me.com/juanjogarciac/100027)

Juanjo

juanjogarciac
05/11/2010, 21:11
Entrar mejor por aquí que están tambien las fotos de la Fira

MobileMe Gallery (http://gallery.me.com/juanjogarciac/)

ARAN
06/11/2010, 13:25
Unas fotos muy chulas..., se nota que lo pasasteis genial.

saludos

Lolo Garcia
06/11/2010, 19:57
Hola a todos, aqui estamos de vuelta al solecito del Mediterraneo Alicanti, tambien damos las gracias por habernos permitido estar con todos vosotros, lo pasamos muy bien, esas gachasssssss, las migas de Moliiiiiiiii, las tapas del restaurante, todo pasado por buen agua de la cosecha del cielo manchego.
Las fotos dan fe de la buena salud del grupo, despues del ayunoooooooooo.
Las Lagunas preciosas, Laura y Piti (yo) nos fuimos por la tarde del Lunes hasta La Blanca campo atraves, de barro hasta las orejas, pero precioso.
ATENCION MOLI:
Mandanos un e-mail con la KDD de Jerez puente diciembre.
Fin de Año nos vamos a Benidorm quien se viene?:occasion6:
Muasssssssssssssss a todos Laura y Piti.