Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping asturias

nandomacias
26/08/2006, 19:31
:faroah: buenas soy nuevo aqui y no se muy bien como van aqui las cosas pero espero que con vuestras ayudas pueda empezar con buen pie.
Me gustaria saber un camping en asturias cerca de la costa y con buen ambiente y sobretodo en condiciones y si aceptasen perros mejor.
bueno gente me despido con un abrazo .

solespain
26/08/2006, 19:50
... primero darte la bienvenida, y segundo una pregunta: sabes mas o menos por que zona de asturia buscas el camping ???????????...... seria mucho mejor para poder orientarte ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

nandomacias
26/08/2006, 19:58
gracias por la bienvenida.
la zona que mas estoy interesado es mas bien por luarca, cudillero.etc pero lo que me interesa es saber uno bueno, pegando al mar, en asturias y que acepten perros. la zona despues me dara igual. he mirado por la zona y ay muchos pero no se cuales estan bien de verdad, gracias

solespain
26/08/2006, 20:06
.... ahí no puedo ayudarte mucho ... nosotros hemos estado en uno a unos 8-10km de navia un poquito hacia el interior ... el camping muy bien y el trato muy bueno, tambien aceptaban perros ...

.... en luarca y cudillero solo hemos estado de visita ....

... siento no poder ayudarte ....de todas formas puedes entrar en www.campinguia.com y orientarte por las opiniones que se dan....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

feliks
28/08/2006, 15:07
nosotros hemos estao en el camping ribadesella y esta la mar de bien(excepto la cuesta de salida). no se si aceptan perros

rizos
28/08/2006, 20:59
Yo estuve los primeros días de Agosto en el camping Perlora en Candás.
Está al final del pueblo de Candás, admiten perros, el personal es muy agradable y el camping está cuidado y limpio, además de ser barato para lo que se estila aquí. ¿Qué más se puede pedir?. Está abierto todo el año. Suerte

rizos
28/08/2006, 20:59
Yo estuve los primeros días de Agosto en el camping Perlora en Candás.
Está al final del pueblo de Candás, admiten perros, el personal es muy agradable y el camping está cuidado y limpio, además de ser barato para lo que se estila aquí. ¿Qué más se puede pedir?. Está abierto todo el año. Suerte

zurrukutune
30/08/2006, 01:19
En solocamping,en su apartado:vi@jes, tienes un largo articulo firmado por Juanon y titulado "quince dias en Asturias" que esta muy muy bien y te da mucha informacion, incluidos varios campings interesantes,

Un saludo

Gerardo
30/08/2006, 09:40
En Luarca tienes el camping "LOS CANTILES" , admiten perros y esta cerquita del mar a unos 30-40 metros (pero en vertical, esta al borde de un acantilado).

Yo he estado este verano y esta muy bién, es un camping tranquilo y cuidado.