PDA

Ver la versión completa : Certificado instalacion propano



ARROAS
02/11/2010, 22:51
Estoy interesado en hacer un contrato con cepsa para poner bombona grande de propano en mi cv hobby,el tema es que me piden un certificado del fabricante hobby de la instalacion del gas de la cv para hacer el contrato,necesito vuestros consejos y experiencias en este tema ,donde puedo conseguir ese documento?,el concesionario que me vendió la cv este año me dice que nunca la pidieron este certificado,por favor necesito informacion.
gracias

correcaminos
05/11/2010, 00:31
Estoy interesado en hacer un contrato con cepsa para poner bombona grande de propano en mi cv hobby,el tema es que me piden un certificado del fabricante hobby de la instalacion del gas de la cv para hacer el contrato,necesito vuestros consejos y experiencias en este tema ,donde puedo conseguir ese documento?,el concesionario que me vendió la cv este año me dice que nunca la pidieron este certificado,por favor necesito informacion.
gracias

ARROAS, a mi me lo dio donde compre la caravana (Comercial Caravaning en Madrid) y creo que a ti te lo deben dar también, dile al concesionario que deben darte ese certificadio ya que si antes no lo pidieron ahora sí.

Yo lo que llevo es el certificado de la instalación y un contrato de repsol de la k6 que lo hacen en la propia gasolinera donde compres la bombona.

Para el certificado de todas formas, supongo que te lo puede hacer algún instalador autorizado que revise la instalación, eso si, te cobraran unos 60 € mínimo

ARROAS
07/11/2010, 23:39
gracias correcaminos:pues es lo que hice,llamé al distribuidor de cepsa,me mandaron a un tecnico que me hizo la revision y el contrato todo 60 euros,me regalaron la botella de propano y pague el gas.
todo resuelto

correcaminos
07/11/2010, 23:48
gracias correcaminos:pues es lo que hice,llamé al distribuidor de cepsa,me mandaron a un tecnico que me hizo la revision y el contrato todo 60 euros,me regalaron la botella de propano y pague el gas.
todo resuelto


Me alegro que lo hayas resuelto, eso sí pagando, pero almenos así vas legal con respecto al butano y en caso de cualquier incidente el seguro se hace cargo.