Iniciar sesión

Ver la versión completa : pasta para reparar plasticos

corcha
02/11/2010, 23:05
pues de nuevo con otra duda y es que los plasticos de mi sun roller habran pasado mucho tiempo al sun y algunas de los tornillos ya no sujetan los plasticos ,porque estos se han recrebajado al igual que las cogidas del porton delantero (las de abajo) y mi consulta es si alguien sabe si existe alguna pasta para cubrir y fortalecer esas cogidas para luego hacer un taladrito y poder de nuevo cogerlas con el tornillo y los remaches en el caso del porton delantero , muchas gracias por vuetra aportacion y un saludo desde Huelva

thevic
02/11/2010, 23:25
Lo mejor es la fibra de vidrio. Yo he reparado mi arcón precisamente en esas zonas de los tornillos y en alguna que otra raja. En la zona de los tornillos es más complicado, lo ideal sería poder desmontar el arcón, pero lo puedes hacer por una sola cara y quedará reforzado de todas formas.

Yo he usado una fibra de vidrio que viene en dos botes, una lata con el catalizador, un bote con el endurecedor y aparte la tela de fibra de vidrio.
Saludos.

caracol
03/11/2010, 11:52
Lo mejor es la fibra de vidrio. Yo he reparado mi arcón precisamente en esas zonas de los tornillos y en alguna que otra raja. En la zona de los tornillos es más complicado, lo ideal sería poder desmontar el arcón, pero lo puedes hacer por una sola cara y quedará reforzado de todas formas.

Yo he usado una fibra de vidrio que viene en dos botes, una lata con el catalizador, un bote con el endurecedor y aparte la tela de fibra de vidrio.
Saludos.

Hola, y si le pones por dentro una pletina de aluminio de 2 mm. de espesor embebida en la fibra de un lado a otro donde puedas taladrar los agujeros para los tornillos mucho mejor, y si puedes usa tornillos de acero inoxidable, los encontrarás en tornillerías o ferreterías industriales.
Saludos.

kafka
04/11/2010, 00:46
Hola: yo nunca lo he usado pero vosotros habéis usado en ese menester esa pasta de "No más clavos" ? ¿ Que tal comporta a la hora de exigirle resistencia?
Saludos.

thevic
04/11/2010, 01:17
El "No más clavos" es un pegamento cola. Su función como pegamento la cumple a las mil maravillas siempre que una de las superficies sea porosa. Yo lo utilizo mucho sobre todo en madera y es genial.
Pero para plasticos... no se, no se. Quizá mejor el araldit de dos componentes.

caracol
04/11/2010, 12:04
Hola: yo nunca lo he usado pero vosotros habéis usado en ese menester esa pasta de "No más clavos" ? ¿ Que tal comporta a la hora de exigirle resistencia?
Saludos.

Hola, creo que esa cola no resiste la humedad, compruebalo antes de usarla. mejor resina de poliester o mucho mejor (pero más caro) resina epoxi (araldit) una u otra con fibra de vidrio.
Saludos.

corcha
04/11/2010, 15:06
Muchas gracias por vuestras recomendaciones intentaRE EN EL HALCON LO DE LA PLETINA lo dificil sera el encontrarla de aluminio y en los pasa ruedas creo que bastara con la fibra un saludo

caracol
05/11/2010, 12:22
Muchas gracias por vuestras recomendaciones intentaRE EN EL HALCON LO DE LA PLETINA lo dificil sera el encontrarla de aluminio y en los pasa ruedas creo que bastara con la fibra un saludo

Hola, mira en algún taller de carpinteria de aluminio, si no en Leroy Merlin tienen algunos perfiles, poco surtido y caro, pero para poca cosa te soluciona.
Saludos.