Iniciar sesión

Ver la versión completa : Kasu se retira...

Kasu
03/11/2010, 23:31
Hoy ha salido una noticia en uno de los principales periodicos vascos sobre mi persona y, entre los comentarios a la noticia, algun hijo de puta (con todas y cada una de las letras) ha utilizado un texto que en su dia publique en este foro. No tiene mayor importancia lo que ponia, pero el hijo de puta ha querido demostrar publicamente que sabe donde me muevo en mi vida personal (no profesional).
Una "nazistada" mas.
No quiero que esto vuelva a ocurrir, porque jode mucho (sobre todo a los que estan a mi alrededor) sentir que cualquier hijo de puta te vigila, dispone y utiliza en tu contra, desde el anonimato mas ruin, informacion que uno mismo pone en comun con quien consedera colegas y compañeros de fatigas campistas, como os considero a vosotros.
Eso en el mejor de los casos. No quiero ni pensar que este mismo hijo de su puta madre haya sacado datos referentes a mi CV y mis habitos campistas con otros fines menos confesables y mas peligrosos que el tocar los cojones.
Por eso he decidido "destituir" a Kasu y eliminar mi nick de este foro.
Eso no quiere decir que lo abandone, pero si que ya no se me podra identificar.
Un saludo.

alex fresneda
03/11/2010, 23:34
No se de que va el tema pero ..... ánimo y adelante.
Un saludo.

f-nipoon
03/11/2010, 23:46
te conoci en la ewk y me pareciste un tio de p.m.
si no llega a ser por ti no se podrian haber hecho muchas cosas y todos te estamos muy agradecidos por la labor que realizaste ademas de que no hibas a acudir a la acampada
no perdones a ese HIJO DE PUTA y a por el a muerte
jente como esa es la que esta jodiendo euskal herria con su falso patriotismo de pacotilla
yo conozco personalmente ala madre de arnaldo otegi y esta en epoca de franco denuncio a mi abuela por hablar en euskera (la pobre no sabia castellano) y ahora es la mas "abertzale" del pueblo
abertzale no es lo que ellos creen sino una persona que ama su tierra
aberri= tierra
kasu ez barkatu eta jarraitu zean modukua izaten
kasu no perdones y sigue siendo como eres

aitor

oriental
Hoy ha salido una noticia en uno de los principales periodicos vascos sobre mi persona y, entre los comentarios a la noticia, algun hijo de puta (con todas y cada una de las letras) ha utilizado un texto que en su dia publique en este foro. No tiene mayor importancia lo que ponia, pero el hijo de puta ha querido demostrar publicamente que sabe donde me muevo en mi vida personal (no profesional).
Una "nazistada" mas.
No quiero que esto vuelva a ocurrir, porque jode mucho (sobre todo a los que estan a mi alrededor) sentir que cualquier hijo de puta te vigila, dispone y utiliza en tu contra, desde el anonimato mas ruin, informacion que uno mismo pone en comun con quien consedera colegas y compañeros de fatigas campistas, como os considero a vosotros.
Eso en el mejor de los casos. No quiero ni pensar que este mismo hijo de su puta madre haya sacado datos referentes a mi CV y mis habitos campistas con otros fines menos confesables y mas peligrosos que el tocar los cojones.
Por eso he decidido "destituir" a Kasu y eliminar mi nick de este foro.
Eso no quiere decir que lo abandone, pero si que ya no se me podra identificar.
Un saludo.

Si es que hay mucho hijo de la gran puta por ahí suelto, es una pena.
Que sepas que tienes todo mi apoyo y que si en algo te puedo ayudar puedes contar conmigo.
Un abrazo

mar-mar
Siento y entiendo que te encuentres en esta situación, y lamento que de aqui en adelante no podamos disfrutar de tus ayudas en este foro, almenos no sabremos que eres tu.

Muchas gracias por toda la información que nos has aportado de tu querido Pais Basco

Mireim
03/11/2010, 23:59
Pues como a Mar-Mar me apena que no podamos seguir compartiendo contigo, con Kasu, experiencias y todo lo que has aportado a este foro....

Pero te entiendo.....no se pueden dejar pasar actuaciones de este tipo como si tal cosa...

Gracias por todo lo que nos has ayudado para que conozcamos un poco más Euskadi!!!!:cheers::cheers:

pplu
04/11/2010, 00:04
Sin conocerte, te considero mi amigo.

Sin conocerlos los considero miserables.

Animo, y cuenta con lo que te haga falta, de corazón...

Un saludico.

Alvaran
04/11/2010, 00:20
Joe!!, ya estamos con ostias, que sepas que de todas formas aqui tienes un amigo tengas el nick que tengas. Un saludo y animo.

GOLFIÑOS
04/11/2010, 00:26
lo siento mucho.animo y un saludo.

marta
04/11/2010, 00:27
Kasu, me he quedado de piedra, y entiendo y respeto tu postura.
Fue un palcer compartir contigo esos pocos moemntos en tu tierra, y quiero que sepas, que estoy para loq ue necesites y creas que puedo ayudar.
Abrazos.

zeta
04/11/2010, 00:31
Entiendo perfectamente tu postura.
No es nada nuevo para ti, no ha sido la primera prueba y seguramente no será la última.
La honestidad, el compromiso y la entrega, no es bien vista por quienes pretenden que solo su postura es la válida y quien no piensa y actua como ellos, debe ser apartado por todos los medios.
Te has ganado un lugar de honor, en quienes tuvimos la suerte conocerte, estrechar tu mano y agradecerte todo tu esfuerzo para que conocieramos tu preciosa tierra.
Sabemos que nos seguirás por este mismo medio y estarás al tanto de nuestras cosas.
Y mientras no tenga la ocasión de volver a estrechar tu mano y disfrutar de tu compañía, recordaré con afecto tu imagen, tu voz, tus gestos y tu sonrisa sincera.

Un fuerte abrazo y un beso para quien ya sabes.

MARIUKA
04/11/2010, 02:11
aunque no te conozco en persona, si que te he leído y las referencias que tengo de ti por los amigos que fueron a la euskalwebcampada son buenísimas,, así que te deseo ánimo y que no te dejes mermar por indeseables.

Un saludo y aqui seguimos.

Ficus
04/11/2010, 02:22
Lo siento mucho y entiendo perfectamente tu decisión.
En cualqueir caso, agradecerte todo tu esfuerzo y colaboración en la Euskalwebcampada y el que nos visitaras.
Eskerri asko.
Espero en el futuro podamos compartir muchos más momentos.
Y si no puede ser a través del foro, espero sea en la próxima Euskalwebcampada.

Agur.

Tinin
04/11/2010, 03:33
Un saludo y todo mi apoyo, sigue con tu vida, que no te cambien esos.

diligencia
04/11/2010, 10:37
no te conozco pero tienes todo mi apoyo,algun,dia tendra que terminar esto,no puede ser que unos pocos nos dominen a todos por que si ,
animo y sigue adelante con tu vida,aqui tienes un compañero y a un amigo
un abrazo muy fuerte

rocinante
04/11/2010, 11:03
puedo imaginar lo que te a pasado, y desde luego entiendo tu postura y tus reservas ante este tipo de personajes, que no merece la pena calificar, lo primero eres tu y tu familia.

Pero me deja de piedra que alguien haya utilizado datos o información que aquí, entre colegas y compañeros soltamos alegremente, en la confianza de un grupo de buena gente, con aficiones comunes, para joder a otro compañero y hacerselo pasar mal...que gentuza...

Animos y mucha fuerza, para lo que necesites, cuenta conmigo

Lastras de la torre
04/11/2010, 11:38
Kasu, desde aqui y antes de que destruias el nick, nos gustaria darte el mas grande abrazo que nunca hayas recibido. Que sepas que fue un placer conocerte.

Agur

Aitor

Aunolose
04/11/2010, 12:18
Animo, claro que se entiende. Como en su día dije en "aquel hilo", está bien conocer la opinión de la gente "normal" y no la de cuatro políticos.

puedo imaginar lo que te a pasado, y desde luego entiendo tu postura y tus reservas ante este tipo de personajes, que no merece la pena calificar, lo primero eres tu y tu familia.

Pero me deja de piedra que alguien haya utilizado datos o información que aquí, entre colegas y compañeros soltamos alegremente, en la confianza de un grupo de buena gente, con aficiones comunes, para joder a otro compañero y hacerselo pasar mal...que gentuza...

Animos y mucha fuerza, para lo que necesites, cuenta conmigo

Internet es una ventana abierta, miramos a través de ella, pero otros nos pueden miran a nosotros, no es necesario que sea un "colega y compañero" para que se asome "a ver que pilla".
Alguno cree que soy paranoico en estos temas, más vale prevenir.

belen
04/11/2010, 12:30
Pues lo siento, son una pena estas cosas. Espero poder darte "a ciegas" la bienvenida en algún momento.

H420
04/11/2010, 14:09
Es que tipo de cosas son completamente factibles.
Se busca informacion de todo tipo y lo lamentable es que SE encuentra!! .
Cuantas veces he comentado yo que no se escriba aqui cuando uno se va de vacaciones y hasta cuando???.
si no lo he hecho aqui , lo habre echo en otro foro.
la gente ve fotos y reconoce todo, coches, cv´s, casas, horarios , comentarios y demas.
Y lo que es mas grave aun,,,,la redes sociales!! esto ya es el colmo del trasiego de informacion, encima nosotros mismos permitimos el acceso a nuestros datos,,,cualquier nueva aplicacion te pide autorizacion y se la damos.
lamento mucho tu situacion y la de mas vecinos de vuestra tierra, es un problema de dificil solucion, pero algun dia se conseguirá.
Animo, fuerza y adelante, ignoralo y se mas comedido y precavido , aunque estas palabras creo que nos valen a tod@s.

anduriñas
04/11/2010, 16:07
Pues me parece increíble, me he quedado de piedra.

Desde aquí todo nuestro apoyo, mucho ánimo.

cabanillas
04/11/2010, 18:00
Pues cuanto lo siento kasu, estoy encantada de haberos conocido y espero volver a veros por esos campings. Y sobre todo en la próxima eukalwebkampada. Gracias por todas tus informaciones y por habernos visitado.
Un abrazo

Gracia

d`galdakao
04/11/2010, 18:57
Hola Kasu, en mi modesta opinión y por supuesto que si tus asesores no te lo desaconsejan, creo que no deberías destituir tu nick y siguieras acompañándonos en este foro.

Un saludo y mucho animo.

Dragui
04/11/2010, 19:36
Parece mentira que todavia existan individuos asi. Buscan cualquier excusa para dejar ir todo tipo de ideas, sean consecuentes o no. No te desanimes, estas muy por encima de él. Esperamos continuar leyendote, aunque sea con otro nick.

ensu
04/11/2010, 22:13
kasu siento mucho lo que te ha pasado.
ya sabes donde encontrarme y desde aqui tienes todo nuestro apoyo.

muxu andi bat

raptor
04/11/2010, 22:54
:3some:

arratiko
05/11/2010, 10:23
Beste osti bet.
Esto es otra muesca mas.
no debemos extrañarnos, nuestra huella digital esta ahi, para que cualquiera la vea, la lea, opine y la utilice.
Todo el mundo puede verte, tus amigos y tus enemigos.
Amimo Kasu¡¡¡¡
Ese, al que tan bien describes en tu primer emilo, sigue vigilando y vigilante.

gero arte. (hasta luego)

enpei
05/11/2010, 12:06
lo sentimos mucho kasu, pero eso que no te quite los animos para seguir con la siguiente euskalwebcampada, :smile:

walterd
05/11/2010, 14:14
Kasu:
Cuando me enteré quien eras, me sorprendí, pero mucho mas cuando me recordaste por la sugerencia (de tu parte) de ir al Puy du Fou.
Eso me demostro que detrás del excelente trabajo que habías realizado para que visitemos tu tierra, se escondía un COMPAÑERO y gran CAMPISTA.
Mal nacidos hay en todos lados, pero NO nos podrán doblegar.
Estaré aquí para lo que necesites.
Un gran saludo para ti y tu esposa.

SAUR
05/11/2010, 14:17
kasu, personalmente no te conozco pero grácias a tus aportaciones y la de otros de tu pais, me habeis recomendado lugares de vuestra tierra que a buen seguro me los hubiera pasado de largo. Los hijos de puta, son una minoria y juntos podreis vencerles.
Agur

aurresku
05/11/2010, 15:28
Harrituta geratu naiz, Kasu. Ez neukan ideiarik. Saiatuko naiz irakurtzen komentatu duzuna, baina ezer gehiago jakin barik, nire partez besarkada haundi bat eta nahi duzunerako badakizu non aurkitu.

Pues lo de todos ... que me he quedado de piedra. Un abrazo.

sinrumbofijo
05/11/2010, 16:05
Hola Kasu.
No tengo el placer de conocerte, pero me solidarizo totalmente contigo.
Te agradezco tus aportaciones a hilos abiertos por mí y al foro en general.
Hasta pronto.

zoyo
05/11/2010, 16:12
Siento que tengas que dejar el foro por ese motivo.Desde aquí mi animo y respaldo para ti y tu familia.
Anoche pusieron en Telemadrid un reportaje sobre los millares de exiliados vascos que están distribuidos por España y el extranjero por defender la libertad de expresión, de ideas y la convivencia.
Un afectuoso saludo.

arratiko
05/11/2010, 17:13
Harrituta geratu naiz, Kasu. Ez neukan ideiarik. Saiatuko naiz irakurtzen komentatu duzuna, baina ezer gehiago jakin barik, nire partez besarkada haundi bat eta nahi duzunerako badakizu non aurkitu.

Pues lo de todos ... que me he quedado de piedra. Un abrazo.
Nik ere ez dut honi buruz ezer aurkitu eta gustatuko litzaidake zer gertatu dan jakitea.

Me gustaria saber lo que ha pasado, mejor en privado, no?

agur

zeta
05/11/2010, 19:41
Estoy contento, estoy satisfecho de la madurez demostrada en el seguimiento de este hilo.

Es un tema, que en otras circunstancias nos hubiera encendido y quizá por dicho motivo, se hubiera desvirtuado, incluso con buena fe.

Kasu nos deja, y el mejor homenaje que podemos prestar a un amigo, en sus circunstancias, es aceptar su decisión; pensar en él y no decir nada más.

Kasu sabe, que aquí ha dejado una serie de manos extendidas y dispuestas a apretar la suya, cuando lo considere pertinente, y no es retórica; es el compromiso natural de la amistad.

Por sensatez y por cariño hacia su persona y familia, mi modesta opinión, es dejar el tema como está y que el hilo se vaya quedando atrás.

Se quedará atrás el hilo; no Kasu, al que siempre sabremos donde encontrarle.

Gracias.

webmaster
05/11/2010, 20:59
pues... borrado queda el nick... como ya te he dicho, de verdad que lo lamento

querfer
05/11/2010, 23:18
Lo sentimos mucho y entiendemos perfectamente tu decisión. Agradecemos todo el esfuerzo que junto a otros compañeros en la Euskalwebcampada y el que pudiéramos contar de tu presencia.

Esperamos en el futuro podamos compartir muchos más momentos aunque sea de incógnita hasta el momento.
Y a toda esta gente amargada que lo único que busca es poder amargar el resto de gente que le den garrote pero del bueno.

Saludos y hasta la proxima.

Agur.

iraize
05/11/2010, 23:25
Bilatu dut eta ez da kotilleoagatik izan, baizik eta benetan arduratzen nautelako kontu hauek . " Pelota jotzea " izan bada ez dauka graziarik , ulergarria da zure erreakzioa . Minutu erdi baizik ez ginen ezagutu Mendexan , baina egin zenuen lan guztiagatik ezkertzea besterik ez .
Agur eta ondo izan

* En resumen, que comprendo su reacción y le agradezco el trabajo realizado en la acampada.

ilusiones 13
06/11/2010, 00:50
Cuanto hijo de puta suelto................
Animo y fuerza que es lo que les jode. Un abrazo.

Mac-Lula
06/11/2010, 01:03
No te conozco pero me fastidia esto que te esta pasando por culpa de unos pocos descerebrados.
Espero que todo esto que está pasando en tu tierra se acabe,,,aunque no se,,,lo veo aun complicado,,,ójala me equivoque
y al fín haya libertad en tu preciosa tierra.

ANIMO Y UN SALUDO

gorrilla1
06/11/2010, 04:07
kasu, no he tenido el placer de conocerte, espero poder hacerlo algun dia.
se perfectamente,por lo que tienes que estar pasando, la impotencia y la rabia que sientes.
es muy injusto, y umillante.
me gustaria mostrarte todo mi apollo y tenderte una mano amiga para lo que necesites.
desearte animo para ti y para los tuyos.
un abrazo

gorrilla1
06/11/2010, 04:18
...

Sakia
06/11/2010, 12:48
Hola:

Siento mucho tu situación y agradezco tu mensaje. A veces somos demasiado confiados dando información. Es una pena que por cuatro hp tengamos que ser desconfiados.

Un saludo y suerte.

Angelguitar
06/11/2010, 13:15
Saludos Kasu.

Mucho animo, entiendo y respeto tu decisión, creo que yo en tu lugar haría lo mismo. quiero decirte que la Euskalwebcampada no hubiese sido lo mismo sin tu inestimable colaboración y por eso mismo te doy las gracias en mi nombre y en el de toda mi familia.

agur.

JAVMAN
07/11/2010, 15:35
Ante todo mostrar mi agradecimiento por tus molestias en esta webcampada, y para mi siempre serás KASU, un tio cojon.......
Animo.

cote
07/11/2010, 21:22
para ti kasu animo para aquellos que quieren lastimarte decirles que recapaciten no es el camino

11666
07/11/2010, 21:52
no he tenido el gusto de conocerte, pero ya me hubiese gustado , de conocer a alguien tan querido por todos como tu, solo hay que leer lo mucho que te apoyan todos. saludos

urrutxu
07/11/2010, 22:33
Kasu,acabo de llegar a casa despues de unos dias fuera por motivos de trabajo,y esto es lo ultimo que me podia esperar. No sabia quien eras,si bien te conocia desde hacia años,y el reencuentro(ambos por la misma aficion)y tu,para mi, nuevo cargo,me alegraron sobremanera.Sabes que tienes todo mi apoyo y que si necesitas algo,estare encantado de poder ayudarte en lo posible. Ante todo te considero un amigo,que es lo que podriamos ser muchos sin la mierda de politica Que conste que para mi seguiras siendo KASU,y que cuento,mejor dicho,contamos con tigo para el proximo año

cormoran
08/11/2010, 00:41
No te conozco, pero mira puede que tengas una solución, denuncialo a la agencia de protección de datos y en los juzgados

franbu957
08/11/2010, 01:13
Aúnque como muchos ,no tengo el placer de conocerte ,me solidarizo con los compañeros y te doy desde Aragón ,todo mi apoyo.
¡Animo ,compañero y ¡pálante!.

franch
09/11/2010, 00:05
KASU ,cuando me comentaron lo de tu retirada del foro, no lograba entender como una persona que tanto y tanto trabajo para conseguir el exsito de la euskalwebcampada y facilitarnos tanta información sobre tu hermoso y querido Euskadi, para nuestro deleito y disfrute de la estancia en esta tu tierra tenga en contra alguien que dice o cree que con sus ideas ser mejor que tu y juzgarte por lo que haces ,ai mentes muy enfermas.
Me alegro muchisimo de haberte conocido , igual que todos los que tubimos la suerte de encontrarte en tal evento guardamos un grato recuerdo tu manera de ser y comportarte con nosotros.
Solo quiero mandarte un fuerte abrazo y mi solidaridat contigo,espero verte pronto en otra webcampada de AMIGOS.
Salut

arratiko
09/11/2010, 11:32
KASU ,cuando me comentaron lo de tu retirada del foro, no lograba entender como una persona que tanto y tanto trabajo para conseguir el exsito de la euskalwebcampada y facilitarnos tanta información sobre tu hermoso y querido Euskadi, para nuestro deleito y disfrute de la estancia en esta tu tierra tenga en contra alguien que dice o cree que con sus ideas ser mejor que tu y juzgarte por lo que haces ,ai mentes muy enfermas.
Me alegro muchisimo de haberte conocido , igual que todos los que tubimos la suerte de encontrarte en tal evento guardamos un grato recuerdo tu manera de ser y comportarte con nosotros.
Solo quiero mandarte un fuerte abrazo y mi solidaridat contigo,espero verte pronto en otra webcampada de AMIGOS.
Salut
Aupa Franch.
Solo faltaba tu reflexion. Una abrazada¡¡¡

Adeu

gurutz
09/11/2010, 12:21
Egun On Kasu,en primer lugar decirte que tienes todo nuestro apoyo y entiendo tu postura y tu mala hostia contra esos personajes ya que tambien hemos pasado por esos tranzes ,pero al final como siempre son momentos puntuales y las aguas volveran a sus cauces y como el mundo es redondo y da muchas vueltas alguno de ellos puede que tenga que comer en la palma de tu mano
Un abrazo

sevillista
09/11/2010, 16:45
Mucho ánimo desde el sur,COMPAÑERO.

superfendt
09/11/2010, 17:03
Me parece que te debe haber quedado claro que aquí siempre tendrás un montón de amigos, del que aunque no te conozco, tambien me incluyo.
Ánimo compañero, siempre estaremos aquí. Un abrazo.

joselu
09/11/2010, 18:43
Kasu, no tengo ni idea de lo que ha podido pasar, la verdad es que no me entero mucho de lo que va la cosa, pero me duele que te retires, tu eres de los que aporta con tus intervenciones y me gusta que estés entre nosotros.

Mucho te debe haber afectado lo que ha pasado para que tomes esta decisión, así es que desde aquí mi apoyo y decirte que para lo que quieras del sur y esté en mi mano aquí me tienes.

Un saludo compañero.

Ilargi
22/11/2010, 12:09
Joder, esta un@ unos dias fuera y la que se ha montado.

KASU un abrazo superhandia, animos. Fue un autentico placer concocerte y siempre seras para nosotros ( los que se quedaron en la cuesta... ;-)) Kasu.

Agur bero bat