Ver la versión completa : YA LA TENEMOS.
JAvITOMBILLY
27/08/2006, 16:01
ya nos hemos decidido y la hemos comprado una preciosa sunroller, ahora locos por que llegue el dia del estreno,
Enhorabuena.¿que modelo has cogido?.Disfrutala mucho,y por cierto ¿al final donde la guardas?.
JAvITOMBILLY
27/08/2006, 16:44
hemos cogido la 48 tk jazz, y de momento la dejare en nor caravan hasta que me salga algo por aqui.
Jose Luis
27/08/2006, 19:38
Pues que sea enhorabuena y que la disfruteis muchos años.
JAvITOMBILLY, ¿es que estubisteis el Sabado por halli? por que yo estaba limpiado la mia y no vi a nadie, excepto cuando me venia para casa que me cruce con un coche cuando salia.
Bueno que al final va ha estar el parking lleno de webcampistas, el dia que salgamos todos a una webcampada, se va a quedar desierto.
Manu Elviria
27/08/2006, 22:31
Espero que disfruteis durante muuuuuuuuuuuchos años de vuestra nueva CV, y a ver si nos conocemos en alguna webcampada.
Saludos desde Marbella
Manu
JAvITOMBILLY
28/08/2006, 06:21
he estado varios dias mirando y cotilleando, hemos visto de todo en segunda mano y nuevo y por los precios nos hemos decidido por una nueva.
manu, si dios quiere y vas a cardeña nos conoceremos por alli.
Que la disfruteis con mucha salud
De mi no te libras, por que yo si que voy a cardeña.
Que la disfrutes.
joseluis_alcorcon
28/08/2006, 13:56
¡¡¡Enhorabuena, y a disfrutarla mucho!!! :bounce: :bounce: :bounce:
meseguer
28/08/2006, 16:13
Enhorabuena
Enhorabuena javITOMBILLY la estrenaremos en la razpitada.Aunque la ultima que estrenamos quedo hecha un asco,pero no creo que te importe,verdad?
jajajajaajajajajajajajaj,bienvenido a este grupo de cachondos. :cat:
JAvITOMBILLY
29/08/2006, 06:21
sin problema me vuelvo con la tuya misma, sin rencor......
Lo malo es que vas a tener que dejarle el coche a Juanito, por que lo suyo es una cv
Saltabalates
29/08/2006, 09:12
ENHORABUENA ,
Que la disfruteis y le hagais muchos kilometros.
:cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers:
Un saludo desde Graná