Ver la versión completa : Fiesta de fin de año Cáceres 2010
falcon j
18/11/2010, 22:10
que ya esta hecho a esperar confirmacion de pino un saludo cordial
guerrera.es
18/11/2010, 22:55
Qué previsora!!
tu no?
Piolinycocoliso
18/11/2010, 23:04
Y tú, que te vas a poner?
Pues todavía no sé lo que me voy a poner,pero SI lo que me voy a hacer en el pelo,jajajaja
guerrera.es
18/11/2010, 23:11
Pues todavía no sé lo que me voy a poner,pero SI lo que me voy a hacer en el pelo,jajajaja
Mírala, las hay con suerte, jajaja
Castilla
18/11/2010, 23:53
tu no?
Este año no necesito ir guapa que con las dos bellezas que llevo me basta!!!!
guerrera.es
19/11/2010, 00:22
Este año no necesito ir guapa que con las dos bellezas que llevo me basta!!!!
Yo también llevo 2 bellas....................personas, jajaja
Pero aún así me tengo que vestir.
abuelita
19/11/2010, 00:23
Luisa; tan descocao te comprastes el vestido de confirmación de Raquel que lo puedes llevar para fin de año? que pretendias? poner nervioso al cura!.
Estamos todos pensando en el puente de diciembre y esta está más aparcada,ya verás como cuando pase el puente,se mueve más el hilo.
Ya has pensado que te vas a hacer en el pelo?? :D
Hay le a dao Ana ya veras cuando se termine el aniversario, tenemos la de fin de año y nos meteremos a tope con ellla un saludo
¿QUÉ?.................
pues dias!!! qué va a ser???, QUEDAN..
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/eb/SD_43.svg/600px-SD_43.svg.png
Si se que ponerme, en el pelo NO.
El vestido que me puse para la confirmación de Raquel, que me lo compré con vistas a Santa Cecilia y a Fin de año.
Siii , yo este año también reciclo seguramente, jejejeje, y en el pelo..pues a ver si este año se ofrece otra vez Mariuka con su plancha...que el año pasado hubo cola en su cuarto de baño ( es lo bueno de tener aseos individuales en este camping...))
Muy buenas.
Después de hacer muchos encajes de bolillos por fin hemos conseguido tener libre el fin de semana.
Ruego pues a la señora apuntadora, tenga a bien en apuntarnos 3 adultos con cv. desde Salamanca.
Si no fuera posible entrar en la cena, nos gustaría asistir igualmente aunque nosotros cenáramos en la cv. Lo que no sé cual sería el precio en ese caso.
Si me lo podéis decir os lo agradecería.
Saludos para todos de la familia charro-inmamá
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
HILY & ARMANDO
19/11/2010, 02:34
Muy buenas.
Después de hacer muchos encajes de bolillos por fin hemos conseguido tener libre el fin de semana.
Ruego pues a la señora apuntadora, tenga a bien en apuntarnos 3 adultos con cv. desde Salamanca.
Si no fuera posible entrar en la cena, nos gustaría asistir igualmente aunque nosotros cenáramos en la cv. Lo que no sé cual sería el precio en ese caso.
Si estos de Salamanca, no saben pasar sin los Extremeños, ya los tenemos adoptados. Besotes.
Muy buenas.
Que alegria querida familia el pasar la entrada del año Nuevo con vosotros tambien. :wav: :occasion9: :occasion7:
Muy buenas.
¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡
Que alegría Jose que vengais en Nochevieja y dile a Victor que las chicas van tambien
Un saludito
Muy buenas.
Holaaaaa, biennnvenidossssssssssss, os apunto en la siguiente actualización que ahora tengo que salir y te comento todo...:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce
falcon j
19/11/2010, 14:43
se me olvidaba poner que vamos desde sevilla tambien que mandamos el emilio
se me olvidaba poner que vamos desde sevilla tambien que mandamos el emilio
ok, gracias falcon j
actualización....
FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/fin-de-ao-2010-en-cceres-609/)
guerrera.es
20/11/2010, 00:41
Muy buenas.
Ya se me hacía que estabais tardando.:bounce::bounce::bounce:
A ver Jale, al final no me he resistido a entrar, jajaja, este año es imposible, tengo un "gran plan", cenar con los suegros, cuñados, primos, sobrinos, abuelos, tios, y así un sin fín de familiares; y ahora enserio el año pasado me dejaron asistir con la condición, de que este año 2011 tocaba en casa, pero entro para desearos lo mejor; y deciros que aunque sea el fin de semana, voy a veros; a algunos a daros un beso y un abrazo, y a otros un cogotón, que hace tiempo que se lo merecen.
pues dias!!! qué va a ser???, QUEDAN..
Siii , yo este año también reciclo seguramente, jejejeje, y en el pelo..pues a ver si este año se ofrece otra vez Mariuka con su plancha...que el año pasado hubo cola en su cuarto de baño ( es lo bueno de tener aseos individuales en este camping...))
Jale !!! que más quisiera que asegurar que os puedo peinar con planchas o a mano ,,, " da igual " ,, pero ya te dije que si viene mi hijo , lo cual es probable, quedamos aqui con la familia ,, y por eso puse que nos dejaseis en la lista de espera ,; veo que nos metiste en el 33 así que si quieres cambiamos por Hunagui que está el primero en la lista de sufridores.
hasta mitad de diciembre por lo menos no se si vamos o no .
A ver Jale, al final no me he resistido a entrar, jajaja, este año es imposible, tengo un "gran plan", cenar con los suegros, cuñados, primos, sobrinos, abuelos, tios, y así un sin fín de familiares; y ahora enserio el año pasado me dejaron asistir con la condición, de que este año 2011 tocaba en casa, pero entro para desearos lo mejor; y deciros que aunque sea el fin de semana, voy a veros; a algunos a daros un beso y un abrazo, y a otros un cogotón, que hace tiempo que se lo merecen.
bueno Isa si es que la familia es lo que tiene....pero qué haríamos sin ella!!!.... si venís el finde a darnos un besinoooo, ainsss qué bien!!!
Jale !!! que más quisiera que asegurar que os puedo peinar con planchas o a mano ,,, " da igual " ,, pero ya te dije que si viene mi hijo , lo cual es probable, quedamos aqui con la familia ,, y por eso puse que nos dejaseis en la lista de espera ,; veo que nos metiste en el 33 así que si quieres cambiamos por Hunagui que está el primero en la lista de sufridores.
jajajaj Pedro está como tu, no ves que sigue el primerín de la lista de espera y ha dao paso a cuatro ya!!!, parece el portero, jajajaja, lo que tu prefieras guapa, ya se yo que si viene tu niñoooo to lo demás no tiene importancia...si quieres esperamos un poquito más y luego vemos.
guerrera.es
22/11/2010, 20:41
No me pidáis hora en la pelu, que ya no me hace falta, bueno hasta esa fecha puede que si, jajaja
No me pidáis hora en la pelu, que ya no me hace falta, bueno hasta esa fecha puede que si, jajaja
Que te a pasado guerrera que te has cortado la linda melena que tenias??????;-)
Este año, nos es imposible pasar el fin de año con todos vosotros. Una verdadera pena. Esperamos que el proximo si podamos tomar unas copitas y echar unos bailes. Que lo paseis muy bien y feliz 2011. Un saludo
te lo has cortado??, corito cotito como cuando te conocí en otro cumpleaños webcampista???, estabas muy guapa
Este año, nos es imposible pasar el fin de año con todos vosotros. Una verdadera pena. Esperamos que el proximo si podamos tomar unas copitas y echar unos bailes. Que lo paseis muy bien y feliz 2011. Un saludo
gracias Lostris....feliz 2011 para vosotros también, a ver si otro año volvemos a coincidir.
madriles97
24/11/2010, 00:41
Anda yaaa.... quedate en Alpedrete, rajaooooo..... Que tal campeón?? siento que no vengáis este año para hacernos compañía otra vez, pero bueno lo importante es celebrarlo sea donde sea.
Un saludo.
madriles97
24/11/2010, 00:43
Bueno Jale por lo que veo Pino ya ha empezado a mandar email para hacer el ingreso de reserva. Por lo menos a mí ya me ha llegado.
Ya queda poco para volver a vernos de nuevo..
Un beso grandullona, je,je,:happy10::happy10::happy10:
Bueno Jale por lo que veo Pino ya ha empezado a mandar email para hacer el ingreso de reserva. Por lo menos a mí ya me ha llegado.
Ya queda poco para volver a vernos de nuevo..
Un beso grandullona, je,je,:happy10::happy10::happy10:
sii, ya los está mandando, así podemos empezar a confirmar la reserva...
otro beso para tí y buenas noches, pequeño:D
Hola, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta fiesta de noche vieja, ya que nos vienen familiares a pasar las navidades en casa.
Asi que por favor nos borrais a Josola7 y a Talipuebla.
Que lo paseis de resupete y en otra nos veremos.
Anda yaaa.... quedate en Alpedrete, rajaooooo..... Que tal campeón?? siento que no vengáis este año para hacernos compañía otra vez, pero bueno lo importante es celebrarlo sea donde sea.
Un saludo.
Lo celebraremos por adelantado en "La Fresneda". Nos vemos allí.
[B]ajajaj Pedro está como tu, no ves que sigue el primerín de la lista de espera y ha dao paso a cuatro ya!!!, parece el portero, jajajaja, lo que tu prefieras guapa, ya se yo que si viene tu niñoooo to lo demás no tiene importancia...si quieres esperamos un poquito más y luego vemos.
Jale dile a Hunagui el portero que haga sitio y se ponga en la lista de espera tras nosotros o delante( me da igual ) , y dale paso en nuestro lugar a quien corresponda que tenga más claro asistir .
Ya me llegó el email de Pino y le dije lo mismo ; que hasta mediados de diciembre no sabemo nada .
Jale dile a Hunagui el portero que haga sitio y se ponga en la lista de espera tras nosotros o delante( me da igual ) , y dale paso en nuestro lugar a quien corresponda que tenga más claro asistir .
Ya me llegó el email de Pino y le dije lo mismo ; que hasta mediados de diciembre no sabemo nada .
uyyyyyyyyyyyyyy qué coñazo que me están dando los dos!!!:banghead::banghead:
a ver, corrijo y pongo a la asturiana encima del madrileño... así es que suben dos de la lista de espera
Hola, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta fiesta de noche vieja, ya que nos vienen familiares a pasar las navidades en casa.
Asi que por favor nos borrais a Josola7 y a Talipuebla.
Que lo paseis de resupete y en otra nos veremos.
gracias por avisar josola, a pasarlo muy requetebien con la familia...un saludo
jokercan
24/11/2010, 22:28
Me imagino que pino va mandando los emilios poco a poco, es que a mi todavia no me ha llegado.
bueno, lista actualizada, entran en la lista de asistentes..
RIQUIN, EN EL PUESTO 33
DE GELVES, EN EL PUESTO 39
por pavor, tenéis que mandar el email a Pino, a info@campingcaceres.com, con nick, datos personales y número de adultos y niños....BIENVENIDOS:bounce::bounce::bounce:
FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/fin-de-ao-2010-en-cceres-609/)
Me imagino que pino va mandando los emilios poco a poco, es que a mi todavia no me ha llegado.
supongo que si, de todas maneras iremos viendo y si a alguien no le llega en unos días se lo voy diciendo por si se le ha pasado..
uyyyyyyyyyyyyyy qué coñazo que me están dando los dos!!!:banghead::banghead:
a ver, corrijo y pongo a la asturiana encima del madrileño... así es que suben dos de la lista de espera
Y lo entretenida que te tenemos, ¿que no vale ná?. Mil perdones por la parte que me toca, serás convenientemente recompensada, ya verás como a La Mari le dé por hacer arroz con leche.....................................................................:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
RIQUIN, EN EL PUESTO 33
por pavor, tenéis que mandar el email a Pino, a info@campingcaceres.com, con nick, datos personales y número de adultos y niños....BIENVENIDOS:bounce::bounce::bounce:
Con enorme satisfacción por haber podido entrar en la lista de asistianos, ya hemos enviado el email a Pino. Nos vemos ... ya !!!
guerrera.es
25/11/2010, 17:44
He recibido un mensaje del camping, mañana hago el deposito.
Ya queda muy poco......................
He recibido un mensaje del camping, mañana hago el deposito.
Ya queda muy poco......................
Y yo ,y yo ,y yo tambien lo he recibido ,ya no queda ná
Nosotros tambien hemos recibido notificacion...... por cierto donde me coloco la raya del pelo en el centro o a un lado? no quiero desentonar con el resto..... bueno pa tres pelos que tengo me pondre uno para cada lado y el otro... el otro no se
guerrera.es
25/11/2010, 22:48
Nosotros tambien hemos recibido notificacion...... por cierto donde me coloco la raya del pelo en el centro o a un lado? no quiero desentonar con el resto..... bueno pa tres pelos que tengo me pondre uno para cada lado y el otro... el otro no se
El que te sobra, de flequillo, que ahora se lleva mucho...............jajajaja
guerrera.es
26/11/2010, 16:12
Realizada la transferencia.
Pino o Jale, cuando veáis que está realizada la transferencia, confirmarlo o mandar un privado, me quedo más tranquila.
Gracias.
luis_1960
26/11/2010, 23:54
nosotros todavia no hemos recibido ningun mensaje del camping
luis_1960
28/11/2010, 00:24
recibido correo del camping
gracias
HILY & ARMANDO
28/11/2010, 01:13
Jale,, que no estamos, pero si tenemos el emilio, de Pino y contar con nosotros pero cuando lleguemos, por Andalucia, no hay caja de Extremadura, pero para fin de año estamos de vuelta, jajaja, que eso el ingreso lo hacemos cuanto podamos.
RIQUIN, EN EL PUESTO 33
file:///C:/DOCUME%7E1/Enrique/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/DOCUME%7E1/Enrique/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png
Jale,
Supongo que esto va de forma progresiva... Nosotros hemos enviado el email al camping, pero aún no hemos recibido nada por parte de ellos. Tampoco hemos sido agraciados con el muñegote en la lista de asistianos.
:occasion9:
Un saludo.
Jale,
Supongo que esto va de forma progresiva... Nosotros hemos enviado el email al camping, pero aún no hemos recibido nada por parte de ellos. Tampoco hemos sido agraciados con el muñegote en la lista de asistianos.
:occasion9:
Un saludo.
jajajjaaj ahí tienes ya a tu muñecote...FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/fin-de-ao-2010-en-cceres-609/)
os iran contestanto....
guerrera, iremos confirmando las transferencias para sapais que llegan correctamente
por favor, PORTILLO-2 Y DE GELVES, el camping no ha recibido vuestros e-mail....necesitamos confirmación de que seguís interesados, por favor..un saludo.
Paco y May
28/11/2010, 16:16
sintiéndolo mucho no vamos a poder ir, y antes de pasar a la lista oficial prefiero comunicarlo. Muchas gracias
HILY & ARMANDO
28/11/2010, 18:40
por favor, PORTILLO-2 Y DE GELVES, el camping no ha recibido vuestros e-mail....necesitamos confirmación de que seguís interesados, por favor..un saludo.
Jale me as oidooooooooo,, cocina. Besotes.
sintiéndolo mucho no vamos a poder ir, y antes de pasar a la lista oficial prefiero comunicarlo. Muchas gracias
gracias por avisar roncemar..un saludo
Jale me as oidooooooooo,, cocina. Besotes.
que siii, que no te preocupes, que hay tiempooo
de gelves
29/11/2010, 12:47
E-mail enviado al Sr. Pino!!!!!
falcon j
29/11/2010, 14:44
nosotros ya tenemos confirmacion del camping
el camping ya nos ha mandado el emilio de confirmacion un saludo
E-mail enviado al Sr. Pino!!!!!
ainssss qué bien!!!
de gelves
29/11/2010, 17:00
perdona jale por haber sido de los ultimos en haber enviado el emilio pero unos problemillas de trabajo y la falta de tiempo no e podido estar muy pendiente del tema de fin de año . asi que encantado por tu labor y de haber logrado entrar , espero que el tiempo nos acompañe y lo pasemos igual de bien que el año pasado . un saludo y en caceres nos vemos.
Pues a mi no me han confirmado nada.
Yo te confirmo Juan, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo. Amen
jokercan
30/11/2010, 21:20
Jooo, no me manda el emilio Pino, MANDAMELOOOOOO
Y con tu espiritu. Antonio haber si hacemos parte del camino juntos.
GERMINATOR
30/11/2010, 21:50
Siento decirte que no podemos ir. Nos fastidia un monton, pasadlo fenomenal y muchas gracias.
buenos dias jale nosotros tambien sentimos no poder ir muchas gracias y perdona las molestias ,que lo paseis genial,ya nos conoceremos en otra un saludo.
Ingreso realizado,espero Pino me lo confirme ,ya le he mandado un correo
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Jooo, no me manda el emilio Pino, MANDAMELOOOOOO
le mandaré un correo por si se ha olvidado de ti, jejejje
Siento decirte que no podemos ir. Nos fastidia un monton, pasadlo fenomenal y muchas gracias.
buenos dias jale nosotros tambien sentimos no poder ir muchas gracias y perdona las molestias ,que lo paseis genial,ya nos conoceremos en otra un saludo.
muhcas gracias por avisar, ya nos conoceremos en otra, que tengáis buen fin de año
Entran en la lista de asistentes
maryfran, en el puesto 7
brujapiruja, en el puesto 42
0s recuerdo a todos que hay que mandar el email al camping
La reserva: Una vez apuntados en el hilo, enviar el email al camping info@campingcaceres.com, con :
nick
dtos personales
nº de adultos, nº de niños
Tlfno de contacto
[/B][/COLOR]
actualizado..
hola, es probable que llegue muy tarde.. pero quedan plazas para poder apuntarnos 6 personas? un saludo!!!
Hola Yoi84, pues te puedo apuntar a la lista de espera, sois todos adultos?? o adultos y niños???, desde dónde venís???, madre mia qué interrogatorio te he hecho!!!, es para apuntaros...mira te mando la página para que leas toda la información sobre la webcampada..Un saludo
madriles97
01/12/2010, 23:36
Oye mi niña,.......farta muchoooooooo.........Que ganas tenemos de poder estar con todos vosotros otra vez.
Un besote.
Hola!! no te preocupes por el interrogatorio, mejor así! seríamos 6 adultos e iríamos desde Móstoles (Madrid), pero... en en una caravana y en un carro tienda, es decir.. dos parcelas. Un saludo!
Hola!! no te preocupes por el interrogatorio, mejor así! seríamos 6 adultos e iríamos desde Móstoles (Madrid), pero... en en una caravana y en un carro tienda, es decir.. dos parcelas. Un saludo!
Yoi veo q no paras.Pues no veremos en fin de año tambien.
Es que estoy emocionadisima con mi nueva independencia jejejejejeje!!! hasta mañana!
brujapiruja
02/12/2010, 15:59
hola, ya mande el E-mail al camping
Oye mi niña,.......farta muchoooooooo.........Que ganas tenemos de poder estar con todos vosotros otra vez.
Un besote.
:bounce::bounce::bounce::santa: qué ganitas!!
http://images.suite101.com/663856_com_28_days_po.jpg
ok, os apunto en la lista de espera, bienvenidos...:hello2:
hola, ya mande el E-mail al camping
estupendo, en breve te contestarán...
actualizando...
de gelves
02/12/2010, 16:57
jale tampoco e recibido nada del sr. pino , te envio un privado ................
maryfran, creo recordar que vosotros ya mandastéis los datos al entrar en la lista de espera, asi es que no hará falta que los volváis a enviar..un saludo y bienvenidos a la lista de asistentes...
HILY & ARMANDO
02/12/2010, 19:39
joooo,,, que de jeten nueva, Jale ya falta menos, para vernos, besotes para tor mundo.
Jale por motivos personales nos tenemos que borrar de esta webcampada. Lo sentimos
Jale por motivos personales nos tenemos que borrar de esta webcampada. Lo sentimos
por supuesto antola, un abrazo y ánimo en estos malos momentos.
HILY & ARMANDO
05/12/2010, 00:35
Antonio, esperamos que no sean malas noticias, si lo lees, estamos en Estepona, por si tenéis tiempo y nos podemos ver, suerte, y que solo sea un susto. Besos para los dos.
Buenas noches anotar a dulce y Ruben desde asturias con ac , dos niños mas dos adultos. Muchas gracias
Hola Jale:
Ando muy liada hasta el 15 después ya empezaré a daros guerra por aquí, confirmarte que ya he recibido el mail de pino y ya hemos hecho la reserva.
Un saludo a todos.
Buenas noches anotar a dulce y Ruben desde asturias con ac , dos niños mas dos adultos. Muchas gracias
encantada de que os animéis, por el momento os apunto en la lista de espera, toda la información la tenéis en la página de colaboraciones de la webcampada, por si no la habéis visto es esta
Hola Jale:
Ando muy liada hasta el 15 después ya empezaré a daros guerra por aquí, confirmarte que ya he recibido el mail de pino y ya hemos hecho la reserva.
Un saludo a todos.
ok Carol, se te confirmará la reserva..y verás como después del puente nos desenliamos un poco y empezamos a dar caña al hilo...que nos vamos animandddddddooooooooooooooo
HILY & ARMANDO
06/12/2010, 22:21
encantada de que os animéis, por el momento os apunto en la lista de espera, toda la información la tenéis en la página de colaboraciones de la webcampada, por si no la habéis visto es esta
ok Carol, se te confirmará la reserva..y verás como después del puente nos desenliamos un poco y empezamos a dar caña al hilo...que nos vamos animandddddddooooooooooooooo
Jaleenn, como estas, pasando el puente, ¿ mucha agua por Badajooo ? que seguimos de parranda, pero como ya estoy cansada, de esperar, a que pase el frió en los Madriles, pos nos vamos a ir pa, casa, ya mismo, y hago el ingreso.
Vamos que nos vemos en nannnnnnnnnnnnnn.
madriles97
07/12/2010, 01:50
Buenas, a esta señorita ( hily ) no le hagas mucho caso, pues hoy esta en Estepona y mañana en Tarragona o Alicante. Menos en el pueblo y en su casa en cualquier sitio, así pasa que luego no puedo verla.
Un beso grande.
Acabo de aterrizar del 6º cumpleaños Webcampista en La Fresneda y lo he pasado genial, ahora solo faltan unos días para poder seguir disfrutando mas de la compañía de los amigos en Caceres, ya cuento los días que faltan.
Jale, ya haré el ingreso a Pino en estos días, en cuanto pase por una caja de Extremadura.
Un beso chiquito.
choquero
07/12/2010, 15:15
Jaleeeeeeeeee que el Pino no me ha mandado entoavia el emilio, asin que dile que sino me lo manda voy gratis( veras como contesta rapido). Saludos desde la capital del choco y de Extremadura, pa eso semos paisanos jajajajajajajajajajajaaj
HILY & ARMANDO
07/12/2010, 22:24
Buenas, a esta señorita ( hily ) no le hagas mucho caso, pues hoy esta en Estepona y mañana en Tarragona o Alicante. Menos en el pueblo y en su casa en cualquier sitio, así pasa que luego no puedo verla.
Un beso grande.
Acabo de aterrizar del 6º cumpleaños Webcampista en La Fresneda y lo he pasado genial, ahora solo faltan unos días para poder seguir disfrutando mas de la compañía de los amigos en Caceres, ya cuento los días que faltan.
Jale, ya haré el ingreso a Pino en estos días, en cuanto pase por una caja de Extremadura.
Un beso chiquito.
Madrilesss que no tengo ganas de trabajar, y en mi pueblo, hay mucho que hacer, y hace mucho frió, mira hoy en Venalmadena algunos chatarreros valientes, se han bañado, yo no claro, tu lo abras pasado bien en la Fresneda, pero y el frió,,,,que,, y a qui un tiempo estupendo,, y no te metas conmigo,, o no te doy el primer beso del año.
HILY & ARMANDO
07/12/2010, 22:27
Jaleeeeeeeeee que el Pino no me ha mandado entoavia el emilio, asin que dile que sino me lo manda voy gratis( veras como contesta rapido). Saludos desde la capital del choco y de Extremadura, pa eso semos paisanos jajajajajajajajajajajaaj
Manolo pero donde han dais, un saludo hasta el día, de los inocentes, mas o menos, ¿ no ?
jokercan
08/12/2010, 14:24
Hola a todos señores, .¿Que bien lo pasais Hily, disfrutar y dentro de poco nos vemos. Que bien mas gente de Mostoles a ver si coincidimos. Ah Jale, al final he hablado personalmente con el camping y ya me han dado un nº de cuenta para la reserva ,lhare una transferencia por que caja de extremadura no conozco muchas. Un saludin y hasta dentro de poquito.
Piolinycocoliso
08/12/2010, 15:23
Pues yo ando igual que tú,esperando el email....será que nos ha tocado estancia gratis,jejeje
Un saludo,ya queda menos!!!
juanmamadrid
08/12/2010, 22:42
Ya he hecho la transferencia, Nos vemos en la fiesta.
Saludos para todos
Mari C Asturias
08/12/2010, 23:04
Antonio, esperamos que no sean malas noticias, si lo lees, estamos en Estepona, por si tenéis tiempo y nos podemos ver, suerte, y que solo sea un susto. Besos para los dos.
Que suerte teneis poder estar al calorcito, ya tenemos ganas de veros, nos falta poco, ¿ ya sabeis que dia vais para Caceres? un vesazo para los dos
HILY & ARMANDO
08/12/2010, 23:29
Que suerte teneis poder estar al calorcito, ya tenemos ganas de veros, nos falta poco, ¿ ya sabeis que dia vais para Caceres? un vesazo para los dos
Hola Mari no se que día estaremos en el camping, pero hablamos, y te lo digo en cuanto lo sepa, nosotros también, tenemos ganas de veros, acabamos de llegar a casa, casa, esta elada, no se la puede dejar sola,!!!! Saluditos para todosss.
juanpaki
09/12/2010, 00:26
hola jale nos puedes apuntar para pasar la nochevieja con vosotros?? somos dos adultos un saludo juanpaki de salamanca
Jale, nos ha cambiado el tercio familiar y nos podemos plantear ir.
¿Nos puedes apuntar por si se pudise entrar.?
En caso de que sí, seríamos tres adultos y dos niños de 12 años, en caravana, desde Madrid.
Un saludo.
Buenos días, transferencia realizada..STOP..esperamos la reciban pronto..STOP..ya mismo estamos de gala..CORTO Y CAMBIO
choquero
09/12/2010, 18:40
,Basi yo sabia que eras corto pero no sabia nada de tu cambio de sexo, mariquita que eres un mariquita merengue,
,Basi yo sabia que eras corto pero no sabia nada de tu cambio de sexo, mariquita que eres un mariquita merengue,
D. Manue, como va por Huerva (la capital del choco) con las lluvias, esperamos que sin problemas
Buenooooooooo como se nota que vais viniendo del puente tooos revolucionaos!!!!.....
Un beso grande.
Un beso chiquito.
ehhhhhhhhh a Hily beso grande y a mi chiquinino???????????????....te vas a enterar...la paisana no veas lo bien que se lo pasa todo el día "parriba" y "pabajo"
Pues yo ando igual que tú,esperando el email....será que nos ha tocado estancia gratis,jejeje
Un saludo,ya queda menos!!!
ya os lo mandará, ya.....si es que donde hay confianza...
hola jale nos puedes apuntar para pasar la nochevieja con vosotros?? somos dos adultos un saludo juanpaki de salamanca
hola juanpaki, os apunto en la lista de espera porque por lo pronto estamos completos, un saludo y bienvenidos!!!
Jale, nos ha cambiado el tercio familiar y nos podemos plantear ir.
¿Nos puedes apuntar por si se pudise entrar.?
En caso de que sí, seríamos tres adultos y dos niños de 12 años, en caravana, desde Madrid.
Un saludo.
uyyyyyyyyyyyyyyy qué bien!!!!!.....ahora actualizo y os apunto de sufridores por lo pronto..
Buenos días, transferencia realizada..STOP..esperamos la reciban pronto..STOP..ya mismo estamos de gala..CORTO Y CAMBIO
ok Basi...no os olvideis de poner el nick en el asunto...
voy a actualizar que ha habido varias bajas y sube gente de la lista de espera..
Hola!!! ¿ cómo va esa lista de espera? Me gustaría saber en k puesto estamos, para ver las posibilidades de poder ir o no y ante la segunda opción poder planear una alternativa. Por cierto, con mi nick apunté un carro tienda para dos adultos y una caravana con 4 adultos. La caravana no puede ir, para que la quiteis de la lista de espera. Un saludo y gracias
en el puesto 15.......Larina
en el 26.................Pacomilla
en el 27.................Yoi84
en el 44.................Galilea
por favor, confirmar todos que seguís interesados y tenéis que mandar un correo al camping, a info@campingcaceres.com con:
nick
datos personales
nº de adultos y de niños
Tlf de contacto.
BIENVENIDOS A TODOS:bounce::bounce::santa::santa::hello2:
edito para corregir que entra Galilea en lugar de amigos de Yoi84
Hola!!! ¿ cómo va esa lista de espera? Me gustaría saber en k puesto estamos, para ver las posibilidades de poder ir o no y ante la segunda opción poder planear una alternativa. Por cierto, con mi nick apunté un carro tienda para dos adultos y una caravana con 4 adultos. La caravana no puede ir, para que la quiteis de la lista de espera. Un saludo y gracias
Hola Yoi, hemos escrito a la vez, estáis dentro, ahora quito la cv y entra otro más de la lista, bienvenidos.
http://http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Navidad/Adorna%20campanila%20navidad.gif http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Navidad/Campanillas.gifActualizando datos y lista de asistianos.....http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Navidad/Adorna%20campanila%20navidad.gif
1. Jale y Mimanolo..................3a, cv, Badajoz, enviado e-mail:occasion9:
2. Fernandocasa....................3+1,cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
3. Sidra................................2a, ac, Toledo, enviado e-mail:occasion9:
4. Extresado........................ 2+2, cv Madrid, enviado e-mail:occasion9:
5. Chalenos..........................2+2,cv Madrid, enviado e-mail:occasion9:
6. Piolinycocoliso...................2+2, ac, Toledo, enviado e-mail:occasion9:
7. maryfran..........................2+2, cv, Sevilla
8. Bibilot..............................3 +2, ac, Ceuta, enviado e-mail:occasion9:
9. Guillermo..........................2+2, ??, enviado e-mail:occasion9:
10. Madriles............................3, cv, Aranjuez,enviado e-mail:occasion9:
11. nico1974........................2+1, cv, Pontevedra, enviado e-mail:occasion9:
12. Hily................................2a, ac, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
13. Basi...............................2+1, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
14. kairo..............................3+2, ac, Madrid,enviado e-mail:occasion9:
15. Larina...................2a, ac, Sevilla
16. Sacarino.........................4a, cv, Aranjuez, enviado e-mail:occasion9:
17. Mac-lula..........................2a, cv, Asturias, enviado e-mail:occasion9:
18. jokercan.........................2a, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
19. choquero........................2a,ac, Huelva (medio extremeño), enviado e-mail:occasion9:
20. Zapa 5............................2a, ac, Granollers, enviado e-mail:occasion9:
21. Maive............................. 2+3+CV , Sevilla, enviado e-mail:occasion9:
22. falconj........................... 3a, cv, Sevilla, enviado e-mail:occasion9:
23. mike hornet....................3a+2, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
24. Guerrera.........................4a, cv, Campo de Criptana, enviado e-mail:occasion9:
25. Castilla............................4a, cv?, Salamanca, enviado e-mail:occasion9:
26. Pacomilla.........................2a+2, cv, Sevilla
27. Yoi84..............................2a, cv, Madrid
28. Juanmamadrid y susi.........2a, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
29. Luis y Rosi.......................2a, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
30. Prado..............................4a, cv, Ciudad Real, enviado e-mail:occasion9:
31. Peli-38.............................2+2, ac, Asturias, enviado e-mail:occasion9:
32. Rincón.............................3+1, ac, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
33. Riquin,,...........................3a+1, cv, Madrid,enviado e-mail:occasion9:
34. Mari ccc...........................2a, cv, Gijón, enviado e-mail:occasion9:
35. Luis_1960.......................2+1, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
36. abuelita..........................2a, cv, Salou, enviado e-mail:occasion9:
37. MARIA DEL MAR..............3a, cv, Huelva, enviado e-mail:occasion9:
38. GALILEA.........................2+2, cv, Ourense, enviado e-mail:occasion9:
39. DE GELVES......................2a, ac, Sevilla, enviado e-mail:occasion9:
40. joel david........................5+1, ac, Málaga, enviado e-mail:occasion9:
41. Salvador.........................2a, camper, Valencia, enviado e-mail:occasion9:
42. brujapiruja............3a, ac, Gijón, enviado e-mail:occasion9:
43. Chim-ampara..................3a, cv, Valladolid,enviado e-mail:occasion9:
44. Galilea............................2+2, ac, asturias
45. Pucela............................4a, ac, Valladolid, enviado e-mail:occasion9:
ADULTOS.................115
NIÑOS.......................34
TOTAL...................149
Cerrada la lista de asistianos
[B]SUFRIDORES EN ESPERA
1. Mariuka..................2+1, ac, Asturias
2. Hunagui.................3+1, cv, Madrid
3. Juanpaki................2a, cv, Salamanca
4. Mates....................3a+2, cv, Madrid
5. Portillo-2...............2a+1, cv, Toledo
[COLOR="blue"]LISTA DE ASISTENTES SIN CENA
1. JJJJ................................ 2+2+CV (Córdoba), enviado e-mail, :occasion9:
2. BELLO........................... 2+2+CV (Córdoba), enviado e-mail, :occasion9:
3. BRAULIO........................ 2+2+CV (Córdoba), enviado e-mail, :occasion9:
4. FALIWAY........................ 2+2+CV (Córdoba), enviado e-mail, :occasion9:
5. CHARRO............................3a, cv, Salamanca, enviado e-mail,:occasion9:
jope charro no sé por qué me sales en rojo, lo he cambiado dos veces y nada!!!!!!!!!, pues nada te dejo rojo...
bien!!!!! en que página esta donde explicais como va la cena, los precios, ...gracias
HILY & ARMANDO
09/12/2010, 22:57
D. Manue, como va por Huerva (la capital del choco) con las lluvias, esperamos que sin problemas
Señor Basi, usted me puede decir, por a qui por lo bajini ¿ que día es tara por el camping ?
bien!!!!! en que página esta donde explicais como va la cena, los precios, ...gracias
pincha aquí
también está en mi firma, para consultarla cada vez que quieras..
chin-amparo
10/12/2010, 02:08
ya tengo los deberes hechos, transferencia de reserva enviada esta mañana
amparo
luis_1960
10/12/2010, 16:25
realizado el ingreso en cuenta de la reserva de 50 euros
luis y rosi
10/12/2010, 16:28
transferencia hecha un abrazo Luis y Rosi
alex fresneda
10/12/2010, 16:52
38. GALILEA.........................2+2, cv, Ourense,
39. DE GELVES......................2a, ac, Sevilla, enviado e-mailhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
40. joel david........................5+1, ac, Málaga, enviado e-mailhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
41. Salvador.........................2a, camper, Valencia, enviado e-mailhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
42. brujapiruja............3a, ac, Gijón, enviado e-mailhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
43. Chim-ampara..................3a, cv, Valladolid,enviado e-mailhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
44. Galilea............................2+2, ac, asturias
45. Pucela............................4a, ac, Valladolid, enviado e-mailhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
:dontknow:
Creo que es : GALILEA .................2+2 AC (recien estrenada) Ourense
Hola podiais apuntar 2 adultos + 2 niñas de 3y 6 años . En principio con cv estamos a la espera...... Desde orense. Un saludo
andaaaa pues es que tengo dos GALILEAS jejejeje, supongo que Dulce y Rubén serán amigos de galilea y los apuntó él...corrijo y les mandaré un correo que me lo aclaren...
en el puesto 15.......Larina
en el 26.................Pacomilla
en el 27.................Yoi84
en el 44.................amigos de Galilea, Dulce y Rubén
por favor, confirmar todos que seguís interesados y tenéis que mandar un correo al camping, a info@campingcaceres.com con:
nick
datos personales
nº de adultos y de niños
Tlf de contacto.
BIENVENIDOS A TODOS:bounce::bounce::santa::santa::hello2:
edito para corregir que entra amigos de Galilea, Dulce y Rubén en lugar de amigos de Yoi84
Pues eso que quienes entran son los amigos de Galilea, Dulce y Rubén..y está corregido
Hola, ya he mandado el correo de confirmación al camping. Un saludo
luis_1960
10/12/2010, 19:49
por cierto el dia uno se espera hacer algo hay comida conjunta ?¿
chin-amparo
10/12/2010, 20:20
siempre pensando en lo mismo, comer,comer, ja,ja
amparo
HILY & ARMANDO
10/12/2010, 21:10
Jale soy Armando, ¿a Pino tan bien le tengo que poner el correo ? de que tengo media cena pagada, hoy por la mañana hecho el ingreso,,, no trasferencia, ahora a esperar, la noche de fin de año para comernos los mangares, cuantos días que dann.
Bueno Luis es que ese día depende de la hora que cada uno se acueste y se levante.....hay un saloncito donde se pueden llevar cosas los que vayan queriendo y en la cafetería también habrá algo de comer..a gusto del consumidor
Jale soy Armando, ¿a Pino tan bien le tengo que poner el correo ? de que tengo media cena pagada, hoy por la mañana hecho el ingreso,,, no trasferencia, ahora a esperar, la noche de fin de año para comernos los mangares, cuantos días que dann.
no Armando, no hace falta..ya estáis en casita eh??
cuanto queaaaaaaaaaa.
http://img.webme.com/pic/e/eljuego23/23_2.jpg
DIASSSSSSSSSSSS
http://www.gifs10.com/imagenes/3-gifs-animados-navidad.gif
Jale esto es estar al quite, joe.
HILY & ARMANDO
10/12/2010, 23:27
Jale esto es estar al quite, joe.
Que las Extremeñas son mu, listas, que me lo digan a mi.
Gracias Jale si estamos en casa, muy fría esta, no se la puede dejar sola, esperamos aguantar por a qui, hasta la Fiesta de fin de año.
Hola dulce y Ruben los anote yo porque en ese momento no tenían Internet , ya están avisados que entren por el foro , que lío he armado Jejeje.
Es verdad yo voy con ac no con cv , esta recién orneada jejeje . Un saludito desde Orense que ya quedan pocos días
dulce y ruben
11/12/2010, 00:44
buenas noches somos los amigos de galilea los asturianos por motivos personales no podemos asistir asi que dejamos paso a otro sufridor ,lo sentimos mucho para otra vez sera ,que paseis un buen fin de año saludos
peli38-ac
11/12/2010, 17:00
Transferencia hecha, ya queda menos.
Besinos
Eva
Señor Basi, usted me puede decir, por a qui por lo bajini ¿ que día es tara por el camping ?
Hola, buenas tardes, quisieramos salir el día 29 para llegar por la tarde-noche al camping y asi poder tener el día 30 de visita y en vuestra compañia, dale un besazo a la contraria
juanpaki
11/12/2010, 23:10
hola jale, como va la lista de espera???, queriamos saber si no hay plaza para el camping o para la cena , porque estamos interesados en ir a la acampada con o sin cena, saludos
Mari C Asturias
12/12/2010, 16:27
Ya nos queda poco, ya tenemos las galas preparadas. Ese dia estamos todos tan elegantes sin la ropa campista. Estamos con muchas ganas de volcer a Caceres y muy buenos recuerdos del año pasado.
HILY & ARMANDO
12/12/2010, 17:39
Ya nos queda poco, ya tenemos las galas preparadas. Ese dia estamos todos tan elegantes sin la ropa campista. Estamos con muchas ganas de volcer a Caceres y muy buenos recuerdos del año pasado.
Mari no me olvido pero, todavía, no se, ¿ tu que día estas en Caceres ?
mike hornet
12/12/2010, 17:50
hola¡¡¡no he podido entrar mucho en el foro y no me he enterado muy bien...hay que hacer un ingreso en alguna cuenta o algo asi????decirme donde y cuanto porfa....graciassssssss
hola¡¡¡no he podido entrar mucho en el foro y no me he enterado muy bien...hay que hacer un ingreso en alguna cuenta o algo asi????decirme donde y cuanto porfa....graciassssssss
Pino te ha debido mandar un correo con un numero de cuenta para ingresar 50 euros como reserva para la cena
Si no lo ha echo diselo
hola jale, como va la lista de espera???, queriamos saber si no hay plaza para el camping o para la cena , porque estamos interesados en ir a la acampada con o sin cena, saludos
Hola Juanpaki, ahora cuando actualice os pongo dentro de la lista de asistente pues ha habido unas bajas, asi es que ya estáis oficialmente en la lista. Tienes que enviar un correo a info@campingcaceres.com con tus datos personales, nº de menú de adultos y niños, tu nick y un teléfono de contacto. Un saludo y bienvenidos!!!
es verdad Mari, ya va quedando poquito...habrá que ir limpiando las lentejuelas...
mike como te ha dicho Prado deberías haber recibido un correo del camping con el nº de cuenta para ingresar 50 euros de señal, te mando por privado el nº de cuenta, no olvides poner en el asunto tu nick, ok?
buenas noches somos los amigos de galilea los asturianos por motivos personales no podemos asistir asi que dejamos paso a otro sufridor ,lo sentimos mucho para otra vez sera ,que paseis un buen fin de año saludos
gracias por avisar, que paséis vosotros también un estupendo fin de año. Un saludo
jokercan
12/12/2010, 20:16
Jale ya le he echo la transferencia mañana le llamare a pino para que me confirme el recibido, Que pooooooquiiitooooo quedaaaa
Hola , Jale wapa, por motivos familiares, no podremos ir en nochevieja, lo sentimos mucho, que os diviertais un monton y feliz año nuevo.
parrillero
13/12/2010, 01:14
Buenas noches Sra Jale.
Haber, haber...................Me gustaria asistir a esta webcampada ,si es usted tan amable tenga a bien el apuntarnos en la lista de asistentes "sin cena"
Ya me gustaria yá cenar con todos ustedes pero la familia no me deja.
¡¡¡¡¡Si aún estamos a tiempo!!!!!!!!
Somos 2 ad con cv.
Nosotros también realizamos la transferencia con la reserva a la cuenta indicada en el correo de Pino. EStamos deseando que llegue el día de ir para allí :wav:
Pretendemos llegar el día 30 hacia media tarde.
Saludos a todos y hasta pronto. :cheers:
Jale ya le he echo la transferencia mañana le llamare a pino para que me confirme el recibido, Que pooooooquiiitooooo quedaaaa
Nosotros también realizamos la transferencia con la reserva a la cuenta indicada en el correo de Pino. EStamos deseando que llegue el día de ir para allí :wav:
Pretendemos llegar el día 30 hacia media tarde.
Saludos a todos y hasta pronto. :cheers:
ok, nosotros también intentaremos llegar el 30..allí nos veremos!!!
Hola , Jale wapa, por motivos familiares, no podremos ir en nochevieja, lo sentimos mucho, que os diviertais un monton y feliz año nuevo.
ainssss vaya telaaa, este año no hay manera de coincidir!!.. que tengáis un buen fin de año, un abrazo a todos.
Buenas noches Sra Jale.
Haber, haber...................Me gustaria asistir a esta webcampada ,si es usted tan amable tenga a bien el apuntarnos en la lista de asistentes "sin cena"
Ya me gustaria yá cenar con todos ustedes pero la familia no me deja.
¡¡¡¡¡Si aún estamos a tiempo!!!!!!!!
Somos 2 ad con cv.
:wav::wav::bounce::bounce::occasion9::occasion9:
ahora mismito os apunto...
buenas noches sra jale.
Haber, haber...................me gustaria asistir a esta webcampada ,si es usted tan amable tenga a bien el apuntarnos en la lista de asistentes "sin cena"
ya me gustaria yá cenar con todos ustedes pero la familia no me deja.
¡¡¡¡¡si aún estamos a tiempo!!!!!!!!
Somos 2 ad con cv.
que alegria familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hunagui en el puesto 8
Mates en el puesto 40
Juanpaki en el puesto 44
por favor, teneis que mandar el correo a info@campingcaceres.com, con vuestro nick, datos personales, nº de adultos y niños y un tlf de contacto.
BIENVENIDOS!!!!
Mandado mail confirmatorio y a la espera de más datos, para la transferencia.
Gracias Jale, por tus desvelos organizando todo este tinglado.
choquero
13/12/2010, 14:50
Jaleeeeeeeeee,que ya he hecho la transferencia al Pino,y yo que pensaba ir de gratis, es que los extremeños de Caceres, no son como los de Badajoz que son mas guap@s y se parecen a mi. Bueno hasta dentro de unos dias si Dios quiere.
Saludos y Felicidades desde la capital del choco del tio mas guapo y con mas pelos de España y del extranjero( eso no me lo creo ni yojajajajajajaj)
parrillero
13/12/2010, 17:27
Correo enviado al Sr Pino,
ahora toca esperar,nosotros llegaremos el jueves por la tarde pero eso si,la cena de nochevieja en casita,que si no mi suegra no me lo perdona jejejjee
y despues de cenar vuelvo al camping a tomar los cubatillas.
Piolinycocoliso
13/12/2010, 17:33
Hola!!
Pues ya está hecha la transferencia y yo tenía esperanzas igual que Choquero de asistir "de gratis" :D
Un saludo.
Hola!!
Pues ya está hecha la transferencia y yo tenía esperanzas igual que Choquero de asistir "de gratis" :D
Un saludo.
Y yo tambien ,quien sabe quizas nos de una sorpresa y nos regale la cena jejejejje
guerrera.es
13/12/2010, 19:25
La esperanza es lo último que se pierde................
guerrera.es
13/12/2010, 19:27
Juan, este año contamos también con unas migas?
Mira que las del año pasado estuvieron buenísimas.
Piolinycocoliso
13/12/2010, 19:34
jejeje,ya va aser que no,que hemos pagado un cachito,como todos :D
Oye,si hay migas nos apuntámos,que el año pasado no pudimos quedarnos.
Transferencia realizado con exito. venga que ya queda muy poquitos dias. un saludo a todos
aisss qué bien, que formalitos sois todos, así da gusto!!...venga que ya nos va quedando menos pa la jueguita...
Juan y Chony, con cuidaito y sin prisas que allí os estaremos esperando para echarnos unos bailes y unas copitas, jejjejeje
http://http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Navidad/Adorna%20campanila%20navidad.gif http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Navidad/Campanillas.gifActualizando datos y lista de asistianos.....http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Navidad/Adorna%20campanila%20navidad.gif
3. Sidra................................2a, ac, Toledo, enviado e-mail:occasion9:
8. Hunagui...........................3+1, cv, Madrid
10. Madriles............................3, cv, Aranjuez,enviado e-mail:occasion9:
11. nico1974........................2+1, cv, Pontevedra, enviado e-mail:occasion9:
12. Hily................................2a, ac, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
13. Basi...............................2+1, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
14. kairo..............................3+2, ac, Madrid,enviado e-mail:occasion9:
16. Sacarino.........................4a, cv, Aranjuez, enviado e-mail:occasion9:
17. Mac-lula..........................2a, cv, Asturias, enviado e-mail:occasion9:
19. choquero........................2a,ac, Huelva (medio extremeño), enviado e-mail:occasion9:
20. Zapa 5............................2a, ac, Granollers, enviado e-mail:occasion9:
21. Maive............................. 2+3+CV , Sevilla, enviado e-mail:occasion9:
22. falconj........................... 3a, cv, Sevilla, enviado e-mail:occasion9:
24. Guerrera.........................4a, cv, Campo de Criptana, enviado e-mail:occasion9:
25. Castilla............................4a, cv?, Salamanca, enviado e-mail:occasion9:
26. Pacomila.........................2a+2, cv, Sevilla
27. Yoi84..............................2a, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
30. Prado..............................4a, cv, Ciudad Real, enviado e-mail:occasion9:
31. Peli-38.............................2+2, ac, Asturias, enviado e-mail:occasion9:
32. Rincón.............................3+1, ac, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
33. Riquin,,...........................3a+1, cv, Madrid,enviado e-mail:occasion9:
38. GALILEA.........................2+2, ac, Ourense, enviado e-mail:occasion9:
40. Mates.............................3a+2, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
41. Salvador.........................2a, camper, Valencia, enviado e-mail:occasion9:
44. Juanpaki........................2a, cv, Salamanca
45. Pucela............................4a, ac, Valladolid, enviado e-mail:occasion9:
ADULTOS.................113
NIÑOS.......................33
TOTAL...................146
[B]SUFRIDORES EN ESPERA
2. Portillo-2...............2a+1, cv, Toledo
1. JJJJ................................ 2+2+CV (Córdoba), enviado e-mail, :occasion9:
2. BELLO........................... 2+2+CV (Córdoba), enviado e-mail, :occasion9:
3. BRAULIO........................ 2+2+CV (Córdoba), enviado e-mail, :occasion9:
4. CHARRO............................3a, cv, Salamanca, enviado e-mail,:occasion9:
5. PARRILLERO.....................2, CV, Vva de la Serana, Badajoz, enviado e-mail:occasion9:
me falta confirmación de haber mandado lo correos al camping de:
maryfran
larina
pacomila
juanpaki
hunagui
HILY & ARMANDO
13/12/2010, 20:18
Jale no se si me tiene, que confirmar Pino, si ya le ha llegado el ingreso. No nos, que demos sin cena, Hily tiene ya el vestido preparado, pero ami me tiene casi desnudo, espero que me, diga lo que me tengo que poner, para ir vestido de fiesta.
Mari C Asturias
13/12/2010, 21:49
Jale no se si me tiene, que confirmar Pino, si ya le ha llegado el ingreso. No nos, que demos sin cena, Hily tiene ya el vestido preparado, pero ami me tiene casi desnudo, espero que me, diga lo que me tengo que poner, para ir vestido de fiesta.
No te preocupes Armando que hily siempre te trae de punta en blaco.
HILY & ARMANDO
13/12/2010, 22:06
No te preocupes Armando que hily siempre te trae de punta en blaco.
No te creas Mari que me tiene muy abandonado, solo se ocupa, del Richy,
Pero no tiene la culpa ella es que no, ve, ha coser, como para arreglarme, los pantalones, por que no entro en ellos, ¿ de quien es la culpa mía ? tendré que comprar me algo de talla grande, si es que ha cocinar, si ve, y yo claro por no hacerla un feo me lo como todo, ¿y Jose, sigue con su ti pito ? el sabe cuidarse, nos vemos en na, saludos.
Armando, no hace falta que os confirme, eso es que lo ha recibido, se pondría en contacto si no la recibe...dile a hily que te traiga bien guapo...
HILY & ARMANDO
13/12/2010, 22:16
Armando, no hace falta que os confirme, eso es que lo ha recibido, se pondría en contacto si no la recibe...dile a hily que te traiga bien guapo...
Vale pues eso que en nada estamos cenando, claro si no pienso nada mas que en comer.
Extremeño
13/12/2010, 22:42
Me gustaria poder asistir aunque fuera a la fiesta, preferiria estar en lista de espera de la cena por si alguno falla, somos 3 auldos en Ac. ¿Que tenemos que hacer?
Hola Jale, nosotros al final seremos sólo dos en vez de los tres que estábamos apuntados ya que el "peque" prefiere quedarse con los abuelos.
Perdona las molestias.
Saludos
Me gustaria poder asistir aunque fuera a la fiesta, preferiria estar en lista de espera de la cena por si alguno falla, somos 3 auldos en Ac. ¿Que tenemos que hacer?
Hola Extremeño, qué alegría un paisano de Badajoz!!!, pues ahora mismo puedes entrar en lista de asistentes que hay plaza, asi es que te apunto a la lista, tienes que enviar un correo a info@campingcaceres.com con tu nick, datos personales, nº de adultos y un teléfono de contacto. Hay que dar un señal para confirmar la reserva, por privado te envío el número de cuenta. Un saludo y bienvenidos.!!!!
Hola Jale, nosotros al final seremos sólo dos en vez de los tres que estábamos apuntados ya que el "peque" prefiere quedarse con los abuelos.
Perdona las molestias.
Saludos
ninguna molestia, ahora mismo lo corrijo....un abrazo.
Cena de Nochevieja 2010
Menú Adultos
Entradas al centro de la mesa para compartir
Surtido de Ibéricos
Torta del Casar
Mouse de pato con frutos del bosque
Langostinos cocidos
Ensalada de Ahumados
1er Plato
Merluza con salsa de gambas
y corazones de alcachofas
2º Plato
Tournedo de Solomillo de cerdo
acompañado de graten de patata
Cena de Nochevieja 2010
Postre:
Tiramisu
Dulces Navideños
Cena de Nochevieja 2010
Menú Infantil
Entradas al centro de la mesa para compartir
Surtido de Ibéricos
Torta del Casar
Mouse de pato con frutos del bosque
Langostinos cocidos
Ensalada de Ahumados
Plato principal
Tournedo de Solomillo de cerdo
acompañado de graten de patata
Cena de Nochevieja 2010
Postre:
Tiramisu
Dulces Navideños
Bebidas:
Agua Mineral
Fincaengalia Crianza (Tinto. Ribera del Duero)
Embrumas (Blanco. Rueda)
Refrescos
Cerveza (Con y Sin )
Cava
Y para recibir el 2011http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Comida-y-bebida/Champagne.gif
Uvas de la suerte
Y más Cava
[/COLOR]
8. Hunagui...........................3+1, cv, Madrid
11. nico1974..........................2, cv, Pontevedra, enviado e-mail:occasion9:
26. Pacomila.........................2a+2, cv, Sevilla
27. Yoi84..............................2a, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
38. GALILEA.........................2+2, ac, Ourense, enviado e-mail:occasion9:
40. Mates.............................3a+2, cv, Madrid, enviado e-mail:occasion9:
44. Juanpaki........................2a, cv, Salamanca
46. Extremeño.....................3a, ac, Badajoz.
ADULTOS.................116
NIÑOS.......................32
TOTAL...................148
[B]SUFRIDORES EN ESPERA
2. Portillo-2...............2a+1, cv, Toledo
4. CHARRO............................3a, cv, Salamanca, enviado e-mail,:occasion9:
5. PARRILLERO.....................2, CV, Vva de la Serana, Badajoz, enviado e-mail:occasion9:
Transferencia realizada, que lo paseis muy bien en nochebuena que mejor lo pasaremos en nochevieja nos vemos en unos dias salidos
madriles97
14/12/2010, 02:55
Pues al igual que Enrique, te comunico que también tengo la transferencia realizada, pa que luego no digan que somos serios los madrileños, je, je,je,
Un beso Jale y abrazos a los hombres de la casa.
Efectuada Transferencia
Hasta pronto
Mari C Asturias
14/12/2010, 13:03
No te creas Mari que me tiene muy abandonado, solo se ocupa, del Richy,
Pero no tiene la culpa ella es que no, ve, ha coser, como para arreglarme, los pantalones, por que no entro en ellos, ¿ de quien es la culpa mía ? tendré que comprar me algo de talla grande, si es que ha cocinar, si ve, y yo claro por no hacerla un feo me lo como todo, ¿y Jose, sigue con su ti pito ? el sabe cuidarse, nos vemos en na, saludos.
Mira los privados Armando
Extremeño
14/12/2010, 15:27
Efectuada la transfrencia y enviado el mensaje al camping. Espero que todo haya llegado bien, bueno la transferncia tardará un par de dias. Gracias, alli nos conoceremos
Jale yo tambien e realizado la trasferencia hoy. Nos vemos en 17 dias.:wav:
de gelves
14/12/2010, 17:32
transferencia realizada
guerrera.es
14/12/2010, 18:37
Este año estáis desconocidos, estáis de un soso que pa´que :twisted:
Vamos un poco de alegría pal´cuerpo
Piolinycocoliso
14/12/2010, 19:43
Ya tienes preparada la bata este año?? Y los pelos ya te los has apañado??
Yo he ido esta mañana a la pelu :D
choquero
14/12/2010, 20:06
Estoy de acuerdo con Guerrera, estais de un pavo sosossososososososososososso,coño. que sois unos sosos......, si hasta decis que el Armando es guapo,y eso no se lo cree nadie ni Hily,y es que estais armaread@s,borrach@o.curd@s,trompas,que pena de amigos, como van decayendo, eso sera por la edad media que tienen encima ABURRIOS QUE SOYS UNOS ABURRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO@s.
Saludos desde la capital del choco del tio mas guapo del mundo(o..ñ...o que no tengo abuelas.
chin-amparo
14/12/2010, 21:34
Jale yo tambien e realizado la trasferencia hoy. Nos vemos en 17 dias.:wav:
que bien que te pases por aqui, supongo que estaras algo mas tranquila
¿ya fuiste al spa para relajarte?ja, ja
amparo
chin-amparo
14/12/2010, 21:38
mucha alegria tienes tu en tu cuerpo, tanta que el oto dia no se si encontrarias tu carroza a la primera o te tendrian que indicar el camino, tranquilizate no sea que te cambien otra vez la casa de parcela y necesites un gps para saber donde esta, ja,ja
amparo
HILY & ARMANDO
14/12/2010, 22:10
Y para que estas tu, pues para que empieces, a hacer la lista de las magdalenas, de almendras,
1caja, Hily.
si quieres nos dices, como las pagamos, de verdad, si no te es mucha molestia.
HILY & ARMANDO
14/12/2010, 22:15
Estoy de acuerdo con Guerrera, estais de un pavo sosossososososososososososso,coño. que sois unos sosos......, si hasta decis que el Armando es guapo,y eso no se lo cree nadie ni Hily,y es que estais armaread@s,borrach@o.curd@s,trompas,que pena de amigos, como van decayendo, eso sera por la edad media que tienen encima ABURRIOS QUE SOYS UNOS ABURRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO@s.
Saludos desde la capital del choco del tio mas guapo del mundo(o..ñ...o que no tengo abuelas.
Manoloooo, vamos ave ¡¡¡ por que te crees que me case yo con el !!!!! por guapo, y por bueno, esta pa comersele, de bueno. Besotes.
Extremeño
14/12/2010, 23:08
Pido ayuda y aclaraciones, vamos con traje o arregladitos de sport. Haremos alguna cosilla aparte de la cena y fiesta. Agradezco vuestras noticias pues soy novato en este tipo de concentracion festiva. Un abrazo.
bufff no tengo ni idea y a mi tb me gustaría saberlo. Un saludo
Y para que estas tu, pues para que empieces, a hacer la lista de las magdalenas, de almendras,
1caja, Hily.
si quieres nos dices, como las pagamos, de verdad, si no te es mucha molestia.
nosotros tambien queremos una caja de magdalenas......
Manoloooo, vamos ave ¡¡¡ por que te crees que me case yo con el !!!!! por guapo, y por bueno, esta pa comersele, de bueno. Besotes.
Hily, dice Mercedes que Armando es como el Jorge Cluny de Carabanchel........para que me entiendas como Manolito Gafotas.
Bueno la verdad es que como persona, vale un monton, pero como belleza.........hily, deja mucho que desear
HILY & ARMANDO
15/12/2010, 00:08
Pido ayuda y aclaraciones, vamos con traje o arregladitos de sport. Haremos alguna cosilla aparte de la cena y fiesta. Agradezco vuestras noticias pues soy novato en este tipo de concentracion festiva. Un abrazo.
Tu tranquilo paisano, que uno que entro, el año pasado el ultimo, ( que esta muy ocupado ) por eso no entra dice que sin pensarlo, mucho es la mejor noche vieja de su vida, no conocía a nadie, no tenia a nadie a quien preguntar, por que casi todos esta vamos ya allí, y lo pasaron tan bien que este año, no podían faltar, como valláis seréis, bien recibidos, los webcampistas, somos, así de majos,, y tu que estas en tu tierra.
Siempre hay excursiones y el que no quiere ir, siempre se queda alguno en el camping, para pasar el tiempo, y mover el bigote, comiendo algo, para pasar el tiempo. Y de la ropa, unos van muy chulos, y otros solo limpitos, son guapos de nacimiento, solo estar predispuesto a pasarlo guayyyyy... Saludos.
D. Manue, usease para el jefe de Huelva........que poquito os queda para tomar un vermut con la gente del centro de la piel de toro.
que bien que te pases por aqui, supongo que estaras algo mas tranquila
¿ya fuiste al spa para relajarte?ja, ja
amparo
Amparo toda via no hemos ido al SPA no tenemos dinero,jaajjajjaj
HILY & ARMANDO
15/12/2010, 00:16
Hily, dice Mercedes que Armando es como el Jorge Cluny de Carabanchel........para que me entiendas como Manolito Gafotas.
Bueno la verdad es que como persona, vale un monton, pero como belleza.........hily, deja mucho que desear
Basi parece mentira, que seas su amigo, poniéndolo de feo, con lo majo y buen mozo que es, Mercedes, tiene muy mal gusto, no ves lo que yo le quiero, y lo guapo y limpito que lo llevo siempre, y no se hable mas, que te quedas sin callos. los llevo por si tenemos hanbré,,,, el 29 para la hora de comer, estaremos en el camping. saludossss....
Cada uno va como le apetece. Las mujeres (¿será por la coquetería?) suelen ir más arregladas.
Yo voy todos los días a trabajar con traje, así que el fin de año, arreglado de sport. Este año no sé lo que haré.
Otros, sin embargo, aprovechan el evento para ponerse un traje, porque no lo suelen utilizar todos los días.
En fin, que salvo que alguien comente algo en contra, "ca uno" va como quiera.
Saludos.
chin-amparo
15/12/2010, 00:19
Amparo toda via no hemos ido al SPA no tenemos dinero,jaajjajjaj
pues hacemos una colecta entre todos, y esa sera nuestra buena accion de estas navidades, que te parece la idea?
amparo
Mientras respondía se han metido 6 o 7 post más.
Voy a tener que aprender a escribir más deprisa.
La respuesta era para Extremeño y Yoi84.
Basi parece mentira, que seas su amigo, poniéndolo de feo, con lo majo y buen mozo que es, Mercedes, tiene muy mal gusto, no ves lo que yo le quiero, y lo guapo y limpito que lo llevo siempre, y no se hable mas, que te quedas sin callos. los llevo por si tenemos hanbré,,,, el 29 para la hora de comer, estaremos en el camping. saludossss....
jolin Hily, con lo que yo quiero a Armando, vas tu y te pones en mi contra, ya se que no tiene una mujer en casa, sino que tiene un tesoro.......le lavas la ropa y no le afeitas porque no es manco......pero siempre esta guapo y guapo....juasjuasjuas.
Mirare a ver si pudiesemos llegar el 29 a la hora de comer, pero la cosa esta un poco complicada y segurisimo que llegaremos el 29 a ultima hora.......prepara cena y una cervecitas bien frias
HILY & ARMANDO
15/12/2010, 01:07
jolin Hily, con lo que yo quiero a Armando, vas tu y te pones en mi contra, ya se que no tiene una mujer en casa, sino que tiene un tesoro.......le lavas la ropa y no le afeitas porque no es manco......pero siempre esta guapo y guapo....juasjuasjuas.
Mirare a ver si pudiesemos llegar el 29 a la hora de comer, pero la cosa esta un poco complicada y segurisimo que llegaremos el 29 a ultima hora.......prepara cena y una cervecitas bien frias
No se, si te lo mereces, pero algo tendré, para llenarte la panza, y de las bebidas no me ocupo yo como no bebo, eso de la birra se lo dices, al que llamas feo, yo la comida te la pongo, a palo seco, castigado.
Extremeño
15/12/2010, 01:16
Gracias por las aclaraciones que han venido bien.
juanpaki
15/12/2010, 01:31
tranferencia realizada y enviado e-mail al camping
me falta confirmación de haber mandado lo correos al camping de:
maryfran
larina
pacomila
juanpaki
hunagui
guerrera.es
15/12/2010, 11:12
Ana Piolin, este año no tengo bata y a la pelu iré la semana que viene.
Amparo, la encontré a la primera suelo orientarme muy bien, a de más me tiene acostumbrada a los cambios de vivienda, jajajaja.
Hily y Basi ¿de que tamaño queréis la caja de magdalenas?.
guerrera.es
15/12/2010, 11:17
Extremeño, si vais asi, no os vamos a poner pegas............
http://s01.s3c.es/imag/efe/2008/12/12/1770762w.jpg
Al del medio se le arruga la tableta de chocolate. Más bien parece un saco de lacasitos.
El de la izquierda ni siquiera tiene tableta de chocolate y el de la derecha tiene unos gayumbos nada glamurosos.
Donde va a parar el porte de los compañeros campistas que vas a poder ver el fin de año. Eso si que es glamour....
Saluditos.
Al del medio se le arruga la tableta de chocolate. Más bien parece un saco de lacasitos.
El de la izquierda ni siquiera tiene tableta de chocolate y el de la derecha tiene unos gayumbos nada glamurosos.
Donde va a parar el porte de los compañeros campistas que vas a poder ver el fin de año. Eso si que es glamour....
Saluditos.
pero bueno qué observador!!! fíjate que ya así, a groso modo no les había notado tantos defectos, ajjajajajajaja
ahí va una muestra para recordar a los que vinieron y enseñar a los que no vinieron....
guerrera.es
15/12/2010, 13:44
Mates, si que eres tiquismiquis.
Para que veas que no he rebuscado son....................cuerpos, jajajaja
Ya te vale Jale, ¿no tenías otras fotos?, aunque bien mirado ya se de quien son los otros pies.
Para que veas que no he rebuscado son....................cuerpos de BOMBEROS jajajaja
Ya te vale Jale, ¿no tenías otras fotos?, aunque bien mirado ya se de quien son los otros pies.
Vaya, no me había dado cuenta de que lo decías por eso....
Saludos y habéis salido muy guapas las dos.
Ana Piolin, este año no tengo bata y a la pelu iré la semana que viene.
Amparo, la encontré a la primera suelo orientarme muy bien, a de más me tiene acostumbrada a los cambios de vivienda, jajajaja.
Hily y Basi ¿de que tamaño queréis la caja de magdalenas?.
Hola hola, yo una mediana, y recuerdame que tomemos un vermut de Mentrida que llevo en la caravana
guerrera.es
15/12/2010, 15:44
Vaya, no me había dado cuenta de que lo decías por eso....
Saludos y habéis salido muy guapas las dos.
Muchas gracias.
guerrera.es
15/12/2010, 15:49
Hola hola, yo una mediana, y recuerdame que tomemos un vermut de Mentrida que llevo en la caravana
La mediana tiene una capacidad de 30/32 piezas.
Y por el vermú no te preocupes, que te lo recordaré.
En el post siguiente detallo el precio por kilo y los tamaños de cajas que hay y empiezo lista.
guerrera.es
15/12/2010, 16:02
Magdalenas de almendra "EL OREJÓN"
Precio por kilo 7€
Tamaños de las cajas y capacidad en piezas.
Super pequeña en caja de plástico: 9 piezas
Pequeña en caja de cartón: 18 piezas.
Mediana en caja de cartón: 30/32 piezas.
Grande en caja de cartón: 45/50 piezas.
Empiezo lista de magdaleneros.
Hily
Basi......................1 caja mediana.
Luisa ,te veo la caravana llena de magdalenas y con un olorcito a obrador.......... que pa qué jejejejj
Holaaaaaa,ya veo que os estais animando.
Con esos chicos tan guapos que van a ir a la fiesta,con esas fotos tan chulas del año pasado y ........................las magdalenas de Luisa.
:santa::santa::santa::santa:
guerrera.es
15/12/2010, 20:52
Luisa ,te veo la caravana llena de magdalenas y con un olorcito a obrador.......... que pa qué jejejejj
Eso mismo he pensado yo...............jajaja
Holaaaaaa,ya veo que os estais animando.
Con esos chicos tan guapos que van a ir a la fiesta,con esas fotos tan chulas del año pasado y ........................las magdalenas de Luisa.
:santa::santa::santa::santa:
Nos vamos ha quedar en fotos y magdalenas, por que los chicos...................
Luisa puedes decirme cuánto vienen pesando las cajas??
HILY & ARMANDO
15/12/2010, 21:28
Precio por kilo 7€
Hily
Guerrera me puedes traer dos cajas pequeñas de cartón de 18 piezas, gracias y un besote.
chin-amparo
15/12/2010, 21:40
tanto que sacaramos brillo a las lentejuelas, ya las tengo desgastadas de tanto frotar y tan brillantes que deslumbran,pero por lo que veo en las fotos pocas hubo el año pasado, aunque todas estais guapisimas
eso de arreglados pero informal significa que podemos ir de etiqueta y en los pies botas de montaña?
amparo
Bueno, es noche de ir bien arregladitos,¿no?.
Amparo ,lo mas comodo son las botas ,estaremos un ratito con los zapatos y a la mas minima nos ponemos las botas
Nos vamos ha quedar en fotos y magdalenas, por que los chicos...................
Bueno chicos si que tendremos, los nuestros son igualitos que los de las fotos.
Yo diria que muuuuuuuuuuchisimo más guapos que los de las fotos.
Pero sin tabletas jejejejejj,los nuestros por lo menos el mio en un bombon lo que tiene
Piolinycocoliso
15/12/2010, 22:17
Pues en preciados estaban los bomberos de Madrid vendiendo el calendario....
Para que veas que no he rebuscado son....................cuerpos, jajajaja
Yo también!!!jajajajajaja
HILY & ARMANDO
15/12/2010, 23:12
Pues yo no me di cuenta allí pero ahora, se de quien son los pies !!!! jajaja
Extremeño
15/12/2010, 23:51
Gracias por todas las aclaraciones y fotos, unas me recuerdan lo que pude haber sido y no soy y las otras lo agradable que puede pasarse con buena gente.
guerrera.es
16/12/2010, 00:01
Luisa puedes decirme cuánto vienen pesando las cajas??
Mañana pregunto al panadero, ahora mismo no estoy segura.
Guerrera me puedes traer dos cajas pequeñas de cartón de 18 piezas, gracias y un besote.
Eso está hecho.
tanto que sacaramos brillo a las lentejuelas, ya las tengo desgastadas de tanto frotar y tan brillantes que deslumbran,pero por lo que veo en las fotos pocas hubo el año pasado, aunque todas estais guapisimas
eso de arreglados pero informal significa que podemos ir de etiqueta y en los pies botas de montaña?
Tu misma, como más cómoda estés. Pero si te pones las botas que lleven lentejuelas, jajaja
amparo
Pues en preciados estaban los bomberos de Madrid vendiendo el calendario....
Pues me podrías haber comprado uno o dos o t......... jajaja.
El viernes cuando vaya a ver si siguen vendiendo.
Yo también!!!jajajajajaja
No se nos escapa una, jajajaja
guerrera.es
16/12/2010, 00:06
Gracias por todas las aclaraciones y fotos, unas me recuerdan lo que pude haber sido y no soy y las otras lo agradable que puede pasarse con buena gente.
De eso se trata, de pasarlo lo mejor posible.
guerrera.es
16/12/2010, 00:09
Precio por kilo 7€
Hily ......................2 cajas pequeñas.
Precio por kilo 7€
Si no es mucha molestia ¿nos puedes apuntar una de las pequeñas de 18 uds caja de cartón? Es que a Ana (y a nuestras dos perrillas) le encantan y después le vais a dar envidia ... :cry:
guerrera.es
16/12/2010, 12:18
Si no es mucha molestia ¿nos puedes apuntar una de las pequeñas de 18 uds caja de cartón? Es que a Ana (y a nuestras dos perrillas) le encantan y después le vais a dar envidia ... :cry:
No es molestia ninguna, te incluyo en la lista y pongo el peso aproximado de las cajas.
guerrera.es
16/12/2010, 12:37
Precio por kilo 7€
Tamaños de las cajas, peso y capacidad en piezas aproximadamente.
Super pequeña en caja de plástico: 9 piezas, peso aproximado 325 gramos.
Pequeña en caja de cartón: 18 piezas, peso aproximado 650 gramos.
Mediana en caja de cartón: 30/32 piezas, peso aproximado 1kilo.
Grande en caja de cartón: 45/50 piezas, peso aproximado 1'450 g.
Quiero recalcar que tanto los pesos como las piezas son APROXIMADOS.
Nico1974...............1 caja pequeña.
guerrera.es
16/12/2010, 17:24
Me aburrooooooooooooooooo como una
http://1.bp.blogspot.com/_64aMks90D28/TBvvDD-_GmI/AAAAAAAAATg/UWXyk3JDW8g/s1600/ostra1.jpg
Eso es una ostra ? que fea si se parece a otra cosa jejejejjejeejjj
Que te pasa niña hermosa que estas triste y ojerosa?
Piolinycocoliso
16/12/2010, 17:41
Me aburrooooooooooooooooo como una
http://1.bp.blogspot.com/_64aMks90D28/TBvvDD-_GmI/AAAAAAAAATg/UWXyk3JDW8g/s1600/ostra1.jpg
Agggggg,que cosa más fea!!!
Creo que Jesús también va a querer magdalenas,así que apúntame una mediana o "de a kilo" :D
Eso es una ostra ? que fea si se parece a otra cosa jejejejjejeejjj
Que te pasa niña hermosa que estas triste y ojerosa?
JAAJAJAJAJ que me meo de la risa yo sola, Prado es que se parece ha una babosa,jjajajjjjjj
Agggggg,que cosa más fea!!!
Creo que Jesús también va a querer magdalenas,así que apúntame una mediana o "de a kilo" :D
JAJAJJ Ana solo Jesusssss? no tengais morro piolinas que vosotras tambien comereis magdalenas.
Yo no le pido porque se de uno quedaria buena cuenta de ellas.
guerrera.es
16/12/2010, 17:48
Ya parece que os animáis, mira que tener que poner la foto de una ostra para que salgáis de agujero.......................
guerrera.es
16/12/2010, 17:50
Precio por kilo 7€
Nico1974...............1 caja pequeña.
Piolinycocoliso........1 caja mediana.
Ya parece que os animáis, mira que tener que poner la foto de una ostra para que salgáis de agujero.......................
Luisa si yo os cotilleo varias veces al dia, pero como te veo tan solita y aburrida he dicho voy hacerla de reir un ratito.
guerrera.es
16/12/2010, 18:03
¿Os ha gustado mi almeja?
guerrera.es
16/12/2010, 18:06
Pues aquí tenéis otra, jajajajaja
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBneKpk7A0uUMKHbnT4zd_Ya5LV1EcHdFYrlH5aXyM-E77U-If0w
Pues aquí tenéis otra, jajajajaja
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBneKpk7A0uUMKHbnT4zd_Ya5LV1EcHdFYrlH5aXyM-E77U-If0w
Jooooooeeeeee que sexis son estas almejas.jajjjajajajajajajj
La madre que te trajo ,que cosa mas fea aaaaaggggg
Me podeis anotar tmb a mi una caja mediana,muchisimas gracias.
Un saludito fresquito desde galicia
HILY & ARMANDO
16/12/2010, 20:03
Pues en Madrid no estamos nada calientes, sois unas morbosas , casi viejas verdes.
Mac-Lula
16/12/2010, 21:01
Hola GUERRERA,,,,,me apuntas en la lista,,,,,,,una caja grande. Gracias.
Estais de un erótico subidito,,,,,,¿no será el "sindrome de abstinencia"?. jajajajajaja.
UN SALUDO
Mari C Asturias
16/12/2010, 22:27
Pero esto que es? Nos va a cerrar el hilo el webmaster por pornograficas. Bueno a lo que estamos las magdalenas, por favor señora luisa 2 cajas medianas. Muchas gracias
Como esta el hilo esta tarde!!!
Guerrera, que tu te aburres ???? No me lo creo, si siempre estas maquinando algo.
Que bichos tan sugerentes nos has puesto.
Mari C Asturias
16/12/2010, 22:49
Como esta el hilo esta tarde!!!
Guerrera, que tu te aburres ???? No me lo creo, si siempre estas maquinando algo.
Que bichos tan sugerentes nos has puesto.
Inma que dia llegais a Caceres?
Inma que dia llegais a Caceres?
Hola Mari, llegaremos el 31 y tarde, que trabajamos hasta medio día
Y vosotros? .
Mari C Asturias
16/12/2010, 23:16
Tenemos pensado llegar el 29, estamos los dos de vacaciones.
guerrera.es
16/12/2010, 23:19
Yo no tengo la culpa de que las almejas esas sean feas, si son así, que se le va ha hacer.
Vosotras que pensáis mal, jajajaja
guerrera.es
16/12/2010, 23:23
Precio por kilo 7€
Hily .....................................2 cajas pequeñas.
Basi......................................1 caja mediana.
Nico1974...........................1 caja pequeña.
Piolinycocoliso..................1 caja mediana.
GALILEA..........................1 caja mediana.
Mac-Lula...........................1 caja grande.
Mari ccc Asturias.........2 cajas medianas.
Me he perdiooooooooooooo. Lo de las magdalenas, ¿de que va?.
guerrera.es
16/12/2010, 23:26
Hola chicas, nosotros también estamos pensando en llegar el 28/29.
Y sin almejas, jajajaja
guerrera.es
16/12/2010, 23:29
Son unas magdalenas de almendra que hacen en mi pueblo (de mi marido, mejor dicho) que están buenísimas, solo te digo que el que las prueba repite.
Si aun no las has probado, es que no hemos coincidido, por que siempre llevo.
Son unas magdalenas de almendra que hacen en mi pueblo (de mi marido, mejor dicho) que están buenísimas, solo te digo que el que las prueba repite.
Si aun no las has probado, es que no hemos coincidido, por que siempre llevo.
En alguna ocasión hemos coincidido, pero no las he probado, jjeejejejejeje. Pues venga, si no es mucho pedir, echa otra mediana, aunque no sé como va a acabar esto, como te pidamos muchas...............................................................
guerrera.es
16/12/2010, 23:34
Son parecidas a estas.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtGXc_wXNM7oyAud_0wcmMTIfCRUEkhMJW6t37PFJe11X_eH5vuA
guerrera.es
16/12/2010, 23:37
En alguna ocasión hemos coincidido, pero no las he probado, jjeejejejejeje. Pues venga, si no es mucho pedir, echa otra mediana, aunque no sé como va a acabar esto, como te pidamos muchas...............................................................
Pues con la cv llena de magdalenas y oliendo a horno, jajajaja
Ahora te incluyo en los magdaleneros.
eso no son magdalendas... son SEÑORAS magdalenas... madre mia los del pueblo de tu marido, guerrera... que arte!
guerrera.es
16/12/2010, 23:39
Precio por kilo 7€
Hily .....................................2 cajas pequeñas.
Basi......................................1 caja mediana.
Nico1974...........................1 caja pequeña.
Piolinycocoliso..................1 caja mediana.
GALILEA..........................1 caja mediana.
Mac-Lula...........................1 caja grande.
Mari ccc Asturias.........2 cajas medianas.
hunagui...............................1 caja mediana.