PDA

Ver la versión completa : ruta por extremadura



hergo93
04/11/2010, 23:08
hola:bounce: compañero quisiera unos consejos sobre una rutita a extremadura.y sitio para pernota que este en buen precio que llevo dos niños chicos... gracia

chony
05/11/2010, 01:39
Haber, más o menos tendras planificada la ruta y supongo que viajas en autocaravana.

Si me aclaras esto podria ayudarte.


Saludos.

marta
05/11/2010, 21:35
pdrias ser algo más concreta.... Extremadura da mucho de sí.
Cuántos dias?? fin de semana??
Cv o ac?

El camping Monfragüe admiten camping cheques, que sale bien de precio.
La zona norte de Cáceres es muy bonita.
Mira también el cámping Cáceres, más centrado.

hergo93
05/11/2010, 22:30
hola compañero voy en caravana con la famila 2 niños, y la verdad no estoy muy puesto en hacer una rutita, muchas gracias.

marta
05/11/2010, 23:22
Cuántos dias??

hergo93
06/11/2010, 14:10
sobre unos 15 dias , me gustaria terminar en Santiago. un saludo.

marta
06/11/2010, 16:09
En que fecha??
De Badajoz no conozco nada así que no te puedo aconsejar.
Alguna idea:
Camping Cáceres, de ahí visita guiada a la ciudad, muy recomendable. Desde este punto: Mérida, Trujillo y Monasterio de Guadalupe.
Camping Monfragüe: Plasencia, el propio parque auinque no sé si en esta época se ven aves, una visita a la garganta de los infiernos en el valle del jerte (Garganta del Infierno – Valle del Jerte (http://www.dondeviajar.net/001878/garganta-del-infierno-valle-del-jerte/))
Monasterio de Yuste con su cementerio alemán, Garganta La Olla, Jaraiz de la vera...
HErvás y su barrio judio
Granadilla, para mi fue un descubrimiento, es un pueblo que están recuperando, pues se abandonó por la construccion del embalse.

chony
06/11/2010, 22:43
Podria recomendarte varias opciones para conocer Badajoz.
Ante todo Merida, ciudad patrimonio de la humanidad, con gran valor arqueologico.
Zafra,LLerena,Jerez de los caballeros,rutas por los varios pantanos de la cuenca del Guadiana,en fin tienes para elegir y planificarte.
Saludos.

miguelito2
07/11/2010, 20:10
Hergo93 hola, tambien puedes visitar la Comarca de la Vera en Cáceres y subir hasta Piornal, el pueblo más alto de Extremadura, pasando por Pasarón de la Vera, Garganta la Olla.Tienes una vistas impresionantes y en esta época está el campo precioso.Un saludo.