Ver la versión completa : Tendedero de madera
pablogor
05/11/2010, 17:23
hola buenas tardes,alguien sabe donde puedo comprar el tendedero qde madera que va desde un agarradero hasta el otro,es de madera,y seria para una hobby
gracias
pablogor
IbnMarwan
05/11/2010, 17:26
Hola Pablo. Haztelo tu que es fácil. Con una madera de un Palet, le das forma, lo lijas y lo barnizas. Yo tengo uno así.
Sino lo puedes comprar en PPLU caravan o en Aracat, u otra tienda online.
Saludos.
Mira que las asas de tu cv sirvan, pues no a todas se les puede poner, han de ser que sobresalgan.
Jose Luis
05/11/2010, 18:58
Aunque no te las aconsejo para nada.... aquí >>> Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - TENDEDERO PARA ASA DE MANIOBRA (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,536/category_id,205/option,com_phpshop/Itemid,1/)
Siguiendo los consejos que te han dado... antes de hacerlo... prueba a cortar un cartón hasta que le hagas la forma que más se ajuste a los agarraderos de la cv. En la mía la parte delantera es curva y tuve que hacer un "apaño".
Suerte.
yo me acuerdo que lo hice de madera... por cierto... me quedó un churro, aunque duraron 11 años
Yo tambien las hice de madera, y utilice un carton para hacer la plantilla, luego en vez de pintarlas, las forre con una tela especie de moqueta.
GOLFIÑOS
06/11/2010, 00:22
yo tambien los hice de madera,porque para las asas delanteras de mi cv,no valian.
nota: Ahora no llevo ninguna... bueno si... una solo... la de atrás, y el otro lado un arbol... si los hay... claro.
COSTAZUL
06/11/2010, 12:38
Si te gusta el bricolage, házlo tú mismo. Yo la hice con un listón de madera de abeto y............. no es que sea perfecta pero cumple su cometido y pasas el rato. Luego pongo una foto.
Saludos.
CHEGUEVARA
06/11/2010, 23:38
Mira primero porque en las hobbys no los puedes poner,pues llevan el agarrador al mismo nivel que la chapa,motivo por el cual no puedes,nosotros llevamos el tenderero de suelo normal y nos va de maravilla,no estamos pensando en si nos llamaran la atención en el camping por engancharlos en los arboles o no tengan arboles y encima pesa muy poquito.
http://www.monchy.es/fotos/monchy/GRANDES/008713%20TENDEDERO%20SAN%20SEBASTIAN%206varill.jpg
HERGO ALCE
06/11/2010, 23:47
Yo también lo hice usando una plantilla de cartón y después cortando en la madera, lo barnicé, le puse unos cordones y andando...listo para su uso.
aussie46
07/11/2010, 00:18
A mi me lo hizo mi padre, que es un manitas, y además me hizo un apaño al escalón (ese de chapa que tiene unos finos hierros que lo cruzan y hacen un daño que te c..gas cuando te bajas de la caravana descalzo)... lo tengo hace unos diez años y como el primer día (las dos cosas)...
pues yo tengo uno como cheguevara por varios motivos , el de las asas de la caravana si tiendes es mucho peso para las asas y me parece a mi estan diseñadas para tirar y empujar no para soportar y poner cuerdas por los arboles tampoco me gusta prefiero evitarlo para evitar posibles accidentes
lo de cheguerava es lo mejor, de lo mejor...