Ver la versión completa : ¡Como nos gustan estos saraos!!!!---¿por qué sera....?
korkiiii
06/11/2010, 01:05
A mi me tienen enganchado amistad, diversión, naturaleza......
que más coentanos el por que te gustan tanto...
Esta es un ejemplo de la última acampada a la que asistimos
Picasa Web Albums - Juan Carlos P - Álbum sin título (http://picasaweb.google.com/korkiiii/AlbumSinTitulo#5536186926894994386)
ya me llegaron noticias de lo bien que os salió este encuentro y de que había muchísima agua en las lagunas ; me alegro que lo pasarais tan bien
precioso el video ¿ lo has hecho tu ?
korkiiii
06/11/2010, 01:33
si me alegra que te gusten, son solo unas cuantas fotos, las demás imágnes las tengo en la retina......que manera de jalar...por Dios
lo de jalar es tónica general en todas las webcampadas,,, los prudentes toman medidas de abstención durante la semana y de paso se ahorra tiempo de cocina
mu chulo el vídeo, y qué bonitas las lagunas con tanta agua....nosotros ahí empezamos nuestra andadura en webcampista hace cinco años, en una de las primeras webcampadas que se hicieron, qué recuerdos!!! y mira que estaban secas las pobres...tendremos que volver a ir para verlas así de bonitas...
korkiiii
06/11/2010, 22:04
Si, para nosotros uno de los parajes más bonitos, nos gusta mucho perdernos por sus sendas y disfrutar de sus amaneceres y puestas de sol. Pero esta vez no hemos podido disfrutar demasiado por el tiempo.....otra vez será
Preciosas fotografías. Gracias por compartirlas con nosotros. Saludos