Ver la versión completa : Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)
jamabola
28/11/2010, 15:41
buenod dias desde bolnuevo haciendo acampada libre
Tocaya sabes tu que todo el mundo es bien recibido por ramon
no paras macho, tos lo fines te piras pa algun lao.........
a donde esta eso.......
Un saludo : JM
cortinass
28/11/2010, 16:33
no se puede parar jm
Eso esta en mazarron
jamabola
28/11/2010, 17:52
no se puede parar jm
Eso esta en mazarron
pero eso es un camping, no
un saludo : JM
cortinass
28/11/2010, 20:22
no,yo estaba en la orilla de la playa, hay un caping a 1 kilometro de donde nosotros estabamos
pink_caravan
29/11/2010, 05:54
Hola Ramon:
debido a unos cambios de ultima hora.
hemos decidido que si nos acojes en esta acampada, y nos permites estar contigo.
un saludo . JM
mi pregunta es tu cuando llegas a tu casa llamas a la puerta o entras directamente???
pues macho ¿que esta no es tu casa o ke??
mandame los datos por privado pal camping
nombre y apellidos
dni
direccion completa
macquero
29/11/2010, 14:20
Buenos días
jamabola
29/11/2010, 17:29
mi pregunta es tu cuando llegas a tu casa llamas a la puerta o entras directamente???
pues macho ¿que esta no es tu casa o ke??
mandame los datos por privado pal camping
nombre y apellidos
dni
direccion completa
yo cuando voy a mi casa, no llamo.............
pero cuando quiero ir a casa de un amigo, primero pregunto si puedo.....
no vaya ser que no se pueda, jejejejeje
nos vemos el Sabado.
un saludo . JM
Ñoressss Y Ñorassssss ya nos queda menos, les recuerdo algunos (ji..ji...jo...) sin que sirva de precedente, que actualicemos los Gps, pues yo se de uno que no lo ha hecho y todos sabemos de quien quienes se trata.
Ñoressss Y Ñorassssss ya nos queda menos, les recuerdo algunos (ji..ji...jo...) sin que sirva de precedente, que actualicemos los Gps, pues yo se de uno que no lo ha hecho y todos sabemos de quien quienes se trata.
por causas laborales nos hemos tenido que dar de baja en la webcampada de Córdoba y después de sopesar las diversas webcampadas a las que podemos asistir,,,, de viernes tarde a lunes,,,, pues martes y miércoles no podemos,,, y aquí va a hacer buen tiempo, o eso parece, como dice jamabola,, llamamos a esta puerta para ver si somos bien acogidos.
cortinass
29/11/2010, 19:48
joer macho al final os vais a juntar casi todos
mamones
y yo en cordoba
cortinass
29/11/2010, 19:50
yo acabo de actualizarlo
A mí el mío me ha dejado siempre en la puerta del camping,,, eso es a vosotros que no le caeis bien y os pasea por los centros de las ciudades.
mamones
y yo en cordoba
Corti mi intención era ir a Córdoba,,, pero al final resulta que nos ha fallado el día 7 por donde menos lo esperábamos. y para 3 días no puedo pegarle esa paliza a los niños en el coche.
de todas formas igual aquí he llegado tarde y ya no me aceptan.
cortinass
29/11/2010, 20:09
A mí el mío me ha dejado siempre en la puerta del camping,,, eso es a vosotros que no le caeis bien y os pasea por los centros de las ciudades.
Corti mi intención era ir a Córdoba,,, pero al final resulta que nos ha fallado el día 7 por donde menos lo esperábamos. y para 3 días no puedo pegarle esa paliza a los niños en el coche.
para 3 dias hay que estar loco
cortinass
29/11/2010, 20:11
de todas formas igual aquí he llegado tarde y ya no me aceptan.
seguro que no te aceptan como animal de compañia
cortinass
29/11/2010, 20:20
a mi como nadie me manda abrazos para los jjjjjjjjjj, se los dare yo de mi parte solo
Si no me quieren me voy a los florantilles los tres días yo solo, problemas los justos.
cortinass
29/11/2010, 20:30
sabes tu que eres recibido con los brazos abiertos
macquero
29/11/2010, 20:33
No, de quien???
En está ocasión tiro yo detras, jejeje
macquero
29/11/2010, 20:35
por causas laborales nos hemos tenido que dar de baja en la webcampada de Córdoba y después de sopesar las diversas webcampadas a las que podemos asistir,,,, de viernes tarde a lunes,,,, pues martes y miércoles no podemos,,, y aquí va a hacer buen tiempo, o eso parece, como dice jamabola,, llamamos a esta puerta para ver si somos bien acogidos.
Pues tratandose de quien se trata, creo que no tienes que llamar, solo rellenar los datos y mandarselos a ramón
macquero
29/11/2010, 20:36
mamones
y yo en cordoba
Tocayo, tas seguro de tirar a cordoba
yo acabo de actualizarlo
Y yo también lo actualice, tanto que el mapa tenia fallos por tener 5 días de vida
cortinass
29/11/2010, 20:37
Pues tratandose de quien se trata, creo que no tienes que llamar, solo rellenar los datos y mandarselos a ramón
yo de el tiraba la puerta al suelo
macquero
29/11/2010, 20:39
seguro que no te aceptan como animal de compañia
Razón tienes, como animal de compañia NO, como amigo SI
Habrá que esperar no sea que esté el camping completo. A ver que dice mi cosuegro.
cortinass
29/11/2010, 20:48
Razón tienes, como animal de compañia NO, como amigo SI
hay iba yo
grs. macquero no esperaba menos de tí.
cortinass
29/11/2010, 21:04
grs. macquero no esperaba menos de tí.
y a mi no me das las gracias??
Cabrito tu querías que me aceptaran como animal de compañía
sr. melenas creo que te aceptan como a todo...animal de compañia...amigo....pa empujar carvanas...pa las noches de frio... pa llevar a los nenes a la piscina...al zoo...a los talleres...(No te preocupes que tienes hueco) aunque sea pa algo mu gueno...
Donde andais que no cogeis el telefono?
cortinass
29/11/2010, 21:23
Cabrito tu querías que me aceptaran como animal de compañía
no vas a hacer compañia??
recoger.. ya que esta noche hay partido...habeis hecho porrassssssss????
porras no... pero puedo comprar churros.
cortinass
29/11/2010, 21:54
quien juega hoy que no menterao
pink_caravan
30/11/2010, 02:03
ya esta claro mariano datos mandados al camping
pink_caravan
30/11/2010, 02:21
macho tu y yo queramos o no debemos llevarnos bien por la relacion que entraña a nuestros sucesores
tu nuera pregunta que como esta mi yerno????
alto y guapo seguro en lo primero menos mal que se parece a ti y menos mal que en lo segundo no
voy a ver si le hago un ramoncito a mi mujer pa que se quede ya to en casa no???
cortinass
30/11/2010, 11:19
buenos dias señores
macho tu y yo queramos o no debemos llevarnos bien por la relacion que entraña a nuestros sucesores
tu nuera pregunta que como esta mi yerno????
alto y guapo seguro en lo primero menos mal que se parece a ti y menos mal que en lo segundo no
voy a ver si le hago un ramoncito a mi mujer pa que se quede ya to en casa no???
Tu yerno está cada día mejor, más alto, más guapo, más listo, ya lo conoceis y sabeis como es,, ,si es que ha salío al padre.
Lo del Ramoncito a mí me sirve,, ahora te falta convencer a tu mujer.
Por cierto........ apúntame que yo entro el viernes por la tardeeeeeeeeeeeee... Y es que has cambiao el móvil??? Que te llamo y me dice una cosa rara una tía antipática.
cortinass
30/11/2010, 12:17
Tu yerno está cada día mejor, más alto, más guapo, más listo, ya lo conoceis y sabeis como es,, ,si es que ha salío al padre.
Por cierto........ apúntame que yo entro el viernes por la tardeeeeeeeeeeeee... Y es que has cambiao el móvil??? Que te llamo y me dice una cosa rara una tía antipática.
el movil lo cambio hace tiempo,si lo necesitas me lo dices y te lo mando por privado
pink_caravan
30/11/2010, 12:30
ya te mande los nuevos por mp
confirmado con el camping viernes tardeeeeeeeeeeeeeeeee
cuando lleges a recepcion preguntas por alejandra y le dices que eres de webcampista
pink_caravan
30/11/2010, 12:33
si me llevo el avance alguien me ayuda a montarlo y luego desmontarlo??????
ya te mande los nuevos por mp
confirmado con el camping viernes tardeeeeeeeeeeeeeeeee
cuando lleges a recepcion preguntas por alejandra y le dices que eres de webcampista
Muy bien, intentaré acordarme de Alejandra. Habrá alguien más o voy a ser el primero en llegar?
Si no quieres llevártelo,,,yo ya heché el mío a la caravana y quité el toldo,, porque ya lo tenía todo preparado para córdoba y además para poder sacar a la enana de la caravana y que no esté a la intemperie lo voy a montar igual.
De todas formas si necesitas ayuda cuenta conmigo.
cortinass
30/11/2010, 14:17
tu deja el avance pa nochevieja,ahora que lo ponga otro
cortinass
30/11/2010, 14:19
Muy bien, intentaré acordarme de Alejandra. Habrá alguien más o voy a ser el primero en llegar?
hechale fotos si esta buena
hechale fotos si esta buena
cuantas veces me has visto tu a mí con la cámara de fotos en la mano??
cortinass
30/11/2010, 15:48
bueno pues se la hechas con el movil,que de todos modos creo que tampoco te he visto con el en la mano
macquero
30/11/2010, 15:52
Eso, yo te ayudo a ti, y tu a mi, yo tambien llevo el mio siempre en la caravana, alli decidimos, no???
macquero
30/11/2010, 15:53
Melenas, es cierto, con el tuyo nunca, con el de los demas alguna vez, jejeje
macquero
30/11/2010, 15:54
recoger.. ya que esta noche hay partido...habeis hecho porrassssssss????
Pero tu tas equivocado de sitio o eres una aparición de la virgen????
perealtea
30/11/2010, 16:11
Buenos días señores, si aceptan visitas me pasaré el sábado por la mañana a ver como están ustedes, si me dejan pasar claro. Ah, Ramón que si quieres algo del camping o cualquier cosa, estoy a cinco minutos de él, no tienes mas que decírmelo. Saludos.
Ramonet, nosotros también queremos irrrrr!!!!!.... a mi me pasa más o menos como a Mariano, que tengo que currar el martes, pero yo puedo desplazarme más o menos desde allí y que se quede la familia en el camping, así que me volvería el miércoles.
Dime si tenemos sitio cheeee!!!
p.d. yo no tengo ni camping cheque ni acsi... tengo la otra. Vale??
Ramonet, nosotros también queremos irrrrr!!!!!.... a mi me pasa más o menos como a Mariano, que tengo que currar el martes, pero yo puedo desplazarme más o menos desde allí y que se quede la familia en el camping, así que me volvería el miércoles.
Dime si tenemos sitio cheeee!!!
p.d. yo no tengo ni camping cheque ni acsi... tengo la otra. Vale??
yo desgraciadamente el lunes tengo que venirme a casita, pues trabajamos los dos el martes.
Imagino que sí quede sitio Andrés......
Según mis cuentas la otra SI vale
macquero
30/11/2010, 18:39
yo desgraciadamente el lunes tengo que venirme a casita, pues trabajamos los dos el martes.
Imagino que sí quede sitio Andrés......
Según mis cuentas la otra SI vale
Y por que no dejas la cv y vuelves el martes por la tarde???
cortinass
30/11/2010, 19:11
pal vivarus ya me encargo yo que no halla sitio
cortinass
30/11/2010, 19:13
pues al final una kedada en toda regla
pink
wito
maquero
solaris
vivarus
pedrin
melenas
jamabola
y alguno que me dejare
Y por que no dejas la cv y vuelves el martes por la tarde???
Porque trabajo todo el ddía,, hasta las 20.00 y mi señora también..... así que tengo que venirme con los enanos para dejarlos aquí, si estuviera a 40 minutos pues vale,,, pero estoy a una hora y media larga y iba a volver a las diez, mal situación Jose,,, mejor me vengo y punto pelota.
Andrés,,, un partidito el lunes, sino llueve al padel.... ????
bueno chicos nosotros estamos en parcelas 8 y 9 quedamos el sabado para tomar cafe en la parcela con la gente de forocamping que tb van bastantes caravanas
un saludo
cortinass
30/11/2010, 19:43
a el le va mas una rutica en bici
cortinass
30/11/2010, 19:44
bueno chicos nosotros estamos en parcelas 8 y 9 quedamos el sabado para tomar cafe en la parcela con la gente de forocamping que tb van bastantes caravanas
un saludo
no te rejuntes con estos que son mu mala gente
un saludo
intentaré acordarme de tu parcela y hacerte una visita,,, ten cervecitas frías, jejeje
yo de las bicis me caigo, no sé darle a los pedales, prefiero las raquetas.
hombre, alguno bueno habrá
macquero
30/11/2010, 20:46
Sobre todo cuando no estas tu para poner orden, jejeje
cortinass
30/11/2010, 21:08
Sobre todo cuando no estas tu para poner orden, jejeje
yo no mando ni en mi casa
pal vivarus ya me encargo yo que no halla sitio
Joer Corti tan mal me quieres.... además el esfuerzo es por Alex tu gran amigo, dice que no quiere quedarse en casa tantos días y prefiere su caravana... hazlo por él, jejejeje....
Joer, yo no tengo raqueta de padel, tengo de tenis, me la llevaré por si acaso, tu intenta conseguir otra pala de padel, ok?
Cierto es macho, este domingo pasado subimos 14 km sin parar montaña arriba y bajamos con un 30% de desnivel... menuda trialera... uffff!!!
cortinass
30/11/2010, 21:20
Joer Corti tan mal me quieres.... además el esfuerzo es por Alex tu gran amigo, dice que no quiere quedarse en casa tantos días y prefiere su caravana... hazlo por él, jejejeje....
Joer, yo no tengo raqueta de padel, tengo de tenis, me la llevaré por si acaso, tu intenta conseguir otra pala de padel, ok?
sabes tu que te tengo mas aprecio de que necesitas
virgen...virgen....
como que....
no esque estaba ayer por la tarde dia de lluvia...los niños se portaron como nunca...
tiempo... y ya sabes...
ahora..toy enfada con el menuo que me poneeeeeeeeeeeeeee :banghead:
ELISABETE
30/11/2010, 22:08
vaya cortinas no me imaginava que fueras asi o nos mides a todos por el mismo rasero yo lo digo por lo que me toca a mi claro y no me considero mala gente o tu a mi si?
Un saludo Eli
cortinass
30/11/2010, 22:16
vaya cortinas no me imaginava que fueras asi o nos mides a todos por el mismo rasero yo lo digo por lo que me toca a mi claro y no me considero mala gente o tu a mi si?
Un saludo Eli
sabes tu que no eli
yo aprecio a todo el mundo,aqui estamos para hacer amigos
es hablar por hablar
ELISABETE
30/11/2010, 22:21
Ha vale con lo que yo os aprecio ya me estrañaba ya saves que yo aunque no pueda ir a quedarme con vosotros me gusta seguir vuestros hilos pues sois la caña jejeje y ya que ramon siempre se ha portado con nosotros genial y lo preciamos un monton, bueno y a todos jejeje
Un saludo Eli
cortinass
30/11/2010, 22:31
Ha vale con lo que yo os aprecio ya me estrañaba ya saves que yo aunque no pueda ir a quedarme con vosotros me gusta seguir vuestros hilos pues sois la caña jejeje y ya que ramon siempre se ha portado con nosotros genial y lo preciamos un monton, bueno y a todos jejeje
Un saludo Eli
yo aprecio a todo el mundo,a ti si cabe mas aun que siempre vas a hecharnos una visitica
alomejor es que he dicho algo que se a malinterpretado,pero ya te digo que a mi casa todo el mundo es bien recivido
VICENCHU
30/11/2010, 23:21
Espero que os lo paseis de p. madre, y que el tiempo acompañe.
Nosotros nos iremos al Bonterra, pues aun no se si el martes trabajare o no.
Haber si a la proxima nos vemos. Saludos.
Tranquilo Andrés que yo te puedo prestar una,, y si no encontramosmás gente jugamos al tenis.
Cierto es macho, este domingo pasado subimos 14 km sin parar montaña arriba y bajamos con un 30% de desnivel... menuda trialera... uffff!!!
si quieres antes de jugar al tenis t vas con la bici y así te agarro cansado ya, jejejeje
virgen...virgen....
como que....
no esque estaba ayer por la tarde dia de lluvia...los niños se portaron como nunca...
tiempo... y ya sabes...
ahora..toy enfada con el menuo que me poneeeeeeeeeeeeeee :banghead:
Esto, susana no sé los demás pero yo no me enterado de la misa la mitad.
Un saludo Eli
Eli, siempre eres bien recibida, tanto tú como quien quiera ir a visitarnos,,, eso sí si estamos durmiendo la siesta solaris o yo prohibido molestar.
vicenchuuuu yo también trabajo el martes,, vente con nosotros hombre. Eso Sí vente disfrazado que estabas más guapo.
cortinass
01/12/2010, 00:00
Espero que os lo paseis de p. madre, y que el tiempo acompañe.
Nosotros nos iremos al Bonterra, pues aun no se si el martes trabajare o no.
Haber si a la proxima nos vemos. Saludos.
hombreeeeeeeeeee
ya esta bien que te manifestaras macho
donde dices que vas?'
que hay en el bonterra?
jamabola
01/12/2010, 00:04
No si al final llenamos el camping y sin querer tu.
jamabola
01/12/2010, 00:06
Vamos Corti...................
animate si luego en marzo o en abril, montamos otra en cordoba y nos vamos tos paya...
Un saludo . JM
cortinass
01/12/2010, 00:08
no jm
yo de momento si no pasa nada sigo yendo a cordoba
si el tiempo no mejora de aqui al viernes ya veremos lo que hacemos.pero en principio seguimos con lo previsto,aunque cada vez me estais poniendo los dientes mas largos mamones
cortinass
01/12/2010, 00:11
Eli, siempre eres bien recibida, tanto tú como quien quiera ir a visitarnos,,, eso sí si estamos durmiendo la siesta solaris o yo prohibido molestar.
hombre lo suyo es que os despierten a ti y a solaris
de todos modos no se porque a pensado eso,supongo que por el comentario a vivarus que siempre le tiro al cuello y nos tenemos mucho aprecio.de hecho el sabado hara 3 años que nos conocemos.somos los mas viejos del grupo
Nosotros tambien nos apuntamos,,,para este puentecito o se le puede llamar PUENTE en toda regla.
Espero que no nos llueva, el frio se aguanta pero la lluvia... ufffffff mu mal, enga nos vemos por Benidorm este finde.
Un saludo para ellos y un beso para ellas.
jamabola
01/12/2010, 00:30
no jm
yo de momento si no pasa nada sigo yendo a cordoba
si el tiempo no mejora de aqui al viernes ya veremos lo que hacemos.pero en principio seguimos con lo previsto,aunque cada vez me estais poniendo los dientes mas largos mamones
vamos, vamos, vamos..................
ahora en serio, esta claro que la primera idea es la que vale, asi que espero que el tiempo acompañe
y lo paseis de puta madre.
ahhhhhhhhhhhh, si cambias de opinion, .............
cortinass
01/12/2010, 01:44
bueno señoras y señores,hasta mañana si dios quiere
Buenos días,,, A nosotros se nos empieza a complicar la salida,,, para variar,,, anoche ingresaron a mi suegra otra vez.
Hola a todos!!
Qué cómo lo lleváis? Susana tranquila, cuénta hasta 10, y luego otros 10, y así........hasta que ya te canse.
Vaya Mariano, espero que todo salga bien.
VIVARUUUUSSSSSSS.....
FELICIDADEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!,,, aunque sea con retraso
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTzFaGW67H-gpc1TYmodQkZP3ewR7PjO9IjIBI9Aq0OaJ53ppIskw
Hola a todos!!
Qué cómo lo lleváis? Susana tranquila, cuénta hasta 10, y luego otros 10, y así........hasta que ya te canse.
Vaya Mariano, espero que todo salga bien.
Esperemos Reme,,, pero con el gafe que yo tengo......
cortinass
01/12/2010, 12:52
Buenos días,,, A nosotros se nos empieza a complicar la salida,,, para variar,,, anoche ingresaron a mi suegra otra vez.
ya veras como no es nada y podeis salir
ROSALIA
cortinass
01/12/2010, 12:55
Vamos Corti...................
animate si luego en marzo o en abril, montamos otra en cordoba y nos vamos tos paya...
Un saludo . JM
si supiera que luego me llevaba en semana santa a cordoba te aseguro que nos ibamos para alla con vosotros por que el tiempo no acompaña mucho y lloviendo con niños y viendo cosas como que no mola.............
y ademas creo que para semana santa es mejor fecha que para ahora,ya veremos
ROSALIA
ya veras como no es nada y podeis salir
ROSALIA
Si es lo mismo de octubre, pero por lo pronto ya la dejan ingresada mínimo dos días, Con lo que el margen es de cero días empiezo a ver complicado que podamos salir,,, rezemos para que solo sean esos dos días,,, pero como yo soy casi ateo no sé si me van a hacer mucho caso los santos a mis plegarias.
cortinass
01/12/2010, 13:36
Si es lo mismo de octubre, pero por lo pronto ya la dejan ingresada mínimo dos días, Con lo que el margen es de cero días empiezo a ver complicado que podamos salir,,, rezemos para que solo sean esos dos días,,, pero como yo soy casi ateo no sé si me van a hacer mucho caso los santos a mis plegarias.
pues yo en eso de los santos tampoco te puedo ayudar pero lo intentaremos
cortinass
01/12/2010, 14:13
mariano desde luego que lo tuyo es pa escribir un libro macho
espero que puedas ir que sera señal que la suegra esta bien
no es que se me halla ido la pinza,es que antes era rosalia
es que eres como la mariposas
cortinass
01/12/2010, 14:54
es que eres como la mariposas
eso que quiere decir??
cortinass te veo veviendo herbero antes de noche vieja, ,si la cabra siempre echa pal monte,,
mala suerte con lo de cordoba .. menos mal que tiene la culpa el tiempo.. otra vez será. saludos.
cortinass
01/12/2010, 18:58
cortinass te veo veviendo herbero antes de noche vieja, ,si la cabra siempre echa pal monte,,
mala suerte con lo de cordoba .. menos mal que tiene la culpa el tiempo.. otra vez será. saludos.
pues como no cambie la cosa me parece que si voy a beber herbero de ese este finde porque valla tela el agua que nos da macho para cordoba
pues eso que eres como las mariposas unas veces son orugas feas y otras lindas mariposas,,, con tanto usar el nick uno y otro.
ELISABETE
01/12/2010, 20:17
Bueno para que quede claro el porque de mi comentario es porque me senti un poco mal pues yo me considero amiga de todos y tengo muy buenos amigos aqui y en el ¡¡ otro foro¡¡ y me haveis tratado muy bien siempre que he ido a veros y no me habeis echo desprecio por ser del otro tambien,perdon por si se ofende alguien no es mi intencion hacer ninguna polemica sobre ello, solo que tengo muy buenos amigos y creo que en este tambien los tengo o por lo menos yo lo creo asi,espero que lo paseis genial como siempre estos dias
Un cordial saludo Eli
:walk:pues yo si quiero ir, es posible que tenga que hacerlo solo con los nenes,,, alguien se ofrece para echarme una mano de niñera????
Bueno para que quede claro el porque de mi comentario es porque me senti un poco mal pues yo me considero amiga de todos y tengo muy buenos amigos aqui y en el ¡¡ otro foro¡¡ y me haveis tratado muy bien siempre que he ido a veros y no me habeis echo desprecio por ser del otro tambien,perdon por si se ofende alguien no es mi intencion hacer ninguna polemica sobre ello, solo que tengo muy buenos amigos y creo que en este tambien los tengo o por lo menos yo lo creo asi,espero que lo paseis genial como siempre estos dias
Un cordial saludo Eli
Eli,,, que está todo claro... dejate de 'tonterías' y vente para allá. Que no sé si lo vamos a pasar bien o no, ,, pero nos vamos a reír una jartá,,, aunque solo sea del frío que hará.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSodpLEesykDCrSKVv2UNDvwtdqr1VxKBL39uGyYf482-gN6nkTtw
ELISABETE
01/12/2010, 20:42
Gracias Melenas por la invitacion pero no puedo ir esta vez aunque quisiera tengo otro compromiso en peñiscola pero tranquilo que os sigo los pasos aunque despues se me hacen los dientes largos de ver lo bien que os lo pasais
Un saludo Eli
rosaliacortinas
01/12/2010, 21:04
entre todos nos habeis gafado con el tiempo
rosaliacortinas
01/12/2010, 21:05
Eli,,, que está todo claro... dejate de 'tonterías' y vente para allá. Que no sé si lo vamos a pasar bien o no, ,, pero nos vamos a reír una jartá,,, aunque solo sea del frío que hará.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSodpLEesykDCrSKVv2UNDvwtdqr1VxKBL39uGyYf482-gN6nkTtw
tu con frio ??????????
eso tendria que verlo yo,que espero no verlo por lo menos en este puente
cortinass
01/12/2010, 21:42
Un cordial saludo Eli
no te sientas mal que si hemos o he dicho algo con relacion al otro foro siempre es desde el cariño
te hemos tratado y te trataremos siempe igual que a todos sean de donde sean
un saludo eli
cortinass
01/12/2010, 21:48
:walk:pues yo si quiero ir, es posible que tenga que hacerlo solo con los nenes,,, alguien se ofrece para echarme una mano de niñera????
pajaro te a gustado esa proposicion que te han hecho no??
no te preocupes que de maria jose se encarga susana
rosaliacortinas
01/12/2010, 21:56
pajaro te a gustado esa proposicion que te han hecho no??
no te preocupes que de maria jose se encarga susana
de que proposicion hablamos??
si se puede saber claro
cortinass
01/12/2010, 21:57
se han salido con la suya los mamones estos
rosaliacortinas
01/12/2010, 22:02
claro y tu estas celebrandolo ya que es lo que tu querias y mas ahora que ves que se van a juntar todos,
pero todavia tenemos dos dias y en ese tiempo puede pasar de todo CORDOBAAAAAAAAAAAAA
ja,ja
cortinass
01/12/2010, 22:16
acabo de ver mi fallo
hombre yo creo que se nota que esta puesto de cachondeo,pero bueno pido perdon al que lo malinterpretara
yo a tomar cafe no se si ire,porque entre otras cosas si el tiempo mejora me voy a cordoba
pero a conocerlos si que ire
cortinass
01/12/2010, 22:17
claro y tu estas celebrandolo ya que es lo que tu querias y mas ahora que ves que se van a juntar todos,
pero todavia tenemos dos dias y en ese tiempo puede pasar de todo CORDOBAAAAAAAAAAAAA
ja,ja
de eso nada nena que sabes tu que eres la primera que empezo a recular ayer
pink_caravan
02/12/2010, 00:10
bueno vamos a poner la lista de asistentes
1- pink_caravan
2 - macquero
3 - solaris
4 - jamabola
5 - melenas
6 - vivarus
7 - cortinass
8 - wito
pink_caravan
02/12/2010, 00:13
1- pink_caravan
2 - macquero
3 - solaris
4 - jamabola
5 - melenas
6 - vivarus
7 - cortinass
8 - wito
cortinass
02/12/2010, 00:39
mamon pa que mapuntas si yo de monento sigo pa cordoba
pink_caravan
02/12/2010, 01:07
aaaaaaaaa yo que se como me llevais de p culo ya no se quien viene y quien va
pink_caravan
02/12/2010, 01:08
rectifico
1- pink_caravan
2 - macquero
3 - solaris
4 - jamabola
5 - melenas
6 - vivarus
7 - wito
cortinass
02/12/2010, 01:53
y ahora pa que me quitas desgraciao que me hacia ilusionverme
cortinass
02/12/2010, 09:54
buenos dias
potty-motty
02/12/2010, 10:15
Buenos días amigos....
Hoy toca madrugar
Buenos días amigos....
Hoy toca madrugar
de achabo madrugones te pegas,
potty-motty
02/12/2010, 10:34
de achabo madrugones te pegas,
Hombre.... Uno hace lo que puede....
rosaliacortinas
02/12/2010, 11:34
Buenos días amigos....
Hoy toca madrugar
buenos dias me alegra leerte lastima que este viaje no coincidamos,yo que te iba a llevar una cosa que tengo pendiente para tu hija ja,ja
que lo paseis muy bien en moratalla
rosaliacortinas
02/12/2010, 11:35
de eso nada nena que sabes tu que eres la primera que empezo a recular ayer
y tu menuda alegria tienes de que tenga dudas,pillinnnnnnnnn
cortinass
02/12/2010, 12:09
No tienes tu sexualidad definida
No quieras responsabilizarnos a nosotros de lo que dice el maldonado ese.
Hombre yo personalmente mira si me estoy saliendo con la mía que igual ni puedo salir el puente este al final
Buenos días amigos....
Hoy toca madrugar
Dejate los madrugones y tira pal almafra brotheeeer.
Bueno y si tiras pa Moratalla al final, dale recuerdos al personal y un abrazo a mi Andresico.
En que quedamos???
Córdoba o Benidorm???
Andrés me llevo raquetas o noo???
cortinass
02/12/2010, 17:00
llevate la bici mariano
jamabola
02/12/2010, 17:46
vamos Jose y Rosalia.........
que por aqui dicen buen tiempo, eso fresquito, para lo que estamos a costumbrados.
no tengo portabicis.... claro que pa que lo quiero, si casi que no tengo bici tampoco.
Si quiere las raquetas que se manifiesteee y sino no pasa nada... actividades tenemos que hay piscina climatiza pa nadar y seguro que hay cerveza en el super pa comprar
cortinass
02/12/2010, 19:33
vamos Jose y Rosalia.........
que por aqui dicen buen tiempo, eso fresquito, para lo que estamos a costumbrados.
todo depende de jose antonio maldonado
Pues el Maldonado te da muuuucha agua,, desde el domingo al jueves
cortinass
02/12/2010, 19:56
pues entonces como no cambie mañana me parece que al maldonado le van a dar por donde mas le duela,que yo soy alergico al agua
echo raqueta de tenis para tí también????
cortinass
02/12/2010, 20:07
pues mira no te digo que no mariano
el tenis es un deporte que siempre me a llamado la atencion,pero como en mi pueblo no hay nada para hacer deporte no lo he practicado nunca
ahora estan haciendo unas pistas de padel debajo de mi casa
Andrés me llevo raquetas o noo???
echo raqueta de tenis para tí también????
Mariano, echa las raquetas de padel y de tenis, que jugaremos seguro, yo solo tengo una de tenis así que recopila.... y lo de la bike.... mira que me jode por que por la zona hay muy buenas montañas para aberroncharse....
sera posible que a ninguno con todos los que somos le de por el montain bike.... cagoentomecago!!!! en fin... jugaremos al tenis y al padel...
potty-motty
02/12/2010, 20:27
391633916439165
joe vivarus.... amigo... cuantos caballos tiene esta burra???
Andres queyo me abro la cabeza si hago mountain bike de ese.
El burro no va encima????
Brotherrrr vente pal almafra que ya le hemos ganado a vivarus al basket, ahora hay que ganarle al tenis
cortinass
02/12/2010, 20:31
vivarus esa cansa igual que la que tenias
valla mierda de cambio que has hecho
ufffff!!!!! caballos lo que se dice caballos..... ninguno pero sueltas adrenalina que no veas!!!!
Andres queyo me abro la cabeza si hago mountain bike de ese.
para eso está el casco Mariano no para llevarlo en el brazo....
vivarus esa cansa igual que la que tenias
valla mierda de cambio que has hecho
cansa un poco más pero bajas que da gusto.... jajajajaja....
cortinass
02/12/2010, 20:51
no me convences vivarus
cortinass
02/12/2010, 21:33
yo la hamaca y la cerveza
yo la hamaca y la cerveza
Eso también,,,
pero un ratito algún día, la raqueta.
cortinass
02/12/2010, 21:49
Eso también,,,
pero un ratito algún día, la raqueta.
bueno lo que tu quieras
si voy a cordoba me tendre que matar a andar para verla y visitar lo que hay que visitar
pero como nos vallamos al almafra te puedo asegurar que voy a hacer lo menos posible en todo el puente,hasta el punto de ir a comprar el pan al super del camping en la auto por no ir andando
potty-motty
02/12/2010, 21:55
El burro no va encima????
Brotherrrr vente pal almafra que ya le hemos ganado a vivarus al basket, ahora hay que ganarle al tenis
Brother.... Tu solo seguro que le ganas al torpedo de vivarus. Pa eso no me necesitas
jamabola
03/12/2010, 00:56
A ver el motor y el paracaidas ande estan.......
si puedo Mañana, quiero ir a ver a un amigo que me han dicho que las trae con motor.
osea las cuestas arriba casi va sola y las abajo, pues tambien.
vicente Ibi
03/12/2010, 01:06
Bueno gente.
Que lo paséis mu bien, cuidado con la carretera....y todos esas cosas.
Nos vemos.
P.D. Coñn, vivarus menudo "hierro" tas comprao, que lo disfrutes.
Buenos días...
Brother que estos van de lobos disfrazaos de corderos te lo digo yo.... Luego seguro que ha recibido clases del Roger Federer ese.
cortinass
03/12/2010, 12:20
buenos dias gente
despues de sopesar que el maldonado sigue dando lluvia pa cordoba y en la autovia de granada hay nieve y hielo,me parece que a falta de hablar con la señora tenemos el 70% de irnos al almafra
Buenos días!! Que lo paséis muy bien y llevar cuidado.
Cortinas y Rosalía, si os váis para Córdoba saludar a la gente, y sobre todo llevar mucho cuidado.
Paco
¡Eaaaa! Buen viaje a todo el mundo, despacito y sin prisassss. Que lo paséis muy bien y que os haga buen tiempo.
A ver si coincidimos pronto. Abrazotes para todos y besotes para todas.
rosaliacortinas
03/12/2010, 12:56
bueno lo que tu quieras
si voy a cordoba me tendre que matar a andar para verla y visitar lo que hay que visitar
pero como nos vallamos al almafra te puedo asegurar que voy a hacer lo menos posible en todo el puente,hasta el punto de ir a comprar el pan al super del camping en la auto por no ir andando
y eso no hace falta que lo pongas ya que te conocen y saben que no mueves un dedo pero para nada,ahora como vaya a la almafra te puedo asegurar que vas a salir y andar
rosaliacortinas
03/12/2010, 12:57
Buenos días!! Que lo paséis muy bien y llevar cuidado.
Cortinas y Rosalía, si os váis para Córdoba saludar a la gente, y sobre todo llevar mucho cuidado.
no lo sabemos seguro da muy mal tiempo y con los niños,si no fueramos iriamos en semana santa que es mejor fecha
rosaliacortinas
03/12/2010, 12:58
Paco
¡Eaaaa! Buen viaje a todo el mundo, despacito y sin prisassss. Que lo paséis muy bien y que os haga buen tiempo.
A ver si coincidimos pronto. Abrazotes para todos y besotes para todas.
igualmente paco,a ver si coincidimos para tomarnos las uvas que al fin y al cabo seguimos siendo un gran grupo
rosaliacortinas
03/12/2010, 12:59
Buenos días...
Brother que estos van de lobos disfrazaos de corderos te lo digo yo.... Luego seguro que ha recibido clases del Roger Federer ese.
como va tu suegra????
Pues hoy sigue ingresada,,, parece ser que quieren darle el alta mañana...
buenos dias gente
despues de sopesar que el maldonado sigue dando lluvia pa cordoba y en la autovia de granada hay nieve y hielo,me parece que a falta de hablar con la señora tenemos el 70% de irnos al almafra
y el 30% de no salir?
rosaliacortinas
03/12/2010, 15:17
y el 30% de no salir?
al final que ???
salis o no ???
Paco
no lo sabemos seguro da muy mal tiempo y con los niños,si no fueramos iriamos en semana santa que es mejor fecha
Pues para semana santa nuestra pequeña ya tendrá ocho meses y seguro que aguanta mejor los kilómetros. Con eso y que se habrá ido el frío, sería cosa de verlo.
yo sino pasa nada, esta tarde, no sé a que hora, engancho.
cortinass
03/12/2010, 16:12
bueno pues hacernos sitio que nos vamos pal almafra porque las previsiones pa cordoba y pal camino no son buenas
bueno pues hacernos sitio que nos vamos pal almafra porque las previsiones pa cordoba y pal camino no son buenas
bien pensao cortinass , las cosas se piensan 40 veces y se hace una, nos vemos mañana.
Ha salido a mediodia en la TV valenciana Benidorm y había peña (guiris) en bikini tomando el sol en la playa, para el domingo se esperan 20 grados, osease de lujo, que lo paseis de pm y cuidado con la carretera. Nos vemos.
has visto ese que iva haciendo esquí acuatico en la playe de levante ,,,ese era YOOOO. jejejee,
lla ves y esta mañana a las 7,30 nevando en mi pueblo. que cosas tiene este maldito tiempo.saludos
pink_caravan
03/12/2010, 18:39
Ha salido a mediodia en la TV valenciana Benidorm y había peña (guiris) en bikini tomando el sol en la playa, para el domingo se esperan 20 grados, osease de lujo, que lo paseis de pm y cuidado con la carretera. Nos vemos.
caravana no puedes enganchar macho pero venir a vernos y enseñarnos ese carrazo si u sea que ya sabes
cortinass
03/12/2010, 20:38
bien pensao cortinass , las cosas se piensan 40 veces y se hace una, nos vemos mañana.
esos estan locos,a mi no me jodas
lo tendremos carlos
macquero
03/12/2010, 20:49
Tocayo, eres un mamón, no creeras, que me voy a afeitar y lavar la auto, verdad??????
cortinass
03/12/2010, 20:57
Tocayo, eres un mamón, no creeras, que me voy a afeitar y lavar la auto, verdad??????
tendras que cumplir tu promesa no?
Buenas amigos, cortinas espero lo paseis bien en Cordoba o si al final os quedais en el almafra, espero que todos lo paseis de pu..........a madre, que tengais buen tiempo y cuidado con la carretera. saludos a todos.
cortinass
03/12/2010, 22:17
Buenas amigos, cortinas espero lo paseis bien en Cordoba o si al final os quedais en el almafra, espero que todos lo paseis de pu..........a madre, que tengais buen tiempo y cuidado con la carretera. saludos a todos.
gracias andres, igualmente para vosotros
al final nos quedamos en el almafra porque en cordoba es todo el puente lluvia y nieve pal camino
asi que lo dejaremos pa otra ocasion
ulises71
03/12/2010, 22:18
Muy buenas, como parece que tendreis buen tiempo y que pasarlo bien ya se que lo vais a hacer, pues solamente deciros que tengais cuidado en la carretera, que disfruteis del camping que es genial y os deis uno bañito por nosotros en la piscina.
Un saludo
Solo quiero desearos un buen viaje y que lo paseis muy bien.
Saludos a todos,hasta pronto.
cortinass
04/12/2010, 00:39
gracias ulises y marisa
Lo pasaremos lo mejor posible
potty-motty
04/12/2010, 05:06
buenos chicos... a pasarlo bonito..... Cortinass cuidadito con Vivarus que ultimamente pierde mucho aceite.
A todos los demas recuerdos y abrazos de la familia Potty-Motty.
Mariano.... dale caña a vivarus que tu solito te bastas para ganarle..... o te hara falta mi ayuda....
Pronto nos veremos.
cortinass
04/12/2010, 11:35
es que te has desvelao macho?
el vivarus ya hace tiempo que pierde aceite
potty-motty
04/12/2010, 13:36
Desvelao no..... preparando los preparativos....
Bueno,,,, llegamos a casita sin contratiempos, muy buen tiempo durante el regreso, como suele pasar, cuando es la hora de venirse es cuando mejora el tiempo,,, espero que lo paseis bien todos los que teneis libre el día de hoy, nosotros ya estamos en el curro. fjafjoerjasfkajgkajfkajsfkjafjajfmierdajflkajfkajfakjfakjfajoderjfajflajfkajfakjfkasjfakjfkasjfacagonlalechefjakfjakfja
ala que jo....do la página.
buenos chicos... a pasarlo bonito..... Cortinass cuidadito con Vivarus que ultimamente pierde mucho aceite.
A todos los demas recuerdos y abrazos de la familia Potty-Motty.
Mariano.... dale caña a vivarus que tu solito te bastas para ganarle..... o te hara falta mi ayuda....
Pronto nos veremos.
No veas lo del aceite Andrés... si vas andando detrás del viva vas patinando y es preferible ir detrás que delante, por motivos obvios.
Como te dije esta gente son lobos disfrazaos de corderos han nacido con una raqueta debajo del brazo en vez de una barra de pan, que manera de darle a la pelota tu.....Esta gente lleva jugando toda la vida a esto... Casi que no puedo ganarle a tu tocayo. A ver si te apuntas pa la próxima, y me lo pones más fácil.
cortinass
07/12/2010, 13:45
me alegra leerte mariano
nosotros aqui estammos padeciendo.con un sol del copon que tenemos que estar debajo del toldo
macquero
07/12/2010, 21:14
vaya tardecita.toy agotaoooooo de yanto jaleo
Es que beber cerveza cansa muuuuunnnncho
ulises71
08/12/2010, 03:59
Joer como os lo montais cervecitas, padel o tenis y seguro que piscina y sauna para recuperar, si que osgusta sufrir ya se nota.
Un saludo
macquero
08/12/2010, 22:04
Bueno. llegamos a casa hace un buen rato, las niñas ya están acostadas, el regreso estupendo. sin problemas. ahora toca descansar a los mayores, que estoy totalmente agotado. ala
cortinass
08/12/2010, 23:01
nosotros tambien estamos en la casa desde hace un rato
lo hemos pasado de p....ta madre como siempre,el tiempo de lujo,ni lluvia,ni frio ni viento.
las actividades me tienen rebentao.pa no tener na preparado no nos hemos estado quietos
gracias a pedrin por los regalos que nos a hecho y por el herbero que nos lo beberemos en nochevieja
gracias a todos por ser como sois,nos vemos en nochevieja
cortinass
08/12/2010, 23:13
se me olvidaba:
tengo que decir que la direccion del camping a cambiado bastante con respecto a los que habian antes
y me alegra bastante porque teniendo la instalaciones y la situacion que tiene el camping,nos viene muy bien a todos
jamabola
09/12/2010, 00:38
sin novedad en el frente.
estamos en casa, la señora en la sala de espera, un poco nerviosa pero bien.
un saludo . JM
cortinass
09/12/2010, 11:47
que valla bien la operacion jm,ya nos informaras del transcurso
cortinass
09/12/2010, 12:17
ahora a esperar a nochevieja
total,son 20 dias
Deseo que vaya todo bien Jama
cortinass
09/12/2010, 12:18
si alguno quiere que le suba sus fotos al picasa junto con las mias que me las mande por correo electronico
si hay alguien que no lo sepa,que me lo pida
cortinass
09/12/2010, 15:08
en principio mañana me recogere las fotos que hizo la fotografa oficial de esta kedada
si no pasa nada todo lo mas el sabado las subo
a ver esas fotos del padle... que esta gente eran porfesionales
potty-motty
09/12/2010, 15:48
joe.... brother.... no me digas que el "viva" te gano a eso de las raquetitas de madera?????
Corti... dejame que yo tambien pueda ver las "afotos"....
Me alegro que la dirección sea un poquito mejor.... eso nos vendra bien a todos....
Abrazos a todos...
joe.... brother.... no me digas que el "viva" te gano a eso de las raquetitas de madera?????
Me alegro que la dirección sea un poquito mejor.... eso nos vendra bien a todos....
Abrazos a todos...
No brother, le dimos en el lomo el wito y yo,,, aunque luego nos dieron en el lomo solaris y el wito al viva y a mí.. jejeje,,,
yo he dicho que iban de lobos disfrazaos de cordero, que esta gente sabe jugar,, pero tranquilo que dejé el honor de los brother bien alto.
macquero
09/12/2010, 15:51
Buenos días, a todos.-
Tacaya, como andamos hoy de salud????
rosaliacortinas
09/12/2010, 20:21
Buenos días, a todos.-
Tacaya, como andamos hoy de salud????
voi un poco mejor gracias
cortinass
09/12/2010, 20:42
Abrazos a todos...
las tengo a medias andresico
estoy a la espera de las fotos de la fotografa oficial para subirlas todas
cortinass
09/12/2010, 21:35
por si a alguno le interesa,quedan 2 plazas
foroacampada nochevieja 2010 - Página 17 (http://forocampista.foroactivo.com/foroacampadas-en-preparacion-f3/foroacampada-nochevieja-2010-t73-240.htm#2131)
Buenas noches a tod@s.... vamos por partes.
1º - Jama, como que tu mujer está en la sala de espera???? joer no me entero de nada de lo que pasa en las webcampadas... por suerte para mi claro está pero... ni idea de lo que comentais mamones!!!!
1º bis. - Rosalia ya estás mejor??
2º - Potty, Corti y Mariano.... A CASCARLA!!!!
3º - Potty, a Mariano no le gano jugando al Padel ni entrenando 85 horas al día durante 45 años seguidos!!!! menudo crak!!! miedo tiene que dar verle jugar al fronton que según él es su deporte, ale, ya no me llevo más las raquetas al camping!!! (por que no tengo)
4º Corti, yo de ti vendía la fregoneta por que para ir a 20 km de tu casa y encima al camping... para que la quieres??? se te va engarrotar el motor de no gastarlo!!!!
Ale, por lo demás todo muy bién, el caming de lujo, el tiempo de lujo, la gente de lujo, el viaje de lujo... todo de lujo oiga!!!
cortinass
09/12/2010, 22:58
1º - Jama, como que tu mujer está en la sala de espera???? joer no me entero de nada de lo que pasa en las webcampadas... por suerte para mi claro está pero... ni idea de lo que comentais mamones!!!!
3º - Potty, a Mariano no le gano jugando al Padel ni entrenando 85 horas al día durante 45 años seguidos!!!! menudo crak!!! miedo tiene que dar verle jugar al fronton que según él es su deporte, ale, ya no me llevo más las raquetas al camping!!! (por que no tengo)
4º Corti, yo de ti vendía la fregoneta por que para ir a 20 km de tu casa y encima al camping... para que la quieres??? se te va engarrotar el motor de no gastarlo!!!!
Ale, por lo demás todo muy bién, el caming de lujo, el tiempo de lujo, la gente de lujo, el viaje de lujo... todo de lujo oiga!!!
mi mujer esta algo mejor
por lo demas que te den mamonazo
rosaliacortinas
10/12/2010, 11:44
respecto a lo primero lo dijo alli el jamabola que a su mujer la operaban el miercoles y para lo que era
cortinass
10/12/2010, 12:06
buenos dias
Por fin es viernessssssss!!!!
macquero
10/12/2010, 12:10
buenos dias
Por fin es viernessssssss!!!!
Buenos dias.-
Tocayo, no me habia enterao, graciasssssssssssss
Jamabola, como está la cosa
Buenos días,,, Jama,,, informa cuando puedas.
Vivarus el frontón se me da como unas cinco veces mejor que el padle.
Paco
Bueno. llegamos a casa hace un buen rato, las niñas ya están acostadas, el regreso estupendo. sin problemas. ahora toca descansar a los mayores, que estoy totalmente agotado. ala
nosotros tambien estamos en la casa desde hace un rato
lo hemos pasado de p....ta madre como siempre,el tiempo de lujo,ni lluvia,ni frio ni viento.
las actividades me tienen rebentao.pa no tener na preparado no nos hemos estado quietos
gracias a pedrin por los regalos que nos a hecho y por el herbero que nos lo beberemos en nochevieja
gracias a todos por ser como sois,nos vemos en nochevieja
Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de que el camping sea más amable. La verdad es que está muy bien, sólo le faltaría un poco de sombra, pero para este tiempo da igual.
sin novedad en el frente.
estamos en casa, la señora en la sala de espera, un poco nerviosa pero bien.
un saludo . JM
Que salga bien todo. Pásanos el parte de vez en cuando.
las tengo a medias andresico
estoy a la espera de las fotos de la fotografa oficial para subirlas todas
Vamos a verlas entonces, venga, venga.
cortinass
10/12/2010, 17:27
fotos en mi poder. Ahora falta subirlas
macquero
10/12/2010, 19:51
Tocayo, tas tardando
cortinass
10/12/2010, 20:00
estoy en ello.faltan como 100 en subir
cortinass
10/12/2010, 20:22
faltan 29
cortinass
10/12/2010, 20:40
aqui estan las fotos,tendre el enlace abierto unos dias.despues el que las quiera que me las pida
Picasa Web Albums - cortinass martinez - puente diciem... (http://picasaweb.google.com/joseandresmartinezbuendia/PuenteDiciembre2010Almafra02?authkey=Gv1sRgCJC-hffd6vbKhAE#)
cortinass
10/12/2010, 21:27
hay un pequeño problema con las fotos y es que solo salen las de susana,estoy en ello para que salgan todas que ya queda poco
cortinass
10/12/2010, 22:02
ahora si que estan todas las fotos desde el enlace
jamabola
10/12/2010, 22:27
Buenas a todos.......
ayer no puede ponerme, ya os podeis imaginar porque.
Bueno salio todo bien, hoy le han dado el alta.
esta muy dolorida, pero bien, de momento, no se repiten.
un saludo . JM
cortinass
10/12/2010, 22:32
Buenas a todos.......
un saludo . JM
dale un abrazo jm
[QUOTE=jamabola;1068144]Buenas a todos.......
un saludo .
Me alegro que todo este bien.
Ya sabes ahora a darle mimos y a cuidarla mucho.
un beso.
cortinass
11/12/2010, 00:21
hombreeeeeeeeee susana te estas picando ultimamente
jamabola
11/12/2010, 00:28
[QUOTE=jamabola;1068144]Buenas a todos.......
un saludo .
Me alegro que todo este bien.
Ya sabes ahora a darle mimos y a cuidarla mucho.
un beso.
en ello estamos..........
un salduo : JM
cortinass
11/12/2010, 00:36
jm ten cuidao con los mimos que una cosa lleva a la otra
pink_caravan
11/12/2010, 05:53
Buenas a todos.......
un saludo . JM
nos alegramos mucho que todo haya salido muy bien
pink_caravan
11/12/2010, 05:54
amparito a cogido la vacirela
cortinass
11/12/2010, 08:52
amparito a cogido la vacirela
No me jodas?
Cuidala mucho,esperemos no habernislas traido para aca
cortinass
11/12/2010, 08:55
buenos dias,tardes y noches
Hoy vamos a ver si hacemos aceite
macquero
11/12/2010, 12:00
buenos dias,tardes y noches
Hoy vamos a ver si hacemos aceite
Tocayo, tu es que no duermes o que, pero si no han puesto las calles y te quieres ir
cortinass
11/12/2010, 16:33
Tocayo, tu es que no duermes o que, pero si no han puesto las calles y te quieres ir
He dicho que iba a coger oliva
pink_caravan
11/12/2010, 18:05
hoy quiero felicitar a mi mujer que es su cumpleaños
muchas felicidades
perealtea
11/12/2010, 18:46
muchas felicidades
Muchas felicidades de la familia Perealtea
perealtea
11/12/2010, 18:47
Buenas a todos.......
un saludo . JM
Nos alegramos que que todo vaya bien. Dale recuerdos.
ulises71
11/12/2010, 19:52
Muy buenas a todos, viendo las fotos se nota que lo hebeis pasado genial, ahora toca felicitar a la cumpleañera, Mari Carmen que pases un buen día y que Ramon se porte mejor que nunca hoy que es un día especial, que mala pata lo de Amparo con la varicela pero ya sabeis vigilar que no se rasque mucho, tener paciencia y en unos días superado, para jamabola me elegra leer que si habeis tenido algún percance ya se este solucionando, para los demas que sigais dando guerra hasata la próxima.
Un saludo
cortinass
11/12/2010, 21:56
muchas felicidades
Felicidades guapa
Ramoni espeo que te portes
Como va amparo???
cortinass
11/12/2010, 23:25
voy a sobar
Hasta mañana
jamabola
11/12/2010, 23:29
voy a sobar
Hasta mañana
COMO HAS MADRUGADO, TE VAS PRONTO A LA CAMA.
has cojido mucha aceituna.....................
jamabola
11/12/2010, 23:31
FELICIDADES PARA MARI CARMEN
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS
BESOS
DE TODA LA FAMILIIIIIIIIII
un salduo : JM
cortinass
12/12/2010, 11:31
COMO HAS MADRUGADO, TE VAS PRONTO A LA CAMA.
has cojido mucha aceituna.....................
bastante jm
yo no,la a cogido la maquina,yo solo iba cogiendo lo poco que dejaba
cortinass
12/12/2010, 11:31
buenos dias familia
ya quedan menos de 20 dias para la nochevieja
Hola a todos.
Por las fotos se ve que habéis padecido bastante el frío, la lluvia, nieve, etc... ¡¡una leche, sino habéis parado!!
¿Al final hubieron migas? A ver si las catamos algún dia. Teníamos intención de ir el sábado pero al final la cosa se torció.
¿Que le quiso hacer la competencia a Ramón el de la cara pintada?
Que se recupere bien tu mujer jamabola y lo de la varicela de Amparo, aquí en Valencia están cayendo todos los nanos poco a poco, por lo que se ve hay un brote bastante fuerte.
Aunque atrasadas, muchas Felicidades Maricarmen.
cortinass
12/12/2010, 14:25
Hola a todos.
Por las fotos se ve que habéis padecido bastante el frío, la lluvia, nieve, etc... ¡¡una leche, sino habéis parado!!
¿Al final hubieron migas? A ver si las catamos algún dia. Teníamos intención de ir el sábado pero al final la cosa se torció.
¿Que le quiso hacer la competencia a Ramón el de la cara pintada?
Que se recupere bien tu mujer jamabola y lo de la varicela de Amparo, aquí en Valencia están cayendo todos los nanos poco a poco, por lo que se ve hay un brote bastante fuerte.
Aunque atrasadas, muchas Felicidades Maricarmen.
padecimos bastante si
es que no has visto las fotos de las migas o es que no las conoces?
se hicieron migas de 2 clases,de pan(jamabola)y de harina(yo y mis ayudantes)
aparte el mago nos hizo 2 macro tortillas de patatas la ultima noche
macquero
12/12/2010, 14:26
Buenos días;
Con retraso como siempre:FELICIDADES MARI CARMEN
cortinass
12/12/2010, 21:14
bueno que??
Ya estamos terminando el finde
jamabola,me alegro que halla salido todo bien , espero que se rrecupere pronto , ahora a cuidarla mucho,
mari carmen , felicidades, con retraso , siempre llego el ultimo,
cortinnass , esas migas tienen muy buena pinta, saludos,
ramon lo tullo no es la mágia, lo digo por esas tortillitas, me a entrado ganas de cenas ala,
bueno que??
Ya estamos terminando el finde
bueno estoy conectado por primera vez desde el sofa de casa,
llevo todo el dia liao con el belen , que follon.
cortinass
12/12/2010, 22:04
jamabola,me alegro que halla salido todo bien , espero que se rrecupere pronto , ahora a cuidarla mucho,
mari carmen , felicidades, con retraso , siempre llego el ultimo,
cortinnass , esas migas tienen muy buena pinta, saludos,
ramon lo tullo no es la mágia, lo digo por esas tortillitas, me a entrado ganas de cenas ala,
Si no comistes migas y tortilla es porque no te dio a gana
Es que has puesto internet en casa??
cortinass
12/12/2010, 22:05
bueno estoy conectado por primera vez desde el sofa de casa,
llevo todo el dia liao con el belen , que follon.
Mi mujer ya lo puso antes del puente
Paco
Hola a todo el mundo. Viendo las foticos ya se ve que lo habéis pasado muy bien y que no habéis pasado hambre, jejeje.
Felicidades Mari Carmen, aunque sea con retraso. A nosotros también nos ha visitado la varicela, la chiquilla de Zeus llegó el miércoles a casa con las pupas. En fin, espero que Amparito ya esté mejor, eso se pasa pronto.
Jamabola, me alegro de que haya ido bien, ahora a cuidarse mucho.
Abrazotes y besotes.
cortinass
12/12/2010, 23:37
hombreeeeeeeeee paquilo
nos tienes abandonaos macho
[QUOTE=cortinass;1069230]Si no comistes migas y tortilla es porque no te dio a gana
Es que has puesto internet en casa??[/QUOT
en casa tengo un portatil, y hoy he pillao la señal de mi hermano que vive encima de mi,
era lo sullo, pero me lie con las luces de las literas, y lo deje para despues del puente,
es muy grande vuestro belen, ?
cortinass
13/12/2010, 00:10
creia que le abias robado ka wifi al vecino
Mi belen este año lo hemos reducido a una tabla de 2 x 1 metro
Normalmente pone el doble,pero por si los crios le daba por destrzarlo puso la mitad
a ver que no me he podido conectar por motivos varios...
primero me alegromucho que vaya todo bien Jama.. recuerdos a tu señora y ánimo para que siga así,,, la próxima otra vez migas de pan que estban de rechupete, sin menospreciar las de harina ehh.
Ramóooooonnn cuida a mi nuera que aunque ella diga que no, ya sabes es como el corti,, al final será que sí...
y ya para terminar...
:occasion6::occasion6::occasion6:FELICIDADES COSUUUU:occasion6::occasion6::occasion6: