PDA

Ver la versión completa : camping en navidades

fot-li
09/11/2010, 20:17
Hola, me gustaria que alguien me diera algun camping para pasar el fin de año.y que se suele hacer en esas epocas porque seria la primera salida.de invierno que hariamos muchas gracias a todos.:flower:

Lastras de la torre
09/11/2010, 20:54
Pues mira nosotros el año pasado fuimos por nuestra cuenta a Benidorm y una experiencia inolvidable, este año nos vamos a Gandia con un niño de 9 meses, esperemos que la experiencia sea igual de buena. hicimos amigos con los que este año pasaremos la nochevieja. Bueno pues nosotros nos vamos del 23 de diciembre al 8 o 9 de enero. Si os animais... ya sabeis

*Willy Fog*
09/11/2010, 21:05
Pásate por el apartado "webcampadas en preparación", se están organizando algunas para fin de año, quizás pueda interesarte alguna.

Saludos.

Rosenyland8
09/11/2010, 21:22
Pues mira nosotros el año pasado fuimos por nuestra cuenta a Benidorm y una experiencia inolvidable, este año nos vamos a Gandia con un niño de 9 meses, esperemos que la experiencia sea igual de buena. hicimos amigos con los que este año pasaremos la nochevieja. Bueno pues nosotros nos vamos del 23 de diciembre al 8 o 9 de enero. Si os animais... ya sabeis
Hola como comentas que os vais en navidades para Benidorm que me han dicho que está precioso en Navidad, me gustaría que me recomendases algún camping por esa zona , ya que nos estamos planteando que como estamos en lista de espera para Fin de año en Cacéres y por si acaso no pudiesemos asistir, en irnos por esa zona.
Gracias de antemano un saludo desde galicia.

Lastras de la torre
13/11/2010, 01:10
Hola, pues nosotros el año pasado estuvimos en el almafra pero este año vamos a l´alqueria con amigos que ya han estado y lo han aprobado asi que... mas no tepuedo contar. El almafra genial auqnue creo que las cosas han cambiado (pero he leido poco)

Un slaudo y si os animais alli estaremos

Adios