Ver la versión completa : tenia que decirlo... ya la compre
bueno como algunos ya sabeis he vendido mi cv y he comprado una ac . en una semanita la tendre que ganas ya xd , no se me van a pasar los dias. me he comprado una benimar sport 345. ya vos pondre una fotillos para que cotilleis. un saludito a todos
anduriñas
10/11/2010, 13:12
Enhorabuena Montse, está claro que el que la sigue la consigue.
Tendremos que estrenarla como se merece. A ver si nos vemos en Diciembre.
enhorabuena!!!!
con la emocion ya no sabias donde escribias el post jejeje...
que la disfruteis un monton y ya veremos esas fotos,o mejor,ya la veremos en directo en Ferrolterra.............
Enhorabuena por la compra de la ac, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.
Me alegro mucho Montse,si te animas a conocer estas tierras ya sabes donde estamos.Un saludo y a disfrutarla....
claritalh
10/11/2010, 15:19
Me alegro q vendierais la caravana y q ya tengais ac. Esperamos poderos ver en La webcampada de ferrolterra. Un beso
GOLFIÑOS
10/11/2010, 15:28
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa,al final os pasasteis al lado oscuro ehhhhhhhhhhhhh,je,je,era broma,pues ahora a disfrutarla y a hacerle muchos km.supongo que para la webcampada ya la tendreis.un saludo.
Pues segurísimo es mas lo afirmo que la estrenaremos en la wedcampada lo único que se tuerzan las cosas en trFico pero yo cuento q el sabo que viene me la tenga . Un saludito a todos
que la disfrutesis mucho, enhorabuena
Ahora............... a pasarlo bien.................................
Saludos.
http://www.benimar.com.es/no/images/stories/sport/sport_345.jpg
alex fresneda
10/11/2010, 19:37
Joer , no perdisteis el tiempo ,no.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Es Ford o Fiat?
Joer , no perdisteis el tiempo ,no.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Es Ford o Fiat?
a david no le gustaba mucho el motor pero bueno................... le vamos a dar un voto de confianza es ford. un saludo alex
enhorabuena y a disfrutarla
Felicidades!!! aunque he de deciros que teníais una cv cojonuda, me imagino que ahora con el cambio no va a quien os pare.
Pos ala, ala, a hacerle kilómetros.
amanyago
10/11/2010, 21:01
Muchas felicidades !!!
Que la disfruteis muchísimo !!
Saludos.
HILY & ARMANDO
10/11/2010, 21:08
Ahora a salir mucho mas, que la disfrutéis, y mucha suerte. Nos la enseñas en Caceres.
VICENCHU
10/11/2010, 21:49
Montse, enhorabuena al final te decidistes, no sabes como me alegro. Ahora ya sabes tendras que volver a venir para enseñarnosla. Un besazo.
Enhorabuena!!! que la hagas muchos km!!!
Rosenyland8
10/11/2010, 22:17
bueno como algunos ya sabeis he vendido mi cv y he comprado una ac . en una semanita la tendre que ganas ya xd , no se me van a pasar los dias. me he comprado una benimar sport 345. ya vos pondre una fotillos para que cotilleis. un saludito a todos
Enhorabuena! Me alegro mucho por vosotros!Ya la veremos en la webcampada de Diciembre, ahora a disfrutarla mucho!
Bikiños para toda la familia!
Ana y Niko,Julio.
enhorabuena que la disfruteis y le hagais muchos km disfrutarla
a david no le gustaba mucho el motor pero bueno................... le vamos a dar un voto de confianza es ford. un saludo alex
Ford mucho mejor que Fiat.
Enhorabuena montse, que la disfrutes,......(aunque a mi me gustaba más tu cv)............
Muchísimas graciassssssss
Galilea vaya marcha que os traeis para estrenarla venir para Asturias y asi sabeis lo que anda
Lo de Ford o Fiat no lo dudes que la mia es Ford y anda la de Dios tengo que andar con el freno de mano hechado sino se lanza demasiado
Saludos
Mi más sincera enhorabuena!!! :D
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!
enhorabuena montse espero que la disfruteis mucho un saludo
Ya estais tardando demasiado en estrenarla. Felicidades.
ESTHERCHU
11/11/2010, 17:48
Montse, me alegro un monton, pero ahora tienes que volver a Valencia para enseñarnosla, la tenemos que bautizar.
¿No lleva nada verde????? jejejeje.
Un besazo.
enhorabuena, a disfrutarla a tope !!!
Montse, me alegro un monton, pero ahora tienes que volver a Valencia para enseñarnosla, la tenemos que bautizar.
¿No lleva nada verde????? jejejeje.
Un besazo.
pue sno ester , pues tendre que cambiar todo el ajuar jejjejeje.......un besote guapa
Por cierto..., te han comentado de los problemas en la ultima línea de motores Ford montados en Benimar????, no lo hago por fastidiar...eh?, ejem...ejem... :D
Por cierto..., te han comentado de los problemas en la ultima línea de motores Ford montados en Benimar????, no lo hago por fastidiar...eh?, ejem...ejem... :D
mala persona................ jejjejeje un saludo jose
enhorabuena por el cambio y a disfrutarla mucho
chamonix
11/11/2010, 21:35
Enhorabuena por la compra y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Muchísimas grAcias a todos. Haber si para la semana me la dan y ya vos cuelgo unas fotillos. Un saludo muy grande a todos
Ya que veo el hilo de nuevo por aquí nuevo a felicitarte de nuevo. Supongo que cada día tendrás más ganas de que te la entreguen. Voy a ser un poco malo y te voy a poner los dientes largos :D
http://www.ilportaledelcamper.it/modules/My_eGallery/gallery/Novita-2009/Benimar/SPORT-345.JPG
La verdad es que estamos deseando que la estreneis para que nos conteis que tal y nos pongais alguna fotillo y sobre todo verla en directo y tomarnos unas botellitas de ese albariño que tanto nos y os gusta.
Saludos
HERGO ALCE
12/11/2010, 00:50
Bueno pues por no ser menos tambien os felicito por el foro aparte de haberlo hecho ya telefonicamente, ya estoy deseando verla, la pinta es muy buena.
Mucha suerte y muchas webcampadas por delante par disfrutarla y a poder ser que coincidamos.
Un abrazo para toda la family.:lol::lol::lol::bounce::bounce::bounce::king::king:
Enhorabuena! Me alegro mucho por vosotros!Ya la veremos en la webcampada de Diciembre, ahora a disfrutarla mucho!
Bikiños para toda la familia!
Ana y Niko,Julio.
Bueno, bueno, bueno......Ana, tienes un nick que lo recordaré con una facilidad aplastante muy fácil de recordar, y ya no digamos de escribir........jajaja. Ahora fuera bromas, bienvenida, hija mía, que ya iba siendo hora.....
Y para la loquiña de Montse y el desagradable de su marido, un besazo enorme y que la disfruteis con toda la precaución del mundo.
mondraker
12/11/2010, 21:14
Enhorabuena.
A disfrutarla mucho, y hacerle muchos Km.
UN SALUDO.
hola galilea enhorabuena por la compra la de la foto de arriba se ve chulisima