PDA

Ver la versión completa : lotería de navidad webcampista

webmaster
11/11/2010, 00:01
bueno pues ha costado un poco ponerla, he tenido que remodelar toda la tienda webcampista, perdon por el retraso.

Pero ya podeis comprar vuestras participaciones del numero 40826
http://www.webcampista.com/foro/packages/shop/images/loteria1.jpg

Al igual que el año pasado hay un numero máximo de decimo disponibles (25 series completas) y hay una fecha limite el 14 de diciembre para adquirirlas.

Semanalmente iré publicando en este hilo los certificados que me irá expendiendo la admistración de loterías de la compra de los decimos hasta ese momento.

He creado un tutorial del proceso de compra y de los problemas y preguntas frecuentes. Por favor leelo antes de comprar tu participación de lotería o poner una pregunta en este hilo. Puedes encontrarlos en la siguiente direccion: http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/

La compra de la lotería se hace en la tienda webcampista Foros de webcampista.com - Tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php). Se puede pagar con tarjeta de credito, cuenta paypal o hacer una transferencia o ingreso bancario. Una vez hecha la compra recibireis un email a vuestra dirección de correo, así que estar atentos a la bandeja de entrada.

En el caso de transferencia o ingreso hay que guardar escrupulosamente el justificante porque si no , no se cobra....

No valdrán aquellos ingresos o transferencias hechos despues de la fecha limite, el 14 de diciembre. en caso de producirse, se devolverá el importe al remitente. La cuenta para los ingresos o transferencia se dice en la tienda webcampista, pero la repito aquí:

banco santander nº de cuenta: 0049 5967 86 2895038552

muy importante... hay que poner como concepto en el ingreso o transferencia el numero de pedido (os viene en el email que llega automaticamente despues de haber hecho el pedido) y vuestro nombre y apellidos.

para cualquier duda, preguntar en este hilo o en la direccion tienda@webcampista.com. Por favor no lo hagais a través de mensajes privados.

suerte para todos

Se participa con 10 euros

el problema es que cuando el pago se hace con tarjeta el banco cobra comision así que he tenido que poner el precio a 11 euros en la tienda webcampista. Pero explico en el detalle del "producto" que si se va a hacer transferencia o ingreso que solo se envie 10 euros (por x participaciones)

para entendernos...

si pagas con tarjeta ... : participas con 10 euros y pagas 11.

si pagas por transferencia: participas con 10 euros y pagas 10.

si pagas mediante ingreso: participas con 10 euros y pagas 10.

en cualquiera de los casos participas con 10 euros

enlace donde puedes ver la lista de participantes: http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria

Brinin
11/11/2010, 00:03
Joel en la tienda te han bailado los números....

Has puesto esto:

Participación de lotería €11.00

Participación de 10 euros sobre el número 80426

Mañana te hago el ingresillo... yo no me quedo sin una participación.

webmaster
11/11/2010, 00:09
Joel en la tienda te han bailado los números....

Has puesto esto:

Participación de lotería €11.00

Participación de 10 euros sobre el número 80426

Mañana te hago el ingresillo... yo no me quedo sin una participación.

Se me olvidadaba explicarlo.

Se participa con 10 euros

el problema es que cuando el pago se hace con tarjeta el banco cobra comision así que he tenido que poner el precio a 11 euros en la tienda webcampista. Pero explico en el detalle del "producto" que si se va a hacer transferencia o ingreso que solo se envie 10 euros (por x participaciones)

para entendernos...

si pagas con tarjeta ... : participas con 10 euros y pagas 11.

si pagas por transferencia: participas con 10 euros y pagas 10.

si pagas mediante ingreso: participas con 10 euros y pagas 10.

en cualquiera de los casos participas con 10 euros

Brinin
11/11/2010, 00:27
No, si yo me refería al número 80426 y al 40826 que es el que se juega en realidad.

alca
11/11/2010, 00:42
Brinin tiene razón. Están bailados los número. Yo acabo de hacer la compra y pagado con la tarjeta, ¿me llega algún justificante? Tengo que hacer algo? Gracias.

webmaster
11/11/2010, 00:49
No, si yo me refería al número 80426 y al 40826 que es el que se juega en realidad.

host.... es verdad ... vaya fallo...

ya está corregido, gracias

webmaster
11/11/2010, 00:52
no tienes que hacer nada, te llegará un email de que el proceso está completado y correcto, tambien te debe llegar un email de paypal, ese email de paypal es tu justificante para más que probable caso de que nos toque a todos...

ana-
11/11/2010, 00:57
Joel te envio por transferencia 20 euros, no se si tengo que hacer algo mas.

Saludos

Brinin
11/11/2010, 00:58
host.... es verdad ... vaya fallo...

ya está corregido, gracias

Nada, nada... que luego sale el número dichoso.... y no veas como hilan de fino aquí.

alca
11/11/2010, 01:01
joder que rápido. ya tengo mi participación.

webmaster
11/11/2010, 01:04
Joel te envio por transferencia 20 euros, no se si tengo que hacer algo mas.

Saludos

nada más, eso si no te olvides poner el numero del pedido (te lo pone en el email que te ha llegado) y tu nombre y apellidos (al menos los apellidos) en el concepto del ingreso o transferencia, que despues me encuentro con ingresos en los que ... el concepto es: ingreso de joel david.... y no tengo forma de saber de quien es.

en cuanto tenga identificado tu ingreso, te llegará un email de confirmación.

veguin
11/11/2010, 01:24
¿Y si pagas por Pay-Pal? Creo que te descuentan 11€ que es lo que figura en el anuncio

ivan y laura cs
11/11/2010, 02:04
webmaster he intentado 4 veces comprar el numero, y no he podido. dime como puedo?..

Manantial
11/11/2010, 02:15
Pues yo que soy un "cagaprisas" te he hecho una trasferencia de 30 euros para 6 participaciones, cuando esta tarde estaban a 5 euros en la tienda, y por supuesto sin número de pedido, que no he recibido nada en el correo. A ver como lo arreglamos señor webmaster.....:scratch:

Manantial
11/11/2010, 02:30
Upss..........si tengo nº pedido, ya mediras como te lo hago llegar........:oops::oops::oops::oops:

fraypepe
11/11/2010, 09:10
el numero de pedido viene cuando haces la reserva, o haces el ingreso?. yo acabo de hacer la reserva y no he recibido nada.

rocinante
11/11/2010, 10:47
¿San Joel??? jejejeje

ya veo que esta aquí el numero de la cuenta...

rocinante
11/11/2010, 10:58
me uno a la duda de fraypepe...

Valbi
11/11/2010, 11:00
Pues ya está hecha la transferencia. Pero no he puesto nº de pedido... ¿cómo te lo hago llegar? ¿por privado? El nombre y apellidos sí que están puestos, y el nick también...

rocinante
11/11/2010, 11:05
No he dicho nada.... el nº de pedido llega al correo al hacer la reserva de la participación...

bonito numero

rocinante
11/11/2010, 11:07
Joel una duda...

Si en lugar de una participacion quiero tres, ¿puedo usar el mismo nº de pedido?, poniendo mi nick y el nombre.

pabloymely
11/11/2010, 11:19
Ya he comprado la loteria sin ningún problema.

Cuando reciba el Nº de pedido hago el ingreso.

Saludos

el maestro
11/11/2010, 11:47
Ya hemos comprado nuestra participación, hemos realizado la transferencia con el número de pedido que nos ha llegado a nuestro email.

Un saludo y que tengamos suerte este año.

Brinin
11/11/2010, 11:47
Para aquellos que vayan a hacer una transferencia o un ingreso y quieran saber el número del pedido, yo he hecho la compra hasta el final en la tienda webcampista y cuando confirmas los datos y lo que quieres... te llega al correo ésto:

Estimado usuario XXXXXX XXXXXXXX XXXXXX

Gracias por su compra.
A continuación encontrará los detalles de su pedido:

Número de Pedido: 101xxx-574XXX-00xx
Fecha del Pedido: jueves 11 noviembre, 2010

Pulse aquí para una factura detallada

Scorpio65
11/11/2010, 14:07
Pues listo...!!! Ya hemos comprado la loteria y realizada la transferencia, así que solo falta que toque...!!!

Mucha suerte a todos...!!!

Saludos desde Sevilla

webmaster
11/11/2010, 15:47
He creado un tutorial del proceso de compra y de los problemas y preguntas frecuentes. Por favor leelo antes de comprar tu participación de lotería o poner una pregunta en este hilo. Puedes encontrarlos en la siguiente direccion: Loteria webcampista- proceso de compra (http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/)

Le pongo "chincheta" a este hilo

webmaster
11/11/2010, 19:08
¿Y si pagas por Pay-Pal? Creo que te descuentan 11€ que es lo que figura en el anuncio

no ... si pagas con tarjeta de credito (o cuenta paypal) te cuesta 11 euros cada participación de 10 euros, es debido a lo que cargan los bancos de comisión.

veguin
11/11/2010, 20:37
aclarado; pasa lo de siempre: 1º planteas la duda y después lees las bases
un saludo

Aunolose
11/11/2010, 20:38
¿Y si compras 20 con la tarjeta? ¿son 22 o 21 Euros?

El año pasado lo vi todo muy sencillo, este año me estoy haciendo un lío :oops: tendré que dedicarle más tiempo...

Edito: ya he visto que son 11 euros por participación, es decir, dos participaciones, 22 euros.

webmaster
11/11/2010, 21:32
¿Y si compras 20 con la tarjeta? ¿son 22 o 21 Euros?

El año pasado lo vi todo muy sencillo, este año me estoy haciendo un lío :oops: tendré que dedicarle más tiempo...

Edito: ya he visto que son 11 euros por participación, es decir, dos participaciones, 22 euros.

si compras 2 participaciones con la tarjeta... a 11 euros cada una... te cuesta 22 euros.

si compras 2 participaciones con ingreso en cuenta o transferencia... te cuestan a 10 euros cada una... 20 euros.

en cualquiera de los dos casaso participas con 20 euros.

Ya sé que es un poco complicado... pero es que los bancos cobran comisiones y se las tengo que cargar a las participaciones.

cada participación de la loteria son 10 euros, la mitad de un decimo.

si lo pagas con la tarjeta te cuesta un euro más... porque el banco te cobra un euro de comision por el pago.

parece conplicado pero es facil..

Aunolose
11/11/2010, 22:22
si compras 2 participaciones con la tarjeta... a 11 euros cada una... te cuesta 22 euros.

si compras 2 participaciones con ingreso en cuenta o transferencia... te cuestan a 10 euros cada una... 20 euros.

en cualquiera de los dos casaso participas con 20 euros.

Ya sé que es un poco complicado... pero es que los bancos cobran comisiones y se las tengo que cargar a las participaciones.

cada participación de la loteria son 10 euros, la mitad de un decimo.

si lo pagas con la tarjeta te cuesta un euro más... porque el banco te cobra un euro de comision por el pago.

parece conplicado pero es facil..

Tal vez mi pregunta estaba mal formulada, entendía lo de la comisión, pero no sabía si era fija: un euro por pedido, o "variable": un euro por participación (siempre referida a la web)

Pero ahora ya lo tengo claro.

Pero tengo otra duda ¿PayPal cobra también?

webmaster
11/11/2010, 22:48
Tal vez mi pregunta estaba mal formulada, entendía lo de la comisión, pero no sabía si era fija: un euro por pedido, o "variable": un euro por participación (siempre referida a la web)

Pero ahora ya lo tengo claro.

Pero tengo otra duda ¿PayPal cobra también?

en realidad es un fijo más un variable... pero eso no hay forma de ponerlo en la tienda así que ... lo he puesto (a partir de la segunda particiapacion me gano unos centimillos....)

paypal cobra exacatamente lo mismo, de hecho el pago por tarje ta es atraves de la plataforma paypal.

BENGI
11/11/2010, 23:12
Bueno pues pedido y transferencia hecha, podemos ir encargando la nueva casita con ruedas? jejeje.
Suerte.

salu2

HILY & ARMANDO
11/11/2010, 23:50
no tienes que hacer nada, te llegará un email de que el proceso está completado y correcto, tambien te debe llegar un email de paypal, ese email de paypal es tu justificante para más que probable caso de que nos toque a todos...

Perdón, pero para mi es mas fácil, hacer mañana, el ingreso, detallando para que,, son los 20 €,,, pues para dos participaciones ¡¡¡¡¡, y como soy Hily, y no tengo ni idea, de como se compran, las, 2 PARTICIPACIONES''''' No tengo pacienciaaaaaa. Joel es que lo complicas mucho, para, mi, por favor, ¿ me puedes decir de alguna manera que tienes un ingreso de 20€ , mio. Saludos.

HILY & ARMANDO
11/11/2010, 23:52
Es que mañana tengo que ir a ese banco, para mis gestiones.

Javivelez
12/11/2010, 00:32
Hola Joel David,
He hecho la compra ayer, con transferencia inclusive, de 20€ y el emilio que me ha llegado solo es de una participación de 10. Imagino que cuando confirmes la recepción de la transferencia lo corregirás tú ¿no?
Gracias.

webmaster
12/11/2010, 00:34
Hola Joel David,
He hecho la compra ayer, con transferencia inclusive, de 20€ y el emilio que me ha llegado solo es de una participación de 10. Imagino que cuando confirmes la recepción de la transferencia lo corregirás tú ¿no?
Gracias.

si es así, es que me he equivocado yo, lo siento, responde al mensaje que te he enviado, para que pueda ver tu numero de pedido etc.... y pueda enviartelo corregido.

webmaster
12/11/2010, 00:37
hily, olvidate de paypal... si vas a pagar con ingreso en cuenta.

haz tu pedido en la tienda, te llegará un email que contiene un numero de pedido (tambien te viene el numero de cuenta), ve al banco y haz el ingreso de las participaciones que hayas pedido (cada una a 10 euros) asegurandote de que en el concepto del ingreso va bien especificado el numero de pedido (solo los ultimos 4 digitos del numero de pedido si no le cabe entero al empleado)....

facil...

ferpoza
12/11/2010, 11:01
Ya he comprado la lotería por paypal y sin problemas.

Un saludo

HILY & ARMANDO
12/11/2010, 15:25
Por fin Joel hecho el ingreso, con el numero, que me correspondía, al hacer la compra de dos participaciones, en la tienda, Y A ESPERAR QUE TOQUE¡¡¡¡

SALUDOS ¡¡¡¡SUERTE ¡¡¡¡

VIAJEROXL
12/11/2010, 19:09
comprado dos participaciones(22€) y pagado con tarjeta e-mails recibidos, ya solo falta que nos toque de verdad. Un saludo.

ELISABETE
12/11/2010, 20:21
Hola bueno ya esta echo el pago de dos participaciones de loteria por mediacion de tarjeta con lo del pay pal y he recibido el correo diciendome que ya esta echo ahora necesito saver si tengo que enviar a algun sitio el nº que me han dado
Gracias Eli

Javivelez
12/11/2010, 20:33
si es así, es que me he equivocado yo, lo siento, responde al mensaje que te he enviado, para que pueda ver tu numero de pedido etc.... y pueda enviartelo corregido.

Hola Joel,
El segundo e-mail recibido es el correcto, confirmada transferencia recibida por tí y con los datos del ingreso OK.
Salu2.

aguado
12/11/2010, 21:14
Transferencia echa, a hora a esperar que toque
Ya te e mandado un correo
Si hay que mandar algo mas me lo comunicas.
Gracias

JJJJ
12/11/2010, 21:22
Reservada , pagada y emilio recibido, ahora haber donde quedamos para celebrarlo el dia 23.

rober1971
14/11/2010, 01:29
ya esta echa la reserva a ver si llega el nº de pedido y el lunes el ingreso que si cae habra que liarla gorda. saludos a todos

llopis
14/11/2010, 22:21
Joel te he mandado el pedido , te hago la transferencia o me espero a que me mandes en numero de pedido Gracias y saludos

franbu957
15/11/2010, 13:32
Bueno púes otro que ha encargado y pagado ,dos participaciones por Paypal ,(que gran invento ,aúnque peligroso ,jejeje).Por cierto Joel ,he visto que me has puesto el recibí de sólo una participación y a continuación otro ,con lo correcto ,o séa dos participaciones ,gracias.
Este año ,toca ,¡¡¡ sí ó sí !!!.
Saludos.

mat
15/11/2010, 13:50
El numero de cueta esta a nobre de webcampista o propio?, es para realizar la transfernecia.

Juan Fco
15/11/2010, 14:13
Hola Joel David, te he hecho el pedido y he recibido tu correo, de que te ha llegado ya la transferencia. Gracias por todo SUERTE Y SALUD Juan Fco.

Mushobody
15/11/2010, 14:27
También hice pedido con paypal y he recibido la confirmación del pago. Como Joel asegura que va a tocar, he dado orden anticipada a mis bancos para que vayan amortizando los créditos a fecha del día posterior del sorteo y reservado crucero y mesa en el mejor restaurante de mi villa.

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!

webmaster
15/11/2010, 14:50
Joel te he mandado el pedido , te hago la transferencia o me espero a que me mandes en numero de pedido Gracias y saludos

te llegará un email con el numero de pedido, no hagas la transferencia o ingreso hasta tenerlo, ya que sin el numero de pedido despues no puedo identificar de quien es la transferencia.

lee este tutorial, por favor.: Loteria webcampista- proceso de compra (http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/)

rober1971
15/11/2010, 22:53
ya he recibido el correo de que ya esta echo el ingreso gracias joel por las molestias saludos.

Carlos
15/11/2010, 23:55
Joel, ya te he hecho el ingreso con el número de pedido del email. Saludos.

Jale
16/11/2010, 01:36
hecho el ingreso con el número de pedido, no me cabía entero y he puesto los 8 dígitos últimos, espero que eso te valga. Un saludo.

chamonix
16/11/2010, 13:25
Joel , este año te has pasao :-|.... acabo de mirar el tutorial y tengo los ojos desencajaos :-| flecha roja paqui y pallà ..... parece el proximo plan de ataque para la invasion de Jupiter :-|.... guardame un decimo mientras me lo leo con calma no vaya a ser que de aqui a que lo descifre habeis vaciado la administracion y no quedan ....:pale:.... con lo facil que era el año pasao :( estos hombres ...

El cuñao
16/11/2010, 13:46
Jefe pa mi eso es un lio,yo puedo ingresar en el numero de cuenta el dinero,dar mis datos como comentario en el ingreso?,cuando puedas me contestas,gracias,un saludo..........................

Brinin
16/11/2010, 15:26
Ingreso realizado... suerte a todos!

webmaster
16/11/2010, 15:40
Joel , este año te has pasao :-|.... acabo de mirar el tutorial y tengo los ojos desencajaos :-| flecha roja paqui y pallà ..... parece el proximo plan de ataque para la invasion de Jupiter :-|.... guardame un decimo mientras me lo leo con calma no vaya a ser que de aqui a que lo descifre habeis vaciado la administracion y no quedan ....:pale:.... con lo facil que era el año pasao :( estos hombres ...

jejje.... pero si es más facil que el año pasado...

resumo...

1 - pedir las paricipaciones en la tienda.

se escoge el numero de participaciones y se le da a realizar pedido.
se rellena el formulario donde pide el nombre y apellidos, dirección etc....
se escoge la forma de envio --- sin envio para solo loteria (si he pedido algo más por ejemplo una pegatina sería por correo)
se escoge la forma de pago (vamos a suponer que es por transferencia o ingreso)
se finaliza el pedido (reviso todo y si esta bien lo confirmo)

2- recibo un email con mi pedido, en el figura el numero de cuenta.

3. - hago la transferencia o ingreso poniendo en el concepto el numero de pedido (solo los 4 ultimos digitos) y mi nombre y apellidos. La transferencia o ingreso solo lo hago de 10 euros por participacion aunque en el pedido figuren a 11 euros por participacion.

4- antes del día 14 recibo un email confirmandome que mi transferencia o ingreso se ha recibido y que mi participación está asegurada.

5- el día 23 leo el foro para ver como cobro los cientos de miles de euros que me han tocado. Puesto que el reparto de premios estará en manos de un notario, me descontaran la parte proporcional de los honorarios de la cuantía de mi premio.

webmaster
16/11/2010, 15:42
Jefe pa mi eso es un lio,yo puedo ingresar en el numero de cuenta el dinero,dar mis datos como comentario en el ingreso?,cuando puedas me contestas,gracias,un saludo..........................

lee el resumen que acabo de poner, no hace falta que pongas tus datos en el comentario, ya los estas poniendo en el formulario que rellenas al hacer el pedido.

abuelita
16/11/2010, 16:39
Hola Joel, ya he hecho la transferencia el titular de la cuenta esta a nombre de Antonio J. P. mi costillo. Un abrazo y que Dios reparta suerte.

chamonix
16/11/2010, 23:32
Joel , no lo entiendo , he llegado a la tienda pero solo vendes participaciones de 10€ ???? no vendes los decimos como el año pasado ???? :scratch::scratch:

MARIUKA
16/11/2010, 23:52
huy ,,, que estuve un poco en off,,, y no lei aún como pedir la loteria
pero recuerda que nosotros no podemos quedar sin ella

lo miro

chamonix
17/11/2010, 01:14
jejje.... pero si es más facil que el año pasado...

resumo...

1 - pedir las paricipaciones en la tienda.

se escoge el numero de participaciones y se le da a realizar pedido.
se rellena el formulario donde pide el nombre y apellidos, dirección etc....
se escoge la forma de envio --- sin envio para solo loteria (si he pedido algo más por ejemplo una pegatina sería por correo)
se escoge la forma de pago (vamos a suponer que es por transferencia o ingreso)
se finaliza el pedido (reviso todo y si esta bien lo confirmo)

2- recibo un email con mi pedido, en el figura el numero de cuenta.

3. - hago la transferencia o ingreso poniendo en el concepto el numero de pedido (solo los 4 ultimos digitos) y mi nombre y apellidos. La transferencia o ingreso solo lo hago de 10 euros por participacion aunque en el pedido figuren a 11 euros por participacion.

4- antes del día 14 recibo un email confirmandome que mi transferencia o ingreso se ha recibido y que mi participación está asegurada.

5- el día 23 leo el foro para ver como cobro los cientos de miles de euros que me han tocado. Puesto que el reparto de premios estará en manos de un notario, me descontaran la parte proporcional de los honorarios de la cuantía de mi premio.

Lo del punto 5 me ha gustado :D . Pedido hecho , la transferencia mañana . Me olvidé de poner el nick en algun sitio , lo pondré en la transferencia y si tal los 4 ultimos digitos del numero de pedido . Gracias por todo .:thumbright:

mat
17/11/2010, 13:41
Sola falta que canten este numero y lo repitan unas cuantas veces jejejejejeje

Kanuto
17/11/2010, 15:29
Hola gente, yo ya he comprado y realizado la transferencia esta mañana, supongo que en unos días me llegará el mail de confirmación.

Venga que este año salimos tod@s de pobres.

Brinin
17/11/2010, 15:36
como nos toque (que nos va a tocar.....) van a tener que mandar una cámara de televisión a cada una de nuestras casas.... o por webcam... jejeje

enlivo
17/11/2010, 16:17
Reservada , pagada y emilio recibido, ahora haber donde quedamos para celebrarlo el dia 23.

Ya sabes, que enn cualquier de Córdoba o su periferia (Cancún, Seychelles, Caribe, etc).

Seni
17/11/2010, 18:02
Buenas Tardes Joel Davil, esta mañana te e ingresado lo de la Loteria, vete preparando el sitio para la celebración, que este año nos toca.

Saludos cordiales

Rafalillo
17/11/2010, 19:17
Ya he hecho 2 de los 3 pasos para la loteria de este año:
1º: reserve mis participaciones.
2º: realice la transferencia.
3º: que hacer con la pasta a partir del dia 22.

chamonix
17/11/2010, 19:26
Webmaster ... yo siempre fastidiando ....:clown:
el Iban que has puesto no me vale :pale: quieren uno que empiece por ES ... te lo he pedido en mp .
Gracias anticipadas :cheers:

Inesita
17/11/2010, 19:51
huy ,,, que estuve un poco en off,,, y no lei aún como pedir la loteria
pero recuerda que nosotros no podemos quedar sin ella

lo miro

Vamos Mari, yo ya la he reservado, mira que si toca yo no reparto, ja ja ja, aunque bueno el numero es un rato feo.

cormoran
17/11/2010, 19:52
Hola Joel, ya he hecho la transferencia el titular de la cuenta esta a nombre de Antonio J.P. mi costillo. Un abrazo y que Dios reparta suerte.

Abuelita con todo el cariño, nunca ds datos personales en "abierto" en ningun foro de internet, pueden ser utilizados por desaprensivos, lo mejor que podria hcer es comentarselo por privado, asi evitas problemas:

1º a vosotros
2º a Joel
3º a todo el foro

Solo es consejo de viejo programador

webmaster
17/11/2010, 20:43
Abuelita con todo el cariño, nunca ds datos personales en "abierto" en ningun foro de internet, pueden ser utilizados por desaprensivos, lo mejor que podria hcer es comentarselo por privado, asi evitas problemas:

1º a vosotros
2º a Joel
3º a todo el foro

Solo es consejo de viejo programador

pues con poner puntos... en los apellidos listo.

kikoycati
17/11/2010, 22:24
buenas tardes webmaster ingreso realizado pedido 0093. esperando confirmacion emilio. un saludo a todos y vamos preparando el champan.

gudi1947
17/11/2010, 22:27
Joel David, te he hecho la peticion de loteria por la tienda webcampista, pero hasta la feca no he recibido el email, con el nº de pedido, se te habrá olvidado?.
Saludos.

pedrocdz
17/11/2010, 22:30
Estimado Joel , te ruego me sepas disculpar las molestias que te voy a ocasionar pero es que te he hecho un ingreso de 20 euros para la loteria pero no me habia leido las instrucciones por tanto ya me es imposible poner la referencia que nos solicita , por tanto creo que sera mejor que yo no haga nada hasta no recibir instrucciones para no complicar mas el asunto , en el ingreso figura mi nombre completo PEDRO A. M. y mi nick PEDROCDZ , ademas del concepto loteria. Espero tus instrucciones. Saludos

pedrocdz
17/11/2010, 22:32
He olvidado poner el numero de usuario que es el 17981 pedro cdz

chamonix
18/11/2010, 14:05
toc...... toc ( llamando timidamente à la puerta ) :(

Joel , ya sé que eres un hombre ocupadisimo ....:|
no te olvides de enviarme el Iban internacional .. Muchas gracias por adelantado :D

mediterraneo-3
18/11/2010, 14:13
Bueno pues otro paso más, ya he realizado el ingreso, con nº Ref.0037.
El siguiente será recibir tu confirmación de haberlo recibido.
Y después del sorteo cobrarlo. Saludos y suerte.

webmaster
18/11/2010, 16:37
Estimado Joel , te ruego me sepas disculpar las molestias que te voy a ocasionar pero es que te he hecho un ingreso de 20 euros para la loteria pero no me habia leido las instrucciones por tanto ya me es imposible poner la referencia que nos solicita , por tanto creo que sera mejor que yo no haga nada hasta no recibir instrucciones para no complicar mas el asunto , en el ingreso figura mi nombre completo PEDRO A. M. y mi nick PEDROCDZ , ademas del concepto loteria. Espero tus instrucciones. Saludos

no has hecho el pedido en la tienda webcampista, hazlo para que lo pueda cuadrar con tu transferencia cuando llegue

webmaster
18/11/2010, 16:38
Hola Joel, ya he hecho la transferencia el titular de la cuenta esta a nombre de Antonio J. P. mi costillo. Un abrazo y que Dios reparta suerte.

Ya me ha llegado la trasnferencia pero no sé el numero de pedido al que corresponde, mandamelo por privado por favor.

webmaster
18/11/2010, 16:41
toc...... toc ( llamando timidamente à la puerta ) :(

Joel , ya sé que eres un hombre ocupadisimo ....:|
no te olvides de enviarme el Iban internacional .. Muchas gracias por adelantado :D

te lo mando por privado

webmaster
18/11/2010, 16:50
Joel David, te he hecho la peticion de loteria por la tienda webcampista, pero hasta la feca no he recibido el email, con el nº de pedido, se te habrá olvidado?.
Saludos.

el envio del email por parte de la tienda es automatico, tiene que haberte llegado, mira bien tu bandeja de entrada o la bandeja de correo no deseados. Recibies bien los correos del foro?

gudi1947
18/11/2010, 20:28
Cuando he comprado algo en la webtienda, he recibido tus correos perfectamente y en correos no deseados no hay ninguno, la verdad no se que puede pasar.
Saludos.

pedrocdz
19/11/2010, 03:24
no has hecho el pedido en la tienda webcampista, hazlo para que lo pueda cuadrar con tu transferencia cuando llegue

Efectuado el pedido su numero es 101118-180120-0125.Gracias de nuevo y saludos

Bustio
19/11/2010, 15:11
Hola.
Ingresado el importe de la loteria 20€ .
Cuando lo recibas me lo confirmas para si no reclamarlo.
Un cordial saludo
Amador

chamonix
19/11/2010, 19:13
Acabo de ver que la transferencia ha llegado a buen puerto y me ha llegado la confirmacion de pedido .:D

Muchisima suerte a todos :occasion1: que ganas de veros el 23 ......8-) :cheers::cheers:

webmaster
19/11/2010, 19:43
--- importante ----

por favor poner solo los 4 ultimos numero de numero de pedido en el concepto del ingreso y despues los nombres y apellidos.

Me está costando mucho cuadrar los ingresos con los pedidos las mayoría vienen mal puesto el concepto.

sidra
19/11/2010, 19:48
Jefe ya tengo el numero para realizar el ingreso, la semana que viene lo realizo.Un saludo.

webmaster
19/11/2010, 19:48
---- importante -----

me ha llegado este ingreso esta mañana:

19/11/2010 INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 XXXX DE CERRO LOPEZ JOEL DAVID EN CONCEPTO DE NUMERO DE PEDIDO 10111

como veis es imposible saber de quien es.. segun el concepto... yo me acabo de hacer ingreso a mi cuenta. Esto es mucho más frecuente de lo que puede parecer.

de quien sea por favor que me envie un privado (o email a tienda@webcampista.com) indicando el numero de la oficina (no el nombre, el codigo de oficna por ejemplo: 0049 8722) y el importe del ingreso.

webmaster
19/11/2010, 19:56
Al hacer el pedido el programa manda automaticamente un email, pero si por lo que fuere (tu servidor de correo es la causa más probable) no os llegan podeis ver en pantalla como va vuestro pedido.

lo he explicado en este tutorial: Loteria webcampista- proceso de compra (http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/)

pero lo vuelvo a explicar:

vamos a la página de la tienda webcampista: Foros de webcampista.com - Tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php)

entramos en mi cuenta: Foros de webcampista.com - Tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php)

entramos en "ver los pedidos que he realizado": http://www.webcampista.com/foro/osc_account_history.php

http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/loteria19.jpg

http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/loteria20.jpg

http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/loteria21.jpg

http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/loteria22.jpg

webmaster
19/11/2010, 19:59
Cuando he comprado algo en la webtienda, he recibido tus correos perfectamente y en correos no deseados no hay ninguno, la verdad no se que puede pasar.
Saludos.

mira la explicación que acabo de poner, gracias

cherra
19/11/2010, 21:01
Hola Joel,

Te he enviado un privado con el núm. de pedido del error de la oficina 0049.

Cherra!!

gudi1947
20/11/2010, 09:12
Gracias Joel David, he conseguido ver las referencias de los pedidos por tu explicacion anterior, el que no lo sabe, es como el que no vé. La proxima semana, haré la transferencia por los dos pedidos.

Saludos desde Mérida (Badajoz)

Inesita
20/11/2010, 13:55
Al hacer el pedido el programa manda automaticamente un email, pero si por lo que fuere (tu servidor de correo es la causa más probable) no os llegan podeis ver en pantalla como va vuestro pedido.

lo he explicado en este tutorial: Loteria webcampista- proceso de compra (http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/)

pero lo vuelvo a explicar:

vamos a la página de la tienda webcampista: Foros de webcampista.com - Tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php)

entramos en mi cuenta: Foros de webcampista.com - Tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php)

entramos en "ver los pedidos que he realizado": http://www.webcampista.com/foro/osc_account_history.php

http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/loteria19.jpg

http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/loteria20.jpg

http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/loteria21.jpg

http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/loteria22.jpg

Joer wapo, me resulto mas fácil comprarme el piso que la lotería, ja ja ja.

abuelita
20/11/2010, 14:01

Que digas tu eso con lo listísima que eres manda webs.

Inesita
20/11/2010, 14:09
Ja ja ja, abuelita, si es que yo creo que si no explica nada, se entiende mejor,ja ja ja ¿no crees?. Joel sin acritud.
De todas formas , abuelita, gracias por verme siempre con bueno ojos.

manolofonta
20/11/2010, 20:59
por que cuando le doy a mis pedidos me sale en ingles (no me entero de nada)

Lali La Llacuna
22/11/2010, 03:35
Hola Joel, guárdame 10 € de lotería, te hago el ingreso en la cuenta.
Un saludo Lali.

CHENDO
22/11/2010, 12:03
Esre año me quedare sin loteria , lo haceis tan complicado k aqui te vuelves loco , pones uno salen tres ,sinceramente , este metodo , para mi no es bueno un saludo , y suerte...

webmaster
22/11/2010, 12:29
No se trata de que lo queremos hacer complicado, por supuesto que es más facil mandar un email y ... ya está, pero hace flta llevar un control de las cosas.

El año pasado fue para mi un verdadero problema cuadrar las peticiones de lotería, mucha gente no mandaba bien los datos, no mandaba los ingresos corectamente, no enviaba el mail, no..... hasta el ultimo día estuve temiendo de que tocara, por si me había equivocado en algo y se liaba un follon por un error mio. Al final compramos casi 4000 euros en lotería, desgraciadamente no tocó, pero decidí que este año, o no lo hacía, o lo hacía de forma más controlada.

Por eso este año he puesto la lotería en la tienda webcampista, donde la cosa está algo más controlada, al menos al nivel de pedido, despues falta la transferencia o ingreso....

pero sinceramente no veo tanta dificultad,

Hay hecho una guia de como se hace la compra paso a pasom, aconsejo leerla antes de hacer la compra: http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/

webmaster
22/11/2010, 12:31
Esre año me quedare sin loteria , lo haceis tan complicado k aqui te vuelves loco , pones uno salen tres ,sinceramente , este metodo , para mi no es bueno un saludo , y suerte...

extraido de la guia: como escojer el numero de participaciones:

http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/loteria9.jpg

webmaster
22/11/2010, 12:32
por que cuando le doy a mis pedidos me sale en ingles (no me entero de nada)

en ingles ???? donde pon el enlace por favor para que pueda corregirlo.

webmaster
22/11/2010, 12:37
Hola Joel, guárdame 10 € de lotería, te hago el ingreso en la cuenta.
Un saludo Lali.

HOla lali, necesito que hagas el pedido en la tienda webcampista, si no es imposible controlar las peticiones

enlivo
22/11/2010, 21:48
Pues yo creo que el sistema es mejor ya que mayor control: cuando hay dinero por medio, hay que hacer las cosas bien.
Y no creo que sea tan complicado, el tutorial lo explica perfectamente paso a paso (si yo lo he podido hacer, lo hace cualquiera). Lo que hice es abrir dos ventanas: uno con el tutorial y otro haciendo el pedido en la tienda webcampista, de esa manera iba siguiendo los diferentes pasos, y, abracadabra, lo conseguí. Espero que esto sirve para alguien.
Saludos.

manolofonta
22/11/2010, 22:16
en ingles ???? donde pon el enlace por favor para que pueda corregirlo.
mira a lo mejor es que soy muy torpe le doy a mi cuenta, pedidos anteriores, hay ya me sale view ,que me imagino que sera pulsar,
lo pulso y me voy a mis pedidos donde sale en ingles DATE STATUS COMMENTS, luego me sale en ingles todo lo demas, hoy la confirmacion del pedido me ha salido en castellano,perdona por el tocho y GRACIAS

Torroles
25/11/2010, 22:52
Hola, hay lista de los que hemos comprado participación de la lotería?
Saludos y gracias

Seni
26/11/2010, 01:35
Jo..un pelin mas complicado, pero tampoco tiene tanta importancia, es seguir las instrucciones y ya esta, venga que no es tan complicado

webmaster
26/11/2010, 15:15
mira a lo mejor es que soy muy torpe le doy a mi cuenta, pedidos anteriores, hay ya me sale view ,que me imagino que sera pulsar,
lo pulso y me voy a mis pedidos donde sale en ingles DATE STATUS COMMENTS, luego me sale en ingles todo lo demas, hoy la confirmacion del pedido me ha salido en castellano,perdona por el tocho y GRACIAS

pues despues de revisar todo de nuevo, efectivamente esas 4 palabras estaban en ingles, no había más.

Ya lo he corregido, gracias por indicarmelo manolofonta, se me habían pasado

webmaster
26/11/2010, 15:17
Hola, hay lista de los que hemos comprado participación de la lotería?
Saludos y gracias

no este año no hay lista, no se si cuando falte poco la pondré para los rezagados, pero en principio no hay.

La confirmación este año es recibir el email (o mirar en pantalla) de que el pedido ha pasado al estado de transferencia recibida.

webmaster
26/11/2010, 15:20
---- importante ---

he recibido esta mañana un ingreso en efectivo de 20 euros con el siguiente concepto:

INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 1... DE CERRO LOPEZ JOEL DAVID EN CONCEPTO DE BIENVENIDO A..... B...

NO puedo identificar a que pedido corresponde. El autor del ingreso que me envie un email o privado indicandome los 3 numeros que he ocultado del codigo de oficina y el numero de pedido.

llopis
26/11/2010, 16:04
Joel esta mañana te he mandado la trasnferencia de 20 euros nº pedido 0148
Gracias por todo ,un Saludo

webmaster
26/11/2010, 16:15
Joel esta mañana te he mandado la trasnferencia de 20 euros nº pedido 0148
Gracias por todo ,un Saludo

ya te he confirmado el pedido 148 y te he anulado el pedido 38... debes de haber recibido los emails , sino puedes consultarlo en pantalla en la tienda webcampista (mi cuenta)

jmalbag
27/11/2010, 03:43
Realizado pedido.
101127-042901-0166
Espero que tengamos suerte, y si no tenemos seguiremos con el mismo caracol pero felices.

luis y rosi
27/11/2010, 23:51
joel te hice el ingreso eldia 18-11 y no tengo confirmacion mis cuatro ultimas cifras del pedido son 0126 luis

webmaster
28/11/2010, 13:50
joel te hice el ingreso eldia 18-11 y no tengo confirmacion mis cuatro ultimas cifras del pedido son 0126 luis

no encuentro tu ingreso en el extracto de la cuenta, dime en que fecha y oficina (codigo no nombre ej. 0049 8148) lo hiciste, en el 18-11 no lo encuentro.

luis y rosi
28/11/2010, 14:24
Joel me he confundido de dia fue el dia 17/11/010 en el banco santander con el nic de luis y rosi luis m.... m.... en la oficina de Madrid 0049 5112 a tu nombre y a la cuenta tuya co terminacion en 8552

webmaster
28/11/2010, 16:48
Joel me he confundido de dia fue el dia 17/11/010 en el banco santander con el nic de luis y rosi luis m.. m... en la oficina de Madrid 0049 5112 a tu nombre y a la cuenta tuya co terminacion en 8552

pues listo... debes de recibir el email de confirmación

gudi1947
30/11/2010, 09:05
Joel David, ayer hice ingreso de la loteria de navidad, pedidos números 0036 y 0083.

webmaster
30/11/2010, 18:41
he puesto una página con la lista de las participaciones que están confirmadas. Es decir aquellas cuyo pago se ha recibido .

Por favor revisarla cuidadosamente.

Los que hayan hecho un peido y no se encuentren en la lista es porque su pago aún no ha llegado o bien no lo he "contabilizado" todavía, así que ruego que espereis un par de días antes de volver a revisar la lista y , en caso de no seguir entando en ella, ponerse en contacto conmigo a través de la direccion tienda@webcampista.com

este es el enlace de la lista: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria)

webmaster
30/11/2010, 18:52
---- importante -----

30/11/2010 INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 5... DE CERRO LOPEZ JOEL DAVID EN CONCEPTO DE PEDIDO LOTERIA N-10112

como veis es imposible saber de quien es.. segun el concepto... yo me acabo de hacer ingreso a mi cuenta. Esto es mucho más frecuente de lo que puede parecer.

de quien sea por favor que me envie un privado (o email a tienda@webcampista.com) indicando el numero de la oficina (no el nombre, el codigo de oficina por ejemplo: 0049 8722), la fecha y el importe del ingreso.

Por favor, vuelvo a pedir que pongais en el concepto vuestro nombre y apellidos, seguido de los 4 ultimos digitos del numero de pedido (si poneis el numero completo no cabe y... no sale)

Brinin
30/11/2010, 19:02
Joel, en la lista de los ingresos recibidos, me pones 1 participación de 10 € cuando fueron 2.
con fecha 16/11/2010 a las 11:57 h en la oficina 5182... te ruego lo revises cuando puedas

webmaster
30/11/2010, 19:17
Joel, en la lista de los ingresos recibidos, me pones 1 participación de 10 € cuando fueron 2.
con fecha 16/11/2010 a las 11:57 h en la oficina 5182... te ruego lo revises cuando puedas

el pedido era de una participación, que es lo que sale en la lista, la transferencia fue de 20 euros (2 participaciones)... corregido.

bienvechu
01/12/2010, 00:55
Joel. ayer te mande un privado, cuando puedas lo miras.

Gracias.

cuevato
02/12/2010, 14:29
Buenos dias
Ingreso realizado y a la espera de la confirmacion jajajaja
Suerte para todos

Ruteros
02/12/2010, 14:38
Ingreso realizado

A ver si tenemos suerte!!!

El cuñao
02/12/2010, 16:22
Ingreso realizado,suerte....................

webmaster
02/12/2010, 20:35
pues ya estan comprados los 100 primeros decimos, aunque todavía los pedidos pagados no llegan a esa cantidad pero lo harán en breve.

pongo el certificado para que lo veais todos, si al guno quiere llamar a la admistración de lotería que añada el 952 al numero que figura en el sello de la admon de lotería. Puede preguntar acerca de la lotería webcampista.

obi
02/12/2010, 21:44
Hola Joel. Te hice el pedido y la transferencia hace bastantes días y me mandaste un mail diciendo que todo está bien, pero no me veo en la lista.
Saludos.

enlivo
02/12/2010, 21:57
pues ya estan comprados los 100 primeros decimos, aunque todavía los pedidos pagados no llegan a esa cantidad pero lo harán en breve.

pongo el certificado para que lo veais todos, si al guno quiere llamar a la admistración de lotería que añada el 952 al numero que figura en el sello de la damon de lotería. Puede preguntar acerca de la lotería webcampista.
Me parece un detalle magnífico que el ponga el certificado y que sea todo tan transparente.

webmaster
02/12/2010, 22:07
Me parece un detalle magnífico que el ponga el certificado y que sea todo tan transparente.

gracias... pero no es un detalle, es una obligación , cuando uno maneja el dinero de los demás tiene que ser absolutamente transparente.

thunderstorm
04/12/2010, 01:26
Ya hice el ingreso. Cuando necesites mi nº de cuenta para el tema del gordo te lo envio :clown::clown:

D2s
07/12/2010, 00:07
Hola Joel te acabo de hacer el pedido de dos participaciones mañana por la mañana te hago el ingreso de los 20,00€.
Un saludo

D2s
07/12/2010, 23:19
Hola Joel te acabo de hacer el pedido de dos participaciones mañana por la mañana te hago el ingreso de los 20,00€.
Un saludo

Bueno ingreso hecho. Ahora a esperar que toque para celebrarlo todos juntos.

Un saludo

Mákina de Regañá
09/12/2010, 13:12
Buenos días Joel, acabo de hacer el Ingreso esta mañana por 20 euros, esperando confirmación del mismo, Saluditos.

webmaster
09/12/2010, 15:51
---- importante -----

INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 xxxx DE CERRO LOPEZ JOEL DAVID EN CONCEPTO DE LUCIO DEL V.... R.......

No tengo ningun pedido que me cuadre con ese ingreso.

de quien sea por favor que me envie un privado (o email a tienda@webcampista.com) indicando el numero de pedido al que corresponde el ingreso.

Por favor, vuelvo a pedir que pongais en el concepto vuestro nombre y apellidos, seguido de los 4 ultimos digitos del numero de pedido (si poneis el numero completo no cabe y... no sale)

webmaster
09/12/2010, 15:53
ya he actualizado todos los ingresos recibidos a día y hora de hoy, debeis de haber recibido un email de confirmación.

Para comprobar que todo está correcto, debes encontrarte en la siguiente lista : Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria)

webmaster
09/12/2010, 15:56
----------------- atención ------------------

solo faltan 5 días para cerrar la lista de la lotería. Recuerdo que el día 14 es el ultimo día y que solo se admitirán los pedidos cuyo pago se haya efectuado hasta las 14.00 horas del día 14. Si tu transferencia llega el día 15 en adelante, se te devolverá el importe pero no participarás en la lotería.

sólo serán válidas las participaciones que aparezcan en la lista : http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria

Si no estás en la lista y has hecho ya tu transferencia o ingreso , escribe un email a tienda@webcampista.com (recuerda que una transferencia tarda al menos dos días en llegar a la cuenta destino)

rocinante
09/12/2010, 23:35
echo el ingreso esta mañana.. nº 0018 10 aurelios

Prado
10/12/2010, 15:26
Ingreso realizado esta mañana ,esperemos y nos toque

webmaster
10/12/2010, 15:28
ya he actualizado todos los ingresos recibidos a día y hora de hoy, debeis de haber recibido un email de confirmación.
Para comprobar que todo está correcto, debes encontrarte en la siguiente lista : Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria)

webmaster
10/12/2010, 15:29
solo faltan 4 días para cerrar la lista de la lotería. Recuerdo que el día 14 es el ultimo día y que solo se admitirán los pedidos cuyo pago se haya efectuado hasta las 14.00 horas del día 14. Si tu transferencia llega el día 15 en adelante, se te devolverá el importe pero no participarás en la lotería.
sólo serán válidas las participaciones que aparezcan en la lista : Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria)
Si no estás en la lista y has hecho ya tu transferencia o ingreso , escribe un email a tienda@webcampista.com (recuerda que una transferencia tarda al menos dos días en llegar a la cuenta destino)

Mmariete
10/12/2010, 23:51
Tendremos que ir pensando donde realizar la webcampada de la loteria ya que este año nos toca

Saludos

rober1971
11/12/2010, 09:45
pero nos toca seguro la que vamos a liar.

vicente Ibi
11/12/2010, 19:36
Transferencia realizada, haber si tenemos suerte y llega a tiempo, que siempre dejo las cosas para ultima hora, coñn.

Tanto si llega como sino que la suerte nos acompañe.

Nos vemos.

gurutz
12/12/2010, 22:49
Joel te he transferido 20 euros para la participacion en la loteria,espero que lo haya hecho bien,estare al tanto del listado
Saludos

luis_1960
13/12/2010, 08:26
Realizado ingreso en cuenta de 20 euros el dia 10 a ultima hora
un saludo

webmaster
13/12/2010, 11:51

webmaster
13/12/2010, 12:15
solo faltan 1 día para cerrar la lista de la lotería. Recuerdo que el día 14 es el ultimo día y que solo se admitirán los pedidos cuyo pago se haya efectuado hasta las 14.00 horas del día 14. Si tu transferencia llega el día 15 en adelante, se te devolverá el importe pero no participarás en la lotería.
sólo serán válidas las participaciones que aparezcan en la lista : Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria)

Inesita
13/12/2010, 13:01
Todo correcto, suerte a todos

sidra
13/12/2010, 16:45
Ingreso realizado en la mañana de hoy.Suerte para todos.

mistinkis
13/12/2010, 16:51
Ufff espero no llegar tarde!!! ingreso realizado. SUERTEEEEEEEEEE.

rocinante
13/12/2010, 17:47
¿a que numero jugamos ???

Inesita
13/12/2010, 19:36
40826, seguro que no lo había más feo.

webmaster
13/12/2010, 19:40
40826, seguro que no lo había más feo.

verás como... si toca... te parece el más bonito de todos.

webmaster
13/12/2010, 19:41

MARIUKA
13/12/2010, 19:44
acabo de hacer la transferencia 30 € pa Asturias y que toque

sidra
13/12/2010, 20:47
Ya me e visto en la lista, ahora que Dios reparta suerte como se suele decir.

peter_mlg
13/12/2010, 20:51
falta la de kiko y mia no te llego la trasferencia ??????

webmaster
13/12/2010, 20:54
todavia no peter, no te preocupes que en cuanto llegue lo pongo, una transferencia suele tardar un par de días.

peter_mlg
13/12/2010, 21:30
todavia no peter, no te preocupes que en cuanto llegue lo pongo, una transferencia suele tardar un par de días.
ok.

Inesita
13/12/2010, 21:35
Aunque toque seguirá siendo horroroso, lo que si tengo claro es que bajaré a cobrarlo ; a ver si veo el sol de Andalucía , ja ja ja

PATXI
13/12/2010, 22:04
Siemre lo dejo todo para el final¡¡¡¡
voy a probar suerte a comprar 2 particpaciones y hacerte o pagarte con tarjeta a ver si te llega para mañana¡¡¡

webmaster
13/12/2010, 22:08
Siemre lo dejo todo para el final¡¡¡¡
voy a probar suerte a comprar 2 particpaciones y hacerte o pagarte con tarjeta a ver si te llega para mañana¡¡¡

con tarejta es instanteneo... si haces el ingreso en el banco tambien..

PATXI
13/12/2010, 22:14
con tarejta es instanteneo... Si haces el ingreso en el banco tambien..

pagadas 2 participaciones con tarjeta muchas gracias y a ver si tenems suerte¡¡¡¡

Mákina de Regañá
13/12/2010, 23:19
Aunque toque seguirá siendo horroroso, lo que si tengo claro es que bajaré a cobrarlo ; a ver si veo el sol de Andalucía , ja ja ja

Pobrecita, con lo que nos cayó de agua, ja,ja,ja...........pero el sol existe, y si tiras mas para abajo, como por ejemplo Marbella, mejor que mejor....besitos wapa!!!! Ah!!!!!!!!! y que nos toque.......

Inesita
14/12/2010, 00:44
Inés, casi estoy pensando, que me da igual que me toque o no, que hay que buscar una fecha para bajar a Marbella y ver el dichoso sol, ja ja ja. Besos para vosotros también.

Mákina de Regañá
14/12/2010, 00:53
Inés, casi estoy pensando, que me da igual que me toque o no, que hay que buscar una fecha para bajar a Marbella y ver el dichoso sol, ja ja ja. Besos para vosotros también.

Os estamos esperando......besitos.

mistinkis
14/12/2010, 13:44
Confirmada mi participación. Gracias. MUCHA SUERTE!!!!!!!

vicente Ibi
14/12/2010, 20:54
Conñ. que si que estoy en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tendre que empezar a preparar el pedido para los reyes magos:1º un mover
2º un mes de vacaciones
3º.........

Pues bueno suerte para todos.

Nos vemos.

cubanito
14/12/2010, 21:23
bueno pues todo confirmado,ojala y tengamos suerte

webmaster
14/12/2010, 21:26
Ya está elinada de la tienda la compra de participaciones de lotería. El plazo para la compra terminó hoy a las 14 horas.

Por si hay alguna transferencia en curso ampliaré el plazo para la confirmación de pedidos hasta el jueves a las 24.00.

El viernes compraré las participaciones de nos faltan (ya compramos 2000 euros) hasta completar los 2820 euros que contituyen hasta el momento el importe total de la compra conjunta de lotería de navidad.

webmaster
14/12/2010, 21:30
--- Muy importante ---

si has comprado loterías ve a la lista y comprueba que apareces y que el importe está correcto : Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria)

Si notas algun fallo escribe un email a tienda@webcampista.com para que lo solucionemos antes del jueves a las 24.00.

Despues de esa hora se comprarán los decimos exactamente segun la lista y si me he equivocado, porqué humano soy, no podré rectificar el error y participarás con el importe de la lista aunque hayas enviado un importe diferente.

dulce y ruben
15/12/2010, 15:27
Nos gustaria poder comprar 5 participaciones si por un milagro podemos me puedes llamar al 618101649 muchas gracias:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

webmaster
15/12/2010, 19:52
Nos gustaria poder comprar 5 participaciones si por un milagro podemos me puedes llamar al 618101649 muchas gracias:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

te mandé un privado y... arreglado.

peter_mlg
15/12/2010, 20:50
joel el decimo es de kiko y mio por si las moscas estais de testigos jijiji

q ya no me fio ni del TATO..........

kiko1
15/12/2010, 23:00
joel el decimo es de kiko y mio por si las moscas estais de testigos jijiji

q ya no me fio ni del TATO..........

Como toque..... , buscame en las Bahamas , o más allá , jajajaj

DaBoRi
16/12/2010, 02:04
Oye master, que pasa que como soy el mas joven me tienes que poner en la lista el numero 69?? jaja me gusta, me gusta......Espero que toqueeeee y que el dia 22 no sea el dia de la salud (que tambien hay que tenerla jeje) o si es el dia de la salud que sea con unos leurillos mas jeje.

Suerte a todos!!

dulce y ruben
16/12/2010, 17:21
Ya tienes el ingreso echo un saludo y que haya mucha suerte

hugogol
17/12/2010, 01:12
que put......................ada yo creia que todavia quedaban mas dias para la compra eso pasa por dejarlo todo para ultima hora:evil:

webmaster
17/12/2010, 14:28
pues , acabo de llegar de la admon de lotería de comprar todos los decimos que faltaban.

en total se han comprado 150 decimos (3.000 euros) , os pongo como archivo adjunto el certificado de la administración de lotería.

La lista de los participantes así como el importe de su participación está en el siguiente enlace: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria)

En la lista se juega un valor de 2.990 euros, los 10 euros "sobrantes" los juego yo (tambien llevo un decimo aparte).

Si alguien no se ve reflejado en la lista por algun tipo de error, que lo diga ahora, antes del día 22, ya que despues de esa fecha no podremos solucionar el error y se quedará sin participar (y sin millones...)

Buenas suerte a todos , nos vemos en la webcampada de los millones.

webmaster
17/12/2010, 14:30
que put......................ada yo creia que todavia quedaban mas dias para la compra eso pasa por dejarlo todo para ultima hora:evil:

lo siento hugo, pero es que ya no dá tiempo fisicamente.

peter_mlg
17/12/2010, 18:06
Como toque..... , buscame en las Bahamas , o más allá , jajajaj
me gusta iremos con las ac,s ???????????? jijijiji

peter_mlg
17/12/2010, 18:07
es q eres un capullo tanto call of duty te tiene la cabeza comia , por cierto nos veremos en on line jijiji te pienso anikilar jajajaja

chamonix
17/12/2010, 19:20
pues , acabo de llegar de la admon de lotería de comprar todos los decimos que faltaban.

en total se han comprado 150 decimos (3.000 euros) , os pongo como archivo adjunto el certificado de la administración de lotería.

La lista de los participantes así como el importe de su participación está en el siguiente enlace: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria)

En la lista se juega un valor de 2.990 euros, los 10 euros "sobrantes" los juego yo (tambien llevo un decimo aparte).

Si alguien no se ve reflejado en la lista por algun tipo de error, que lo diga ahora, antes del día 22, ya que despues de esa fecha no podremos solucionar el error y se quedará sin participar (y sin millones...)

A esa me apunto aunque sea en el sur :laughing6::laughing6: por cierto antes de tirar "palnorte" consulta la pagina de la meteo que estamos empantanaos de nieve :wave: no te olvides cadenas .

Inesita
17/12/2010, 19:25
Este año el anuncio es precioso, ya nos quedan poquitos dias para el sorteo así que a seguir soñando.

YouTube - Un cuento para la Lotería de Navidad (http://www.youtube.com/watch?v=jK3c8_vFG2k)

Mákina de Regañá
17/12/2010, 22:48
Este año el anuncio es precioso, ya nos quedan poquitos dias para el sorteo así que a seguir soñando.

YouTube - Un cuento para la Lotería de Navidad (http://www.youtube.com/watch?v=jK3c8_vFG2k)

Si que es bonito Inesita.

elandarin69
17/12/2010, 23:04

Joel perdona pero me has mandado el justificante del ingreso y no me veo en le listado bueno soy paquiJ espero tu respuesta.
Un saludo y perdona las molestias.

Javivelez
18/12/2010, 01:28
Joel perdona pero me has mandado el justificante del ingreso y no me veo en le listado bueno soy paquiJ espero tu respuesta.
Un saludo y perdona las molestias.

Santi, mira bien que estás el nº 187...

Bss a Paqui.

Salu2

paquij
20/12/2010, 23:47
Gracias Javi no me habia visto.
Besos tambien para vosotros, que paseis unas felices Fiestas.

mat
21/12/2010, 10:49
mañana es el dia.... ve pidiendo mas ancho para no colapsar el foro

VIAJEROXL
21/12/2010, 11:09
Bueno ando muy liado y no puedo entrar mucho al foro, pero no quería dejar pasar la oportunidad de deciros que os toque muchoooooooooooo a todos/as, y será reciproco jajajaja. Es broma OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTRAS FAMILIAS. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

Inesita
21/12/2010, 19:16
Bueno, ya estamos en la recta final, mañana veremos, por favor si "algún gafe", se arrepiente de haber comprado lotería, no importa, todavía está a tiempo de venderla, yo misma se la compraría, gracias y mucha suerte a todos.

Rafalillo
21/12/2010, 19:34

Te vendo una participacion de 1.000 euritos y solo juegas 1 lo demas es para mantener a los churumbeles que la cosa esta muy maaaaaaaaaaaaal.

VOLUSIA
21/12/2010, 20:11
Bueno ando muy liado y no puedo entrar mucho al foro, pero no quería dejar pasar la oportunidad de deciros que os toque muchoooooooooooo a todos/as, y será reciproco jajajaja. Es broma OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTRAS FAMILIAS. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

Eso.eso...eso¡¡¡¡¡¡¡................Sr. Viajero.........................haber si me toca...................también a Tí.............................lo deseo.

Saludos y Felices Fiestas

Rafalillo
22/12/2010, 00:46
Buemo ya me queda manos de estar sin blanca en unas horas me veo por hay buscando mi ansiada cv nueva suerte a to la peña.
a se me olvidaba JOEEEEEEEL vete preparando una webcampada de gente con pasta fresca en los bolsillos jjajajajajajajajajjajaja.

cherra
22/12/2010, 01:24
Bueno muchhachos/as, mucha suerte para mañana!!!!

Cherra!!

MARIUKA
22/12/2010, 02:39
quedan horas..............y que conste que tengo buenas sensaciones

chamonix
22/12/2010, 05:53
:thumbright: arriba la suerte para Webcampista :hello1: quedan pocas horas ....

manolofonta
22/12/2010, 11:24
ya estatardandoen salir el 40826

Rafalillo
22/12/2010, 13:13
ya estatardandoen salir el 40826
No te impacientes que lo bueno tarda en llegar llegar hasta que no salga nuestro nº a comernos las uñitas auque algunos no las allamos desañunado ya jajajajajajaja.

gudi1947
22/12/2010, 13:15
Nada ya ha salido el gordo 79.250, otro año a esperar, lo siento compañeros.

Mmariete
22/12/2010, 13:20
Bueno pues el gordo no nos toca pero todavia quedan premios

itogrillo
22/12/2010, 13:53
falta el 3er premio...

itogrillo
22/12/2010, 14:33
En esta no nos dan ni diploma como en las Olimpiadas XDD. Ya vendrán más ¿no?

mediterraneo-3
22/12/2010, 16:38
Ni el gordo, ni el flaco, ni nada de nada; pero bueno, lo importante es que hoy es el dia de la salud jejeje

FELIZ NAVIDAD
:santa: :occasion1: :occasion9: :occasion7:

Dragui
22/12/2010, 17:04
Y para algunos ni eso. Que mala suerte, con lo bien que me habria venido el dinero. Habremos de buscar un pitoniso para el proximo año.

itogrillo
22/12/2010, 17:14
Y dos días sin ver el telediario venga a ver gente descorchando cava y tal y tal que decía aquel.

Ala pués Salud y Buenas Fiestas a todas y todos!!

webmaster
22/12/2010, 18:47
bueno pues no hubo suerte, ahora a esperar al proximo año para celebrar la webcampada de los millones.

belen
22/12/2010, 18:55
bueno pues no hubo suerte, ahora a esperar al proximo año para celebrar la webcampada de los millones.

"Virgencita del Carmen, que me quede como estoy"¡¡¡¡¡¡