Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como matricular una caravana

roditru
11/11/2010, 15:08
Hola a todos un consejo necesito, tengo vista una caravana que necesita matricula para circular pero su propietario no la matriculo en sus años posee ficha tecnica original y sus dos copias, mi pregunta es si ¿ la puedo matricular y que pasos he de seguir para legalizarla ? espero vuestros consejos y si alguno ha realizado esta operacion que me diga como se hace y si se puede hacer en el lugar de compra para circular con ella en regla y sino es asi la tendre que traer con grua espero que me aconsejeis, haber si poor fin me puedo comprar una caravana

H420
11/11/2010, 15:19
bueno,,en el blog de la firma en la seccion de Asuntos legales tienes informacion de los tramites,,,ahora si quieres un consejilllo,,,,que la matricule el propietario actual y le pase el la itv si es que esta en tiempo de pasarla y si por peso necesita pasarla, es que de echo, si es de mas de 750kg de pma no la puede vender si no tiene su itv en regla, es como un vehiculo.
Traertela asi por las buenas,,,No, tiene que tener un seguro a terceros como minimo.
si la puedes matricular, teniendo la ficha tecnica y sus dos copias, faltaria la factura de compra, el pago en hacienda y el certificado de exencion de impuesto de circulacion sacado en el Ayto -
Ya te digo,,,,mejor es que lo haga el propietario y que luego te la venda. Le va a suponer en total unos 90 euros .
Todo esto, suponiendo que la Cv tenga de pma mas de 750kg, si no es asi, no necesita matriculacion.