PDA

Ver la versión completa : Off-topic Navidades de Camping

pplu
11/11/2010, 17:11
Hola, este año, por suerte, podemos tener y disfrutar de todos los dias de Navidad (casi con seguridad).

Y estoy valorando el salir desde Nochebuena y celebrarlo en camping, hasta fin de año (estoy último es más sencillo), alguno de vosotros lo va hacer? donde?

Un saludico.

matno
11/11/2010, 17:32
nosotros la idea es ir a pasar la nochevieja en algun camping de la comunidad valenciana.
Estoy a la expectativa de alguna webcampana. No he ido aun a ninguna y ya tengo ganas de conocer a la gente.
saludos.
En caso de uno ir a ninguna webcampada, estamos esperando a que hacen en el camping la marina de alicante.

pplu
11/11/2010, 17:39
nosotros la idea es ir a pasar la nochevieja en algun camping de la comunidad valenciana.
Estoy a la expectativa de alguna webcampana. No he ido aun a ninguna y ya tengo ganas de conocer a la gente.
saludos.
En caso de uno ir a ninguna webcampada, estamos esperando a que hacen en el camping la marina de alicante.

El tema de fin de año, es más fácil, la verdad que la gente se presta más, pero para nochebuena y navidad, parece como que es más "familiar" o más de "casa", y no se presta tanto a salir la mayoría de la gente, por eso lo preguntaba.

Por una parte, me daban ganas de irme hacía Alsacia o zonas asi de Navidad con los niños, pero por otra, me llama pasar el fin de año con los amigos, y estos estarán por España.

Un saludico.

fraypepe
11/11/2010, 19:25
saludos.

si vas a la marina, avisame y me acerco a veros y de paso intento arreglar lo que tu sabes.

fraypepe
11/11/2010, 19:29
Hola, este año, por suerte, podemos tener y disfrutar de todos los dias de Navidad (casi con seguridad).

Y estoy valorando el salir desde Nochebuena y celebrarlo en camping, hasta fin de año (estoy último es más sencillo), alguno de vosotros lo va hacer? donde?

Un saludico.

Hola Macu, jo organitzi l'any passat una quedada en cap d'any en un càmping, amb sopar i cotilló. Espero que estiguis bé. Salutacions

masi
11/11/2010, 19:39
Pues nosotros, si no se tuerce nada, desde el 29 hasta el día antes de Reyes estaremos en La borda D'Arnaldet

matno
11/11/2010, 19:40
si vas a la marina, avisame y me acerco a veros y de paso intento arreglar lo que tu sabes.

je,je,je. Le he dicho a mi mujer que somos el cachondeo del gremio de las pegatinas.
Si voy ya te aviso, aunque no se si tiene arreglo

matno
11/11/2010, 19:42
Hola Macu, jo organitzi l'any passat una quedada en cap d'any en un càmping, amb sopar i cotilló. Espero que estiguis bé. Salutacions

Pues si este año vuelves a organizar otra y no esta muy lejos, podré estrenarme en el famoso mundo de las webcampadas.

fraypepe
11/11/2010, 21:07
Pues si este año vuelves a organizar otra y no esta muy lejos, podré estrenarme en el famoso mundo de las webcampadas.

He organizado ya 5 o 6 y he quedado hasta las narices, je,je. no creo que me pillen en otra, además lestoy muy en crisis. mas que españa

chamonix
11/11/2010, 21:38
El tema de fin de año, es más fácil, la verdad que la gente se presta más, pero para nochebuena y navidad, parece como que es más "familiar" o más de "casa", y no se presta tanto a salir la mayoría de la gente, por eso lo preguntaba.

Por una parte, me daban ganas de irme hacía Alsacia o zonas asi de Navidad con los niños, pero por otra, me llama pasar el fin de año con los amigos, y estos estarán por España.

Un saludico.

Sin dudarlo dos minutos !!!
Tus niños no lo olvidaràn , tu tampoco!!!!

junior1000
11/11/2010, 21:50
Nosotros ya hemos pasado dos navidades fuera de casa todas las fiestas, para la familia es un destrozo que no nos perdonan pero yo viendo a mis hijos en la nieve y disfrutando de la naturaleza hago oidos sordos.Nosotros subimos al peña montañesa que con la tarjeta acsi sale a 15 pavos mas los peques, y luego todos los dias para francia, a Lourdes a esquiar en sant lery o como se escriba. pero este año por enfermedad chunga y claro tema economico pues a j....nos y a quedarnos en casa, eso si la familia esta contentisima de que nos vamos a reunir todos. Si puedes tira para la alsacia no lo olvidaras jamas.saludos

pplu
11/11/2010, 23:52
Y por la parte de Francia, además de Alsacia que la tenemos arriba del todo, alguna recomendación especial también?.

El tema del sky, nosotros no lo hemos realizado, es algo que tengo pendiente y la verdad que me llama la atención, seguramente habrá cursos especiales para niños y padres zoquetes, no? :D

ttinttinn
12/11/2010, 00:09
Nosotros, este año para navidades, queremos ir a esquiar y visitar la zona de los Alpes Franceses . Esperamos no encontrar mucha nieve por la carretera. En toda las pistas de ski hacen cursos para todas las edades y niveles.

walterd
12/11/2010, 00:13
Pplu:
No se si al final Junior pudo subir a Alsacia el año pasado, pero los que han estado comentan que es una pasada ANTES de navidad.
Que en esa fecha desmontan las iluminaciones y quitan los mercadillos, por lo tanto pierdes gran parte del encanto Navideño.

Para aprender esquí en Francia, y cerquita, tienes el camping de Ax-Les-Thermes. Es uno de los primeros pueblos ni bien pasas Andorra.
Desde el camping a los remontes hay cerca de un kilómetro, o sea que puedes ir andando.
Hay en la cumbre 4 valles que según me comentaron, son una pasada (yo no esquio).

El camping es muy majo y si quieres pasear, puedes subir a Toulouse o a Carcasonne (que nevado debe ser muy guapo).

Un saludo

pplu
12/11/2010, 00:35
Pplu:
No se si al final Junior pudo subir a Alsacia el año pasado, pero los que han estado comentan que es una pasada ANTES de navidad.
Que en esa fecha desmontan las iluminaciones y quitan los mercadillos, por lo tanto pierdes gran parte del encanto Navideño.

Para aprender esquí en Francia, y cerquita, tienes el camping de Ax-Les-Thermes. Es uno de los primeros pueblos ni bien pasas Andorra.
Desde el camping a los remontes hay cerca de un kilómetro, o sea que puedes ir andando.
Hay en la cumbre 4 valles que según me comentaron, son una pasada (yo no esquio).

El camping es muy majo y si quieres pasear, puedes subir a Toulouse o a Carcasonne (que nevado debe ser muy guapo).

Un saludo

A mi el tema de Alsacia, es por los niños, aunque si existe la posibilidad de ver y estar en lugares más cercanos y de igual manera fantásticos, por mi encantado, no sabía que quitaban todo antes de Navidad. Gracias.

El tema de esquiar, es algo secundario, que podemos aprovechar, siempre debe de haber una primera vez, aunque de momento no lo hemos hecho aún.

Nosotros, este año para navidades, queremos ir a esquiar y visitar la zona de los Alpes Franceses . Esperamos no encontrar mucha nieve por la carretera. En toda las pistas de ski hacen cursos para todas las edades y niveles.
El sky genial, pero los que no lo hemos hecho, como que estamos en ello, tenemos que comenzar a ello, pero tampoco quiero hacer todo y para el sky cuando somos novatos.

Gracias.

Lastras de la torre
12/11/2010, 00:47
Hola,

Bueno voy a empezar diciendo que como yo soy profe y mi costillo mete muchas horas en navidades cogemos tantas vacaciones como los niños. El caso es que el año pasado la nochebuena y nochevieja la pasamos en el almafra y muy bien, una experiencia inolvidable. Este año vamos a pasarla a el camping lálqueria a Gandia. La nochebuen a en principio la pasamos solos y para nochevieja y algunos dias mas hemos quedado con amigos que el año pasado hicimos en el almafa.

Ahora ya sabeis el plan, por si os animais, que si alguno se anima pues esperamos juntos tomando algo a papa noel.

Un saludo

matno
12/11/2010, 10:08
no es mala idea lo del almafra. Lo tendre en cuenta.
Jode pplu, lo de la idea de ir a alsacia esta muy lejos.
He estado informandome en internet y es una pasada de viaje para tan pocos dias de vacaciones. Pero desde luego si alguna vez tenemos muchos dias de vacas es un punto de interes a estudiar.
bon dia

pplu
12/11/2010, 10:14
no es mala idea lo del almafra. Lo tendre en cuenta.
Jode pplu, lo de la idea de ir a alsacia esta muy lejos.
He estado informandome en internet y es una pasada de viaje para tan pocos dias de vacaciones. Pero desde luego si alguna vez tenemos muchos dias de vacas es un punto de interes a estudiar.
bon dia

Nosotros por suerte este año, tendremos desde el dia 23 y hasta el dia 5 de Enero.

Un saludico.

chamonix
12/11/2010, 10:53
Los mercadillos de Alsacia cerrados , son en pueblos pequeños porque Strasbourgo y Colmar lo hacen hasta el 31 de diciembre ..

Calendario 2010
L'essentiel des marchés de Noël en Alsace en 2010 (http://www.marche-de-noel-alsace.com/essentiel.htm)

Los alpes , con niños tan pequeños , no te los aconsejo en esa epoca .Sigo pensando que la primavera-verano es cuando todo es mas bonito y se puede apreciar ....
Para ver montes nevados y hacer sky tienes los Pirineos al lao con muchisimas estaciones de sky y mucho mas asequibles al nivel precio !!

pplu
12/11/2010, 13:07
Los mercadillos de Alsacia cerrados , son en pueblos pequeños porque Strasbourgo y Colmar lo hacen hasta el 31 de diciembre ..

Calendario 2010
L'essentiel des marchés de Noël en Alsace en 2010 (http://www.marche-de-noel-alsace.com/essentiel.htm)

Los alpes , con niños tan pequeños , no te los aconsejo en esa epoca .Sigo pensando que la primavera-verano es cuando todo es mas bonito y se puede apreciar ....
Para ver montes nevados y hacer sky tienes los Pirineos al lao con muchisimas estaciones de sky y mucho mas asequibles al nivel precio !!

Muchas gracias por tu ayuda.

En Francia, hemos mirado algún camping de Pirineos para pasar fin de año con algunos amigos, pero debería de tener salón social y que este abierto, y si tuviera pisicina climatizada ideal..., de nuevo te doy las gracias.

Un saludico.

teluro
12/11/2010, 13:33
Joer, PPLU estas que lo tiras, a la Alsacia hala, nosotros nos acordamos siempre en navidades de las que pasamos en el Gavin. Este año la nochebuena la pasaremos con la familia por aquí y la noche vieja nos vamos( tambien con parte de la familia ) a Asturias a ver si cabemos todos por que parece que se han apuntado unos pocos. Saludos

chamonix
12/11/2010, 14:02
Los campings abiertos en esas fechas me imagino tendràn los bares /restaurantes abiertos porque gente habrà ( esqui) , otra cosa es que te dejen el "salon social" si encontrais alguno o alguno ya lo ha hecho, me avisais , segun mis informaciones no lo hacen , a menos que lo alquiles . Si quereis salon social deberiais buscar del lado español ... Piscinas climatizadas si vas a tener , ahi te van unos cuantos :salute:

camping hautes pyrénées CAMPING AIROTEL pyrénées camping hautes pyrénées location esquièze sère camping pyrénées montagne caravaneige (http://www.airotel-pyrenees.com/index.html) piscina cubierta climatizada .

camping hautes pyrenees argeles gazost CAMPING LE LAVEDAN camping argeles gazost location hautes pyrenees (http://www.lavedan.com/index.html) este parece accepta camping cheque y tiene una piscina cubierta climatizada.

Camping Hautes-Pyrénées. Guía completa de 10 camping con piscina cubierta o calentada en Hautes-Pyrénées (http://camping.hpaguide.es/midi-pyrenees/hautes-pyrenees/piscine.php) pinchando en la bandeita del mapa tienes acceso a campings con piscina cubierta y/o climatizada en la zona pirineos franceses

pplu
12/11/2010, 15:37
Joer, PPLU estas que lo tiras, a la Alsacia hala, nosotros nos acordamos siempre en navidades de las que pasamos en el Gavin. Este año la nochebuena la pasaremos con la familia por aquí y la noche vieja nos vamos( tambien con parte de la familia ) a Asturias a ver si cabemos todos por que parece que se han apuntado unos pocos. Saludos

La verdad que fue un año genial, lo pasamos bien bien..., estamos cerca de repetirlo este año, depende de algún factor final todavía.

Un saludico.

Los campings abiertos en esas fechas me imagino tendràn los bares /restaurantes abiertos porque gente habrà ( esqui) , otra cosa es que te dejen el "salon social" si encontrais alguno o alguno ya lo ha hecho, me avisais , segun mis informaciones no lo hacen , a menos que lo alquiles . Si quereis salon social deberiais buscar del lado español ... Piscinas climatizadas si vas a tener , ahi te van unos cuantos :salute:

camping hautes pyrénées CAMPING AIROTEL pyrénées camping hautes pyrénées location esquièze sère camping pyrénées montagne caravaneige (http://www.airotel-pyrenees.com/index.html) piscina cubierta climatizada .

camping hautes pyrenees argeles gazost CAMPING LE LAVEDAN camping argeles gazost location hautes pyrenees (http://www.lavedan.com/index.html) este parece accepta camping cheque y tiene una piscina cubierta climatizada.

Camping Hautes-Pyrénées. Guía completa de 10 camping con piscina cubierta o calentada en Hautes-Pyrénées (http://camping.hpaguide.es/midi-pyrenees/hautes-pyrenees/piscine.php) pinchando en la bandeita del mapa tienes acceso a campings con piscina cubierta y/o climatizada en la zona pirineos franceses

Gracias de nuevo chamonix, enviare algún email, haber si hacen algo estos camping para esas fechas.

Un saludico.

JJJJ
12/11/2010, 16:48
¿y por el sur , nadie sale en nochebuena ?

Malaga, al camping cabopino seria mi destino, posiblemente.

potty-motty
12/11/2010, 17:05
amigo pplu... nosotros estamos en la misma tesitura que tu....

Este año viene mi hermano y estamos indecisos en ir hacia Disneyland o cambiar de tercio e irnos hacia el pais vecino de la izquierda, es decir, Portugal que me han dicho que hay bonitos camping's y zona que ver... o quedarnos en nuestra españa por la zona de Castilla y Leon......

Como puedes ver... muchas ideas pero pocas concretaciones.

pplu
12/11/2010, 20:44
amigo pplu... nosotros estamos en la misma tesitura que tu....

Este año viene mi hermano y estamos indecisos en ir hacia Disneyland o cambiar de tercio e irnos hacia el pais vecino de la izquierda, es decir, Portugal que me han dicho que hay bonitos camping's y zona que ver... o quedarnos en nuestra españa por la zona de Castilla y Leon......

Como puedes ver... muchas ideas pero pocas concretaciones.

Bua! si yo te digo...

He estado pensando en Francia, pero de la misma manera en Portugal e ir volviendo cara casa, y por último barajamos la idea de fin de año con amigos en Riaño o Gavín, vamos...todo más que claro!!! jajaja

Tú y yo no caemos cerca ni aún doblando el mapa por la mitad...jajajaja

BENGI
12/11/2010, 20:53
Ppluuuuu, dejate de navidades, que aun falta mucho y pasame los preciossss.

salu2

JJJJ
12/11/2010, 21:03
Bua! si yo te digo...

He estado pensando en Francia, pero de la misma manera en Portugal e ir volviendo cara casa, y por último barajamos la idea de fin de año con amigos en Riaño o Gavín, vamos...todo más que claro!!! jajaja

Tú y yo no caemos cerca ni aún doblando el mapa por la mitad...jajajaja
Como lo sabes pplu , pues haber si coincidimos de una vez, q todavia no nos conocemos.

antola
12/11/2010, 21:09

Juanito si es definitivo avisa que estas al lado de casa

JJJJ
12/11/2010, 21:17
Juanito si es definitivo avisa que estas al lado de casa

Antonio pues creo q nos vemos en navidad,

aguado
12/11/2010, 21:19
Pues nosotros el Noche buena y navidad con la familia.
El dia de noche vieja y año nuevo este año lo pasaremos en Graus Huesca
Un saludo

pplu
12/11/2010, 22:21
Ppluuuuu, dejate de navidades, que aun falta mucho y pasame los preciossss.

salu2Los tiene usted en su email, :D

Como lo sabes pplu , pues haber si coincidimos de una vez, q todavia no nos conocemos.
Cuando menos pensemos coincidimos, en este mundillo pasa esto. Aunque si quieres puedes subir por aquí :D

Pues nosotros el Noche buena y navidad con la familia.
El dia de noche vieja y año nuevo este año lo pasaremos en Graus Huesca
Un saludo
Va gente genial aquí, lo vais a pasar de fabula.

Mireim
13/11/2010, 00:16
A ver PepeLuis ..... te cuento: Alsacia es preciosa, yo la vi en verano, pero en Navidad debe de ser espectacular...

Te digo, os cogeis los 5 y os vais para Alsacia, pasais alli unos dias hasta el dia 30 y venis a pasar el fin de año a Graus con unos pocos amigos!!!!

Que te parece??? bien.....no?????

pplu
13/11/2010, 12:17
A ver PepeLuis ..... te cuento: Alsacia es preciosa, yo la vi en verano, pero en Navidad debe de ser espectacular...

Te digo, os cogeis los 5 y os vais para Alsacia, pasais alli unos dias hasta el dia 30 y venis a pasar el fin de año a Graus con unos pocos amigos!!!!

Que te parece??? bien.....no?????

La proposición esta muy bien, pero en caso de subir para Alsacia, y esos kms si que me quedaria a conocer más la zona.

Aunque..., cada vez toma más forma que no haremos tanto trayecto y nos iremos más cerca para estar Fin de Año por España entre amigos.

Un saludico.

PIKACHU
13/11/2010, 12:24
pplu, vaciate la bandeja de los privados que la tienes llena y no me deja enviarte un privi

lokkoo
13/11/2010, 12:36
pues a mi me atrae mucho la idea de l´alqueria, tiene buena piscina climatizada y el camping esta muy bien, ademas que con la ACSI, es asumible, asi que igual nos decidimos a ir, y si va alguien mas, COJONUDO

pplu
13/11/2010, 13:19
pues a mi me atrae mucho la idea de l´alqueria, tiene buena piscina climatizada y el camping esta muy bien, ademas que con la ACSI, es asumible, asi que igual nos decidimos a ir, y si va alguien mas, COJONUDO
Para que fecha, para fin de año o antes???

pplu, vaciate la bandeja de los privados que la tienes llena y no me deja enviarte un priviVoyyyyyyyyyyy

lokkoo
13/11/2010, 13:50
Para que fecha, para fin de año o antes???
Voyyyyyyyyyyy

Del 26 al 30 o 31

elberronberrando
16/11/2010, 08:31
Pues amigo PPLU,creo que tengo convencida a la máquina de regañar.Esperemos que no haga mucho frio,o que ....oño,que haga frio para que se arrime y pueda ir a por el niño.jejejejeje.

pplu
16/11/2010, 09:43
Pues amigo PPLU,creo que tengo convencida a la máquina de regañar.Esperemos que no haga mucho frio,o que ....oño,que haga frio para que se arrime y pueda ir a por el niño.jejejejeje.Si es que tienes un poder de convencimiento de la ostia..., con el ahorro que haces, ya tienes para otra horquilla, no? jajajajajaa

mercè67
16/11/2010, 13:59
Los campings abiertos en esas fechas me imagino tendràn los bares /restaurantes abiertos porque gente habrà ( esqui) , otra cosa es que te dejen el "salon social" si encontrais alguno o alguno ya lo ha hecho, me avisais , segun mis informaciones no lo hacen , a menos que lo alquiles . Si quereis salon social deberiais buscar del lado español ...
Chamonix, en Olost no tenemos piscina climatizada, pero sí un salón a nuestra entera disposición, muy bien acondicionado, y casi siempre en exclusiva. ¿Te animas?