PDA

Ver la versión completa : cuantos malagueños estamos?

novatin
12/11/2010, 14:12
holaaa me da la impresion que ultimamente escaseamos por aqui .cuantos habemos? sabeis si hay alguna webcampada por aqui para fin de año?un saludooo:wave:

novatin
12/11/2010, 18:42
ninguno? joliiinnn

ER_PEPE
12/11/2010, 18:46
Pues por aquí uno de Málaga tambien , paisano.
.

aabm
12/11/2010, 18:57
alguno si que anda por aqui...

belen
12/11/2010, 19:42
más de uno y más de dos...........algunos lo ponemos en el avatar, otros no...............

joseluistoyota
12/11/2010, 19:54
más de uno y más de dos...........algunos lo ponemos en el avatar, otros no...............

Sí que hay ,sí , es como las malas hierbas, que abundan.

Hola Belen , saludos para los dos.

Novatin ,que esto no es un chat

belen
12/11/2010, 20:03
Ah¡¡¡ y tambien tenemos al Jefe, que es de Málaga.

novatin
12/11/2010, 21:08
ya van saliendooo jeje y para fin de año que?

TORO
12/11/2010, 21:59
aqui hay otro de malaga

belen
12/11/2010, 22:55
Para fin de año aqui no hay nada organizado, pero puedes hacerlo tu...............para nosotros en esa fecha es imposible.

@ntonio
12/11/2010, 23:05
Hola.

Otro de Málaga.

Saludos

joselu
12/11/2010, 23:51
Pues yo también estoy por aquí, cerquita de Granada pero malagueño.

DM4
13/11/2010, 01:35
Anda que no hay ninguno... ¡Toro, habla un poquito mas!, 6 mensajes en casi 4 años

novatin
13/11/2010, 11:16
yo me apunto pero de hay a organizaaar

lumbreras
13/11/2010, 11:51
Otro de Málaga. También podríamos añadir al post donde tenemos nuestras caravanas, por si algún día nos vemos por allí. Yo la tengo en caravanas autostar en Valleniza.

novatin
13/11/2010, 12:44
yo en autocaravanas del sol entre churriana y alhaurin

calosymarta
13/11/2010, 17:12
yo tambien , de malaga.

belen
13/11/2010, 19:06
Otro de Málaga. También podríamos añadir al post donde tenemos nuestras caravanas, por si algún día nos vemos por allí. Yo la tengo en caravanas autostar en Valleniza.

De aqui me fui

yo en autocaravanas del sol entre churriana y alhaurin

De aqui tambien..............

En el primero la tuve casi diez años, estaba lejos y con un horario pésimo, sin hablar de que no te dejan hacerle nada a la cv, pero tampoco se lo hacen ellos......, eso si, mucha seguridad.
Del segundo no me gustaron muchisimas cosas, entre otras, la falta de seguridad. Solo ha estado un año.
Ahora esta en el parking que hay pegando a autocaravanas del sol, creo que parking Málaga, sin duda el mejor.

antola
13/11/2010, 19:57
Pues otro mas, soy malagueño, mi mujer antequerana, vivimos en marbella y trabajo en malaga y la caravana la tenemos en picaso. En fin de año vamos a caceres, pero para el próximo año si quieres nos ponemos de acuerdo con tiempo y organizamos algo

Valor
13/11/2010, 22:58
Nosotros también somos de Málaga. La caravana la tuvimos en Almayate mucho tiempo, pero ahora la tenemos en el campo que sale más baratito, jejeje.

Saludos.

aabm
13/11/2010, 23:07
Del segundo no me gustaron muchisimas cosas, entre otras, la falta de seguridad. Solo ha estado un año.
Ahora esta en el parking que hay pegando a autocaravanas del sol, creo que parking Málaga, sin duda el mejor.
Belen, ¿sabes si en el parking que estas ahora hay plazas cubiertas?. Estuvimos mirando el de autocaravanas del sol y nos parecio bien...¿que problemas hay?

novatin
14/11/2010, 03:15
yo la tengo en autocaravanas del sol y alli no hay problema estan 24 horas puedes entrar y salir cuando quieras y puedes lavarla limpiarla y todo lo que quieras lo unico que veo mal es que llegas y la enganchas y te vas y no tienes que decir nada a nadie nadie sabe si la caravana te la llevaste tu o otro pero por lo demas tienes tu llave y entras y sales cuando quieras y de precio esta muy bien 400 euros si pagas todo el año.por lo de sitios cubiertos entras en una lista y cuando hay varios techan una zona y pagas 400 euros que despues si te vas te lo paga a ti el que llegue a tu aparcamiento.

aabm
14/11/2010, 14:18
gracias por responder, paisano

belen
14/11/2010, 17:53
yo la tengo en autocaravanas del sol y alli no hay problema estan 24 horas puedes entrar y salir cuando quieras y puedes lavarla limpiarla y todo lo que quieras lo unico que veo mal es que llegas y la enganchas y te vas y no tienes que decir nada a nadie nadie sabe si la caravana te la llevaste tu o otro pero por lo demas tienes tu llave y entras y sales cuando quieras y de precio esta muy bien 400 euros si pagas todo el año.por lo de sitios cubiertos entras en una lista y cuando hay varios techan una zona y pagas 400 euros que despues si te vas te lo paga a ti el que llegue a tu aparcamiento.

Aqui la he tenido un año y seguridad 0.
Me robaron cosas sin importancia, pero bueno, me movieron la cv sin avisar "y sin subirle las patas" me rompieron los zapatos, que es lo de menos, el daño podía haber sido grande. Le dimos un golpe a otra cv y se negaron a avisarle, tuvimos que ir periodicamente a renovar un papel con nuestro numero de telefono, pero se tuvieron que ir de vacaciones con la cv rota porque no les avisaron, y porque nosotros somos "civilizados" y dejamos aviso, sino la tienen que reparar y pagar a su cargo. Nos pusieron en lista para el techado, pero luego no nos lo pusieron, estuvieron cambiando nuestra cv de sitio, y una vez que ibamos para Caceres nos encontramos la cv encerrada entre hierros. A eso se añade la malisima salida y entrada que tiene, la llave nunca nos la dieron y teníamos que esperar que abrieran, a veces mucho rato y de noche, con media cv en la carretera que tiene muy mala iluminación. Nadie controla la entrada y salida de cv, te puedes llevar la que quieras. Los alrededores de nuestra cv siempre estaban llenos de cacas de perros, y algunas cosillas más que nos pasaron. Por eso nos la llevamos de alli.

El parking de atras del otro es en el que la tenemos, tiene vigilancia de verdad, entre con mi coche que no es el habitual y vinieron corriendo literalmente a ver quien era. Tiene servicio de 24 horas, luz para cargar las baterias, agua, vaciado de quimico y en menos de un mes la tenía bajo techo. Estamos muy contentos con el cambio.

aabm, cuando vayamos para finales de mes, puedo preguntar si piensan poner pronto más techados.

fabiola
14/11/2010, 18:54
otra parejita de malageños por aki fabi y miguel del puerto de la torre con una hobby y la tenemos en autocarabanas el sol,mi esperiencia hasta el dia de hoy es buena tengo mi llave y no tengo problemas un saludito

belen
14/11/2010, 19:08
Hola Fabiola, hace años también vivía por allí. Y también tengo una Hobby.

fabiola
14/11/2010, 23:03
belen a lo mejor hasta nos conocemos,en el puerto antes todos nos conociamos, no como ahora que se a masificado por demas un saludo a todos

Orca
15/11/2010, 00:15
Yo también soy de Málaga, y la tengo en Autostart en Almayate hasta que me cumpla el año que me regalaron, después me vengo más cerquita, ya que tienen un horario muy malo y no se le puede hacer nada.

Saludos

aabm
15/11/2010, 00:40
Aqui la he tenido un año y seguridad 0.
Me robaron cosas sin importancia, pero bueno, me movieron la cv sin avisar "y sin subirle las patas" me rompieron los zapatos, que es lo de menos, el daño podía haber sido grande. Le dimos un golpe a otra cv y se negaron a avisarle, tuvimos que ir periodicamente a renovar un papel con nuestro numero de telefono, pero se tuvieron que ir de vacaciones con la cv rota porque no les avisaron, y porque nosotros somos "civilizados" y dejamos aviso, sino la tienen que reparar y pagar a su cargo. Nos pusieron en lista para el techado, pero luego no nos lo pusieron, estuvieron cambiando nuestra cv de sitio, y una vez que ibamos para Caceres nos encontramos la cv encerrada entre hierros. A eso se añade la malisima salida y entrada que tiene, la llave nunca nos la dieron y teníamos que esperar que abrieran, a veces mucho rato y de noche, con media cv en la carretera que tiene muy mala iluminación. Nadie controla la entrada y salida de cv, te puedes llevar la que quieras. Los alrededores de nuestra cv siempre estaban llenos de cacas de perros, y algunas cosillas más que nos pasaron. Por eso nos la llevamos de alli.

El parking de atras del otro es en el que la tenemos, tiene vigilancia de verdad, entre con mi coche que no es el habitual y vinieron corriendo literalmente a ver quien era. Tiene servicio de 24 horas, luz para cargar las baterias, agua, vaciado de quimico y en menos de un mes la tenía bajo techo. Estamos muy contentos con el cambio.

aabm, cuando vayamos para finales de mes, puedo preguntar si piensan poner pronto más techados.
Muchas gracias, Belen.

novatin
15/11/2010, 12:17
yo la tengo desde el verano y de momento no me la an tocado tengo mi llave y entro y salgo cuando quiero lo unico malo de momento es que esta entre 2 muy estrechito pero de momento bien tocare madera.

belen
15/11/2010, 12:42
yo la tengo desde el verano y de momento no me la an tocado tengo mi llave y entro y salgo cuando quiero lo unico malo de momento es que esta entre 2 muy estrechito pero de momento bien tocare madera.

Se donde está la tuya, la conozco, y justo linda con el parking donde la tengo ahora. Por esa zona el año pasado habia cvs encima de charcos enormes. Alomejor hasta hace poco si daban llave, porque nosotros la pedimos pero nada.
Que a mi me fuera mal, no quiere decir que le pase a todo el mundo.

novatin
15/11/2010, 13:19
la llave es ahora cuando la estan dando antes no se. lo de los charcos a ver cuando llueva si no que me den otro sitio.

joqui
15/11/2010, 16:47
Hola otro de malaga capital

belen
15/11/2010, 19:14
la llave es ahora cuando la estan dando antes no se. lo de los charcos a ver cuando llueva si no que me den otro sitio.

No, debajo de la tuya no, justo las que estan enfrente.

¿Ves como si que hay mucho Malagueño?? Y hay muchos más, lo que pasa que estan de incognito.
Pues si este año no te atreves a organizar algo, para el año que viene, que ya tendras más experiencia, te animas y lo haces. Si quieres, aunque yo no pueda ir, te ayudo en lo que pueda.

DM4
15/11/2010, 20:42
Yo la tengo en el mismo sitio que Belen (con razón no veía tu caravana, la has techado :occasion5:), hasta el momento bién, y lo que dice Belen de la seguridad es así, como no conozca tu coche sale disparado a ver quien eres. Yo tengo el de Almayate muy cerca de la casa, pero esos horarios y que no puedas estar en la caravana haciendo cosas...por el contrario es el más barato que he visto.

P.D. Yo también soy del Puerto de la Torre.

novatin
15/11/2010, 21:06
gracias belen haber si alguno se anima mas que nada para conocernos ,y este fin de año que?

belen
15/11/2010, 22:17
Nosotros en fin de año, es que no podemos, entre familia y trabajo, es imposible.
Pero lo mismo podeis poneros de acuerdo unos cuantos, que así, en un grupo pequeño, se está muy bien.

TORO
16/11/2010, 00:05
hola de nuevo yo la tengo también en el sol y ya la he tenido ke cambiar de sitio tres veces me gustaria saber cuanto pagais en el otro sitio

DM4
16/11/2010, 18:09
Yo la tengo en Autocaravanas Málaga, que está detrás de Autocaravanas del Sol, en Alhaurín de la Torre.
Pago 400 al año, según me dijo el hombre, me hizo descuento por comprarle la caravana a el, no se lo que pagarán los demás como Belen que la tiene en el mismo sitio. En Almayate me cobraban 300, pero prefiero pagar 100 euros más que andar con prisas por si me cierran, porque vaya horarios que tienen.

belen
16/11/2010, 18:41
hola de nuevo yo la tengo también en el sol y ya la he tenido ke cambiar de sitio tres veces me gustaria saber cuanto pagais en el otro sitio

Me cobraban lo mismo en los dos sitios. Pero es que aunque hubieran cobrado un poco más me la hubiera llevado. Antonio es muy competente, y sobretodo estoy muy tranquila en cuanto a seguridad, de los otros no me fiaba.

DM4
16/11/2010, 19:55
Entonces, ¿te cobra 400 como a mi?

Torroles
17/11/2010, 00:30
Una pareja más de Málaga y también tenemos la Autocaravana en Autocaravanas Málaga, Antonio es super amable y muy bien la seguridad, podemos repostar antes de salir y vaciar cuando llegamos.
aabm, estamos esperando que alguien más quiera techarlo para que hagan los nuevos parkings techados, segun Antonio espera que seamos 4 para que sea algo más económico. Creo que nos falta uno, así que si te animas....
Saludos,

belen
17/11/2010, 00:44
Entonces, ¿te cobra 400 como a mi?

Yo pagaba 450 en los dos, encima me cobraban más que a otros...........

belen
17/11/2010, 00:46
Una pareja más de Málaga y también tenemos la Autocaravana en Autocaravanas Málaga, Antonio es super amable y muy bien la seguridad, podemos repostar antes de salir y vaciar cuando llegamos.
aabm, estamos esperando que alguien más quiera techarlo para que hagan los nuevos parkings techados, segun Antonio espera que seamos 4 para que sea algo más económico. Creo que nos falta uno, así que si te animas....
Saludos,

Y cargar las baterias del mover..
aabm, ya sabes, no hace falta que pregunte. Lo ponen muy rápido a mi fue dicho y hecho.

novatin
17/11/2010, 11:46
en autocaravanas malaga tengo entendido que el año son 500 euros no?yo pago 400

belen
17/11/2010, 11:58
en autocaravanas malaga tengo entendido que el año son 500 euros no?yo pago 400

No, yo he pagado este mes de julio que fue cuando la cambie, y en los dos parking me cobraban 450. Por lo que veo, en caravanas del sol, a nosotros nos cobraban más que a vosotros.......¿Hemos tenido de todo o no?

Torroles
17/11/2010, 13:18
No se si sera lo mismo el precio para caravanas como para autocaravanas. A nosotros nos cobran 500 euros al año por la Autocaravana, no se si a todos igual pero deberíamos plantearnos que nos cobren a todos lo mismo aunque puede ser un arma de doble filo y a los que les cobran menos le suban el precio.
Lo del mover no se como va eso, lo que si se es que tiene posters de luz y yo he visto mas de uno enchufado, nosotros mismos cuando hemos necesitado luz para algo, lo hemos hecho.
Saludos,:santa:

novatin
17/11/2010, 14:30
creo que las autocaravanas pagan mas, en la del sol las caravanas pagamos 400 y autocaravanas 500 no se porque pero es asi.

lumbreras
17/11/2010, 18:22
De aqui me fui

De aqui tambien..............

En el primero la tuve casi diez años, estaba lejos y con un horario pésimo, sin hablar de que no te dejan hacerle nada a la cv, pero tampoco se lo hacen ellos......, eso si, mucha seguridad.
Donde se encuentra exactamente ese camping, he estado buscando alguna página web suya o una posición en el mapa y no la encuentro.

También deciros, por si os interesa que van a abrir o esta ya abierto uno en la carretera de Almogia totalmente cubierto. Es una empresa de maderas que una parte de sus instalaciones las va a dedicar al parking de caravanas, vuelvo a decir, una nave totalmente cerrada y cubierta.

DM4
17/11/2010, 18:45
A mi me cobra 400, pero me dijo que es porque le compré la caravana a el.

novatin
17/11/2010, 19:11
lumbreras cual no encuentras?sabes donde esta autocaravanas del sol? pues la calle que hay antes que es un terrizo y parece que no hay nada. pues esta hay.

lumbreras
17/11/2010, 19:23
lumbreras cual no encuentras?sabes donde esta autocaravanas del sol? pues la calle que hay antes que es un terrizo y parece que no hay nada. pues esta hay.
No se ni como se va, ni donde esta ninguno de los dos, por lo visto, me dijeron, que era al final de la carretera para Coin a la derecha.

novatin
17/11/2010, 20:35
mira coges direccion churriana alnaurin de la torre pasas viveros guzman y nada mas pasarlo a 50 mts veras un camino de tierra a la derecha y al lado un aparcamiento de autocaravanas a pie de carretera pues ese es autocaravanas del sol y por el camino de tierra caravanas malaga la parte de atras de autocaravanas del sol y autocaravanas malaga estan separadas por una verja.

Mascen
17/11/2010, 23:40
Otro de Málaga.

Miguel FR
19/11/2010, 22:36
Tanto en Autocaravanas del sol como en el que la tenemos nosotros que es el de detras, las tarifas van por metros de caravanas, no paga la mismo una caravana de 5 metros que una de 7 metros. En cuanto a las autocaravanas creo que en los dos la tarifa es un poco mas cara.

Aabm hoy he preguntado por el techo y como te dice torroles ya hay tres en lista para el techado y espera tenerlo hecho para dentro de un mes, serían a continuación de donde la tengo yo.

belen
19/11/2010, 22:47
Tanto en Autocaravanas del sol como en el que la tenemos nosotros que es el de detras, las tarifas van por metros de caravanas, no paga la mismo una caravana de 5 metros que una de 7 metros. En cuanto a las autocaravanas creo que en los dos la tarifa es un poco mas cara.

Aabm hoy he preguntado por el techo y como te dice torroles ya hay tres en lista para el techado y espera tenerlo hecho para dentro de un mes, serían a continuación de donde la tengo yo.

Si, pagan por metros, pero la de novatin es más grande que la moncayo, y el paga 400 y por la moncayo era 450. Es decir, nos timaron.

Rafalillo
20/11/2010, 00:19
Otro bokeron mas por aqui.

aabm
20/11/2010, 00:59

Saludos,
esta tarde he podido acercarme al parking. Nos ha gustado bastante, en general. Es verdad que da mas sensacion de seguridad, estan mas pendientes de quien entra y quien sale. Tambien me ha gustado como plantean los techados, con la parte de atras cerrada. Me he apuntado en lista de espera, asi que ya somos cuatro :D.

En cuanto al precio, nos ha pedido 500€ anuales, 50 mas caro que el parking del sol. Tambien parece que el techo es mas caro, de 500 a 550€, no lo sabe aun. En autocaravanas del sol piden 400€ por techo.

El acceso a la carretera tambien me parece bastante mejor que el del otro parking, que debe ser un destroza-embragues.

Lo que no hemos hablado es de que pasa con el dinero del techo si decides dejar el parking. No se si es reembosable o que.

Accesorio, Belen, muchas gracias por el interes. Pronto compartiremos tambien el parking...saludos.

villamayo
20/11/2010, 01:09
pues apuntad dos más de malaga !!! cerquita de marbella! saludos!!!! Carmen Y Javi!!!!

belen
20/11/2010, 03:20
pues apuntad dos más de malaga !!! cerquita de marbella! saludos!!!! Carmen Y Javi!!!!

Pero si es tu primer post¡¡ enohorabuena por lanzarte¡¡

DM4
20/11/2010, 17:59
esta tarde he podido acercarme al parking. Nos ha gustado bastante, en general. Es verdad que da mas sensacion de seguridad, estan mas pendientes de quien entra y quien sale. Tambien me ha gustado como plantean los techados, con la parte de atras cerrada. Me he apuntado en lista de espera, asi que ya somos cuatro :D.

En cuanto al precio, nos ha pedido 500€ anuales, 50 mas caro que el parking del sol. Tambien parece que el techo es mas caro, de 500 a 550€, no lo sabe aun. En autocaravanas del sol piden 400€ por techo.

El acceso a la carretera tambien me parece bastante mejor que el del otro parking, que debe ser un destroza-embragues.

Lo que no hemos hablado es de que pasa con el dinero del techo si decides dejar el parking. No se si es reembosable o que.

Accesorio, Belen, muchas gracias por el interes. Pronto compartiremos tambien el parking...saludos.

A mi me dijo que si te vas, esperas que otro quiera el techado y te da el dinero a ti.

CAMPANILLA447
20/11/2010, 19:17
Pues otra por aquí, y además nueva en el foro...

novatin
21/11/2010, 20:51
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:saludos a todos y bienvenidos los nuevosss

novatin
21/11/2010, 20:52
belen yo pago 400 porque pague el año entero si no eran 500 me parece recordar.

jucabesa
21/11/2010, 23:12
Otro más de Málaga, y residencia en Ronda.

Saludos.

belen
22/11/2010, 00:49
belen yo pago 400 porque pague el año entero si no eran 500 me parece recordar.

Yo tambien pagué el año entero, y pagué 450 euros, por una caravana más pèqueña que la tuya. Te cuento, fuimos a ver y preguntar, de entrada no vimos que habia dos parking, (hubieramos comparado los dos si lo vemos desde un principio), nos pareció solo uno. Nos dijeron 400 euros. Cuando fuimos con la caravana, no la de mi firma, era una Moncayo 430, nos dijeron que eran 450 euros, es decir, desde el primer dia no empezó bien, pero bueno, esa la pasamos, ya estabamos allí con la cv.

aabm
22/11/2010, 18:38
También deciros, por si os interesa que van a abrir o esta ya abierto uno en la carretera de Almogia totalmente cubierto. Es una empresa de maderas que una parte de sus instalaciones las va a dedicar al parking de caravanas, vuelvo a decir, una nave totalmente cerrada y cubierta.
¿te refieres a la antigua envasadora de aguas, Manalva?

DM4
23/11/2010, 10:59
Cuenta, cuenta......................

copito75
17/03/2011, 00:29
¿se sabe algo de ese parking?

aabm
17/03/2011, 00:38
yo estuve hablando hace un par de meses con el dueño y me paso presupuesto. El problema que le vi son los horarios, para entrar o salir en fin de semana hay que avisar con antelacion y van a abrirte. Ademas, ellos meten y sacan los elementos de la nave, no se puede entrar por tu cuenta. El precio era altillo, en comparacion a otros parkings. Al final el tema de los horarios me tiro para atras.

calosymarta
17/03/2011, 11:43
Hola buenos dias , yo tambien de malaga, he montado un negocio nuevo algo distinto , por si a alguien le interesa os pongo un saludo, gracias.
Autoservicio del automóvil | Repare usted mismo su automóvil (http://autoserviciodelautomovil.es/)

novatin
17/03/2011, 13:28
hola un saludo como te va el negocio calosymarta? me an dicho que han abierto un aparcamiento de caravanas en el poligono guadalhorce a la altura de la gasolinera repsol pero no lo encuentro sabeis algo?

aabm
21/03/2011, 12:11
Hola buenos dias , yo tambien de malaga, he montado un negocio nuevo algo distinto , por si a alguien le interesa os pongo un saludo, gracias.
Autoservicio del automóvil | Repare usted mismo su automóvil (http://autoserviciodelautomovil.es/)
Entiendo que tienes descuentos especiales para miembros del foro ¿no?

Yuris
21/03/2011, 14:33
Vaya... no había visto este post... pues nada... otro de Málaga city y con su caravana aparcada en Autostar, aunque ahora me la llevo fija unos meses y luego va directa al Picasso, que no hay horarios para entrar y salir, y muy bien comunicado con la autovía...

joseluistoyota
21/03/2011, 21:02
:sunny:Bienvenidos a los nuevos. Parece que ya ha venido el buen tiempo :flower:

Irelena
22/03/2011, 00:16
Nosotros también somos de Málaga capital. Nuestra caravana "duerme" en Picasso. Saludos

novatin
22/03/2011, 11:14
donde esta picasso? en cuanto sale al año?

Yuris
22/03/2011, 14:43
Novatin... el parking Picasso está frente por frente del Decatlhon y el Leroy Merlyn... cuando vas por la autovía sentido Marbella desde Málaga, se ve el parking a la derecha... por eso lo de bien comunicado.. sales del camping y ya estás en la rotonda de la autovía y luego eliges... o hacia Marbella o hacia Almería...

Actualmente el precio es al mes 50 €... pero si pagas el año completo te cobran 500 (ahorras 100 €)... Lo mejor es que está continuamente vigilado y no tiene horario para entrar o salir...

novatin
22/03/2011, 15:53
yo la tengo en autocaravanas malaga cerca de alhaurin de la torre y son 400e al año y tampoco hay horarios

vamlemat
25/03/2011, 11:21
Hola compañeros,

Yo tambien soy de Malaga. En breve voy a comprar una caravana y me gustaria que me aconsejeis donde dejarla,

Espero vuestra ayuda.

Orca
25/03/2011, 16:40
Hola compañeros,

Yo tambien soy de Malaga. En breve voy a comprar una caravana y me gustaria que me aconsejeis donde dejarla,

Espero vuestra ayuda.

Hola Vamlemat bienvenido. Yo la tengo en Caravanas Autostar en Almayate costa ya que se la compré a ellos y me regalaron el primer año de parking. El unico problema que tienen es que tienen horario de entrada y salida de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, por lo demás tengo entendido que son el más económico de Málaga. Eso si es al aire libre.

Saludos

clacar
26/03/2011, 13:46
Hola nosotros 4 mas de malaga mis niñas mi mujer y yo mismo un saludo.ah la caravana la tengo en casa.

vamlemat
28/03/2011, 12:26
Gracias Orca,

pero me gustaria mas cerca, en Malaga a ser posible, ya que desplazarme cada vez que tenga que hacer alguna cosilla a la caravana me parece un poco incomodo y si encima ese es el horario aun peor porque en verano despues de trabajar no me daria tiempo a hacerle nada.

Alguna sugerencia mas??

Gracias

Paco Yu
28/03/2011, 20:22
Hola!
También somos de Málaga.
Un saludito

belen
28/03/2011, 20:36
donde esta picasso? en cuanto sale al año?

Cuando abran la ronda de circualción nueva, en el que tu la tienes, va a estar mejor situado que el picasso.

Hola compañeros,

Espero vuestra ayuda.

Gracias Orca,

pero me gustaria mas cerca, en Malaga a ser posible, ya que desplazarme cada vez que tenga que hacer alguna cosilla a la caravana me parece un poco incomodo y si encima ese es el horario aun peor porque en verano despues de trabajar no me daria tiempo a hacerle nada.

Alguna sugerencia mas??

Gracias

El de Almayate es el más barato y el peor para mi gusto. Muy cerca del mar, con horarios muy limitados, solo tienes 20 minutos para estar en la caravana, no te dejan hacerle nada, ni arreglos ni limpiarla siquiera. No tiene puntos de luz, ni donde vaciar quimicos o coger agua. Tuvimos nuestra caravana allí muchos años, y es realmente incómodo los horarios, al principio era más flexible, pero despues cambiaron y es un verdadero rollo, las salidas tarde y las vueltas siempre calculando la hora o acababa esperando en la puerta...........muy mal.

Cerca de Málaga está el picasso, ya te han dicho, por el decatlon, y siguiendo de Churriana para Alahurin hay dos, uno pegado al otro. Yo la tengo en el que queda más atras, no está pegando a la carretera. De precios y horarios estan igual, pero para mi, por muchas cosas que ya he dicho en este hilo, mucho mejor el de atrás, sin lugar a dudas ( he estado en los dos, por eso se lo que digo). Se entra por un carril, a la derecha del parking que queda pegado a la carretera, o cogiendo el mismo carril pasando una rotonda despues del parking, a derecha y otra vez la primera a la derecha. Y voy a tener que dejar de hacerle propaganda, no sea que suba los precios¡¡¡.
Estos dos tienen la ventaja de que van a quedar al lado de la nueva ronda que estan haciendo.

Hay otro más en el polígono, pero de este no se.

aabm
28/03/2011, 21:40
Yo la tengo en el que queda más atras, no está pegando a la carretera. De precios y horarios estan igual, pero para mi, por muchas cosas que ya he dicho en este hilo, mucho mejor el de atrás, sin lugar a dudas ( he estado en los dos, por eso se lo que digo). Se entra por un carril, a la derecha del parking que queda pegado a la carretera, o cogiendo el mismo carril pasando una rotonda despues del parking, a derecha y otra vez la primera a la derecha. Y voy a tener que dejar de hacerle propaganda, no sea que suba los precios¡¡¡.
Estos dos tienen la ventaja de que van a quedar al lado de la nueva ronda que estan haciendo.

corroboro lo dicho por Belen, yo tambien la tengo alli y estamos muy contentos. Vamos a tener que pedirle comision a Antonio ¿no?, jejeje

Marmota
28/03/2011, 21:51
Tambien somos de Málaga, concretamente de Torremolinos...la caravana en Autocaravanas del Sol y de momento muy bien.

Orca
28/03/2011, 23:37
El de Almayate es el más barato y el peor para mi gusto. Muy cerca del mar, con horarios muy limitados, solo tienes 20 minutos para estar en la caravana, no te dejan hacerle nada, ni arreglos ni limpiarla siquiera.

Hola, tanto como lo que dices, pues no, yo mismo el mes pasado le tuve que poner el mover y estuve desde que abrieron a las 9 hasta que cerraron al mediodia a las 13:30, me fui a comer al burger de velez y volvi desde las 4 hasta las 8 y media que cerraron y tuve un generador andando todo el dia y no me pusieron la mas mínima pega. Coincido contigo en que no tienen luz propia ni vaciado de aguas, pero para lmi lo mas incomodo es el horario, pero por 300 € frente a los 450 - 600 de los otros que hablais, pues ahí está la diferencia. Yo vivo en Cártama y sin embargo me estoy pensando el renovarlo allí o no, ya que me han hablado tambien bien y mal de los de la carretera de churriana. Ya se sabe para gustos... Ahora lo que estoy buscando es una nave pequeñita y ver si puedo alquilarla (me estan pidiendo 50 € al mes).

Saludos

belen
29/03/2011, 00:22
Hola, tanto como lo que dices, pues no, yo mismo el mes pasado le tuve que poner el mover y estuve desde que abrieron a las 9 hasta que cerraron al mediodia a las 13:30, me fui a comer al burger de velez y volvi desde las 4 hasta las 8 y media que cerraron y tuve un generador andando todo el dia y no me pusieron la mas mínima pega. Coincido contigo en que no tienen luz propia ni vaciado de aguas, pero para lmi lo mas incomodo es el horario, pero por 300 € frente a los 450 - 600 de los otros que hablais, pues ahí está la diferencia. Yo vivo en Cártama y sin embargo me estoy pensando el renovarlo allí o no, ya que me han hablado tambien bien y mal de los de la carretera de churriana. Ya se sabe para gustos... Ahora lo que estoy buscando es una nave pequeñita y ver si puedo alquilarla (me estan pidiendo 50 € al mes).

Saludos

Pues entonces eso ha cambiado en los dos años en que no la tengo allí, no podiamos hacerle absolutamente nada a la caravana, y solo nos daban 20 minutos, y es normal, hay cosas que deben de cambiar. Ellos se encargaban de hacer las reparaciones, pero pagando anticipadamente, y luego lo hacían cuando querían.........en fin...la tuvimos allí 10 años.
A mi en el primero de los de Churriana me fue muy mal, en el segundo, encantados, y la diferencia de precio, yo pago 450, las doy encantada con poder entrar y salir cuando quiera, aparte del ahorro en gasoil, y cuando abran el nuevo enlace, en un momento estmos en ruta.
Una nave pequeñita está muy bien, era lo que buscabamos por aqui cerca, pero yo estoy más agusto si está vigilada las 24 horas.

zariweya
29/03/2011, 00:36
Hola yo tambien de estepona-malaga tengo una ac knaus la tengo aparcada donde puedo hoy aki mañana ayi es decir en la calle y tocare madera de momento nadena y un colega tiene esto
44648
y necesita cosejo para circular con ella sin problema
espero vuetros cosejos, gracias

vamlemat
29/03/2011, 10:39
Gracias a todos por vuestra informacion,

me habian hablado de un nuevo parking que habian abierto en Malaga, ya he conseguido localizarlo. Mañana voy a verlo. Si es como me han dicho ya tengo mi sitio (parece ser que es de lo mejor que se ha hecho hasta ahora).

Paco Yu
29/03/2011, 13:04
Hola de nuevo!
Necesito información sobre tiendas cocina, a ver si me podeis ayudar (donde las puedo encontrar y que tal os va con ella).
La necesito en temporada de primavera y verano.
Gracias.
Saludos.

vamlemat
30/03/2011, 11:32
Orca, si tienes pensado cambiar de parking, me lo comentas y te envio un privado.

Ayer estuve viendo el nuevo parking que comente, una pasada, yo no tengo experiencia en esto pero desde luego no he visto ninguno que se le parezca y de precio estupendo.

Problema, quedan muy pocas plazas,

Saludos

DM4
30/03/2011, 18:07
Pues entonces eso ha cambiado en los dos años en que no la tengo allí, no podiamos hacerle absolutamente nada a la caravana, y solo nos daban 20 minutos, y es normal, hay cosas que deben de cambiar. Ellos se encargaban de hacer las reparaciones, pero pagando anticipadamente, y luego lo hacían cuando querían.........en fin...la tuvimos allí 10 años.
A mi en el primero de los de Churriana me fue muy mal, en el segundo, encantados, y la diferencia de precio, yo pago 450, las doy encantada con poder entrar y salir cuando quiera, aparte del ahorro en gasoil, y cuando abran el nuevo enlace, en un momento estmos en ruta.
Una nave pequeñita está muy bien, era lo que buscabamos por aqui cerca, pero yo estoy más agusto si está vigilada las 24 horas.

Yo pregunté el año pasado porque me queda cerca de casa, y me dijeron lo mismo que dice Belén, lo que tardes en aparcar y sacar las cosas. Le comenté lo de hacerle chapucillas o lavarla y me dijeron que no, que ellos tenían a gente que lo hacía cobrando. Entre eso y el horario, muy a mi pesar viviendo el el Rincon no la tengo allí.

DM4
30/03/2011, 18:35
corroboro lo dicho por Belen, yo tambien la tengo alli y estamos muy contentos. Vamos a tener que pedirle comision a Antonio ¿no?, jejeje

No, si al final estamos medio foro con Antonio.

Torroles
31/03/2011, 23:59
Nosotros tambien estamos en la de Antonio, y estupendamente hasta ahora, como bien decís tendremos que pedir comision con la propaganda que le estamos haciendo....................jejejejje, es broma es muy apañao.

zariweya
01/04/2011, 00:12
yo le compre la au a Antonio
:king:

DM4
01/04/2011, 02:11
Y yo la caravana

aabm
01/04/2011, 10:11
Orca, si tienes pensado cambiar de parking, me lo comentas y te envio un privado.

Ayer estuve viendo el nuevo parking que comente, una pasada, yo no tengo experiencia en esto pero desde luego no he visto ninguno que se le parezca y de precio estupendo.

Problema, quedan muy pocas plazas,

Saludos
¿no puedes ser un poco mas concreto? ¿en que zona esta? ¿cuanto cuesta? ¿que horario tienen?, no sé, es que a lo mejor le interesa a alguien mas

vamlemat
01/04/2011, 11:51
Hola aabm,

El parking se llama Parking de Lord, tiene web Guardería de Embarcaciones - Motos Acuáticas - Caravanas - Autocaravanas (http://www.parkingautocaravanas.com).

Esta al final de la avenida principal del poligono guadalhorce, horario 24 horas. Yo creo que no debo publicar los precios.

Puedes llamar al movil que aparece en la web y preguntar por Miguel Angel, te atenderan muy bien.

Por lo que vi, ya ahi varios de este foro,

Saludos

aabm
01/04/2011, 23:49
no tiene plazas cubiertas ¿no?

Yuris
02/04/2011, 03:24
Hola de nuevo!
Necesito información sobre tiendas cocina, a ver si me podeis ayudar (donde las puedo encontrar y que tal os va con ella).
La necesito en temporada de primavera y verano.
Gracias.
Saludos.

Al ladito tuya.. en Cardona las venden y las puedes ver... yo compré alli una INACA modelo NEPAL... (que mi mujer la quería grande, y ella manda....)...

Yuris
02/04/2011, 03:25
Hola aabm,

El parking se llama Parking de Lord, tiene web Guardería de Embarcaciones - Motos Acuáticas - Caravanas - Autocaravanas (http://www.parkingautocaravanas.com).

Esta al final de la avenida principal del poligono guadalhorce, horario 24 horas. Yo creo que no debo publicar los precios.

Puedes llamar al movil que aparece en la web y preguntar por Miguel Angel, te atenderan muy bien.

Saludos

vamlemat... gracias por la información... parece ser un buen sitio y no está mal comunicado...

losperez
02/04/2011, 12:08
uno mas de malaga y la caravana duerme en autocaravanas del sol desde que abrieron hace 5 años y sin ningun problema,
podemos llenar. vaciar, cojer luz toda la noche,lavarla osea infinidad de cosas y sin ningun problema y los vijilantes estupendos
de amables.

morbat
03/04/2011, 00:04
por aqui otro malagueño, si esto es como los alacranes que levantas las piedras y ....jejeje

Paco Yu
03/04/2011, 11:00
Al ladito tuya.. en Cardona las venden y las puedes ver... yo compré alli una INACA modelo NEPAL... (que mi mujer la quería grande, y ella manda....)...

Muchas gracias por la información, me llegaré a ver si nos interesa alguna.
Saludos

Orca
04/04/2011, 00:09
Hola aabm,

Saludos

Hola Vamlemat, me gustaría hacerte una pregunta. Como bien sabes cuando dice a llover se inunda todo el polígono el Guadalhorce, sabes en concreto esa zona como está, ya que está muy cerca del rio.

Saludos

vamlemat
04/04/2011, 18:35
Hola Orca,

Yo la verdad de inundaciones no se mucho pero te refieres a las dos grandes inundaciones que hubo en Malaga con desbordamiento del rio Guadalhorce?

Orca
04/04/2011, 23:14
Hola Orca,

Yo la verdad de inundaciones no se mucho pero te refieres a las dos grandes inundaciones que hubo en Malaga con desbordamiento del rio Guadalhorce?

Pues no se si han sido 2 o mas pero siempre se inunda ese poligono cada vez que llueve fuertemente. Yo antes tenia un almacen en las mininaves y se nos inundo 4 años seguidos, de ahí la pregunta que hacía. No se sigue habiendo el mismo problema. No me gustaria tenerla ahi y ya sabemos que el agua es su peor enemigo.

Saludos

vamlemat
05/04/2011, 17:33
Orca, el parking que yo te digo esta al final de la avda principal del poligono Guadalhorce (pasando lo que llaman la fabrica del colorado) en el poligono Santa Teresa, junto a la Renault de vehiculos industriales y a 100 metros de los Almacenes del Corte Ingles y de los supermercado Maskon. Creo que esas empresas no se van a ubicar en zonas que se inunden ¡vamos digo yo! y menos 4 veces seguidas.

De todas formas voy a preguntar a un amigo que tiene su trabajo junto a la ITV del Guadalhorce. Ya te comentare!!

Saludos

Orca
06/04/2011, 00:32
Orca, el parking que yo te digo esta al final de la avda principal del poligono Guadalhorce (pasando lo que llaman la fabrica del colorado) en el poligono Santa Teresa, junto a la Renault de vehiculos industriales y a 100 metros de los Almacenes del Corte Ingles y de los supermercado Maskon. Creo que esas empresas no se van a ubicar en zonas que se inunden ¡vamos digo yo! y menos 4 veces seguidas.

De todas formas voy a preguntar a un amigo que tiene su trabajo junto a la ITV del Guadalhorce. Ya te comentare!!

Saludos

Ok gracias, espero tus comentarios al respecto.

Saludos

gargamel
06/04/2011, 21:08
pues aqui otro malagueño mas del foro, si al final seremos un monton por aqui

vamlemat
07/04/2011, 14:00
Orca,

Desgraciada o afortunadamente todos vamos cumpliendo años y nos parece que las cosas ocurrieron ayer (no te llamo viejo, es coña marinera).

Como te dije he hablado con mi amigo que trabaja junto a la ITV en lo que llaman las mini naves y me dice que hace bastantes años que eso se soluciono con la apertura de dos desembocaduras del rio al mar, que anteriormente solo existia la de Guadalmar. Este año y el pasado ha llovido de lo lindo y nada no han tenido ningun problema.

Bueno dejemonos de tanta agua, ¿Has visitado el Parking que te comento?

Saludos

Orca
07/04/2011, 15:51
Orca,

Desgraciada o afortunadamente todos vamos cumpliendo años y nos parece que las cosas ocurrieron ayer (no te llamo viejo, es coña marinera).

Como te dije he hablado con mi amigo que trabaja junto a la ITV en lo que llaman las mini naves y me dice que hace bastantes años que eso se soluciono con la apertura de dos desembocaduras del rio al mar, que anteriormente solo existia la de Guadalmar. Este año y el pasado ha llovido de lo lindo y nada no han tenido ningun problema.

Bueno dejemonos de tanta agua, ¿Has visitado el Parking que te comento?

Saludos

Jeje me has llamado viejo pero totalmente :-) que de eso solo han pasado 5 o 6 años. Bueno bromas aparte, me quiero llegar el sábado a ver que tal está el tema ya que me sale un 50% mas que en Almayate (aunque no hay color a la hora de las ventajas) que la crisis es la crisis.

Ya te comentaré que tal está.

Saludos

DM4
07/04/2011, 16:53
Osea 450...

vamlemat
11/04/2011, 20:38
Perdona DM4, estaba muy liado.

Veo incluso en otros hilos que no es problema poner los precios, pues ahi van:

Caravanas = 5 mtrs ...... 400 Eur Anual.
Caravanas 5 - 7 mtrs .... 450 Eur Anual.
Autocaravanas 7 mtrs ... 500 Eur Anual.

Saludos

vamlemat
13/04/2011, 10:44
Orca, espero tu comentario, porque yo en esto soy novato y quizas pase cosas por alto que sean importantes o por el contrario le de importancia a cosas que no la tienen.

Gracias por tu ayuda,

Saludos

Orca
13/04/2011, 20:59
Hola Vamlemat ya tengo reservada la plaza para primero de Mayo. El sitio está bastante bien.

Gracias por la info.

belen
13/04/2011, 22:28
Orca, espero tu comentario, porque yo en esto soy novato y quizas pase cosas por alto que sean importantes o por el contrario le de importancia a cosas que no la tienen.

Gracias por tu ayuda,

Saludos

Yo en este caso tendría en cuenta si hay un vigilante las 24 horas, cuanto se tarda hasta salir del polígono y si es un sitio en el que haya retenciones con facilidad. Hay veces que cuesta mucho salir de allí, y con caravana, peor.

vamlemat
14/04/2011, 17:23
Orca, Me alegro de haber servido de ayuda.

Belen, yo estuve un Jueves y sin problemas, pero claro yo no estuve en hora punta, desde luego la avenida principal esta recien terminada.

Voy a preguntarle al amigo que trabaja por alli (este me manda a ...).

Saludos

belenmalaga
09/05/2012, 22:16
y otra desde malaga vivo por avda. de velazquez

Slim
11/05/2012, 14:48
Otro de Málaga, no suelo "forear" mucho pero aqui estamos.
Saludos cordiales.

novatin
11/05/2012, 18:12
vaya hacia mucho que no aparecia este post jeje mas gente de malaga?yo e tenido la caravana en autocaravanas del sol un par de años despues e intentado venderla por no poder disfrutarla ya que trabajo hasta el sabado al medio dia y no merecia la pena enganchar pero como no la e vendido de momento ,pues desde el dia 1 de este mes la tengo en el parking del camping la sierrecilla esta en el mismo camping me a salido por 500 eu el año entero y cuando voy solo tengo que ponerla en la parcela con la tarjeta tenemos descuento ya os contare jeje.

belenmalaga
19/05/2012, 18:36

hola cardona ke esta en alhaurin = gracias